Ver la versión completa : Pablo Hasel vs Democratia.
Ayer compareció en la audiencia nacional el rapero Pablo Hasel por sus injurias a la corona.
No se arrugó y dejo perlas como estas en la audiencia nacional:
https://www.youtube.com/watch?v=OJYDbDdz0xY
51023
El tema por el que le imputan es este:
https://www.youtube.com/watch?v=S6VcZidg66Q
Cada vez me gusta mas el rap, de lejos los que mas caña le meten al sistema en la música e incluso me atrevería a decir que incluiso el cine, literatura, etc.
Me recuerda a mis tiempos mozos cuando el Punk, Rock y Ska metían caña a tope.
Y Hasel es solo la punta del Iceberg, los hay mucho mas cañeros que cuentan las verdades del barquero mucho más profundamente, pero esa es otra historia.
VIVA EL RAP!!!!
claro que si, viva eta!
He visto el video. Vaya verdades como puños que le suelta a la juez. No estoy de acuerdo con la mayoria de cosas que dice en sus canciones, pero ahi en el video con la monarquia se la ha sacado.
Y la juez ya podria despertarse antes de ir a currar.
blindrulo
02/02/2018, 19:03
claro que si, viva eta!
He visto el video. Vaya verdades como puños que le suelta a la juez. No estoy de acuerdo con la mayoria de cosas que dice en sus canciones, pero ahi en el video con la monarquia se la ha sacado.
Y la juez ya podria despertarse antes de ir a currar.
Verdades como puños? Muchas afirmaciones grautitas diría yo.
Un saludo. :brindis:
no creo que haya dicho ninguna mentira sobre la monarquia.
El tio me parece un hipocrita, pero una cosa no quita la otra.
josepzin
02/02/2018, 19:05
Es lo que tienen estas cosas, yo estoy a favor de la libertad de expresión pero eso no quiere decir que todo lo que se diga sean verdades. Y no me refiero a este tema, que ni idea.
No se trata de opiniones, se trata de hechos objetivos. Como el mismo expone, en su cancion sobre el rey habla de cosas QUE LA PRENSA HA DICHO previamente y no han condenado a nadie por ello. Por que a el sí?
Por supuesto el tio me parece un inutil de cuidado por otras opiniones suyas haciendo apologia del terrorismo. Pero vuelvo a decirlo, una cosa no quita la otra.
No es el único a Strawberry de los Def Con Dos también lo han empapelado por lo mismo.
https://verne.elpais.com/verne/2017/01/19/articulo/1484835724_476184.html
S.A., La insurgencia, F. Muguruza, etc.... Este no es un caso aislado.
blindrulo
02/02/2018, 19:36
No se trata de opiniones, se trata de hechos objetivos. Como el mismo expone, en su cancion sobre el rey habla de cosas QUE LA PRENSA HA DICHO previamente y no han condenado a nadie por ello. Por que a el sí?
O sea que si un tio roba y no le condenan a ti por robar no pueden condenarte?. Si ningún medio de comunicación ha tenido que ir a juicio por ello es porque nadie ha presentado denuncia. El por qué no lo han hecho y sí contra este chaval, ya es harina de otro costal. Tampoco he seguido este tema y no sé quien forma parte de la acusación y tal. Si lo ha hecho el ficsal de o ficio por injurias a la corona, hace muy bien recordarle al juez que no lo único que h hecho es repetir lo que se ha dicho en otros medios de comunicación. Pero ojo, que lo diga un medio de comunicación no quiere decir que sea verdad.
-----Actualizado-----
Es lo que tienen estas cosas, yo estoy a favor de la libertad de expresión pero eso no quiere decir que todo lo que se diga sean verdades. Y no me refiero a este tema, que ni idea.
Ya, pero el derecho a la libertad de expresión que nos otorga el artículo 20 de la Cosntitución tiene unos límites establecidos en el mismo artículo, lo que pasa es que esa parte muchos parece que pasaron de leerla.
-----Actualizado-----
no creo que haya dicho ninguna mentira sobre la monarquia.
El tio me parece un hipocrita, pero una cosa no quita la otra.
La primera que dice es a ya mañida y cansina de que nadie la ha elegido, obviando que la gente foto a favor de una constitución la cual reflejaba que el nuevo jefe de estado sería el rey, y por lo tanto voto a vafor de ello.
La segunda es que elr ey se gasta wl dinero público en juergas. Error. loq ue se paga con dnero público es su sueldo y si él se quiere gastar su sueldo en ***** tiene el mismo derecho que tú y que yo. Lo de la pasta que que pagaron para silenciar a Barbara Rey, que efectivamente si salio del dinero público, una vergüenza. Lo acabo decir, si se quiere ir de ***** que las pague él.
La tercera afirmación gratuita y ya lo hable con alguien del foro en otra ocasión es lode que el rey traficaba con armas. Nadie ha sido capaz de aportar ni una sóla prueba al respecto. No digo que no, lo que digo es que las cosas hay que probarlas sino son afirmaciones gratuitas.
La primera que dice es a ya mañida y cansina de que nadie la ha elegido, obviando que la gente foto a favor de una constitución la cual reflejaba que el nuevo jefe de estado sería el rey, y por lo tanto voto a vafor de ello.
Supongo que debatir sobre ese absurdo no merece la pena.... O de verdad te crees esa "legitimación" para la corona????
futu-block
02/02/2018, 20:16
Si hay una ley donde se dice que no se debe hacer perjurio contra la corona real ¿pa que la infrinje?
Si yo mato a uno, ya que hay una ley que prohibe hacerlo, si digo que por mi libertad de expresión ya me libro??
No confundamos las cosas, que a alguien no le parezca bien que haya reyes no quiere decir que es lo que pone la ley
Si hay una ley donde se dice que no se debe hacer perjurio contra la corona real ¿pa que la infrinje?
51025
51025
Como mola poner imagencitas de "feisbuk", eh??
51026
Ahora pregunto yo: ¿y quien tiene potestad para decidir si una ley es justa o no? ¿Tú? ¿Gandhi? ¿Paulo Coelho?
josepzin
02/02/2018, 21:46
Paulo Cohelo mejor no, que él te dirá EL UNIVERSO CONSPIRA PARA QUE SEAS FELIZ.
blindrulo
02/02/2018, 22:03
Supongo que debatir sobre ese absurdo no merece la pena.... O de verdad te crees esa "legitimación" para la corona????
Me lo pregunta alguien que cree legítima la farsa del 1-O? ;)
futu-block
02/02/2018, 23:43
TOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAA, dioooooooooooooooooo
digo, el rey está por encima de todas las leyes, osea, el mismo puede commeter injurio y perjurio sombre el mismo
51026
Si pero unas molan más que otras.
Eso que pones tu por ejemplo a mí no me parece más que el típico buenrollismo políticamente correcto que al final no es más que un "todo me ofende" en el que se escudan los intolerantes de verdad, los que predican el pensamiento único actual.
jduranmaster
03/02/2018, 14:17
Ya, pero el derecho a la libertad de expresión que nos otorga el artículo 20 de la Cosntitución tiene unos límites establecidos en el mismo artículo, lo que pasa es que esa parte muchos parece que pasaron de leerla.
Al menda este le están juzgando por criticar a la monarquía española y resulta que según la ley lanzar un crítica aunque sea sosegada contra esa panda de parásitos puede ser un delito y puede suscitar las actuaciones de un juez como cuando se robaron la revista "El Jueves" por sacar una caricatura de los actuales reyes "trabajando". Que sea legal no significa que sea justo y que los demás tengamos que permitirlo sólo porque sea una ley o esté en la constitución. En la constitución hay un montón de artículos que no se cumplen y parece que a mucha gente le parece bien, ahora alguien suelta alguna verdad sobre la jefatura del estado y les llevan los demonios. En EEUU hay raperos negros que en sus canciones llaman a pegarle un tiro en la nuca a TRUMP y el FBI no va a detenerlos.
51033
Mira esto es un fraude. Que tu duermas tranquilo por las noches porque te parece bien no significa que sea correcto. Y como esto tantas otras cosas que en este país están hechas como el culo.
Así confesó Adolfo Suárez por qué no hubo referéndum monarquía o república: "Hacíamos encuestas y perdíamos" (http://www.lasexta.com/programas/sexta-columna/noticias/asi-confeso-adolfo-suarez-por-que-no-hubo-referendum-monarquia-o-republica-haciamos-encuestas-y-perdiamos_20161118582ef9fe0cf244336f09709f.html)
Pero este es un tema ya hablado. En este país se tiene miedo a lo que diga la gente porque se sigue tratando a los trabajadores de este país como si fuesen niños pequeños con unas dosis de paternalismo que ya rozan la enfermedad mental. Más allá de desacernos de una "institución" anacrónica y fuera de todo lugar en los tiempos que corren no atisbo ninguna ventaja adicional tras el cambio de la monarquía por una república tipo "Francia" o "EEUU" (ahora que está tan de moda "el modelo federal"), pero no es por que no se pueda mejorar con otra forma de estado es porque el estado español es muy viejo (poco más de 200 años que se dice pronto) y está diseñado para lo que está diseñado, es decir: para que el que es rico lo sea más y lo demás se jodan. Eso es el estado español.
La segunda es que elr ey se gasta wl dinero público en juergas. Error. loq ue se paga con dnero público es su sueldo y si él se quiere gastar su sueldo en ***** tiene el mismo derecho que tú y que yo.
Con la diferencia de que no lo gana él, sino que lo gano yo. Así que al menos que tenga la deferencia de que no lo pillen yéndose de juergas y que den ejemplo de una puñetera vez, es más si como ellos dicen tienen que ser ejemplo a la sociedad que no se gasten el dinero que sale del sudor de mi frente en lujos que los demás no vamos a tener nunca porque para empezar no han demostrado aún que se lo hayan ganado. Pero no lo van hacer porque no forma parte de su forma de ser, todo es una actuación para intentar quedar bien delante de la gente y por detrás como siempre amparando a "los suyos": Javier López Madrid, el 'peligroso' compi yogui de Felipe y Letizia (https://www.elespanol.com/corazon/casas-reales/20170421/210229142_0.html)
Desde hace 4 años el CIS no pregunta por la monarquía en las encuestas. Será por algo. Ojo, que lo mismo el pollo este saca mañana una canción hablando del último CIS sobre la monarquía y lo mismo lo intentan meter en el "trullo" también por decir lo que pone en las encuestas oficiales. Luego podríamos comentar también de donde ha salido la fortunaza de "JuanCar" después de que como muchos historiadores han ratificado llegó a la jefatura del estado prácticamente con lo puesto. ¿tributa a la Hacienda Pública?
La tercera afirmación gratuita y ya lo hable con alguien del foro en otra ocasión es lode que el rey traficaba con armas. Nadie ha sido capaz de aportar ni una sóla prueba al respecto. No digo que no, lo que digo es que las cosas hay que probarlas sino son afirmaciones gratuitas.
Será todo lo gratuita que tu quieras pero lo cierto es que en el "mass-mierda" no paran de decir que "el Rey" es nuestro mejor "embajador" y que yo sepa lo es en sus visitas a EEUU, en China y también en Arabia Saudi, y resulta que las empresas de armamento españolas le venden armas a Arabia Saudi, así que lo mismo la afirmación de que "trafica con armas" es muy gratuita, quizás porque usar el lenguaje de esa forma con alguien de supuesta e intachable "moralidad" sea muy fuerte (pero en los barrios se habla como se habla) así que en lugar de usar esa fórmula usemos la siguiente: "hace de intermediario entre las empresas de armamento españolas (que viajan con él) y Arabia Saudí". Y lo cierto es que si tiene un nivel de moralidad tan alto y como en repetidas ocasiones ha dicho España "está por la paz" ¿a que puñetas le venden armas a Arabia Saudí que luego aparecen en el Yemen?
Armas ‘marca España’ en la guerra de Yemen (https://politica.elpais.com/politica/2016/10/08/actualidad/1475941722_950052.html)
Matanza en Yemen con armas españolas (https://www.revistahincapie.com/matanza-en-yemen-con-armas-espanolas/)
Granadas, bazookas y vehículos españoles en los bombardeos de la minoría houtí en el Yemen (http://www.publico.es/internacional/yemen-granadas-bazookas-vehiculos-espanoles-bombardeos-minoria-houti-yemen.html)
¿Dónde terminan las armas que España le vende a Arabia Saudita? (http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-41306582)
En resumen:
51032
3XCL4M4t10N
03/02/2018, 14:49
51026
Ahora pregunto yo: ¿y quien tiene potestad para decidir si una ley es justa o no? ¿Tú? ¿Gandhi? ¿Paulo Coelho?
No, Trump.
Si pero unas molan más que otras.
Digo yo que a ti te molaran más unas y los demás les molaran más otras, no?? Eso no te legitima a ti el decidir si la ley es buena o es mala (Y, según tu mensaje anterior, hay que desobedecerla).
Eso que pones tu por ejemplo a mí no me parece más que el típico buenrollismo políticamente correcto que al final no es más que un "todo me ofende" en el que se escudan los intolerantes de verdad, los que predican el pensamiento único actual.
Yo he puesto una imagen "random" del caralibro para contrarrestar las tuyas y hacerte ver que yo yambien puedo ser "guay". No flipes :)
-----Actualizado-----
No, Trump.
51034
neostalker
03/02/2018, 17:58
Ay Blindrulo, lo que de verdad se obvió fue el preguntar directamente a la gente por la monarquía o la república. Y aquí nuestro amigo Adolfo Suárez nos lo aclara: https://twitter.com/laSextaColumna/status/799592001356333056
Upss, se me adelantó Jduranmaster :awesome:
Dullyboy
03/02/2018, 18:30
Ay Blindrulo, lo que de verdad se obvió fue el preguntar directamente a la gente por la monarquía o la república. Y aquí nuestro amigo Adolfo Suárez nos lo aclara: https://twitter.com/laSextaColumna/status/799592001356333056
Upss, se me adelantó Jduranmaster :awesome:
Y aunque hubiesen preguntado directamente, fue hace más de 40 años.
Carlos24
03/02/2018, 18:41
Al menda este le están juzgando por criticar a la monarquía española y resulta que según la ley lanzar un crítica aunque sea sosegada contra esa panda de parásitos puede ser un delito y puede suscitar las actuaciones de un juez como cuando se robaron la revista "El Jueves" por sacar una caricatura de los actuales reyes "trabajando". Que sea legal no significa que sea justo y que los demás tengamos que permitirlo sólo porque sea una ley o esté en la constitución. En la constitución hay un montón de artículos que no se cumplen y parece que a mucha gente le parece bien, ahora alguien suelta alguna verdad sobre la jefatura del estado y les llevan los demonios. En EEUU hay raperos negros que en sus canciones llaman a pegarle un tiro en la nuca a TRUMP y el FBI no va a detenerlos.
Precisamente el ha hecho una canción sobre lo que comentas último sobre una canción Snoop dogg y no pasa nada y en cambio a Pablo hasél le piden en cambio 7 años de carcel .
https://www.youtube.com/watch?v=R8WGjyxf9jY
La libertad en España consiste más o menos en que puedes hacer o decir lo que te salga de los cojones siempre y cuando no le metas el dedo en el culo al sistema, seas incómodo para alguien poderoso o pongas en peligro el statu quo.
Libertad de expresión debería ser poder decir lo que quieras siempre y cuando puedas demostrarlo con pruebas.
Saludos!
P.D. No me simpatizan ni los etarras ni sus amigos.
nitroosistem
04/02/2018, 08:20
Y lo de la drogaína que le han puesto en el café a la jueza? Telita...
51033
Mira esto es un fraude. Que tu duermas tranquilo por las noches porque te parece bien no significa que sea correcto. Y como esto tantas otras cosas que en este país están hechas como el culo.
Así confesó Adolfo Suárez por qué no hubo referéndum monarquía o república: "Hacíamos encuestas y perdíamos" (http://www.lasexta.com/programas/sexta-columna/noticias/asi-confeso-adolfo-suarez-por-que-no-hubo-referendum-monarquia-o-republica-haciamos-encuestas-y-perdiamos_20161118582ef9fe0cf244336f09709f.html)
Pero este es un tema ya hablado. En este país se tiene miedo a lo que diga la gente porque se sigue tratando a los trabajadores de este país como si fuesen niños pequeños con unas dosis de paternalismo que ya rozan la enfermedad mental. Más allá de desacernos de una "institución" anacrónica y fuera de todo lugar en los tiempos que corren no atisbo ninguna ventaja adicional tras el cambio de la monarquía por una república tipo "Francia" o "EEUU" (ahora que está tan de moda "el modelo federal"), pero no es por que no se pueda mejorar con otra forma de estado es porque el estado español es muy viejo (poco más de 200 años que se dice pronto) y está diseñado para lo que está diseñado, es decir: para que el que es rico lo sea más y lo demás se jodan. Eso es el estado español.
Con la diferencia de que no lo gana él, sino que lo gano yo. Así que al menos que tenga la deferencia de que no lo pillen yéndose de juergas y que den ejemplo de una puñetera vez, es más si como ellos dicen tienen que ser ejemplo a la sociedad que no se gasten el dinero que sale del sudor de mi frente en lujos que los demás no vamos a tener nunca porque para empezar no han demostrado aún que se lo hayan ganado. Pero no lo van hacer porque no forma parte de su forma de ser, todo es una actuación para intentar quedar bien delante de la gente y por detrás como siempre amparando a "los suyos": Javier López Madrid, el 'peligroso' compi yogui de Felipe y Letizia (https://www.elespanol.com/corazon/casas-reales/20170421/210229142_0.html)
Desde hace 4 años el CIS no pregunta por la monarquía en las encuestas. Será por algo. Ojo, que lo mismo el pollo este saca mañana una canción hablando del último CIS sobre la monarquía y lo mismo lo intentan meter en el "trullo" también por decir lo que pone en las encuestas oficiales. Luego podríamos comentar también de donde ha salido la fortunaza de "JuanCar" después de que como muchos historiadores han ratificado llegó a la jefatura del estado prácticamente con lo puesto. ¿tributa a la Hacienda Pública?
Será todo lo gratuita que tu quieras pero lo cierto es que en el "mass-mierda" no paran de decir que "el Rey" es nuestro mejor "embajador" y que yo sepa lo es en sus visitas a EEUU, en China y también en Arabia Saudi, y resulta que las empresas de armamento españolas le venden armas a Arabia Saudi, así que lo mismo la afirmación de que "trafica con armas" es muy gratuita, quizás porque usar el lenguaje de esa forma con alguien de supuesta e intachable "moralidad" sea muy fuerte (pero en los barrios se habla como se habla) así que en lugar de usar esa fórmula usemos la siguiente: "hace de intermediario entre las empresas de armamento españolas (que viajan con él) y Arabia Saudí". Y lo cierto es que si tiene un nivel de moralidad tan alto y como en repetidas ocasiones ha dicho España "está por la paz" ¿a que puñetas le venden armas a Arabia Saudí que luego aparecen en el Yemen?
Armas ‘marca España’ en la guerra de Yemen (https://politica.elpais.com/politica/2016/10/08/actualidad/1475941722_950052.html)
Matanza en Yemen con armas españolas (https://www.revistahincapie.com/matanza-en-yemen-con-armas-espanolas/)
Granadas, bazookas y vehículos españoles en los bombardeos de la minoría houtí en el Yemen (http://www.publico.es/internacional/yemen-granadas-bazookas-vehiculos-espanoles-bombardeos-minoria-houti-yemen.html)
¿Dónde terminan las armas que España le vende a Arabia Saudita? (http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-41306582)
En resumen:
51032
Has resumido muy bien todo el asunto de la monarquia.
Los limites de la libertad de expresion es algo que yo tuve que aprender a la fuerza.
una cosa es la justicia y otra lo que es justo. Hay leyes que son injustas, y no por ello las debemos incumplir, pero son injustas. Y la intocabilidad de la corona es una de ellas. ¿Por que se puede criticar a cualquier persona mientras no digas ninguna mentira y sin embargo con los reyes no se puede? no soy monarquico, pero tampoco soy republicano ni antimonarquico. No me molestan los reyes especialmente. Lo que me molesta son los privilegios especiales que tienen. Y sobre todo lo que dije antes, que contra la prensa no se vaya (como mucho intentar prohibir portadas) pero luego contra un chaval, como es un mierdecilla pues se va a por el. Yo tuve que sufrir eso. Antes que yo hubo muchos grupos musicales FAMOSOS editando discos con canciones racistas de verdad, y encima hechas a mala leche, y nunca les pasó nada. Luego llega un crio de mierda como yo que con muy mal gusto hace una cancion de mierda para reirse y le cae toda la justicia encima.
La excusa de "para que se molestan con este tio habiendo ladrones por ahi" tampoco me vale. Eso es un poco hipocrita. Hay que ir a por todos los que incumplan la ley. Tanto si es un crio de mierda como si es un gran periodico. Pero el problema es la propia ley. Si una ley es injusta pues habra que manifestarse o quejarse, pero no saltarsela porque te de la gana. Por eso digo que estoy de acuerdo con lo que el pablo josué este ha dicho ante la jueza defendiendose. Existe una hipocresia enorme.
Y vuelvo a insistir en que no le voy a defender, porque me parece una escoria de persona pro etarra que encima tiene como idolos a asesinos, y eso ya me parecen cosas muy serias. Como la de desear tambien la muerte a politicos, o a los reyes. Una cosa es cambiar la ley para que no sean intocables y se les pueda criticar o juzgar, y otra muy distinta usar esa libertad de expersion para desear la muerte a alguien o enaltecer el terrorismo.
Ale, ya he divagado bastante. xdd
neostalker
04/02/2018, 13:02
El estercolero judicial en el que se está convirtiendo España gracias a políticas abiertamente fascistas cada día me asombra más. La última de un sinfín de barrabasadas:
http://www.elperiodico.com/es/politica/20180202/reus-policia-nacional-mossos-6596868
Un mecánico de Reus, acusado de un delito de odio por negarse a reparar el coche de un policía nacional
Los Mossos d'Esquadra citaron al hombre este jueves a comisaría, pero se acogió a su derecho de no declarar
jduranmaster
04/02/2018, 13:11
El estercolero judicial en el que se está convirtiendo España gracias a políticas abiertamente fascistas cada día me asombra más. La última de un sinfín de barrabasadas:
http://www.elperiodico.com/es/politica/20180202/reus-policia-nacional-mossos-6596868
No será ni la primera ni la última. Hace pocos días me he enterado de después de todas las operaciones Araña y Pandora que se han hecho contra el colectivo anarquista en España están quedando en libertad todos los acusados porque las pruebas presentadas por la policia y/o la fiscalia no se sostienen por ningún sitio dejando cada días más patente que "los montajes policiales están al orden del día" en este país.
una cosa es la justicia y otra lo que es justo. Hay leyes que son injustas, y no por ello las debemos incumplir, pero son injustas. Y la intocabilidad de la corona es una de ellas. ¿Por que se puede criticar a cualquier persona mientras no digas ninguna mentira y sin embargo con los reyes no se puede? no soy monarquico, pero tampoco soy republicano ni antimonarquico. No me molestan los reyes especialmente. Lo que me molesta son los privilegios especiales que tienen. Y sobre todo lo que dije antes, que contra la prensa no se vaya (como mucho intentar prohibir portadas) pero luego contra un chaval, como es un mierdecilla pues se va a por el. Yo tuve que sufrir eso. Antes que yo hubo muchos grupos musicales FAMOSOS editando discos con canciones racistas de verdad, y encima hechas a mala leche, y nunca les pasó nada. Luego llega un crio de mierda como yo que con muy mal gusto hace una cancion de mierda para reirse y le cae toda la justicia encima.
