Ver la versión completa : vcd+svcd+nes = diversion!
Esta tarde, por una estupida promesa (¬¬) he tenido k deambular por valencia de compras.Pero no todo ha sido malo, he sacado muchas fotos, y entre los sitios k hemos ido, hemos pasado por una tienda de juguetes, k si la gente de valencia me lo pide dare el nombre, dnd tenian esto k vais a ver (fotos en maxima calidad para distinguir texto..)puntualizar k en dicha tienda NO se pueden hacer fotos XD..no me han pillado de milagro:
http://www.jotapeges.com/show.php?i=76171
http://www.jotapeges.com/show.php?i=76182
Bueno la consola es la tipica clonica de nes, con mandos fashion, estilo imitando a psx, pero con mil y una pijotadas, como entrada de auriculares,de microfono y compatable con hasta guitarra y tambor (esto ya no me lo creo XD)el plastico no parece del muy malo, y aunk el acabado dista mucho de ser cool total...tiene algo k le hace especial, y no es otra cosa k.oh si, es lector de cds!! nada de cartuchos, ahora cds! ^^
es compatible con vcd, svcd y hvcd (estilo cvd), es karaoke, y ademas tiene una nintendo puestecita dentro..y claro, komo soy muy curioso, he preguntado k si me la podian poner....me han sacado un cd rojo, k claro, al estar alli yo no podia hacer foto (lastima) con el signo del final fantasy(!!) y k ponia, tal cual "games NES" y abajo en negrita en el propio cd "not for sale"..si señores, lee las roms desde el cd....
ahora mas de uno dira puaj, otra nes pirata..bueno...si puedes poner roms en 1 cd y k las lea...PODRE POR FIN JUGAR AL SUPER MARIO WORLD DE NES EN LA CONSOLA,pk hasta ahora solo tenia la rom para pc, y como no tengo ni cartucho dumpeador de nes ni nada similar...
ahora entendereis mi expectacion.
^^ me iba a compra otra cosa, pero ya tengo nuevo reporductor de vcd =) komo diria shin chan "kina emocio"
jo, pues mola un rato el aparato... a cuanto lo tenían?
hostbridge
30/12/2004, 21:14
cuanto vale?
si eso es verdad mola, pero tio lo que no se que clase de tienda es, tiene cosas raras pero raras, que se supone que es esa consola que hay debajo de la NES con forma de GBA? (diria que tiene hasta un diseño mas guapo) xD
por que nunca puedo ver nada que este ospedado en jotapeges.com?? ***** >_<
ilarri tio tendrias q haber ido ayer , hoy que he ido yo a valencia!!! cuanto ta costao?
tetsu sorry pero no se pk sera, kizas el antivirus k lleva un antispam y te blokea la web.
veamos, ante las insistentes reclamaciones dare datos de esta tienda "tan rara" (de rara nada):
diver drak de manuel candela, cerca de la salud, (en esa misma acera para mas datos)..yo mañana ire y me comprare una.
y la game kids, k imita a la gba, ya la habia visto en fotos de grandes almacenes de hong kong, es una nes k se conecta a la tele, no es portatil.
y bueno, un detalle mas de la caja: k he tokiteado por todas partes, instrucciones dentro en castellano, pero lo k mas llama la atencion son los textualmente "optical accesories" y sale la imagen de 1 cd-rom, de una pistola..de la alfombra pal bitmania XD...una guitarra doble (oh) electrica..y los tambores (hum..game cube¿? XD)
se sale
ultimo detallazo , el slogan de la consola o compañia:
WE MAKE ENTERTAINMENT ALIVE!! <<<<<<di k si tio! nes forever!
total, que no has disho el precio XDDDDDDDD
edit: pueden ser 59'95€??
veamos, ahora es cuando la gente dira "cara" pero la cosa es k el precio YA sale en la foto XD..59 euros
pero lleva vcd, svcd y nes..k mas pedir?
tetsu, a veces no va en mozilla, no se si sera tu caso
aguirrech
30/12/2004, 22:57
Pues, yo tenia un aparao parecido, era como un discman pero le podias poner mandos y jugar a roms de nes que venian en un cd con el aparato.
Yo pensaba q se podrian grabar los roms que tengo en casa en otro cd y los leeria y los cargaria....nada mas lejos de la realidad, el emu de nes que lleva ese aparato(seguro q no me equivoco porque sera lo mismo xo con otra forma) funciona con un frameskip de 2-3 en el mejor de los caso, y solo van los juegos que vienen en el cd de origen. Creo q llevan una extension tipo bin o algo asi, nada que ver con la .nes que es la que tenemos.
El tema del vcd, caso a parte xq funcionaba bastante mal, y el mp3, q el mio leia mp3 tb, pues malo tb.
Yo no se lo recomiendo a nadie y si lo quereis para jugar a la nes, pensar en compraros otra cosa ;).
Saludos y felices fiestasss a todos.
yo vi esa especie de discman, vcd, nes y mp3 y me lo keria pillar..pero se perdio la subasta.
Me lo comprare pk este mes he cobrado, ademas, me apetece =)
y lo de game kids de abajo ?m la imitacion de la gba? jejeje k es eso¿ a mi me viene bien pasar por el driver ese de manuel candela
salu2
Puck2099
30/12/2004, 23:40
¿Y no se puede hacer para la NES un cartucho modificado en el que poder grabar roms y jugarlas directamente en la consola?
