Ver la versión completa : Busco artista pixelart/mangalike
darkcrono
29/01/2018, 14:58
Buenas,
Necesito a un artisto o artista para hacer unas invitaciones de boda, el formato es el label de un cartucho de nintendo, si alguien está interesad@ que me escriba un M.P. o a darkcrono(arroba)gmail.com con disponibilidad y presupuesto.
Un saludo!
futu-block
29/01/2018, 17:02
Enga vá, si no hay naide que te diga nada me consultas y a ver como lo hacemos, yo hago mis pinitos pero los habrá mas artistas en el foro, digo yo
Pd: No tengo portafolio para mostrarte mis obras, pero no creo que sea muy dificil hacer lo que dices si se ''imprime'' bien
darkcrono
29/01/2018, 19:22
gracias futu, estoy en más sitios moviendo el asunto, aunque por ahora solo tu has contestado :lol2: vamos a esperar a un conocido de mi parienta también, te comentaré a finales de semana maximo.
Si explicas un poco mejor lo que tienes en emnte podrían salir más interesados.
3XCL4M4t10N
30/01/2018, 01:01
^ Eso.
Buenas,
Necesito a un artisto o artista para hacer unas invitaciones de boda, el formato es el label de un cartucho de nintendo, si alguien está interesad@ que me escriba un M.P. o a darkcrono(arroba)gmail.com con disponibilidad y presupuesto.
Un saludo!
Conozco a varios de twitter, si no en Pixel Joint o Pixelation hay foros para contratar a gente.