Ver la versión completa : Dragon Ball FighterZ PC 110€ ¿Nos hemos vuelto locos?
Buenas,
Estaba a punto de pillar el preorder el Dragon Ball FighterZ para regalárselo a Iban y me encuentro en Steam que el precio del juego completo (con todos los personajes) es de ¡¡¡110€!!!
¿Nos hemos vuelto locos? Ya sé que chipan lo venía anticipando hace años :D, pero esto de que te vendan los juegos incompletos y si quieres todo el contenido pagar más del doble de su precio, me parece que se les está yendo de las manos.
*****, es que quería hacerle el regalo por la ilusión que le hace, pero me niego a pagar ese precio. Así que estoy valorando pillar la versión de 60€ y luego esperar a bajarlo pirata con todos los extras (esperando que se publique, claro).
Se que es una doble moral extraña, pero *****, es que si me compro el juego completo me sentiría estafado. Si me compro el juego "normal", también me sentiría estafado por no poder disfrutar de la mitad de los personajes. Al menos si pago la versión normal y luego me lo pillo pirata, no me sentiré tan mal.
¿Soy el único que está luchando internamente con esta "doble moral"?
Encima, mi idea era comprarlo físico, más que nada por la sorpresa para Iban, pero veo que en todas partes aparece que la versión de PC solamente es descargable. Así que veo que hemos llegado al punto en el que aceptamos que en realidad no compramos los juegos, sino que los alquilamos. Sí que está mal el mercado de los videojuegos ahora mismo...
Un saludo
Anarchy
Molondro
16/01/2018, 15:04
Hace años que sigo la misma táctica en juegos de PC no-indie, sparrow de salida y compro cuando sale GOTY
lo del modelo de venta de este dragon ball es de traca, tenia reservada la edicion de 140 eurazos para ps4 y me encuentro hace unos meses con que basicamente es el juego basico y una figura, nada de season pass, ni la musica del anime ni nada...
que esa es otra, la musica del anime, primer juegos de dragon ball que la trae, se vend epor separada si o si y fuera del season pass, (no he querido ni mirar a que precio del rebote).
Y la version que incluye la musica del anime y el season pass es la ultimate y solo se vende digital a 110 euros, ¿pero que mierda es esta?...
El juego mola mil, he estado probando la beta este sabado, pero la forma de venderlo es una locura, asi que por mi parte, de momento juego basico a 60 euretes y ya veremos si me hago con el season pass (por los 8 personajes, porque el juego va mas bien escaso de ellos) y la musica...
neostalker
16/01/2018, 19:10
Si nadie lo comprase y tuviese una mierda de ventas ya veríamos lo rapidito que se dejan de tonterías, pero está claro que si se lanzan con estas sobradas es porque hay el número suficiente de incautos que van de cabeza. Y encima un juego de lucha, que o eres fan del género o lo juegas de vez en cuando. Si aún tuviese una historia de la hostia con 100 horas de juego...
¡Y me llamabais loco! ¿¡Quien es el loco ahora eh!? (seguramente lo seré yo, porque estas ideas me las da un dinosaurio color borgoña que vive escondido en una caja de galletas y tiene acento francés, pero da igual, en lo de los dlcs tenía razón) Y el próximo juego de arc system works viene con 20 personajes incluidos y otros 20 en DLC. Asi se arruinen estos ***** usureros.
Yo lo tengo claro, primero la sparrow hasta que salgan todos los DLCs y luego la goty a precio reducido (y si no existe goty, pillo la normal, pero de segunda mano para que no vean ni un duro, en venganza por timarnos de salida y por no sacar goty).
¡Y me llamabais loco! ¿¡Quien es el loco ahora eh!? (seguramente lo seré yo, porque estas ideas me las da un dinosaurio color borgoña que vive escondido en una caja de galletas y tiene acento francés, pero da igual, en lo de los dlcs tenía razón) Y el próximo juego de arc system works viene con 20 personajes incluidos y otros 20 en DLC. Asi se arruinen estos ***** usureros.
