PDA

Ver la versión completa : hago todos los pasos del tutorial y me sale mal

elbutano13
30/12/2004, 22:17
hola, compré la gp32 hace tres dias y desde que la compre he estado intentando pasar un video para que se vea "bien"
sigo todos los pasos y aunque la imagen es muy buena el sonido va muy petao (como a golpes) y no se puede escuchar practicamente nada, para que se oiga bien tngo q bajar muxo la calidad del video y del sonido
posiblemente sea xq al configurar el codec del xviden advanced option no puedo cambiar lo de la parte de abajo (creo que era lo de i-frame o algo asi) me sale gris
¿tiene esto alguna solucion? porque me estoy empezando a decepcionar :-(

Darumo
30/12/2004, 23:19
usa Divx412 para el video, da mejor calidad (y usa siempre la doble pasada, realmente se nota la diferencia) y nunca pases de 190kbit (es una recomendacion generica, en algun video puede que te puedas permitir mas, yo con el GPcinema2 he rulado correctamente uno a 240kbit Divx412 +32kbit de mp3) y 16fps (es mejor que poner el decimate a 2, en algunos videos eso te deja a 11miserables FPS, la opcion de convertir los FPS solo esta disponible en versiones modernas del virtualdub), mp3 usa 22khz mono 32kbit o 24kbit o 11khz stereo 32kbit (puedes poner 22khz stereo 64kbit, pero el video empieza a ser mas grande de la cuenta), tambien asegurate que el GPcinema por lo menos esta a 133mhz o incluso a 150mhz (contra menos calidad ponas menos Mhz necesitara, es de logica)

mira aqui
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=15981&page=1&highlight=divx
ahi tienes un Divx412 retocado para poderlo tener instalado aunque tengas el Divx5, y el fichero de configuracion para el GPcinema2prebeta retocado para que por defecto este a 150mhz y dentro de la carpeta MOVIE (como no graba la configuracion por ahora, hay que hacer apañarselas como pueda), pienso que son 2 cosas que te resultaran utiles.

elbutano13
01/01/2005, 03:03
muxisimas gracias me estaba volviendo loco pero ya consigo pasarlo bien :grupo: