PDA

Ver la versión completa : un saludin ^_^

policho
30/12/2004, 22:08
Aqui va mi ''pekeña historia''

el otro dia taba buscando una gp32 por sansebastian (donosti :P) y por fin, la encuentro , me la compro y voy a buscar la SMC, no la encuentroo :'( mi hermano a estao buscando hoy y me a comprado una de 128mb. conecto mi flamante gp32 al puerto usb del pc, la gp me dice que espere por lo que yo espero, le doy al gpmanager y tampoco, en fin, que no me detecta la gp32, e pensado que iogual era problema del pc, e actualizao el windows updape y tampoco, una ayudita no me vendria mal ^^

kmkzk
30/12/2004, 22:16
Aupa,
Has instalado los drivers de Gp32 que vienen cuando compras la consola?
Te recomiendo que leas las FAQ que hay en estos foros, aclararas muchas dudas que te puedan surgir :)
Porcierto, donde has comprado la consola en donosti?

un saludo

Osy_tnt91
30/12/2004, 22:17
lo siento chemaris:
bienvenido a esta, nuestra comunidad

pos no se que decir a lo tuyo, bajate los drivers por inet desde gp32.com

melkhior
30/12/2004, 22:18
ban al canto :rolleyes:

Bueno, sobre tu cuestion, utiliza el pclink pero sin desinstalar el gpmanager.

policho
31/12/2004, 00:09
pos la gp32 la e pillao en garbera, en el toy saras ^^

voy a mirar lo de los drivers

kit
31/12/2004, 01:59
insatala el gp manager y prueba a jugar un poco quitando el cble y poniendole(el de usb) ami me pasa igual pero ya no uso el usb lo mejor es un lector de tarjetas q te sale baratito y mucho mas rapido sin duda alguna.En fin conecta la consola al ordenata dale al pc link si te dice error usb...etc quita el cable y metelo hasta q escuches el tutun. Si lo escuchas y abres el gp manager y tampoco sacale el cable sin apagar la consola y repite esta tarea hasta q lo detecte.Te puede pasar tb q te salga el asistente a hardware pues si t pasa esto(q es un coñaz, instala otra vez el gpmanager o reinicia el ordenata).

kit
31/12/2004, 02:01
***** si creo q t pasa lo q me pasa a mi cuando he usao el usb es un coñazo yo me he cabreao muchas veces,lo mejor:el lector de tarjetas q por suerte mi ordenata nuevo lo trae incorporao :D

kit
31/12/2004, 02:05
soy pesao. Si vas a usar el usb mejor q lo hagas con el smc manager q t lo puedes descargar de esta pagina

chemaris
31/12/2004, 03:08
lo siento Osy_tnt91, pero ya avise de que el proximo que se me adelantara dando el saludo ban al canto :D :D, tienes suerte de que tengo mucho sueño y mañana se me habra olvidado :D

dj syto
31/12/2004, 06:42
Bien Vendido A Extra! Muestra Comunion!

Endor
31/12/2004, 10:46
Welcome to this, our community

pos eso BIENVENID@

Siento no poder ayudar, no tengo ni idea de como solucionar tu problema

policho
31/12/2004, 14:59
jeje ya me funciona ^^, voy a probar a instalar algunos jueguillos aunque todavia no me a quedado claro donde ai que meterlos :loco:

Osy_tnt91
31/12/2004, 15:21
no chemaris, no me pegues ni baneeeeess :miedo:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD ;) :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

policho
31/12/2004, 17:45
weno ara tengo otro problemilla, el pc link me dice que ai problemas con el usb, por lo que uso el gp manager, pero este no me deja pasar carpetas, por lo que las tengo que ir creando una a una, me dice que no ai suficiente memoria en la SMC :loco:

un saludin

Darumo
31/12/2004, 19:36
yo casi que te recomiendo un lector de tarjetas, es un pequeño dinero invertido mas en la GP32 pero es mas comodo, no falla y a la larga ahorras mogollon de pilas para hacer el traspaso de datos a la SMC (o recargar las pilas recargables mas veces de las necesarias o simplemente si te tiras 40minutos pasando archivos 40minutos menos para jugar), rondan los 14€.

policho
31/12/2004, 21:08
jeje asias por la recomendacion, pero si no es extremadamente necesario no creo que me lo pille :)

melkhior
31/12/2004, 21:25
No es necesario, pero si es muy recomendado. Yo hasta que no tuve el lector no mi di cuenta de lo util que es.
El Gpwar por ejemplo por pclink es una autentica tortura...