Ver la versión completa : Películas 2018 [iloh ofisial]
josepzin
13/12/2017, 16:50
Alguien tenía que hacerlo, viendo que el Falso Anarchy pasa de todo...
Inauguramos con esta película, que es la última del hilo antiguo:
https://www.youtube.com/watch?v=J0ZKannF6l4
Si alguien hubiera creado este hilo ya te veo posteando en el hilo del desahago XD
https://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?77639-Grafffrrrggggchhh-El-hilo-del-desahogo&p=1832440#post1832440
josepzin
13/12/2017, 18:41
Y con todo el derecho, el intrusismo es muy feo.
SplinterGU
13/12/2017, 18:41
Alguien tenía que hacerlo, viendo que el Falso Anarchy pasa de todo...
Inauguramos con esta película, que es la última del hilo antiguo:
https://www.youtube.com/watch?v=J0ZKannF6l4
gracias!
josepzin
13/12/2017, 18:42
Por cierto, aunque aquí se pongan trailers mi política es NO VER TRAILERS, los señores que los crean son spoilertrolls...
josepzin
15/12/2017, 21:08
Es una serie, por eso sí se puede ver el trailer.
Serie ALTERED CARBON, Tráiler subtitulado español HD - Estreno: 2 Febrero 2018 (Netflix)
https://www.youtube.com/watch?v=scr1z2ONEHw
jduranmaster
15/12/2017, 21:10
Tiene buena pinta. Me la apunto en la lista.
SplinterGU
15/12/2017, 22:09
Serie ALTERED CARBON, Tráiler subtitulado español HD - Estreno: 2 Febrero 2018 (Netflix)
esta buena la idea... pero ahi al final se mandan lo de "un cuerpo a la vez", suena a spoiler...
eso no suena a vivir por siempre, suena a clonarte...
pinta buena, vamos a ver que sale.
Rivroner
15/12/2017, 22:21
¿Tiene algo que ver con el libro de Richard Morgan?
http://librosdeolethros.blogspot.com.es/2014/09/carbono-alterado-richard-morgan-2002.html
¿Tiene algo que ver con el libro de Richard Morgan?
http://librosdeolethros.blogspot.com.es/2014/09/carbono-alterado-richard-morgan-2002.html
parece que si:
https://en.wikipedia.org/wiki/Altered_Carbon#Television_adaptation
tiene muy buena pinta.
josepzin
18/01/2018, 12:59
Un clásico de la CF.
https://www.youtube.com/watch?v=gwHA7d1OkAY
SplinterGU
18/01/2018, 17:00
Un clásico de la CF.
https://www.youtube.com/watch?v=gwHA7d1OkAY
oh, remake, interesante...
wolf_noir
26/01/2018, 13:04
https://www.youtube.com/watch?time_continue=152&v=KkKPU9B7Keg
parece entretenida llena de tópicos, para distraerse un rato no parece estar mal:D
***** con lo mala que es la primera parte y hacen una segunda.
josepzin
26/01/2018, 17:12
parece entretenida llena de tópicos, para distraerse un rato no parece estar mal:D
Eso es la primera, una mierd@ entrentenida!
Tomb Raider basada en el primer juego de los nuevos:
https://www.youtube.com/watch?v=ma0rWPhh5t0
Han Solo, para el 25 de Mayo:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=49&v=lFmNk0nd5es
Han Solo, para el 25 de Mayo:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=49&v=lFmNk0nd5es
Y tan solo, de hecho va a estár el solo en el cine, porque no la va a ver ni el tato.
Y tan solo, de hecho va a estár el solo en el cine, porque no la va a ver ni el tato.
Lo dices de coña no?
Lo dices de coña no?
ya te digo con la pintaza que tiene. A ver como lo hacen para rejuvenecer a Harrison Ford 40 años. ¿Otro actor?¿Se sabe quien es?
josepzin
05/02/2018, 14:08
Yo iré seguro, muy malas críticas tiene que tener una peli de SW para que yo no vaya.
ya te digo con la pintaza que tiene. A ver como lo hacen para rejuvenecer a Harrison Ford 40 años. ¿Otro actor?¿Se sabe quien es?
no, la pelicula ya lleva meses rodada pero no se sabe aun quien es el actor...
estan probando con Alden Ehrenreich a ver si les convence, si no, de aqui a mayo hacen a Solo en cgi como a Leia o Tarkin en Rogue One...
no, la pelicula ya lleva meses rodada pero no se sabe aun quien es el actor...
estan probando con Alden Ehrenreich a ver si les convence, si no, de aqui a mayo hacen a Solo en cgi como a Leia o Tarkin en Rogue One...
Ya van dos veces que te roba la cuenta chipan
jduranmaster
06/02/2018, 11:21
No sé, yo he visto el trailer extendido y no pinta mal. De momento lo único que me ha molado del nuevo "Star Wars" es "Rogue One" que era otra "side story" así que a ver que tal lo hacen con esta. Supongo que si les sale bien terminarán haciendo la peli de Obi Wan y recuperarán del cajón la de Boba Fett.
https://www.youtube.com/watch?v=K9PkToULL1c
Obviamente no se trata de Harrison Ford, pero creo que hay que darle una oportunidad al nuevo actor. Woody Harrselon se ha colado también en la cinta así que algo aportará.
No sé, yo he visto el trailer extendido y no pinta mal. De momento lo único que me ha molado del nuevo "Star Wars" es "Rogue One" que era otra "side story" así que a ver que tal lo hacen con esta. Supongo que si les sale bien terminarán haciendo la peli de Obi Wan y recuperarán del cajón la de Boba Fett.
https://www.youtube.com/watch?v=K9PkToULL1c
Obviamente no se trata de Harrison Ford, pero creo que hay que darle una oportunidad al nuevo actor. Woody Harrselon se ha colado también en la cinta así que algo aportará.
coincido, de las tres peliculas de star wars que lleva disney la que mas me ha gustado ha sido rogue one con mucha diferencia, de hecho para mi, que este fuera de los episodios canonicos y numerados no es mas que por una cuestion numerica, ya que los episodios 3 y 4 ya estaban rodados,
sin ir mas lejos ha contado mas que el episodio 8 y ha tenido mas emocion, aun sabiendo el resultado, que los episodios 1, 2, 7 y 8.