Totalmente de acuerdo. Tengo la misma opinión al respecto :)
-----Actualizado-----
Tiene tela el asunto :mad:
Al final lo encierran o no? Y a valtonyc?
Carlos24
04/02/2018, 14:26
Has resumido muy bien todo el asunto de la monarquia.
Los limites de la libertad de expresion es algo que yo tuve que aprender a la fuerza.
La excusa de "para que se molestan con este tio habiendo ladrones por ahi" tampoco me vale. Eso es un poco hipocrita. Hay que ir a por todos los que incumplan la ley. Tanto si es un crio de mierda como si es un gran periodico. Pero el problema es la propia ley. Si una ley es injusta pues habra que manifestarse o quejarse, pero no saltarsela porque te de la gana. Por eso digo que estoy de acuerdo con lo que el pablo josué este ha dicho ante la jueza defendiendose. Existe una hipocresia enorme.
Y vuelvo a insistir en que no le voy a defender, porque me parece una escoria de persona pro etarra que encima tiene como idolos a asesinos, y eso ya me parecen cosas muy serias. Como la de desear tambien la muerte a politicos, o a los reyes. Una cosa es cambiar la ley para que no sean intocables y se les pueda criticar o juzgar, y otra muy distinta usar esa libertad de expersion para desear la muerte a alguien o enaltecer el terrorismo.
Ale, ya he divagado bastante. xdd
Perdona pero informate bien no apoya los etarras sino a los grapos , es idelogia cercana a DHKP-C de turquía o la insurgéncia naxalita en la india y aquí en españa sería más cercano al partido PCE (r) pone como idolos famosos como Bertolt Brecht y a muchos luchadores por la igualdad humana..:rolleyes:
Y a esto para cuando voto popular para que las leyes las cree el ciutadano como se hace en suiza?
Perdona pero informate bien no apoya los etarras sino a los grapos , es idelogia cercana a DHKP-C de turquía o la insurgéncia naxalita en la india y aquí en españa sería más cercano al partido PCE (r) pone como idolos famosos como Bertolt Brecht y a muchos luchadores por la igualdad humana..:rolleyes:
Y a esto para cuando voto popular para que las leyes las cree el ciutadano como se hace en suiza?
Disculpame, no se como he podido confundir eta con los grapo. Mira que llego a ser sub normal xdd
Carlos24
04/02/2018, 15:44
Disculpame, no se como he podido confundir eta con los grapo. Mira que llego a ser sub normal xdd
Nada no pasa nada nadie es perfecto como también puedes escuchar por medios el rapero de podemos pero lo curioso es que los critica a morir a pablo iglesias y monedero sobre todo en canciones.
Nada no pasa nada nadie es perfecto como también puedes escuchar por medios el rapero de podemos pero lo curioso es que los critica a morir a pablo iglesias y monedero sobre todo en canciones.
en eso tambien coincido con el, en el asco a podemos. xddddddd
El problema en si no es la libertad de expresión, que en España existe a medias, el problema es que no se aplica igual la ley para todos, que ya es el colmo, ya que no existe garantías de libertad política por lo menos dame garantías de un estado de derecho, pero ni eso, un pavo que dice que va a matar a todos los rojos que se cruce por el camino posiblemente no le pase nada mientras que a este tonto (por cierto, quien es su abogado???? no le puede aconsejar que no diga tantas tonterías??) posiblemente le caigan un par de años.
Deberíamos de poder decir todos lo que nos de la gana, lamentablemente estamos entrando en una nueva era conservadora que agarraos los machos por que viene a lo bestia, no se si sois mucho de twitter pero ahí se ve mucho, por ejemplo, grupos feministas que lapidan a otros grupos feministas por no pensar como ellas, y cuando digo lapidar es ir a matar socialmente a anular tu mensaje por siempre.
Resulta que la nueva derecha e izquierda son mas conservadoras que sus predecesoras.
Eso de que a un pavo que diga que va a matar a rojos no le pase na te lo acabas de inventar.
jduranmaster
04/02/2018, 22:17
Eso de que a un pavo que diga que va a matar a rojos no le pase na te lo acabas de inventar.
Ufff no. No es una invención. Date una vuelta por twitter y me cuentas cuantos perfiles "Nazis", "Tabarnios", "Falagintas", etc, etc, etc que están las 24h lanzando veneno contra inmigrantes, homo-sexuales, rojos han sido citados en la "Audiencia Nazi-onal". Ya te lo digo yo. Ninguno.
Ufff no. No es una invención. Date una vuelta por twitter y me cuentas cuantos perfiles "Nazis", "Tabarnios", "Falagintas", etc, etc, etc que están las 24h lanzando veneno contra inmigrantes, homo-sexuales, rojos han sido citados en la "Audiencia Nazi-onal". Ya te lo digo yo. Ninguno.
Entonces lo mio que fue? Un caso aislado? Xdd
jduranmaster
04/02/2018, 22:22
Entonces lo mio que fue? Un caso aislado? Xdd
No lo sé. Pregúntaselo a la POLIcia. Yo te digo lo que hay.
Molondro
05/02/2018, 07:13
Ufff no. No es una invención. Date una vuelta por twitter y me cuentas cuantos perfiles "Nazis", "Tabarnios", "Falagintas"
hombre, que bien, el próximo sinónimo de "nazi" cual va a ser? yo apuesto por "Valenciano no pancatalanista"
futu-block
05/02/2018, 09:15
toda esta mierda en verdad viene por la falta de trabajo, si estubiera la gente trabajando como se estada en el 2004 o el 2005 se iban a preocupar la gente de la politica o el rey, es lo que tiene la crisis, que hace sacar al bicho que tienes dentro y lo pagas en el twitter :D
No lo sé. Pregúntaselo a la POLIcia. Yo te digo lo que hay.
Y lo que yo te estoy diciendo no es lo que hay? Me lo he inventado? Xddd
Me he puesto yo como ejemplo porque es el que mas rapido y claro se me ha ocurrido, pero eso de "echa un vistazo a twitter y veras cuanta gente insulta a rojos y no les pasa nada" es una justificacion floja y vaga, porque tambien puedes decir lo contrario "entra en twitter y veras que nido de insultos hacia los fachas hay y no les pasa nada".
jduranmaster
05/02/2018, 09:40
Y lo que yo te estoy diciendo no es lo que hay? Me lo he inventado? Xddd
Me he puesto yo como ejemplo porque es el que mas rapido y claro se me ha ocurrido, pero eso de "echa un vistazo a twitter y veras cuanta gente insulta a rojos y no les pasa nada" es una justificacion floja y vaga, porque tambien puedes decir lo contrario "entra en twitter y veras que nido de insultos hacia los fachas hay y no les pasa nada".
No hablo de insultos de patio de colegio, hablo de amenazas de muerte y delitos de odio que perfectamente podrían ser instruidas por un juez y que no lo son porque los mismos jueces que mandan a prisión a gente por "twittear" nimiedades contra la corona no aplican el mismo rasero con la "fascistada española". Y es un hecho. No me lo invento.
No hablo de insultos de patio de colegio, hablo de amenazas de muerte y delitos de odio que perfectamente podrían ser instruidas por un juez y que no lo son porque los mismos jueces que mandan a prisión a gente por "twittear" nimiedades contra la corona no aplican el mismo rasero con la "fascistada española". Y es un hecho. No me lo invento.
" es un hecho, no me lo invento". Pues no son hechos, y te lo estas inventando. ¿Es mentira que me denunciaron? Es mentira que me llevaron a juicio? Venga joer...
https://www.elconfidencial.com/amp/espana/2017-12-13/condenado-el-acosador-de-la-canalla-roja-por-humillar-a-pilar-manjon_1492175/
Imagino que inventarás alguna excusa para un caso como ese, supongo. Xdd
O este otro:
https://amp.20minutos.es/noticia/3133983/0/condenado-diez-meses-carcel-por-insultos-racistas-facebook/?utm_source=Twitter-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink&__twitter_impression=true
jduranmaster
05/02/2018, 09:55
" es un hecho, no me lo invento". Pues no son hechos, y te lo estas inventando. ¿Es mentira que me denunciaron? Es mentira que me llevaron a juicio? Venga joer...
https://www.elconfidencial.com/amp/espana/2017-12-13/condenado-el-acosador-de-la-canalla-roja-por-humillar-a-pilar-manjon_1492175/
Yo no me invento excusas. A ese menda lo trincaron después de un montón de denuncias. A la mínima a la que tu le desees la muerte a Carrero a Blanco o algún derechoso de este país vas de cabeza a la audiencia nacional. Desea la muerte a catalanes, rojos, o inmigrantes y tienes barra libre para hacerlo...
Yo no me invento excusas. A ese menda lo trincaron después de un montón de denuncias. A la mínima a la que tu le desees la muerte a Carrero a Blanco o algún derechoso de este país vas de cabeza a la audiencia nacional. Desea la muerte a catalanes, rojos, o inmigrantes y tienes barra libre para hacerlo...
Que manipulador eres tio xddd sera que no hay gente en twitter insultando a politicos de derechas y que no han recibido condena ninguna...
jduranmaster
05/02/2018, 09:59
Que manipulador eres tio xddd
Si ahora yo soy el manipulador. Venga a dormir.
Si ahora yo soy el manipulador. Venga a dormir.
https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-03-16/condena-delito-odio-cataluna-twitter-germawings_1349628/
Esto tambien me lo invento, no? No se tio, estoy aportando pruebas de que vuestra afirmacion es sesgada y gratuita, y lo unico que tu me dices es que hay barra libre si insultas a rojos, catalanes, etc.
Pues vale tio, me voy a dormir. Xddd
O este otro:
https://amp.20minutos.es/noticia/3133983/0/condenado-diez-meses-carcel-por-insultos-racistas-facebook/?utm_source=Twitter-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink&__twitter_impression=true
El primer caso se mete a saco contra las victimas de terrorismo y en el segundo contra los judios, entre otros. Son dos colectivos a los que no se puede cuestionar en nada.
-----Actualizado-----
https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-03-16/condena-delito-odio-cataluna-twitter-germawings_1349628/
Esto tambien me lo invento, no? No se tio, estoy aportando pruebas de que vuestra afirmacion es sesgada y gratuita, y lo unico que tu me dices es que hay barra libre si insultas a rojos, catalanes, etc.
Pues vale tio, me voy a dormir. Xddd
Casos aislados hay en todas partes Syto, no todo vale. Pero como te dicen contra la Corona, los judíos o asociaciones tipo AVT mejor no digas nada que a la mínima te buscas un buen lío.
Con vascos, catalanes, comunistas y demás chusmas mucho te tienes que sobrar y tener muy mala suerte para que algo te pase.
No hay que irse a los extremos o buscar casos puntuales, mas o menos decís lo mismo.
Ah vale, olvidaba el eterno comodin de "casos aislados".
Disgnoren mi inculpancia. Xdd
El primer caso se mete a saco contra las victimas de terrorismo y en el segundo contra los judios, entre otros. Son dos colectivos a los que no se puede cuestionar en nada.
lo que no se puede es ofender, ni a esos colectivos, ni a otros, ni a ninguna persona individual, no hagamos demagogia barata...
lo que no se puede es ofender, ni a esos colectivos, ni a otros, ni a ninguna persona individual, no hagamos demagogia barata...
