PDA

Ver la versión completa : Navidades 1991. Os regalan 2.000 pelas. ¿Qué os pilláis de aquí?



davken
14/01/2018, 22:31
https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=http%3A%2F%2Fimage.ibb.co%2FgMM4CR%2 Fse_micro43_107.jpg

Rivroner
14/01/2018, 22:36
Rainbow Islands, Rick Dangerous y Robocop. :brindis:

tartalo
14/01/2018, 22:57
Target Renegade, Batman y el Pack de Dinamic que no se ve lo que trae pero seguro que vale la pena. Para Spectrum offcourse...

princemegahit
14/01/2018, 23:16
Te voy a dar dos respuestas: Lo que compré y lo que compraria ahora.

Lo que compré: Aventura Original , Perico Delgado, Eswat, nº 217 de la última microhobby (Si, se que no está ahi,. pero es lo que compré, eso no lo puedo cambiar xD)

Lo que hubiera comprado: Aventura Original, Perico Delgado (no me arrepiento, me dió buenos vicios), Turrican 1, Altered Beast

tartalo
14/01/2018, 23:23
Target Renegade, Batman y el Pack de Dinamic que no se ve lo que trae pero seguro que vale la pena. Para Spectrum offcourse...

Me llega para pillarme el Livingston Supongo también :brindis:
Este nunca lo tuve, me quede con las ganas.

dj syto
14/01/2018, 23:34
Si no los hubiera tenido, rainbow islands, new zealand story y la aventura original.

Shinosuke1991
14/01/2018, 23:48
Madre mia ni las rebajas de Steam...
Yo supongo que por mi nick un biberón :D Tendria 3 meses...

pakoito
15/01/2018, 00:12
Star Control, La Abadía, Batman y Double Dragon.

jscorell
15/01/2018, 00:22
Goody, New Zeland Story, Cozumel y con lo que queda me arriesgo con un Ninja sprit,

princemegahit
15/01/2018, 03:16
Goody, New Zeland Story, Cozumel y con lo que queda me arriesgo con un Ninja sprit,
Me sorprende esa elección del Ninja Spirit, así que tengo que suponer que tenías un amstrad, no?

dj syto
15/01/2018, 03:19
Me sorprende esa elección del Ninja Spirit, así que tengo que suponer que tenías un amstrad, no?

Te parece malo el de spectrum??

Iced
15/01/2018, 07:06
Menos mal que en mi casa había un poco mas de dinero y en el 91 llego la Game Boy XDDDD, na, fuera piques, pues mirar, los de Taito por ejemplo, muy superiores a las versiones de consola del momento.

chipan
15/01/2018, 09:17
Si no los hubiera tenido, rainbow islands, new zealand story y la aventura original.
Buenas elecciones. La conversión del rainbow island para cpc era magnífica.

enkonsierto
15/01/2018, 09:34
Da igual lo que escogieses, al final o no te mandaban nada o te mandaban lo que a ellos les diese la gana (true story)

jscorell
15/01/2018, 09:54
Tenia un amstrad si, aunque bueno ahora tengo todos jaja。Quien dice todos dice los cuatro Amstrad , msx , c64 y Spectrum

JoJo_ReloadeD
15/01/2018, 10:01
Tendria que saber que sistema tengo y que juegos tengo ya para no pillar repes... pq de esa lista hay muchos que fijo que tendria ya... :)

princemegahit
15/01/2018, 12:07
Te parece malo el de spectrum??

Si, en cuanto hay momentos en los que es casi imposible ver quien te dispara y desde donde. Aparte de que a veces, la detección de colisiones está un poco exagerada. A veces te despeina una bala (o lo que quiera que disparen los ninjas..mm..escupitajos ? xD ) el flequillo y has muerto.
Ese juego es un ejemplo, del porque los juegos solo en monocromo, apestan en el spectrum. Si le sumamos que entonces, es casi seguro que nadie jugaba por RGB, si no por RF, ya te digo que ese juego te hace perder muchas vidas por lo mal que se ve.
Y es una lástima, porque se mueve rápido aún con muchos enemigos en pantalla, la música es buena, y adapta bastante bien la jugabilidad del arcade, excepto por esos dos temas: caos gráfico, y colisiones.

tartalo
15/01/2018, 12:11
Entonces de mis inicios con el Spectrum 48k en una TV de 14" en B/N ni lo mencionamos no???? :lamer:

princemegahit
15/01/2018, 12:14
Tenia un amstrad si, aunque bueno ahora tengo todos jaja。Quien dice todos dice los cuatro Amstrad , msx , c64 y Spectrum

Es que ese juego gana mucho con color, puedes ver bien lo que te lanzan los enemigos.

-----Actualizado-----


Entonces de mis inicios con el Spectrum 48k en una TV de 14" en B/N ni lo mencionamos no???? :lamer:

No me refiero a jugar en b/n, sino a que los juegos usen solo una paleta monocromo, y más, los de la última época con mecánicas más arcade, o sea los del 89-90 en adelante. Hay excepciones como el batman que se ve muy bien, pero en muchos arcades, es una ruina: Ninja Spirit. U.N Squadron.

Mariner_I
15/01/2018, 12:27
Mi yo del pasado Abadia, Sol Negro, Army Moves (para sufrir un poco) y Robocop. Mi yo del presente diría que lo guardara y ahorrara para un 6128.

masteries
15/01/2018, 13:20
Ninja Spirit en versión Spectrum presenta un scroll bastante fluido abarrotado de gráficos, apartado técnico muy meritorio; aunque como bien habéis indicado, los disparos de los enemigos casi no se pueden ver... habría estado bien que los disparos hubiesen sido un tile de 8x8 en color rojo.

Por mi parte, habría elegido como regalos de reyes las fantásticas conversiones para Spectrum de: SWIV, Saint Dragon, SilkWorm, Pipemania y Turrican 1 (siempre me ha llamado la atención que esta primera parte es una maravilla a nivel jugable, gráfico y técnico aún en su versión Spectrum y que la segunda parte para el mismo sistema es una basura de proporciones bíblicas; ¿No habría sido más fácil, rápido y mejor coger Turrican 1 y cambiar los escenarios por los de Turrican 2?

Sólo tuve las demos de 4 de estos juegos, pero son juegazos que me gustaría haber tenido para mi querido Speccy.

dj syto
15/01/2018, 15:25
en el spectrum pasaba eso muchas veces. Cada juego lo hacia un grupo distinto (aunque fuera producido por la misma compañia) y por eso algo tan facil como lo que comentas del turrican era imposible porque los que hicieron el 2 probablemente no tenian acceso al codigo fuente del primero.

Sabiendo como funcionaban en aquella epoca es increible que salieran juegazos como los que salieron.

-----Actualizado-----


Buenas elecciones. La conversión del rainbow island para cpc era magnífica.

en mi caso seria la de spectrum. Que no es menos magnifica que la del cpc. Tiene algo de menos colorido, pero lo gana en resolucion y fluidez.

Wave
15/01/2018, 16:17
Capitán Trueno 595
The last mission 395
Livingstone Supongo 395
Dinamic 5º Aniversario 595 (12 juegos!)

chewevaca
16/01/2018, 00:47
dinamite dux, cabal y la abadia.
Y con las sobras un mikolapiz(por si sale premio), una mikobruja y una bolsa de apetinas.

davken
16/01/2018, 00:52
dinamite dux, cabal y la abadia.
Y con las sobras un mikolapiz(por si sale premio), una mikobruja y una bolsa de apetinas.

Aún las hacen, no? Qué jodidamente wenas están!

chewevaca
16/01/2018, 00:56
Aún las hacen, no? Qué jodidamente wenas están!y unos chicles boomer de esos que parecian hormigon armado y necesitabas media hora masticando como una cabra.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

masteries
16/01/2018, 15:05
Dinamic 5º Aniversario 595 (12 juegos!)

El Dinamic 5º aniversario está muy bien, pero algunos de esos juegazos: Hundra, Dustin, Freddy Hardest... ya los tenía completos gracias a MicroHobby.