Espero que la linea de los spin off de star wars no sea centrarse en un personaje cada peli y contarnos cosas insustanciales, si no en historias que nos han contado de pasada en los episodios numerados, como la de rogue one, o como luke refunda la orden jedi entre los episodios 6 y 7, o las guerras mandalorianas, o como Darth Bane llego a instaurar la regla de los dos y espero que esta peli de han solo nos cuenten como consiguio el halcon y chewbacca adquirio su deuda de vida, por ejemplo.
El universo de star wars es tan enorme que con lo que hay actualmente tienen material para que el sol se hiele, un spin off que obi-wan no le veo sentido, ya hemos visto toda su vida a traves de los episodios 1 a 6, ni de boba, aun molando muchisimo el personaje, mola precisamente por lo poco que ya sabemos, no creo que añada nada positvo conocer lo que hizo desde que mataron a su "padre" en Geonosis hasta que le vemos en Bespin como cazarecompensas imperial.
espero que esta peli de han solo nos cuenten como consiguio el halcon y chewbacca adquirio su deuda de vida, por ejemplo.
Yo doy por hecho que ambas cosas se van a contar, son practicamente el leitmotiv de hacer una peli sobre este personaje.
Yo doy por hecho que ambas cosas se van a contar, son practicamente el leitmotiv de hacer una peli sobre este personaje.
ojala tengas razon, y seria lo mas logico, pero despues del episodio 8 donde se iba a contar el entrenamiento de Rey y en lugar de eso nos contaron una persecucion estelar a camara lenta, me fio mas bien poco...
ojala tengas razon, y seria lo mas logico, pero despues del episodio 8 donde se iba a contar el entrenamiento de Rey y en lugar de eso nos contaron una persecucion estelar a camara lenta, me fio mas bien poco...
El episodio 8 es el que a la postre iba a marcar la nueva dirección de la saga, tenía dificil contentar a todos. En la peli de Solo lo tienen mucho más facil, sería muy muy torpe por su parte no hacer lo que todo el mundo espera. Es una pelicula para que los fans se regodeen en el personaje, no creo que ni el inevitable handicap de tener que ser interpretada por otro actor le afecte.
El episodio 8 es el que a la postre iba a marcar la nueva dirección de la saga, tenía dificil contentar a todos. En la peli de Solo lo tienen mucho más facil, sería muy muy torpe por su parte no hacer lo que todo el mundo espera. Es una pelicula para que los fans se regodeen en el personaje, no creo que ni el inevitable handicap de tener que ser interpretada por otro actor le afecte.
opino igual respecto a han solo, vale que hasta ahora ha sido harrison y lo ha hecho fenomenal, pero desde su han solo hemos visto "otros han solo" en otras pelis, interpretados por otros actores, y han quedado de lujo,
si la ambientacion que rodea al personaje y el guion son acertados, (que no es poca cosa) y nos cuentan lo que los fans queremos ver, muy mal lo tiene que hacer Ehrenreich para ser un mal Han Solo, de primeras su trabajo cuenta con grandes ventajas, star wars tiene millones de fans incondicionales (al estilo apple), y que el personaje ya es conocido, carismatico y querido por el publico, en contra, que todos estamos acostumbrados a ver a Solo con la cara de Ford y que ademas ya lo hemos visto de joven y de anciano.
PD; ese problema no lo tiene chewbacca [wei]...
Lo dices de coña no?
Despues de la mierda mayúscula que fue rogue one, la de han solo no la quiero ni en pintura.
Despues de la mierda mayúscula que fue rogue one, la de han solo no la quiero ni en pintura.
?????????
Si Rogue one es cojonuda!
JoJo_ReloadeD
06/02/2018, 16:47
pero que dices tio...
saucjedi
06/02/2018, 16:56
pero que dices tio...
Nunca entenderé como gente a la que no le gusta Star Wars sigue yendo a ver Star Wars... esperando que... ¿qué?
Rogue One funciona muy bien como spin-off y como película suelta.
Aunque yo he tenido un caso cercano, de alguien que no había visto NADA de SW, sólo Rogue One... y vio el Episodio 8 y salió del cine diciendo que le había gustado mucho y que la había entendido toda, sin problemas.
'¡Si hasta me han explicado cosas con cartelitos al principio!' soltó XD
^MiSaTo^
06/02/2018, 17:20
Nunca entenderé como gente a la que no le gusta Star Wars sigue yendo a ver Star Wars... esperando que... ¿qué?
Rogue One funciona muy bien como spin-off y como película suelta.
Aunque yo he tenido un caso cercano, de alguien que no había visto NADA de SW, sólo Rogue One... y vio el Episodio 8 y salió del cine diciendo que le había gustado mucho y que la había entendido toda, sin problemas.
'¡Si hasta me han explicado cosas con cartelitos al principio!' soltó XD
A mi Star Wars no me gusta mucho y he ido a ver las nuevas por acompañar a mi novio. Precisamente la única que me ha gustado has sido Roge One xD
josepzin
06/02/2018, 18:45
Rogué One es un peliculón
saucjedi
06/02/2018, 18:45
A mi Star Wars no me gusta mucho y he ido a ver las nuevas por acompañar a mi novio. Precisamente la única que me ha gustado has sido Roge One xD
Pero seguro que sabías un poco a lo que ibas... y aún así la de Rogue One salió resultona para gente que no le gusta o no le atrae SW.
Lo que me parece sorprendente es que haya gen que VA sabiendo que no le va a gustar para... ¡criticar! O eso parece, no sé... que se ponen a analizar el argumento o compararlas con las originales... a mí me encantan, prácticamente me gustan todas pero es que no hay ni una que tenga pies ni cabeza si las miras con lupa... xD
^MiSaTo^
06/02/2018, 18:58
Pero seguro que sabías un poco a lo que ibas... y aún así la de Rogue One salió resultona para gente que no le gusta o no le atrae SW.
Lo que me parece sorprendente es que haya gen que VA sabiendo que no le va a gustar para... ¡criticar! O eso parece, no sé... que se ponen a analizar el argumento o compararlas con las originales... a mí me encantan, prácticamente me gustan todas pero es que no hay ni una que tenga pies ni cabeza si las miras con lupa... xD
Si si, claro que sabía a lo que iba :) Y es precisamente lo que dices, a los que no les gusta SW (como a mi) nos gustó Roge One porque la historia está bien y lleva otro rollo distinto a lo que es normalmente SW.
Y te doy la razón que ir a criticar o algo es un poco tontería xD Yo si no fuera porque a mi novio le gustan pues no habría ido la verdad XD Porque ya se que a mi personalmente no me dicen mucho.
Me he descojonado leyendo eso :brindis:
https://www.youtube.com/watch?v=LG99WiD45cY
?????????
Si Rogue one es cojonuda!
Pues yo literalmente me dormí viendola. A lo mejor el hecho de que los personajes fuesen totalmente irrelevantes para la trama principal y de que sabía como acababa antes de empezar ayudó un poco a mi disgusto. Lo único salvable es el droide imperial reprogramado, pero se lo cargan, bueno, en realidad se los cargan a todos, no se libra ni el apuntador.
Rogue one es como ver el relleno de naruto, puede ser lo espectacular que quieras, pero sabes de ante mano que todos esos personajes son irrelevantes y por lo tanto te la suda lo que les pase, te la suda el argumento y te la suda el relleno en sí.
Irrelevantes. Personajes irrelevantes. Se hace una película ex profeso para contar un hecho crucial en la trama, se cuenta de una manera épica, mostrando la dificultad de la operación, la gente que tuvo que morir etc, todo ello con una calidad cinematográfica notable dentro de los parámetros en los que se mueve la saga y a ti no te gusta porque ya sabes el final, lo cual convierte a sus personajes en irrelevantes. Pues tío, bendita irrelevancia.
Un consejo: no vivas, al final mueres ;)
josepzin
06/02/2018, 22:17
Ojalá hubiera más películas irrelevantes así :D :P
Irrelevantes. Personajes irrelevantes. Se hace una película ex profeso para contar un hecho crucial en la trama, se cuenta de una manera épica, mostrando la dificultad de la operación, la gente que tuvo que morir etc, todo ello con una calidad cinematográfica notable dentro de los parámetros en los que se mueve la saga y a ti no te gusta porque ya sabes el final, lo cual convierte a sus personajes en irrelevantes. Pues tío, bendita irrelevancia.
Un consejo: no vivas, al final mueres ;)
Hacen una peli ex profeso en la que se pasan un 50% del tiempo metiendo chascarrillos forzados para que te gusten los "nuevos" personajes y el otro 50% del tiempo enseñandote como mueren. ¡Pues mira tu que gracia!
Y aún con todo el esfuerzo que invierten para que nos gusten, la mayoría de los personajes no te llegan. La "parejita" es de lo más genérico y olvidable, el ciego que a ratos parece un **** jedi y a ratos parece **********, el amigo del ciego que por algún motivo que no alcanzo a comprender lleva un arma enorme y aparatosa (mencion especial a su mochila hecha con una papelera de aliexpress y la tapa de una cacerola) pero que a la hora de la verdad es incluso peor que cualquier blaster normal y corriente; tambien está el malo del doctor extraño, que por lo visto dormamu tuvo a bien mandarlo a una galaxia muy lejana a diseñar una estrella de la muerte defectuosa en lugar de tortularlo eternamente. Si es que el único reseñable es el droide.
Luego las "épicas escenas de batalla" en las que tan pronto pasa un personaje andando entre 50000 proyectiles y no le pasa nada (de esas hay varias), y en la siguiente escena uno de los malos se tira un cuesco y mueren 50 de los buenos.
La peli no tiene ni pies ni cabeza, aunque quizá se pueda decir eso de todas las pelis de star wars, pero el resto de las pelis, al menos tienen la continuidad que le falta a Rogue One
Hacen una peli ex profeso en la que se pasan un 50% del tiempo metiendo chascarrillos forzados para que te gusten los "nuevos" personajes y el otro 50% del tiempo enseñandote como mueren. ¡Pues mira tu que gracia!
Y aún con todo el esfuerzo que invierten para que nos gusten, la mayoría de los personajes no te llegan. La "parejita" es de lo más genérico y olvidable, el ciego que a ratos parece un **** jedi y a ratos parece **********, el amigo del ciego que por algún motivo que no alcanzo a comprender lleva un arma enorme y aparatosa (mencion especial a su mochila hecha con una papelera de aliexpress y la tapa de una cacerola) pero que a la hora de la verdad es incluso peor que cualquier blaster normal y corriente; tambien está el malo del doctor extraño, que por lo visto dormamu tuvo a bien mandarlo a una galaxia muy lejana a diseñar una estrella de la muerte defectuosa en lugar de tortularlo eternamente. Si es que el único reseñable es el droide.
Luego las "épicas escenas de batalla" en las que tan pronto pasa un personaje andando entre 50000 proyectiles y no le pasa nada (de esas hay varias), y en la siguiente escena uno de los malos se tira un cuesco y mueren 50 de los buenos.
La peli no tiene ni pies ni cabeza, aunque quizá se pueda decir eso de todas las pelis de star wars, pero el resto de las pelis, al menos tienen la continuidad que le falta a Rogue One
pues fijate que para mi, rogue one es la que da continuidad a la propia saga, toda la peli es continuidad en si misma y para las demas, no se porque lucas nunca nos conto esos hechos, creo que fue uno de sus errores, porque son los que unen una trilogia con otra, los que nos llevan de la victoria total de palpatine y el terror a toda la galaxia a que un pequeño grupo dispuesto a entregar su vida por los demas, sin necesidad de ser jedi, y creyendo poco en su propia victoria, tengan, sorpresa, una nueva esperanza.
Rivroner
07/02/2018, 06:10
A mí Rogue ONE me gustó más que el Epidodio 7, no mucho más pero sí me parece mejor peli. La prota de Rogue ONE me parece una actriz cohonuda con mucho carisma. El Episodio 8 no lo he visto todavía.
A mí Rogue ONE me gustó más que el Epidodio 7, no mucho más pero sí me parece mejor peli. La prota de Rogue ONE me parece una actriz cohonuda con mucho carisma. El Episodio 8 no lo he visto todavía.
esa es otra, Jones, como actriz se come a Ridley constantemente, de hecho hubiera preferido 1000 veces a Jones en el papel de Rey.
esa es otra, Jones, como actriz se come a Ridley constantemente, de hecho hubiera preferido 1000 veces a Jones en el papel de Rey.
Pues yo eso no lo veo.... Me quedo con la Jedi actual.
pues fijate que para mi, rogue one es la que da continuidad a la propia saga, toda la peli es continuidad en si misma y para las demas, no se porque lucas nunca nos conto esos hechos, creo que fue uno de sus errores, porque son los que unen una trilogia con otra, los que nos llevan de la victoria total de palpatine y el terror a toda la galaxia a que un pequeño grupo dispuesto a entregar su vida por los demas, sin necesidad de ser jedi, y creyendo poco en su propia victoria, tengan, sorpresa, una nueva esperanza.
Continuidad en cuanto a historia a lo mejor si que tiene, pero no en cuanto a personajes. Osea, con rogue one sabes como han pasado ciertos eventos (solo el como, y no el que, porque el resultado de los mismos se conocen desde la primera peli); pero la continuidad real muere con los personajes; porque una vez consiguen los planos se convierten en personajes obligatoriamente desechables para no alterar lo ocurrido en películas anteriores.
Continuidad en cuanto a historia a lo mejor si que tiene, pero no en cuanto a personajes.
Precisamente por eso se hace una película para ellos!! Pero ojo, siempre con el objetivo principal de contar algo MUY relevante no ya para una trama concreta sino vital para el desarrollo de la saga. No puedes confundir eso con relleno. Relleno es cuando no se cuenta nada relevante. Si la historia es relevante no hay sitio para el relleno. Otra cosa es que con la excusa de contar algo relevante hubieran hecho un truño de película, pero es que no es el caso.
El simple hecho de que te parezca una mierda esa película indica sin lugar a dudas no ya que no seas fan de la saga sino que no te gusta lo más mínimo. Tiene todos los ingredientes para encandilar a cualquier fan, incluso a los más casuales. ***** si es que gusta hasta como peli de acción a público ajeno a la saga (todo lo ajeno que pueda ser alguien a una saga tan popular)
La resolución un extremis de la operación, con la aparición de darth Vader al final, es un broche de oro a una buena película que ademas es más star wars que algún que otro episodio, te pongas como te pongas :brindis:
Continuidad en cuanto a historia a lo mejor si que tiene, pero no en cuanto a personajes.
claro, porque mueren para conseguir los planos de la estrella de la muerte 1, no lo dicen expresamente en el episodio 4, (como si hace Mothma en el episodio 6 cuando habla de los bothan que han muerto para conseguir los planos de la estrella de la muerte 2), pero con el hecho de que no aparezcan todo el mundo lo dio por hecho.
¿pero entonces no te gusta la peli porque los personajes principales mueren?...
Precisamente por eso se hace una película para ellos!! Pero ojo, siempre con el objetivo principal de contar algo MUY relevante no ya para una trama concreta sino vital para el desarrollo de la saga. No puedes confundir eso con relleno. Relleno es cuando no se cuenta nada relevante. Si la historia es relevante no hay sitio para el relleno. Otra cosa es que con la excusa de contar algo relevante hubieran hecho un truño de película, pero es que no es el caso.
El simple hecho de que te parezca una mierda esa película indica sin lugar a dudas no ya que no seas fan de la saga sino que no te gusta lo más mínimo. Tiene todos los ingredientes para encandilar a cualquier fan, incluso a los más casuales. ***** si es que gusta hasta como peli de acción a público ajeno a la saga (todo lo ajeno que pueda ser alguien a una saga tan popular)
La resolución un extremis de la operación, con la aparición de darth Vader al final, es un broche de oro a una buena película que ademas es más star wars que algún que otro episodio, te pongas como te pongas :brindis:
A ver, yo me considero fan de la saga, y como fan, nunca, jamas de los jamases, tuve curiosidad acerca de como una panda de don nadies que no se mencionaron explicitamente en ninguna de las 7 películas existentes hasta el momento, consiguieron los planos de la estrella de la muerte. ESO, al menos para mi, convierte la peli en relleno; pues es una historia que nunca pedí, una historia de la que sabía el desenlace desde hace décadas y una historia cuyos protagonistas están convenientemente aislados (y posteriormente deshechados) del resto del universo por razones de guión. Y para mi, esas tres cosas son los rasgos mas distintivos de un relleno; osea; historia irrelevante, desenlace premarcado y personajes desechables.
Tambien dices que tiene todos los ingredientes para encandilar a cualquier fan... No se, pero para mi el ingrediente principal de Star Wars son los Jedis, y de eso no hay salvo el cegato sucedaneo y la escena de Darth Vader sacando la *****, que metieron con calzador para contentar a los fans. Las primeras críticas coinciden en que Darth Vader consigue en 3 minutos lo que no consiguen el resto de personajes en toda la peli.
Luego, como peli de acción puede ser la repanocha, puede estar bien hecha, puede resultar entretenida y gustar incluso a las personas ajenas a la saga, pero en computo global es compretamente prescindible.
-----Actualizado-----
claro, porque mueren para conseguir los planos de la estrella de la muerte 1, no lo dicen expresamente en el episodio 4, (como si hace Mothma en el episodio 6 cuando habla de los bothan que han muerto para conseguir los planos de la estrella de la muerte 2), pero con el hecho de que no aparezcan todo el mundo lo dio por hecho.
¿pero entonces no te gusta la peli porque los personajes principales mueren?...
No me gusta la peli por varias cosas, una de ellas es que los personajes principales nacen y mueren en ella ¿que les costaba meter a algún superviviente de las 3 primeras para dar la sensación de que el equipo no son una panda de n00bs?; tampoco me gustó porque sabía como acababa y porque nunca he tenido curiosidad acerca de como se consiguieron los planos de la estrella de la muerte.
A ver, yo me considero fan de la saga, y como fan, nunca, jamas de los jamases, tuve curiosidad acerca de como una panda de don nadies que no se mencionaron explicitamente en ninguna de las 7 películas existentes hasta el momento, consiguieron los planos de la estrella de la muerte. ESO, al menos para mi, convierte la peli en relleno; pues es una historia que nunca pedí, una historia de la que sabía el desenlace desde hace décadas y una historia cuyos protagonistas están convenientemente aislados (y posteriormente deshechados) del resto del universo por razones de guión. Y para mi, esas tres cosas son los rasgos mas distintivos de un relleno; osea; historia irrelevante, desenlace premarcado y personajes desechables.
Tambien dices que tiene todos los ingredientes para encandilar a cualquier fan... No se, pero para mi el ingrediente principal de Star Wars son los Jedis, y de eso no hay salvo el cegato sucedaneo y la escena de Darth Vader sacando la *****, que metieron con calzador para contentar a los fans. Las primeras críticas coinciden en que Darth Vader consigue en 3 minutos lo que no consiguen el resto de personajes en toda la peli.
Luego, como peli de acción puede ser la repanocha, puede estar bien hecha, puede resultar entretenida y gustar incluso a las personas ajenas a la saga, pero en computo global es compretamente prescindible.
-----Actualizado-----
No me gusta la peli por varias cosas, una de ellas es que los personajes principales nacen y mueren en ella ¿que les costaba meter a algún superviviente de las 3 primeras para dar la sensación de que el equipo no son una panda de n00bs?; tampoco me gustó porque sabía como acababa y porque nunca he tenido curiosidad acerca de como se consiguieron los planos de la estrella de la muerte.
pues, no se, eres el primer fan que me encuentro que no tenia la mas minima curiosidad en que le contaran como consiguieron los rebeldes los planos de la estrella de la muerte, de hecho todo el mundo que conozco estaba especialmente interesado en este momento en particular, y fijate que en el primer spin off que ha rodado disney es lo que han contado.
esas tres cosas son los rasgos mas distintivos de un relleno; osea; historia irrelevante, desenlace premarcado y personajes desechables.
Para mí la historia es relevante, que el desenlace sea premarcado no es ni mucho menos algo negativo (nos cargamos entonces todas las películas históricas o biográficas cojonudas que se han hecho?) y los personajes no me parecen para nada desechables desde el momento en el que forman parte de una trama cerrada dentro de la saga. ***** si hasta los últimos pringados que van pasando los planos son ***** héroes!
Me rindo, eres un muro xDD
-----Actualizado-----
pues, no se, eres el primer fan que me encuentro que no tenia la mas minima curiosidad en que le contaran como consiguieron los rebeldes los planos de la estrella de la muerte, de hecho todo el mundo que conozco estaba especialmente interesado en este momento en particular, y fijate que en el primer spin off que ha rodado disney es lo que han contado.
Es que aunque se te pase por alto tras tantos episodios y te lo recuerden con una película, resulta apasionante si o si.
Para mí la historia es relevante, que el desenlace sea premarcado no es ni mucho menos algo negativo (nos cargamos entonces todas las películas históricas o biográficas cojonudas que se han hecho?) y los personajes no me parecen para nada desechables desde el momento en el que forman parte de una trama cerrada dentro de la saga. ***** si hasta los últimos pringados que van pasando los planos son ***** héroes!
Me rindo, eres un muro xDD
-----Actualizado-----
Es que aunque se te pase por alto tras tantos episodios y te lo recuerden con una película, resulta apasionante si o si.
Independientemente de sus heroicidades, que hacen unas cuantas, creo que son deshechables porque realmente se deshacen de ellos para no tener que explicar por que no aparecen en el resto de la saga.
¿Pero eso te lo decían antes o despues del anuncio de rogue one? pero con antes me refiero a hace 10, 15 o 20 años. Porque en mi circulo, hay unos cuantos fans de star wars y no recuerdo a nadie diciendo "tendrían que hacer una peli sobre como se consiguieron los planos de la estrella de la muerte". Aunque bueno, con el tema del univcerso expandido (eliminado por disney), es probable que alguien hubiese contado esa historia con anterioridad.
Independientemente de sus heroicidades, que hacen unas cuantas, creo que son deshechables porque realmente se deshacen de ellos para no tener que explicar por que no aparecen en el resto de la saga.
pero es que es al reves, no se deshacen de ellos para no tener que explicar por que no aparecen en el resto de la saga;
Es que como no aparecen en el resto de la saga, que ya estaba rodado de antes, tienen la opcion de matarlos heroicamente.
¿Pero eso te lo decían antes o despues del anuncio de rogue one? pero con antes me refiero a hace 10, 15 o 20 años. Porque en mi circulo, hay unos cuantos fans de star wars y no recuerdo a nadie diciendo "tendrían que hacer una peli sobre como se consiguieron los planos de la estrella de la muerte". Aunque bueno, con el tema del univcerso expandido (eliminado por disney), es probable que alguien hubiese contado esa historia con anterioridad.
en mi caso ha sido toda la vida, incluso fantaseabamos, sin mucha logica, con que el episodio 3 acabara con este robo... evidentemente quedo mejor como esta, dejandolo en la transformacion de anakin a vader.
Y respecto a si se ha contado veces el robo de los planos, se ha contado no una vez, si no varias veces, incluso en videojuegos...
pero es que es al reves, no se deshacen de ellos para no tener que explicar por que no aparecen en el resto de la saga;
Es que como no aparecen en el resto de la saga, que ya estaba rodado de antes, tienen la opcion de matarlos heroicamente.
¿Tienen opción de matarlos? Lo siento pero no hay opción; sino que estaban obligados a matarlos para no cargarse la continuidad de la saga.
en mi caso ha sido toda la vida, incluso fantaseabamos, sin mucha logica, con que el episodio 3 acabara con este robo... evidentemente quedo mejor como esta, dejandolo en la transformacion de anakin a vader.
Y respecto a si se ha contado veces el robo de los planos, se ha contado no una vez, si no varias veces, incluso en videojuegos...
Pues si ya se había contado esa historia más veces, me estás dando más razones para decir que rogue one sobraba.
En cuanto a lo de que lo han contado en videojuegos... ahora que lo dices me quiere sonar, pero hay tantos juegos que no ubico en cual o cuales (¿dark forces?).
JoJo_ReloadeD
07/02/2018, 13:33
51069
¿Tienen opción de matarlos? Lo siento pero no hay opción; sino que estaban obligados a matarlos para no cargarse la continuidad de la saga.
no tienen obligacion de matarlos, la serie animada clone wars, ubicada entre el episodio 5 y 6 y que es canon, se encontro con el problema de asoka, que no salia en el episodio 6, y asoka no esta muerta, esta de parranda...
Pues si ya se había contado esa historia más veces, me estás dando más razones para decir que rogue one sobraba.
En cuanto a lo de que lo han contado en videojuegos... ahora que lo dices me quiere sonar, pero hay tantos juegos que no ubico en cual o cuales (¿dark forces?).
no estoy de acuerdo, rogue one es canon, ergo no es relleno.
Y respecto a otras veces que han contado el robo en los videojuegos, lo han contado en varios, dark forces entre ellos y tambien en x-wing fighters y lethal alliance, pero tambien en la novela leyendas, jedi dawn...
saucjedi
07/02/2018, 14:17
Opción tenían, en el montaje original que enseñaron a los inversores, sobrevivían los protagonistas, aunque la idea original era matarlos. No se hizo por miedo a que Disney no lo aprobara.
Al final, alguien de Disney se enteró de la idea original de matarlos a todos y les dieron el OK y de ahí los rumores que surgieron de que estaban volviendo a rodar algunas partes.
Ñuño Martínez
07/02/2018, 19:48
¡Idos a vuestro propio hilo, leñes! XD
no tienen obligacion de matarlos, la serie animada clone wars, ubicada entre el episodio 5 y 6 y que es canon, se encontro con el problema de asoka, que no salia en el episodio 6, y asoka no esta muerta, esta de parranda...
Clone wars es animación y está mas enfocada al público infantil, asi que prefirieron dejarla con vida, con las inconsistencias que conllevaba; que matarla y recibir demandas de asociacionas de padres cabreados.
no estoy de acuerdo, rogue one es canon, ergo no es relleno.
Y respecto a otras veces que han contado el robo en los videojuegos, lo han contado en varios, dark forces entre ellos y tambien en x-wing fighters y lethal alliance, pero tambien en la novela leyendas, jedi dawn...
Que sea canon no la libra de ser relleno, de hecho, el universo expandido y con ello las historias sobre la obtención de los planos previas a Rogue One eran canon hasta que disney dijo que no lo eran; asi que, que Rogue One hoy en dia sea canon no quiere decir nada.
Opción tenían, en el montaje original que enseñaron a los inversores, sobrevivían los protagonistas, aunque la idea original era matarlos. No se hizo por miedo a que Disney no lo aprobara.
Al final, alguien de Disney se enteró de la idea original de matarlos a todos y les dieron el OK y de ahí los rumores que surgieron de que estaban volviendo a rodar algunas partes.
Y eso demuestra que la opción de dejarlos vivos implicaba tantos cabos sueltos que ni los buenrollistas de disney quisieron mantenerlos con vida
Que sea canon no la libra de ser relleno, de hecho, el universo expandido y con ello las historias sobre la obtención de los planos previas a Rogue One eran canon hasta que disney dijo que no lo eran; asi que, que Rogue One hoy en dia sea canon no quiere decir nada.
No tio, en esto te equivocas de plano, el universo expandido nunca es canon, son contraposiciones, o es canon o es universo expandido, nunca las dos a la vez...
No tio, en esto te equivocas de plano, el universo expandido nunca es canon, son contraposiciones, o es canon o es universo expandido, nunca las dos a la vez...
El universo expandido fue la continuidad oficial de star wars y fue considerado canónico por Lucasfilm hasta que disney se lo cargó. Y no lo digo solo yo, buscalo en google.
El universo expandido fue la continuidad oficial de star wars y fue considerado canónico por Lucasfilm hasta que disney se lo cargó. Y no lo digo solo yo, buscalo en google.
yo no he dicho cuando se contraposicionó canon a universo expandido, solo digo que ahora mismo es así, efectivamente fue Disney,
No es exacto que Lucas diera valor de canon a todo el universo expandido, de hecho se cargo mucho universo expandido con los episodios 1 a 3, Lucas se limitó a hacer lo que le dio la gana pasando del universo expandido que no le interesaba y cogiendo la parte que le interesaba y dijo que mientras no contradijera su obra podría considerarse canon, pero por exclusión, y como mañana (bueno, ahora ya no, que star wars es de disney), decidiera Lucas que cierta parte del universo expandido contradecía lo que él quisiera contar, se lo cargaba y punto...
EIDT; http://es.starwars.wikia.com/wiki/Canon
yo no he dicho cuando se contraposicionó canon a universo expandido, solo digo que ahora mismo es así, efectivamente fue Disney,
No es exacto que Lucas diera valor de canon a todo el universo expandido, de hecho se cargo mucho universo expandido con los episodios 1 a 3, Lucas se limitó a hacer lo que le dio la gana pasando del universo expandido que no le interesaba y cogiendo la parte que le interesaba y dijo que mientras no contradijera su obra podría considerarse canon, pero por exclusión, y como mañana (bueno, ahora ya no, que star wars es de disney), decidiera Lucas que cierta parte del universo expandido contradecía lo que él quisiera contar, se lo cargaba y punto...
EIDT; http://es.starwars.wikia.com/wiki/Canon
Pero es a lo que voy, en mi otro mensaje dije que rogue one es canon ahora, pero las historias previas en las que se contaba la obtención de los planos de la estrella tambien fueron canon en su día. Asi que el hecho de que algo sea canon no lo libra de ser relleno.
saucjedi
08/02/2018, 13:49
Búscalo tú, en la wikipedia en inglés tienes una amplia explicación de los niveles de canon que consideraba Lucasfilm y el EU jamás ha sido canon.
https://en.wikipedia.org/wiki/Star_Wars_expanded_universe
Lucas vetaba cosas que consideraba totalmente inaceptables (como matar a algún personaje principal, que tenía que pasar por él), pero por lo demás le daba completamente igual el EU mientras hiciera caja...
Y ante la duda, straight from the horse's mouth:
'I don't read that stuff. I haven't read any of the novels. I don't know anything about that world. That's a different world than my world. But I do try to keep it consistent. The way I do it now is they have a Star Wars Encyclopedia. So if I come up with a name or something else, I look it up and see if it has already been used. When I said [other people] could make their own Star Wars stories, we decided that, like Star Trek, we would have two universes: My universe and then this other one. They try to make their universe as consistent with mine as possible, but obviously they get enthusiastic and want to go off in other directions.[42]'
Y has mirado la wikipedia inglesa porque la española dice lo contrario ¿No?
Pero es a lo que voy, en mi otro mensaje dije que rogue one es canon ahora, pero las historias previas en las que se contaba la obtención de los planos de la estrella tambien fueron canon en su día. Asi que el hecho de que algo sea canon no lo libra de ser relleno.
no, no pueden ser canon tres historias diferentes de como se obtuvieron los planos, el canon solo puede ser una historia,
por eso el universo expandido no es canon, ni ahora con disney de plano, ni en la epoca de Lucas cuando decia que lo no contradictorio es canon, porque para que fuera canon en esa epoca, Lucas tenia que hacer algo que incorporara ese universo expandido a su obra y hacerla canon... como hizo con Coruscant, por ejemple, el nombre del planeta/ciudad capital nacio en el universo expandido y Lucas lo incorporo a las precuelas.
no, no pueden ser canon tres historias diferentes de como se obtuvieron los planos, el canon solo puede ser una historia,
por eso el universo expandido no es canon, ni ahora con disney de plano, ni en la epoca de Lucas cuando decia que lo no contradictorio es canon, porque para que fuera canon en esa epoca, Lucas tenia que hacer algo que incorporara ese universo expandido a su obra y hacerla canon... como hizo con Coruscant, por ejemple, el nombre del planeta/ciudad capital nacio en el universo expandido y Lucas lo incorporo a las precuelas.
Pero eso te lo estas sacando de la manga tu ahora porque te conviene para reforzar tus argumentos; porque hay infinidad de opiniones al respecto y muchas te contradicen.
danihm_moz
08/02/2018, 16:32
vengo, dejo esto :
https://www.youtube.com/watch?v=UAQBqGY8AyA
y me voy, ya podeis seguir
pium , pium
saucjedi
08/02/2018, 16:54
Y has mirado la wikipedia inglesa porque la española dice lo contrario ¿No?
No dice lo contrario, pero la inglesa está más completa.
Tampoco es que esto sean artículos necesarios ni importantes y es normal que estén desactualizados, sobre todo con respecto a los últimos cambios que ha hecho Disney.
Eso, y que si es posible, me gusta acudir a la fuente original y huyo de las traducciones siempre que puedo... a poco que compares las traducciones actuales que se hacen en general, se te quitan las ganas.
-----Actualizado-----
Pero eso te lo estas sacando de la manga tu ahora porque te conviene para reforzar tus argumentos; porque hay infinidad de opiniones al respecto y muchas te contradicen.
No hay infinidad de opiniones, el enlace que te he pasado, por muy en inglés que esté, te lo deja bien claro.
Con anterioridad a Disney sólo hay una opinión: la de George Lucas.
No tio, no es una cuestion de manga, es una cuestion de que el universo expandido es muy amplio y cuenta los mismos hechos varias veces, eso nunca puede ser canon por propia definición, porque sino habria varias versiones de como sucedio algo, que como podras ver, es precisamente lo contrario al significado de canon.
Es Lucas antes y Disney ahora, los que con su trabajo canonizan lo que quieran del universo expandido, lo que sucede que Lucas en un momento dado anterior a trabajar en las precuelas, y achicharrado por los fans, que le apretaban porque sacara mas material de star wars y por las deudas debido al divorcio de su ex-mujer, con la que acordó entregarle la mitad de la fortuna del matrimonio,dijo: "venga va, todo lo que no contradiga mi obra es canon", pero tambien dijo que la ultima palabra era suya y que su trabajo en star wars era el que canonizaba, por tanto, en la práctica y así se ha tratado siempre por los fans, estaba el canon (trabajo de Lucas y ahora de Disney), y el universo expandido (que tenia la minima calificación de canon en tanto en cuanto Lucas no se pronunciara o su obra no lo contradijera), y cierto material pasaba del universo expandido a canon, cierto material directamente lo vetaba (como la muerte de personajes principales), y cierto material, era perpetuado como universo expandido.
Cuando llegó Disney, todo el universo expandid pasó a llamarse leyendas y no permitió concesión alguna, dijo que lo producido en leyendas era leyendas y que a ella le daba igual, no iba a canonizar nada ni aunque le gustara, el canon de Disney iba a ser solo y exclusivamente lo que Disney produjera o aprobara.
Ñuño Martínez
09/02/2018, 13:39
Que abráis otro hilo, leñes...
Sin malos rollos, ojo. [apacigueitor] Es que creo que el tema se vería mejor en su propio hilo y tal. Porque es interesante. Pero es que...
josepzin
22/02/2018, 16:11
Jurassic world: El reino caído, Tráiler 2 (Español) - Estreno 8 Junio (España)
Vale aclarar que no lo he visto, paso de que me cuenten toda la película.
https://www.youtube.com/watch?v=L5F88STK_Eo
-----Actualizado-----
00:03 Mortal Engines
01:26 Animales Fantásticos 2
01:49 El Cascanueces y los Cuatro Reinos
03:30 Un Pliegue en el Tiempo
05:52 Avengers Infinity War
06:22 Han Solo: Una Historia de Star Wars
07:50 Aniquilación
09:28 La Forma del Agua
11:29 Peter Rabbit
https://www.youtube.com/watch?v=pDeILJk7PZQ
-----Actualizado-----
Solo vi el primero, Mortal engines, que es muy cortito pero pinta muy interesante!
josepzin
03/03/2018, 13:38
https://www.youtube.com/watch?v=0m3cPEbwwhg
josepzin
10/03/2018, 00:44
Re-remake de Lost in space.
Empecé a ver el trailer, "total es una historia conocida"... COÑIOOOO a la mitad lo tuve que quitar... QUE PUTAMIERDA costumbre es esta ahora de poner TODA la película en el avance?????????????????
https://www.youtube.com/watch?v=pcHEsd8oLSg
Es que es una serie, no una película...
Re-remake de Lost in space.
Empecé a ver el trailer, "total es una historia conocida"... COÑIOOOO a la mitad lo tuve que quitar... QUE PUTAMIERDA costumbre es esta ahora de poner TODA la película en el avance?????????????????
https://www.youtube.com/watch?v=pcHEsd8oLSg
. COÑIOOOO a la mitad lo tuve que quitar... QUE PUTAMIERDA costumbre es esta ahora de poner TODA la película en el avance?????????????????