Enga ya.... En que planeta vivís????
Solo hay que ver el caso del rapero de este hilo y muchos más grupos y raperos.
Por no mencionar Alsasua y no sigo por no meterme en camisa de 11 varas, ya he dado alguna pista.
Enga ya.... En que planeta vivís????
Solo hay que ver el caso del rapero de este hilo y muchos más grupos y raperos.
Por no mencionar Alsasua y no sigo por no meterme en camisa de 11 varas, ya he dado alguna pista.
De nuevo ignorais mi caso. Que encima fue pionero en esto. No me enorgullezco de eso, obviamente. Pero precisamente fue contra uno de esos colectivos que mencionais.
(por cierto, quien es su abogado???? no le puede aconsejar que no diga tantas tonterías??).
fliparias la cantidad de consejos que damos a nuestros clientes y el caso que nos hacen, bien por estar cabreados, nerviosos o cualquier otro estado alterado de la conciencia, es como si no nos escucharan, es entendible, pero en lugar de defender sus derechos, (tanto si son denunciantes como denunciados), solo quieren contarte su historia,
la ultima fue surrealista, mi cliente es denunciado por soltar un bofeton a otra persona, no vienen a cuento las circunstancias, el tipo es zurdo, supuestamente las lesiones de la victima estan en el lado izquierdo de la cara, se lo explico antes de entrar a sala, te voy a preguntar si eres zurdo, (que es cierto que lo es), y con que mano le golpeaste, (porque el tipo no podia negar que le abofeteo ya que lo conto a la policia cuando se personaron) y esa era la linea de defensa, un acusado no esta obligado a decir verdad, lesiones incompatibles, por tanto duda razonable, presunción de inocencia, absolucion, aun así le digo, no te vas a librar casi seguro, (porque la linea de defensa es basicamente ridicula, pero es la que hay), asi que no te hagas ilusiones;
entramos a juicio, ¿es usted zurdo?, si, ¿con que mano le golpeo?, con la derecha porque en la mano izquierda llevaba una carpeta, (le apetecía decir la verdad en ese momento).
De nuevo ignorais mi caso. Que encima fue pionero en esto. No me enorgullezco de eso, obviamente. Pero precisamente fue contra uno de esos colectivos que mencionais.
No te ijnoramo jamigo!!!!
Lo tuyo no fue por el tema de los Rumanos de mi3rda o algo así???
josepzin
05/02/2018, 14:09
Yo sí que te ignoro, si no haces un tema contra los argentinos no mereces mi respeto...
No te ijnoramo jamigo!!!!
Lo tuyo no fue por el tema de los Rumanos de mi3rda o algo así???
Jajaja algo así.
-----Actualizado-----
Yo sí que te ignoro, si no haces un tema contra los argentinos no mereces mi respeto...
Lo aceré contra ti y tu c64. Xddddd
Para dj syto a partir del minuto 28:20 a ver que te parece.
https://www.youtube.com/watch?v=NlKv_joo5n0
Justo lo que pienso de Iglesias & cia, disidencia controlada.
Otro rapero al talego:
http://www.publico.es/sociedad/rapero-valtonyc-ira-carcel.html
Tres años y seis menses.
Otro rapero al talego:
http://www.publico.es/sociedad/rapero-valtonyc-ira-carcel.html
Tres años y seis menses.
De nuevo no estoy de acuerdo con lo que dice. Ademas de decir algunas cosas bastante graves. Pero pienso que 3 años y medio por unas p utas canciones, digan lo que digan estas, es muy excesivo.
Lo que me ha dado mucha rabia es ver a los mugrosos de unidos podemos decir que NADIE deberia ser condenado por unas canciones. ¿Recordais de que partido eran los que me denunciaron y pedian tambien 3 añitos de carcel para mi? Sí. Los de izquierda unida (ahora con podemos).
Luego me preguntan por que me da tanto asco podemos...
josepzin
22/02/2018, 03:01
Según la ley es delito, vale... ¿pero 3 años de carecl?... es demasiado.
O en todo caso estaría bien si la justicia fuera tan rápida y eficaz SIEMPRE, no cuando tocan al rey.
Standark
22/02/2018, 12:37
Hablar de libertad de expresión en el caso de Valtonyc, en mi opinión, es mear fuera del tiesto. Las amenazas personales de muerte, en mi opinión insisto, no pueden ampararse en la libertad de expresión bajo ningún concepto. Y en sus canciones las hay a patadas.
Dicho esto, coincido en que tres años de cárcel por esto me parece una auténtica salvajada. Pedir cárcel por escribir canciones ya me parece excesivo, cuanto menos tres ***** años.
Me repito más que el ajo pero no me cansaré de decir que en España no hay libertad ni democracia, en España lo que hay es carta blanca para hacer y decir lo que te salga de las narices siempre y cuando no molestes a nadie poderoso, no le metas el dedito en el culete al sistema o no pongas en peligro el statu quo.
Y tres años por lo del rapero este me parece excesivo, pero este tipo es un ********** al que como no le han puesto un petardo al lado de su casa le parece muy bonito e interesante lo que hacen los ***** etarras.
Saludos.
Los guiris flipan con el borreguismo de aquí
https://www.nytimes.com/2018/02/21/world/europe/spain-art-censorship-catalonia.html
https://www.eldiario.es/desalambre/oscuros-derechos-Espana-Amnistia-Internacional_0_742625885.html
La obra de Presos políticos censurada en ARCO, las condenas a los titiriteros, músicos o tuiteros, o el "exilio autoimpuesto" de los políticos catalanes. Un artículo de The New York Times, publicado este miércoles, critica con dureza la falta de libertades en España, "un país donde los riesgos de la libre expresión han aumentado silenciosamente en los últimos años", apostilla el texto.
