Ver la versión completa : nuevo con dudas...
Saludos a todos, me llamo sysco... ayer me llego una gp32 FLU, la blu estaba agotada en li-sang y yo soy muy impulsivo jejeje :loco: .
Bueno lo que me pasa es que la consola me vieno con un juego em sm de 16mg el dungeon guarder y sorpresa 3 cd iguales que pone "gp32 software & games", la pega es que los 3 cds son virgenes!!! cual fue mi sorpresa!!! esto no es normal??? digo yo...
Vamos a ver que tendria que haber en los cds??? pues me he quedado con las ganas...
Por cierto me a sido imposible registrame en la pg oficias de games park, la guia no sirve pues han cambiado todo...
Si alguien me cuenta que es lo que tendria que haber en los cd estaria muy agradecido :brindis:
Muy buena la pagina, por lo menos puedo conectar la consola con el pc...
Saludos
Sysco
wborland_es
30/12/2004, 20:38
El registro con Gamepark ya no es necesario. En cuanto al contenido de los CD's no te pierdes mucho, te traen el GPManager (con los reproductores de video y mp3 y los lectores de texto e imagenes), archivos de ayuda y los drivers.
En esta web hay mejores programas que los que trae de serie la GP, para mi gusto.
A mi, mi BLU lo unico que me traía era el gp32 Maanager y el driver para windows (que se instaló con el Manager); nada más. Puedes aprovechar esos cds virgenes para grabar cosas que bajes para la GP. Las pelis de GP ocupan unos 60 mb, en un cd te cogen unas cuantas
Gracias... que rapidos, me habeis sacado una espina de encima....
Nunca se sabe lo que se pierde uno... estaba por reclamar, pero veo que no vale la pena, pero es raro que esten virgenes, yo pensaba que los hacian en plan industrial, por estampacion los cd estos...
Lo dicho, gracias...
PD: ya me he bajado los driver, el pc-linc etc, etc... muy buenos los tutoriales.
chemaris
30/12/2004, 21:01
joer hoy estoy que no paro
bienvenido a esta, nuestra comunidad :D
hola, en teoria ya no hace falta registrarla, al menos en la blu, las flu no se si las habran flasheado con la nueva bios, como es la bios que te sale (viene con mp3 incluido) si es la bios vieja hay que registarla pa bajarse el freelauncher pero en la web no se puede y hay que hacerlo por irc pero no se como va el tema
en cuanto a los cds se les habra olvidado grabarlo, me imagino que dentro iria una recopilacion de programas y demas como el DVD que vende anarchy
Viene con la bios europea... y para sacarme de dudas la he flasheado :loco: y total es la misma con la que venia :rolleyes: si lo llego a saber!!!
Estuve sin repirar mientras lo hacia...
Saludos...
Sysco
Los cds son para que grabes tu tus programas, aparte tienes el del gpmanager y drivers.. ami tambien me estraño mucho y mande un mail para preguntar si esto era normal y si, es normal, raroQ.. XD
Pos es bastante raro... :rolleyes: y yo q creia q eran llenos de emuladores, juegos, utilidades... :babea:
pues no, es normal, si os fijais en la tienda donde la ha comprado. Pone bien claro ke lleva 3 cds virgenes.. XDD no es coña, lo digo en serio.
AdventChild
31/12/2004, 11:04
Como bien te han contestado por aqui, los 3cds que vienen con la flu son vírgenes aposta:
Three GP32 CD-ROM Media (blank) <--- lo de "blank" no es por el color....
Son un bonus que añade esa tienda china donde compramos muchos (censura, censura!) para que tengas cds que haga juego con la consola y el mug :D
A mi me pasó lo mismo que a ti, iba a encargar una blu para regalar estas navidades pero estaban agotadas y tuve que quedarme una flu (que todavia no me ha llegado :ametra: ). Como siempe la ley de murphy vino a tocar los ***** y a los dos dias tenian stock de la BLU+. Por lo que parece con la flu te mandan el mismo "pack" que viene con la blu no? También te mandaron ese [/sarcasmo on] tan últil [/sarcasmo off] módulo rf?
Bueno pues nada, estate tranquilo que esos cds amnésicos son normales.
murciegalo
31/12/2004, 12:03
jurjur que potra que tuve yo entonces... pillé el día 24 de diciembre por la mañana una de las BLU, la que lleva:
GP32 BLU
Free RF Wireless Module
Free Dungeon & Guarder Smart Media Card
Three GP32 CD-ROM Media (blank)
USB Cable
User Guide (Multilingual)
Install CD-ROM
Batteries
y al dia siguiente ya ponía "Temporalmente no disponible" :S
Ahora el pedido está en "Now Shipping".... supongo que me tardará varios dias :P Hasta despues de reyes na de na (en parte mejor que no llegue pq lo que llegan son los examenes finales de universidad :S)
Saludos y que paseis un feliz fin de año!!!
Pero sin... baterias, el manual en ingles y sin cd de instalacion :canon2: eso si con 3 en blanco, estos koreanos :loco: tambien vien el modulo de rf, sera para hacer un llavero? pues funciona a 300Mhz, quien utiliza esa frecuencia? :loco: pues si has tenido suerte, yo la pedi el dia 22 y el 29 en casa :babea: por el servicio mas barato.
saludos
sysco
AdventChild
31/12/2004, 20:20
En una semana en casa??? Y con el sistema de envio roñoso rastrero!!! (global priority no?)
Que suerte tio... yo tengo un mail diciendo que lo mandaron el 18 y todavia espero, a este paso no se ni si me va a llegar a tiempo pa reyes :llorosr:
AdventChild
03/01/2005, 16:49
Bueno, hoy por fin me llegó la FLU.
La verdad, el interruptor ese que lleva al lado de la smc para encender y apagar el flu me ha parecido una cutrada...
Para ser sincero, me ha decepcionado la calidad de la FLU, tengo una gp32 normal y me esperaba algo mejor con la pantalla iluminada. El negro no se ve negro, sinó gris oscuro, i la luz que sale por los 4 lados molesta más que otra cosa.
Como nota positiva, pilla 166MHz sin problema (incluso más, pero no he hecho muchas pruebas), y el gpcinema2 se ve de cine :D
Por cierto, si pongo el gpcinema2 a 150 va perfecto, pero si subo a 173 creo que eran, el audio va lento :loco: supogo que será algun bug de la versión
Bueno, ya sé que la BLU es otro cantar y se ve mejor (he tenido una en las manos), pero en esta ocasión no pude elegir y me tuve que quedar una FLU, además con todo el jaleo que hay con las BLU+ prefiero no pillar una de momento...
|Wesker|
03/01/2005, 17:06
La verdad, el interruptor ese que lleva al lado de la smc para encender y apagar el flu me ha parecido una cutrada...
Bueno eso ya lo sabiamos todos desde tiempos inmemoriables, y es que el flu lo instalan a mano :D, mas de una vez a aparecido gente con el problema de un mal contacto del interruptor FLU.
El negro no se ve negro, sinó gris oscuro, i la luz que sale por los 4 lados molesta más que otra cosa.
En realidad sale de un solo lateral. Ni se te ocurra ponerte a jugar a oscuras con el FLU, te aseguro que te quedas ciego :D
Ni se te ocurra ponerte a jugar a oscuras con el FLU, te aseguro que te quedas ciego :D
esto ke dice fagotero en el post de arriba es totalmente falso, yo juego a oscuras y aun veo perfectamente...