Yo lo tengo claro, primero la sparrow hasta que salgan todos los DLCs y luego la goty a precio reducido (y si no existe goty, pillo la normal, pero de segunda mano para que no vean ni un duro, en venganza por timarnos de salida y por no sacar goty).
pero chipan tu como gran consumidor ,cuando no es un juego refriter deberias estar ahi levantando la industria tio...
mal tio mal...
al final por h o por b nunca compras juegos "que no digo que me hagas el gamehamster" pero tio uno al mes viene bien
Hace años que sigo la misma táctica en juegos de PC no-indie, sparrow de salida y compro cuando sale GOTY
Exacto, eso es lo mejor sin duda, que se metan los hypes y los precios desorbitados por donde les quepa, será que no hay juegos para pasar el mono del hype...
Shinosuke1991
16/01/2018, 22:00
Tirando de Sparrow de momento... Yo espero que cuando salga en Switch salga versión completa como el Skyrim...
pero chipan tu como gran consumidor ,cuando no es un juego refriter deberias estar ahi levantando la industria tio...
mal tio mal...
al final por h o por b nunca compras juegos "que no digo que me hagas el gamehamster" pero tio uno al mes viene bien
Esta semana van dos juegos comprados, uno reservado y otro que caerá el viernes. Creeme cuando te digo que yo compro muchos juegos. Pero lo que no voy a consentir es que me timen, y 110€ por un juego de lucha con mecánicas 2d "de los de toda la vida" es un timo, lo mires por donde lo mires. Por eso digo, si sacan una goty a precio razonable, lo compraré "pa levantar la industria"; pero si siguen en sus 13 de vender medio juego en disco y otro medio en DLCs, me lo agenciaré de segunda mano, pa eso de conservarlo, pero asegurandome que los creadores no ven ni un duro por mi parte.
110 euros un juego es un timo sea el juego q sea.
princemegahit
16/01/2018, 22:32
Esto es lo que pasa cuando aceptas que está bien pagar 60-70€ por un precio de salida, independientemente de la plataforma o el formato. Que suponen que también tragaras pagando 100.
-----Actualizado-----
Yo compro los goty cuando alguien se los ha acabado y lo vende de segunda mano. Por supuesto hablo de fisico, en caso contrario sigo esa máxima de las cintas de cassette punkis de hace 30 años: No pagues más de 500 ptas. O sea, no más de 3€ o 5€ si el juego lo vale mucho.
Carlos24
16/01/2018, 22:50
Estas cosas pasan cuando ya el público en masa lo ve como normal y si hay gente que pasa por el aro lo harán..
Si la gente en vez de las ansias esperara medio año o un año de su salida seguramente se lo pensarían dos veces el precio inicial.
Lo mismo ha pasado con el online de pago en consolas y espérate a switch que se ha retrasado el online de pago y a ver como acaba el tema.
Por temas del online de pago y meter si o si servidores han matado las opciones LAN y las opciones Conexión peer to peer que uno mismo hacía de host introduce la IP y tu mismo creabas la partida online sin depender de un server ajeno
Cada vez quieren tener más control sobre sus creaciones y que tu tengas menos control sobre las opciones del juego y así venderte el juego como servicio y no como licencia.
Molondro
16/01/2018, 23:08
Que a todo esto, cuanto costaban michos juegos de super, os acordais? :D
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
El problema es que hay gente que lo comprará, por lo que puede ser que les salga rentable poner esos precios,. Por mi parte no van a ver un duro, sigo la misma política desde hace tiempo, si viene una parte del juego en DLC, va forrado de micropagos o necesita online permanente (siendo modo historia) que lo compre otro.
3XCL4M4t10N
16/01/2018, 23:44
Si te sirve de consuelo no eras/eres el único que llevaba años viéndolo venir.
la verdad es que lo de este juego es vergonzosisimo
la de ganas que le tiene todo el mundo y nos lo van a vender en fasciculos
yo de comprarlo solo lo compraria en switch
mientras tiro de piratruncho en pc con dlcs free
neostalker
17/01/2018, 00:49
Yo ni Sparrow ni leches, la piratería me da una pereza loca a día de hoy. Prefiero ponerme con alguno de esos juegos que aún no he jugado de los que pillo con los bundles o en las ofertas de Steam y GOG, o los que van regalando en Humble Bundle, etc. No me pueden las prisas, por lo general.
Pos este tardaremos en catarlo pirata, porque va a tener denuvo.
Yo recuerdo comprar las novedades a 12.500 pesetas, ¿75 euros?...
Estás hablando de cuando los videojuegos eran algo relativamente minoritario, con lo cual los volúmenes de venta eran mucho menores y gran parte del precio de los juegos correspondía al propio cartucho, que era jodidamente caro de fabricar.
JoJo_ReloadeD
17/01/2018, 09:46
y eran una **** estafa tambien
pero al menos venian completos
JoJo_ReloadeD
17/01/2018, 09:56
300 euros ajustado a la inflaccion y el valor del dinero actual. Estafa en toda regla.
https://www.cuantovaleuneuro.es/cuanto-valen-hoy-cinco-millones-de-pesetas-de-1990/
-----Actualizado-----
Estás hablando de cuando los videojuegos eran algo relativamente minoritario, con lo cual los volúmenes de venta eran mucho menores y gran parte del precio de los juegos correspondía al propio cartucho, que era jodidamente caro de fabricar.
Los juegos AAA de lanzamiento de pc de esta epoca valian casi tanto como los de consola. No tanto, pero si cerca. Fuente: yo mismo
Sam & max - 8500 pesetas
command & conquer - 9000 pesetas
Vendian poco, el mercado no era tan grande, y lo compensaban sangrando al pardillo que compraba.
Carlos24
17/01/2018, 10:37
Que yo recuerde los juegos que salían en CD en esa época iban de las 4995pts hasta 8995pts , alguno iba a las 9250/9550pts o 9995pts pero eran algún juego aislado y en PC estaban los juegos 1995pts/2995pts que se vendían hasta en los quioscos .
En PSX iban desde las 5000pts hasta 9995pts raro era el juego que sobrepasará las 10000pts al menos no he visto uno que costará tanto en PSX.
El shenmue en Dreamcast no llego a las 9000pts se vendia por 8795pts aunque yo lo saque por coste que el distribuidor lo vendia que era 8395pts.
En cartuchos sí que era otro cantar algunos 12000pts y hasta 15000pts pero era porque traían cartucho tocho o bien traía la expansión en el caso de n64.
por lo menos no has dicho lo de las 15 mil pesetas, que para un juego que costaba eso hoy dia se considera un hecho irrefutable que la mayoria de juegos de snes valian eso. xddd
FFantasy6
17/01/2018, 12:18
Es el precio de la Master Race.
panreyes
17/01/2018, 14:43
Los precios juegos en la época de 8 y 16 bits se defendían comparándolos con los arcades. "Lo pagas una vez y puedes jugar gratis todas las siguientes".
Estoy muy de acuerdo con que los juegos a día de hoy son una estafa. Escribí un post en mi blog (ESPAM) http://blog.panreyes.com/?p=664 sobre ello, por si os interesa. Pero al final, son empresas que cotizan con accionistas y lo que importa es el dinero.
Por otro lado, decir que en Japón siempre han oscilado mucho más los precios de los juegos: desde 3000 (~22€) yenes, si son arcades o piensan que no van a vender demasiado, hasta 15000 yenes (~110€) para los más deseados o J-RPGs que sabes que te van a aportar mínimo unas 40 horas de juego.
(Me gustaría aportar ejemplos, pero no tengo ni idea de cómo encontrarlos. Hablo de lo que vi en mi visita por allí.)
No me extrañaría mucho que Dragon Ball Fighterz haya sido cortado a trocitos pensando en el mercado internacional, en el que nunca se les ocurriría poner un precio de 110€ a un videojuego por muy completo que estuviera.
También está el tema de que antes era un formato físico el de los cartuchos y hoy es todo digital con la reducción de costes que supone.
Además antes cada cartucho pasaba por muchas manos en su vida útil por el tema de pasárselo a un amigo, familiar, venta de segunda mano, videoclubs donde se alquilaban, etc....
Hoy no hay nada de eso con Steam,noor ejemplo.
neostalker
17/01/2018, 22:20
y eran una **** estafa tambien
Y la Mega Drive también tenía sus estafas. Sonic 3 yo lo pagué en su día a 12999 pesetas y si a eso le sumabas el Sonic & Knuckles ya ni hablamos (que creo que salió más barato, no sé si por unas 6000 o 7000)
Afortundamente eran juegazos tremendos.
selecter25
19/01/2018, 07:01
Pos este tardaremos en catarlo pirata, porque va a tener denuvo.
En un par de días estará "legal" en antidenuvo por 2€, así pillé yo el Assassins Creed Origins.
No acabo de pillar lo de Antidenuvo. ¿Es un sistema de "alquiler" de juegos? ¿Te ceden temporalmente una cuenta de Steam con el juego comprado?
-----Actualizado-----
En cualquier caso, denuvo ha caído en poco tiempo en muchos de los últimos juegos que lo han incluido.
selecter25
19/01/2018, 14:27
No acabo de pillar lo de Antidenuvo. ¿Es un sistema de "alquiler" de juegos? ¿Te ceden temporalmente una cuenta de Steam con el juego comprado?
-----Actualizado-----
En cualquier caso, denuvo ha caído en poco tiempo en muchos de los últimos juegos que lo han incluido.
Te dan un link para que descargues los archivos locales del juego, luego pagas (2/4€) y mediante teamviewer inicia sesión en su cuenta y lo activa, te instala un cortafuegos y deja la cuenta offline, pudiendo hacer uso del juego por tiempo ilimitado.
En cuanto a Denuvo, con la última hornada han introducido una nueva capa VMProtect y les está costando una barbaridad hacerse con ellos.
Te dan un link para que descargues los archivos locales del juego, luego pagas (2/4€) y mediante teamviewer inicia sesión en su cuenta y lo activa, te instala un cortafuegos y deja la cuenta offline, pudiendo hacer uso del juego por tiempo ilimitado.
En cuanto a Denuvo, con la última hornada han introducido una nueva capa VMProtect y les está costando una barbaridad hacerse con ellos.
Eso es, el problema no es Denuvo sino que lo han puesto junto a la otra protección, parece que hasta hace que sufra el juego en rendimiento aunque no lo he probado, pero seguramente lo sacarán tarden más o menos tiempo. Si sacan el Dragon Ball con esa mezcla sí que vamos a tardar en verlo por las webs...
selecter25
19/01/2018, 20:04
Eso es, el problema no es Denuvo sino que lo han puesto junto a la otra protección, parece que hasta hace que sufra el juego en rendimiento aunque no lo he probado, pero seguramente lo sacarán tarden más o menos tiempo. Si sacan el Dragon Ball con esa mezcla sí que vamos a tardar en verlo por las webs...
Assassin´s Creed Origins lo incorpora, lleva desde el 27 de Octubre a la venta y no lo han reventado. VMProtect consume recursos porque corre en una máquina virtual, yo creo que les va a costar lo suyo:
http://vmpsoft.com/
VMProtect Virtualizes Code
Code virtualization is the next step in software protection. Most protection systems encrypt the code and then decrypt it at the application’s startup. VMProtect doesn’t decrypt the code at all! Instead, the encrypted code runs on a virtual CPU that is markedly different from generic x86 and x64 CPUs as the command set is different for each protected file.
Eso es, el problema no es Denuvo sino que lo han puesto junto a la otra protección, parece que hasta hace que sufra el juego en rendimiento aunque no lo he probado, pero seguramente lo sacarán tarden más o menos tiempo. Si sacan el Dragon Ball con esa mezcla sí que vamos a tardar en verlo por las webs...***** que si hace que sufra. He buscado info al respecto y ellos dicen que no, pero las pruebas que han hecho la gente demuestran una de dos cosas: o el juego está optimizado de **** pena, o el sistema anticopia le hunde el rendimiento... O ambas. :lol:
3XCL4M4t10N
19/01/2018, 23:18
Ambas no creo por que el motor es el que es y ya sabemos que en PC tira de escandalo, así que yo voto por el sistema anticopia.
Es decir, que los juegos que salgan de esa forma los va a comprar su poota madre, que compres un juego y te jodan la jugabilidad para que tarden más en piratearlo... pues para ellos los juegos.
Yo parecido. Paso de "sparrow" pero me espero a ofertas y GOTY. Si no lo hago así sé que me están estafando.
Yo llevaba años pasando de jacksparrows pero ultimamente con las releases de grupos conocidos como skidrow y reloaded, he recuperado la fe.
Ya no es la guarrada de buscar cracks de dudosa procedencia como se hacía antes.
Estopero
21/01/2018, 00:36
Pues si es que hoy en día no merece la pena piratear.
Tengo una lista de juegos en cola interminable, todos comprados en Steam o GOG
Si no quieres jugar a un estreno, con esperar un año ya lo tienes a menos de 10€ en steam seguro con alguna oferta. Algún estreno he comprado pero puntales (Mass effects, Dragon Ages, The Witchers) y para la decepción que han sido la mayoría casi mejor haber esperado xD
También me he comprado ya la mayoría de juegos que pirateé antaño, una especie de restauración de karma xD
No, de verdad, no hay excusa para piratear ya, salvo estrenos, y realmente si lo disfrutas creo que es merecido esperar un poco a que baje y pagarlo.
neostalker
21/01/2018, 01:33
Pues si es que hoy en día no merece la pena piratear.
Tengo una lista de juegos en cola interminable, todos comprados en Steam o GOG
Si no quieres jugar a un estreno, con esperar un año ya lo tienes a menos de 10€ en steam seguro con alguna oferta. Algún estreno he comprado pero puntales (Mass effects, Dragon Ages, The Witchers) y para la decepción que han sido la mayoría casi mejor haber esperado xD
También me he comprado ya la mayoría de juegos que pirateé antaño, una especie de restauración de karma xD
No, de verdad, no hay excusa para piratear ya, salvo estrenos, y realmente si lo disfrutas creo que es merecido esperar un poco a que baje y pagarlo.
Solo con los que han regalado en el último mes y medio entre Uplay, GOG y Humble Bundle, tienes horas y horas y horas para un tiempo. Y es que además es eso, que se regalan juegos bastante buenos por lo general cada poco tiempo.
eToiAqui
21/01/2018, 19:54
Hombre, la capacidad adquisitiva que tienes ahora no es la misma que cuando un juego se sufragaba a base de semanas de propinas.
Pero sí, steam, gog, uplay, origin y sus rebajas (y alguna vez Amazon) han hecho más por reducir la piratería que años y años de ignorar la presunción de inocencia de los usuarios por parte de las "autoridades y entidades de gestión", y eso que tengo juegos que llevan años a la espera de que bajen al precio al que estoy dispuesto a pagar por ellos, pero como decís, con la cantidad de juegos que he comprado y me faltan por jugar no tengo prisa...
Al parecer ya ha caído la protección de la versión 4.8 de DENUVO, que debe ser la misma que lleva el Dragon Ball FighterZ (aunque lo llamen "5"). Así que si es cierto, no tardaremos en verlo por la red.
Al parecer ya ha caído la protección de la versión 4.8 de DENUVO, que debe ser la misma que lleva el Dragon Ball FighterZ (aunque lo llamen "5"). Así que si es cierto, no tardaremos en verlo por la red.
parece ser que denuvo 4.8 y 5.0 no son el mismo. Y fijate que el unico que ha caido ha sido el sonic forces. Ni siquiera el assassins origin. Eso si, si el fighterz lleva el 4.8 o el 5 de momento son conjeturas...
selecter25
27/01/2018, 22:12
https://www.muycomputer.com/2018/01/24/denuvo-5-0-denuvo-4-8/
Por el juego no pienso pagar ni la mitad y eso cuando esté completo, porque tiene un regimiento de DLCs por llegar que ni el primer pase de temporada lo cubre.
Por suerte tengo mucho a lo que jugar, algunos juegos ni empezados. No tengo prisa. Y de lucha tampoco voy falto con Tekken 7 (con pase) y Guilty Gear Xrev2 que he pagado por los 2 juntos que ni llega a 60€.
Muy poco compro yo ya de salida.
parece ser que denuvo 4.8 y 5.0 no son el mismo. Y fijate que el unico que ha caido ha sido el sonic forces. Ni siquiera el assassins origin. Eso si, si el fighterz lleva el 4.8 o el 5 de momento son conjeturas...
Han dicho que el resto de juegos con 4.8 son cuestión de tiempo, en cuanto el resto de grupos de crackers tengan la información sobre el crack del Sonic Forces.
En CrackWatch pone que el DBFZ lleva Denuvo 5.0, pero en varias webs donde se hacen eco del crack del Sonic Forces afirman que tiene la misma versión de DEnuvo que el DBFZ.
Bueno, supongo que es cuestión de esperar unos días a ver qué pasa.
Han dicho que el resto de juegos con 4.8 son cuestión de tiempo, en cuanto el resto de grupos de crackers tengan la información sobre el crack del Sonic Forces.
En CrackWatch pone que el DBFZ lleva Denuvo 5.0, pero en varias webs donde se hacen eco del crack del Sonic Forces afirman que tiene la misma versión de DEnuvo que el DBFZ.
Bueno, supongo que es cuestión de esperar unos días a ver qué pasa.
pues lo que dije, no esta claro si es 4.8 o 5.0 el de dbz. Solo queria aclarar que no es lo mismo el denuvo 4.8 que el 5.
Es tan bueno como dicen? Yo no he visto super, no me gusta lo que he visto, hay muchos personajes de super?
No pagare lo que vale ahors, esperare como en el gts
3XCL4M4t10N
28/01/2018, 15:02
Es un juego de ASW. Si has jugado a algún Guilty Gear pues es mas o menos lo mismo (hasta en lo gráfico) pero bastante simplificado (lo que personalmente me parece un acierto).
Es tan bueno como dicen? Yo no he visto super, no me gusta lo que he visto, hay muchos personajes de super?
No pagare lo que vale ahors, esperare como en el gts
El fighter Z no es un juego de dragon ball, es un juego de lucha 2D de corte clásico con personajes de dragon ball.
A ver, viendo cómo funciona el tema de antidenuvo, me arriesgo a preguntar si alguien quiere crear una cuenta compartida para jugar offline a determinados juegos y poder comprarlos a pachas. ¿Anyone? :lol:
Pues lo estan publicitando a base de bien, yo vivo en una zona fuera del centro de la ciudad y en las marquesinas de los autobuses de mi zona esta el anuncio del Dragon ball fighter Z junto con playstation 4.
El fighter Z no es un juego de dragon ball, es un juego de lucha 2D de corte clásico con personajes de dragon ball.
pues como cualquier juego de lucha de DB X)
selecter25
28/01/2018, 22:45
A ver, viendo cómo funciona el tema de antidenuvo, me arriesgo a preguntar si alguien quiere crear una cuenta compartida para jugar offline a determinados juegos y poder comprarlos a pachas. ¿Anyone? :lol:
Bajo mi corta experiencia (solo he comprado el AC: origins en Uplay), creo que las cuentas son del ruso en cuestión, no puedes usar una tuya, el se loguea en su cuenta, hace toda la parafernalia y la deja offline (te instala Glasswire para evitar que conectes online o deja de funcionar). Luego tú juegas desde esa cuenta normalmente.
Si por lo que sea tuvieses algún problema, actualización de juego o que actualizar drivers de GPU (creo que con esto deja de funcionar), muchos (la mayoría) te reactivan el juego gratis, otros tienen X reactivaciones gratis y otros cobran 1$ por reactivación. Por ejemplo la cuenta de Uplay desde la que yo juego es del usuario "nerdsamuray". Me he pasado el juego sin problemas y sigo jugando desde Noviembre.
Si te sirve de algo, yo lo hice todo con el usuario DamageV2.
pues como cualquier juego de lucha de DB X)
A lo que voy es que los juegos de dragon ball en 3D con libertad de movimiento por el escenario son mucho más fieles al estilo de las peleas que podemos ver en el anime (refugiarse en ciertas zonas del escenario, alejarse de la acción para disparar rafagas de Ki desde el quinto pino, volar, descender o sumergirse en el mar para esquivar ataques, golpear por la espalda a tu enemigo mientras un aliado lo distrae, etc) y si aparte tienen mecánicas extra como recolección de bolas del dragon y quests similares; pues mejor me lo pones. Por ejemplo, los Dragon Ball Xenoverse, siendo juegos basicamente de lucha, son juegos de Dragon Ball en un sentido mucho más amplio.
En realidad lo que menos me gusta del fighter Z es lo de estar "atrapado" con tu rival en la misma pantalla; poner esa mecánica en un juego de dragon ball es el equivalente a intentar jugar un partido de futbol en un ascensor; seguro que sería un partido muy intenso, pero a eso no se le podría llamar futbol. No se si me explico.
A lo que voy es que los juegos de dragon ball en 3D con libertad de movimiento por el escenario son mucho más fieles al estilo de las peleas que podemos ver en el anime (refugiarse en ciertas zonas del escenario, alejarse de la acción para disparar rafagas de Ki desde el quinto pino, volar, descender o sumergirse en el mar para esquivar ataques, golpear por la espalda a tu enemigo mientras un aliado lo distrae, etc) y si aparte tienen mecánicas extra como recolección de bolas del dragon y quests similares; pues mejor me lo pones. Por ejemplo, los Dragon Ball Xenoverse, siendo juegos basicamente de lucha, son juegos de Dragon Ball en un sentido mucho más amplio.
En realidad lo que menos me gusta del fighter Z es lo de estar "atrapado" con tu rival en la misma pantalla; poner esa mecánica en un juego de dragon ball es el equivalente a intentar jugar un partido de futbol en un ascensor; seguro que sería un partido muy intenso, pero a eso no se le podría llamar futbol. No se si me explico.
a mi este me parece mas "dragon ball" que los budokai o los xenoverse... me encantan esos, pero al final en esas peleas te perdias constantemente volando de un sitio a otro y peleabas mas bien poco... en este han clavado e implementado las tecnicas del anime con una fomra de juegos sencillisima,
con fighterz tengo la sensacion de estar viendo el anime, algo que los budokai o los xenoverse no me pasa...
Pero como todo no puede ser perfecto no entiendo la necesidad de tener que pelear en equipos de 3, para mi es el gran pero del juego, lo unico que consiguen con eso es que los equipos sean bastante raros e ilogicos, y tambien la eleccion de personajes no me parece muy acertada, no solo que se queda algo corta y personalmente me aportan bastante poco personajes nuevos como A21 o los sacados de super, como no he empezado a verla no me dicen nada, que por cierto, ya puestos a dar palos, usad los spoilers que en la home se ve lo que comentais en el hilo de super y como cada spoiler que flipais,
Pero fuera de eso el juego es una pasada, como la mayoria de lucha ha salido bastante cojo respecto a modos y plantilla y espero que lo amplien bien con el fighterz pass, pero la mecanica de juego, los graficos, la musica aunque no sea del anime y las animaciones de los personajes son brutales, yo este finde me he estado pasandome el tutorial y algun combate suelto y he flipado en colores...
Grand Finals de uno de los primeros torneos después de la release. Este juego es Marvel vs Capcom con una capa de chapa y pintura :D
https://www.youtube.com/watch?v=LfvS77SGaEY
¿Y por qué no tener ambos? unos cuantos que ya existen para echar el rato y uno exclusivamente para torneos. Nunca ha habido un juego de dragon ball competitivo, lo más cercano era el Budokai 3 y el juego estaba roto por culpa de los power levels por ser fiel al lore. En cambio hay cuarenta del otro tipo, los chenoverses, budokais, tenkaichis, burst limit...
Grand Finals de uno de los primeros torneos después de la release. Este juego es Marvel vs Capcom con una capa de chapa y pintura :D
https://www.youtube.com/watch?v=LfvS77SGaEY
¿Y por qué no tener ambos? unos cuantos que ya existen para echar el rato y uno exclusivamente para torneos. Nunca ha habido un juego de dragon ball competitivo, lo más cercano era el Budokai 3 y el juego estaba roto por culpa de los power levels por ser fiel al lore. En cambio hay cuarenta del otro tipo, los chenoverses, budokais, tenkaichis, burst limit...
Es que a mi los torneos me sobran, asi que no necesito el FighterZ para nada.