Para la Master System vi en una web como se construía y la verdad es que no parecía muy difícil.
Saludos
aqui teneis otra fotillo e la gamekids :loco:
http://image.li k-sa ng.com/content/gba-time-machine/gamekids-advance.jpg
juntad liksang o si no no funcioanra la foto .
P_P,buen post, precisamente a esa foto me refeira yo cuando dije k la ahabia visto en algun centro comercial de hong kong.
¿Y no se puede hacer para la NES un cartucho modificado en el que poder grabar roms y jugarlas directamente en la consola?
Para la Master System vi en una web como se construía y la verdad es que no parecía muy difícil.
Saludos
el tipo k esta haciendo la conversion a nes del gta (hay un post por aki referido a ese tema) utiliza su propio cartucho programable...pero esk me gusta el aspecto de este engendro xD...llamadme freak
y bueno, x mi parte me piro a dormir k mañana ,madrugo =) y a saber cuando m acuesto. gabon!!!!!
ilarri pero al final la has comprado?
has probado ameter roms en un cd?
tio, cuentanoslo, ke si funciona me voy a valencia aposta a pillar una!
syto, ahora mismo llevaba 2 horas de cocinetas para esta noche, en una cena de amigos.A medio dia me voy al mercado central asik sera esta tarde cuando me la pille, le exe un ojo rapido a todo y ya os contare..
pero es seguro k la pillo syto ^^, ademas, aunk el cd venga en un .bin, esta el discjuggler y veo su estructura...veo como mete la roms y pongo las mias..hago pruebas y tal pascual.
Si funciona el meter tus propias roms es el regalo definitivo para los fans de nes con roms piratas,por lo tanto de libre distribucion.
Ademas, hay muchas roms k nunca jugue en una nintendo "fisica" ;P
Bueno, voy a seguir mirando algun post para desestresarme..joer cuanto keda por hacer aishhhhhhh Ç_Ç
pues yo vendo la mia que es prima hermana por el modico precio de 35 e gi
Hombre MIMOSIM, tu lo k tienes es una ashashi!! (con nombre cambiado)..era compatible con vcd,llevaba un cd k es el k comento yo rojo, pero la cover es algo diferente.tu version es del 2002..esta parece ser la nueva version, pero lo k no em gusta un pelo esk en vez de tener arkitectura de nes, esto es, una nes piratona dentro, va por emulador..y por lo visto solo fufan los juegos k van en el cd..k por lo k veo son los mismos cds...malo..la cosa cambia.
Hoy x un rollo demasiado largo no he podido ir esta mañana, y ahora esta cerrado..ire el lunes por la mañana, trankilamente, y molestare un rato.
de todas formas, si es por emulacion y no por hard no lo kiero, yo kiero k sea nes nes,y si tiene vcd y svcd mejor k mejor..pero limitaciones, las menos.
pues yo vendo la mia que es prima hermana por el modico precio de 35 e gi
yo tengo una bascula igual ke esta XDD
yo tengo una bascula igual ke esta XDD :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
ilarri comentale al que lleva la tienda si vende a fuera para pedirme una de esas mas que todo como frikada lo malo es que tendria que mandarla a kordoba pero bueno si dice que si con pillar el tlf y quedar con el ¿ no ? . no se como anarchy no pilla estas frikadillas porque yo fijo que le pedia una na mas que por la comodidad de pedirsela a el aunque saliera un poquito mas cara , no me importaria .
a ver si el lunes nos comentas como emula las roms si es por hard o por soft y de paso nos dices la calidad que tiene en conjunto , yo si no tiene precintos le haria una review con fotos del interior para ver la calidad global en componentes , lo mismo nos llevamos una grata sorpresa :babea:
ya me comentaras si es posible el pillar un chisme de esos si es que al final interesa :abeber: :cool: feliz 2005
biezzzzzzzzzzzzzzzz
feliz 2005
X el kulo te la hinko?¿ :loco:
a ver si el lunes nos comentas como emula las roms si es por hard o por soft y de paso nos dices la calidad que tiene en conjunto , yo si no tiene precintos le haria una review con fotos del interior para ver la calidad global en componentes , lo mismo nos llevamos una grata sorpresa :babea:
se supone ke si es por hard, no es emulacion no?
pos vais a flipar con lo ke vi yo ayer,
un mando de megadrive que se enchufa a las entradas de video de la tele y dentro del propio mando estan grabadas las roms de los juegos mas emblematicos de genesis, digamos ke es un mando-consola , increible,
creo que se llamaba....arg! no me acuerdo, solo se que habia tambien del space invaders y de tetris...esto lo vi en centro mail, el precio??? 30 euros
lib, ese mando k comentas no es pirata, aunk es muy del estilo de los piratas, mandos con juegos...pero en este caso no, es totalmente legal, producto oficial de sega, licenciado, con todo en regla..lo venden hasta ene l corte ingles...y ellos no se arriesgan a tener problemas
X el kulo te la hinko?¿ :loco:
jejej aqui hay mas de uno que necesita salir del armario ropero :rolleyes: :shock:
:musico: :abeber: :brindis:
para los k les intereso este hilo, leed la review k he exo ^^
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=151609#post151609
:spam: