PDA

Ver la versión completa : Acabo de hacer un pedido a Amazon y sólo me ha cobrado 1 euro.

fbustamante
21/01/2018, 19:33
Pues eso.

Que acabo de pedir ahora mismo a Amazón un par de juguetes y unos cartuchos de tinta para la impresora, en total 3 cosas y 55 euros, y sólo me han cobrado 1 euro.
No sé si me cobraran más adelante, porque esto no me había pasado nunca. :confused:

¿Os ha pasado algo parecido alguna vez?.

Gracias y saludos.

neostalker
21/01/2018, 19:37
Pues eso.

Que acabo de pedir ahora mismo a Amazón un par de juguetes y unos cartuchos de tinta para la impresora, en total 3 cosas y 55 euros, y sólo me han cobrado 1 euro.
No sé si me cobraran más adelante, porque esto no me había pasado nunca. :confused:

¿Os ha pasado algo parecido alguna vez?.

Gracias y saludos.

Mira a ver si tenías crédito disponible en el monedero virtual de Amazon. Igual tenías acumulado de una devolución previa o algo así y te han cobrado por ahí todo lo demás.

fbustamante
21/01/2018, 19:44
¡Que va! Si no sabía ni que eso existía.

Yo compro y cargo directamente en la tarjeta.

Gracias.

eToiAqui
21/01/2018, 19:45
El euro lo ponen para ver si la tarjeta sigue funcionando (al mes o así lo devuelven).

Las cosas, hasta que no se envían no las cobran. Supongo que las enviarán mañana.

fbustamante
21/01/2018, 19:50
¿Puede ser que no me lo cobren hasta que no me lo manden?

Me parece que es la primera vez que hago un pedido en domingo... Pero no comprendo lo del euro.

-----Actualizado-----

El euro lo ponen para ver si la tarjeta sigue funcionando (al mes o así lo devuelven).

Las cosas, hasta que no se envían no las cobran. Supongo que las enviarán mañana.

Pues tiene que ser eso... Ya sabéis. Pasan cosas raras y uno se asusta en seguida... :D

¡Muchas gracias!

dj syto
21/01/2018, 22:15
En amazon SIEMPRE cobran cuando lo van a enviar.

blindrulo
21/01/2018, 22:40
En amazon SIEMPRE cobran cuando lo van a enviar.

Eso es ahora. Antes, si no recuerdo mal, no te hacian el cargo hasta que no se hacia la efectiva la entrega del producto.

Un saludo. :brindis:

^MiSaTo^
21/01/2018, 22:44
Eso es ahora. Antes, si no recuerdo mal, no te hacian el cargo hasta que no se hacia la efectiva la entrega del producto.

Llevo muchos años comprando a Amazon (antes de que llegara a España incluso) y no recuerdo eso. Recuerdo que siempre han cobrado cuando se hace el envío

dj syto
21/01/2018, 22:49

Llevo muchos años comprando a amazon antes de que llegara a españa y nunca me pasó eso (dj syto remix). Solo recuerdo una vez donde me cobraron en amazon uk una cosa un poco despues de enviarla. Y no se si fue realmente así o es que la operacion apareció notificada con retraso.

Lo del euro lo hacen para comprobar que tu tarjeta es valida, como han dicho antes.

Otra cosa que suelen hacer a veces es reservar el dinero en tu tarjeta cuando haces el pedido. Esto no llego a comprender de que les sirve, porque muchisimas veces tengo la tarjeta sin saldo y obviamente no pueden reservarse esa cantidad, pero sin embargo el pedido sigue adelante.

futu-block
21/01/2018, 23:19
si es 55 y te han cobrado 1, correeeeeeeeeeeeeee

ah, no, que tienen tu dirección, cachis, esto no es como el mercao

blindrulo
22/01/2018, 00:54
Llevo muchos años comprando a Amazon (antes de que llegara a España incluso) y no recuerdo eso. Recuerdo que siempre han cobrado cuando se hace el envío

Llevo muchos años comprando a amazon antes de que llegara a españa y nunca me pasó eso (dj syto remix). Solo recuerdo una vez donde me cobraron en amazon uk una cosa un poco despues de enviarla. Y no se si fue realmente así o es que la operacion apareció notificada con retraso.

Lo del euro lo hacen para comprobar que tu tarjeta es valida, como han dicho antes.

Otra cosa que suelen hacer a veces es reservar el dinero en tu tarjeta cuando haces el pedido. Esto no llego a comprender de que les sirve, porque muchisimas veces tengo la tarjeta sin saldo y obviamente no pueden reservarse esa cantidad, pero sin embargo el pedido sigue adelante.

Hmmm... Puedo estar equivocado, la verdad es que no lo recuerdo bien. De todo modos los de Amazon hacen cosas, aveces no te retienen, nada, otras 1 euro, otras te retienen el importe integro...Por lo que no descarto que alguna ocasión me hayan descontado la pasta tras la entrega por algún motivo.

zhorro
22/01/2018, 02:05
También te hace lo del euro paypal si domicilias los pagos en una cuenta bancaria, te cobran un euro y un par de dias despues te lo devuelven.

fbustamante
22/01/2018, 07:27
También te hace lo del euro paypal si domicilias los pagos en una cuenta bancaria, te cobran un euro y un par de dias despues te lo devuelven.

Lo de PayPal sí que lo sabía. Pero lo de Amazon me pilló un poco fuera de juego.

Ya me han cobrado el primer artículo. Así que parece que todo sigue normal.

blindrulo
23/01/2018, 19:33
Hice un pedido en Diciembre con fecha de entrega el 20 del mismo mes. El producto no llegó nunca y sa semana pasada me dió por poner una reclamación (el importe era muy bajo y ni me habia molestado hasta la fecha), el vendedor me pide disculpas y procede a devolverme el dinero. Dos días después me llega el producto. C'est la vie!