Es que a mi los torneos me sobran, asi que no necesito el FighterZ para nada.Ponte esto en repetir al menos un par de veces antes de postear nada en el foro. Es cortito y se ve bien, los conceptos están claros.
https://www.youtube.com/watch?v=0la5DBtOVNI
JoJo_ReloadeD
30/01/2018, 23:23
pakoito, pero esto es como decirle al pache que no sea un troll...
chipan esta en este mundo para algo, y eso es enseñarnos al resto lo cruda que seria la vida odiandolo todo.
Deja al zagal que camele.
pakoito, pero esto es como decirle al pache que no sea un troll...
En cuanto se lo dijo la señora no se supo más de él.
Os habeis puesto el chip de "chipan lo odia todo" y ya ni leeis mis posts. He dicho que el Fighter Z es un juego que es más enfocado en las peleas 2d que en ser fiel a dragón ball y que el competitivo me sobra. Y ya automaticamente asumis que odio el juego. A ver, no será mi juego favorito, pero si que me interesa hasta cierto punto. Eso si, prefiero los xenoverse, que aunque no valgan para competitivo, me parecen más fieles a la esencia de dragon ball en mecánica y desarrollo.
Ya ha caído el ACO, lo mismo le queda poco a éste ^^
selecter25
03/02/2018, 16:18
Ya ha caído en ACO, lo mismo le queda poco a éste ^^
Otra vez CPY, aunque me da que no tienen la misma versión de Denuvo.
No tienen la misma, pero ahora el turno es del Dragon Ball, espero que no tarden tres meses xD, será más sencillo si solo es Denuvo no como en ACO, estoy deseando probarlo a ver si hay diferencia de rendimiento con respecto al original y sus dos anticopias.
Finalmente me lo he pillado a un precio razonable en Instant-Gaming. Juego + FighterZ Pass por 67,93€.
Me sigue tocando los cojones el precio y el hecho de que haya tenido que pillar un DLC para tener un número de luchadores medianamente decente. Pero es que además, para los nuevos luchadores que vayan saliendo también habrá que pasar por caja. Así que ahora sí que sí, hasta que no saquen versiones sparrow de los dlc, yo me quedo como estoy.
Que luchadores han metido en el primer dlc?
https://www.youtube.com/watch?v=wQVgdt2NmXQ
Bardock y broly.
Y gokuh y vegeta normal, sobran, para mi ss3 o 4, no me lo pillare
Renuente
11/04/2018, 21:42
Y gokuh y vegeta normal, sobran, para mi ss3 o 4, no me lo pillare
Para mí las formas base son fundamentales. SS3, Blue y Migatte son ocurrencias para vender figuras y explotar la serie ante la falta de ideas. Las formas bases son las originales y las necesarias para recrear los primeros combates en la Tierra. De sobrar alguno sería Bardock, ya que no llegó a interactuar con ninguno de los otros personajes de la serie, ni siquiera con Freezer, a quién no consiguió ni tocarle un pelo :D
Yo por pedir, me gustaría ver la versión legendaria de Kale, en ningún caso la desafortunada fusión con Caulifla.
Si tuviese un modo historia como tal, aun lo entenderia, pero siendo un juego de lucha puro... Para que? Mejor añadir personajes diferentes, o mas poderosos al juego base
Renuente
13/04/2018, 17:13
Tiene pinta de que ha querido abarcar parcialmente toda la serie desde las sagas Z a Super, así captas tanto a los nostálgicos como yo (que sienten más cariño por los personajes antiguos), como los nuevos seguidores de la serie, que sólo les interesa estar a la última. Así, siguiendo esta premisa, van abarcando poco a poco todo a base de DLCs, con personajes que se van filtrando y van saliendo:
Normal Goku, Normal Vegeta, Vegito Blue, Merged Zamasu, A-17 y Cooler Tapion y Gogeta, Muten Roshi y Videl con Gran Saiyaman, Raditz y Zarbon y por último Cabba y Kale con Caulifla
Creo que el criterio elegido es más que acertado.
Yo soy fan aferrimo de dbgt
3XCL4M4t10N
13/04/2018, 20:26
Yo soy fan aferrimo de dbgt
Como a todo el mundo al que le gusta Dragon Ball antes de que se pusiera de moda decir que GT es una mierda.