El autor, Raphael Minder, describe la retirada de la obra de Santiago Sierra como el "escalofrío" del ámbito del arte contemporáneo. "La decisión se produce cuando otros artistas han tenido problemas legales por obras que se consideran insultos al establecimiento político y real de España, o que se considera que glorifican el terrorismo y otros actos de violencia", critica.
Recuerda el caso Valtonyc, el rapero cuya pena de tres años y medio de prisión ha sido ratificada por el Tribunal Supremo. Sostiene que no es de extrañar que el artista se considere un "preso político" -como aseguró-, ya que esta noción "no se descarta fácilmente en un país cuya historia incluye la dictadura fascista".
Tras relatar el caso de los dos titiriteros que fueron detenidos por su espectáculo, el artículo señala directamente al Gobierno de Mariano Rajoy, "que introdujo una muy criticada ley de seguridad pública en 2015 con la intención de controlar la propagación de las protestas masivas durante la crisis financiera".
Termina señalando el Efecto Streisand de la censura de las libertades, pues "los intentos de suprimir obras pueden resultar contraproducentes". Como es el caso del secuestro de 'Fariña' que ha disparado la venta de ejemplares.
Hoy mismo ha sacado otro tema Valtonyc:
https://www.youtube.com/watch?v=o8D-lKn43h0&feature=share&oref=https%3A%2F%2Faccounts.google.com%2FCheckCook ie%3Fhl%3Des%26checkedDomains%3Dyoutube%26checkCon nection%3Dyoutube%253A496%253A1%26pstMsg%3D1%26cht ml%3DLoginDoneHtml%26service%3Dyoutube%26continue% 3Dhttps%253A%252F%252Fm.youtube.com%252Fsignin%253 Fapp%253Dm%2526next%253D%25252Fverify_age%25253Fam p%25253D%252526client%25253Dmv-google%252526layout%25253Dmobile%252526next%25253D %2525252Fwatch%2525253Fv%2525253Do8D-lKn43h0%25252526feature%2525253Dshare%252526tsp%25 253D1%252526utcoffset%25253D60%2526feature%253Dmob ile%2526action_handle_signin%253Dtrue%2526noapp%25 3D1%2526hl%253Des%26gidl%3DEgIIAA&has_verified=1&client=mv-google&layout=mobile&app=desktop
Resumiendo que no se retracta de nada y al talego con la cabeza alta.
3XCL4M4t10N
01/03/2018, 15:07
Hoy mismo ha sacado otro tema Valtonyc:
https://www.youtube.com/watch?v=o8D-lKn43h0&feature=share&oref=https%3A%2F%2Faccounts.google.com%2FCheckCook ie%3Fhl%3Des%26checkedDomains%3Dyoutube%26checkCon nection%3Dyoutube%253A496%253A1%26pstMsg%3D1%26cht ml%3DLoginDoneHtml%26service%3Dyoutube%26continue% 3Dhttps%253A%252F%252Fm.youtube.com%252Fsignin%253 Fapp%253Dm%2526next%253D%25252Fverify_age%25253Fam p%25253D%252526client%25253Dmv-google%252526layout%25253Dmobile%252526next%25253D %2525252Fwatch%2525253Fv%2525253Do8D-lKn43h0%25252526feature%2525253Dshare%252526tsp%25 253D1%252526utcoffset%25253D60%2526feature%253Dmob ile%2526action_handle_signin%253Dtrue%2526noapp%25 3D1%2526hl%253Des%26gidl%3DEgIIAA&has_verified=1&client=mv-google&layout=mobile&app=desktop
Resumiendo que no se retracta de nada y al talego con la cabeza alta y el culo respingón.
Fised.
Otro al talego.
Hasel condenado a dos años y un día de prisión y 24.000 y pico euros.
http://www.elmundo.es/espana/2018/03/02/5a99440322601ded5b8b45e1.html
https://www.youtube.com/watch?v=IfWbbMdrAuU
Otro al talego.
Hasel condenado a dos años y un día de prisión y 24.000 y pico euros.
http://www.elmundo.es/espana/2018/03/02/5a99440322601ded5b8b45e1.html
el otro no lo se, pero el "hasel", Rivadulla según su dni, debería pillar cacho pero por agredir a periodistas.
Contra más pasta tiene una familia más tontos salen los hijos o qué pasa?
Carlos24
05/03/2018, 22:16
el otro no lo se, pero el "hasel", Rivadulla según su dni, debería pillar cacho pero por agredir a periodistas.
Contra más pasta tiene una familia más tontos salen los hijos o qué pasa?
Di la noticia completa Los periodista entraron por la fuerza después de pactar no hubo follón hasta que los periodistas entraron en el recinto..
Hay que contrastar la información ;) .
Y dicho esto fue en el 2016 periodistas de TV3 y un fotógrafo del diario del Segre fin al mafioso Angel Ros alcade de Lleida/Lerida.
Di la noticia completa Los periodista entraron por la fuerza después de pactar no hubo follón hasta que los periodistas entraron en el recinto..
Hay que contrastar la información ;) .
Y dicho esto fue en el 2016 periodistas de TV3 y un fotógrafo del diario del Segre fin al mafioso Angel Ros alcade de Lleida/Lerida.
Me encanta eso de justificar agresiones o actos terroristas.
Carlos24
06/03/2018, 13:07
Me encanta eso de justificar agresiones o actos terroristas.
Que no hubieran entrado después de pactar y romper el pacto..
Un periodista informa esa es su función no vender salseo
A ver si no te vas a poder defender de los "mafiosos" de las altas esferas de este país .
Eso digo yo, vaya tela...
nitroosistem
08/03/2018, 07:17
https://www.youtube.com/watch?v=IfWbbMdrAuU
xD
El tio que hace estas cosas es buenísimo. Viene a hacer un programa a mi curro. Se llama Cansalada Viada. Tiene otros canales y está metido en más cosas. No puede parar. :D