En el trailer de Gorrion rojo cuentan TODA la historia, no necesito ir a verla salvo que sienta mucha curiosidad por ver a la Lawrence desnuda en pantalla grande
SplinterGU
14/03/2018, 15:50
51288
https://www.youtube.com/watch?v=AtCBNRhThk8
WTF!
(el detalle de los anteojos!)
josepzin
17/04/2018, 22:06
https://www.youtube.com/watch?v=W5QwQrq6WVo
SplinterGU
18/04/2018, 05:18
la vi hace unas semanas, se deja ver... podria haber estado mejor...
No he visto una sola peli "made in netflix" que sea potable... yo ya tengo perdida toda esperanza.
No he visto una sola peli "made in netflix" que sea potable... yo ya tengo perdida toda esperanza.
Te insto a que veas Annihilation y te garantizo que cambiaras de opinión.
Pasaras de decir que son pelis no potables a decir que son una putísima mierda.
SplinterGU
18/04/2018, 14:46
hay varias buenas de netflix y tambien series... pero hay bastante mierda o que no estan tan mal, pero les faltan algo...
Te insto a que veas Annihilation y te garantizo que cambiaras de opinión.
Pasaras de decir que son pelis no potables a decir que son una putísima mierda.
esa es especialmente WTF... el final me parece una modernez de fliparlo y la peli es un sin-sentido de principio a fin (ya lo expliqué en otro hilo) me recuerda a prometheus en cuanto a la chapuza de guión.
-----Actualizado-----
hay varias buenas de netflix y tambien series... pero hay bastante mierda o que no estan tan mal, pero les faltan algo...
made in netflix, así de pronto me viene "fe de etarras" "Bright" "Death Note" y todas no pasan del suspenso profundo.
SplinterGU
18/04/2018, 17:17
- "The Ridiculous 6"
- "Cuando nos conocimos"
- The Cloverfield Paradox (aunque esta, posiblemente no te guste)
"Fe de etarras", no pude terminar de verla, no me convencio lo mas minimo, y eso que me gustan mucho las comedias españolas.
hay mas, pero tendria que ver buscar...
esa es especialmente WTF... el final me parece una modernez de fliparlo y la peli es un sin-sentido de principio a fin (ya lo expliqué en otro hilo) me recuerda a prometheus en cuanto a la chapuza de guión.
-----Actualizado-----
made in netflix, así de pronto me viene "fe de etarras" "Bright" "Death Note" y todas no pasan del suspenso profundo.
Yendonos a anime tenemos Blame! que aparte de no tener nada que ver con el manga, está hecha por polygon pictures, osea, en 3D cel shading cutre.
SplinterGU
18/04/2018, 18:33
series... las de "Dirk's Gently", "The Good Place"... alguna otra mas que me gusto, pero no me acuerdo...
cosas como "Dark" no termine de verla, "Stranger Things" me parecio muy buena la primera, pero ya la 2da, vi 1 solo capitulo y fue... y ahora viendo a la distancia, quizas la 1 tampoco es tan buena...
Las 2 que mencione arriba, fue un empezar y no parar hasta terminar... maraton de capitulos...
josepzin
18/04/2018, 19:19
¿The Expanse es de Netflix?, porque esa es muy buena.
jduranmaster
18/04/2018, 22:14
A mi me pasa lo mismo. "Cloverfield Paradox" es basura (descartes de un guión para una película sci-fi que iba a ir de otra cosa y que han metido con calzador en el universo de Cloverfiled) y luego la última de Natalie Portman es infumable de ver.
¿The Expanse es de Netflix?, porque esa es muy buena.
The Expanse es canelita en rama... pero no es de Netflix.
Ahora estoy viendo la segunda temporada de Jessica Jones (por mi chica) y es una serie infumable, con un argumento bien pobre... pero claro, tanto guionistas como protas como las directoras son todas mujeres es super chachi guay.
Empezando la última temporada de Silicon Valley... me parece una serie buena de narices que no pierde la gracia aunque pasen las temporadas.
josepzin
12/06/2018, 14:15
Salyut-7: héroes en el espacio - Estreno 8 Junio 2018 (España)
https://www.youtube.com/watch?v=tppSKukhVhw
Que feos que son los trajes espaciales.
Mejor pinta que la de Martian ya tiene xD
Viva Rusia !
josepzin
12/06/2018, 15:21
Que feos que son los trajes espaciales.
Ni idea... no miro trailers!
Tráiler Español de The Predator - Fecha estreno 14 Septiembre 2018 (España)
https://www.youtube.com/watch?v=wlcSJoNOk9o
Ni idea... no miro trailers!
Tráiler Español de The Predator - Fecha estreno 14 Septiembre 2018 (España)
https://www.youtube.com/watch?v=wlcSJoNOk9o
Tiene una pinta de ser mala de narices!
josepzin
23/06/2018, 00:27
Upgrade Tráiler - Estreno 1 Junio 2018 en USA
https://www.youtube.com/watch?v=z5LYAq5XFwM
josepzin
25/06/2018, 21:51
Tráiler de 2036 Origin Unknown
https://www.youtube.com/watch?v=Dc--4RON334
josepzin
26/06/2018, 13:38
How It Ends | Official Trailer [HD] | Netflix
https://www.youtube.com/watch?v=WJyyJ7lexnM
-----Actualizado-----
Iceman | In Cinemas & On Demand 27 July
https://www.youtube.com/watch?v=PkCNs3jIs7U
-----Actualizado-----
Esta es vieja pero no la he visto, la estan restaurando. Creo que se llama El francotirador en castellano.
The Deer Hunter brand new 4K restoration trailer
https://www.youtube.com/watch?v=Em59Fd7oDRg
-----Actualizado-----
Nancy Official Trailer #1 (2018) Andrea Riseborough, Steve Buscemi Thriller Movie HD
https://www.youtube.com/watch?v=9h2f8CP4JKk
-----Actualizado-----
Una de zombies!!! :) :)
THE NIGHT EATS THE WORLD - Official US Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=hpFtHtdPgQY
-----Actualizado-----
Y esto si que es raro, ver a este actor cómico haciendo un papel dramático!
Welcome to Marwen
https://www.youtube.com/watch?v=W6dy7xQ8NeE
josepzin
02/07/2018, 21:05
2º Tráiler de Mortal Engines en Español - Estreno 14 Diciembre 2018 (España)
https://www.youtube.com/watch?v=HSeLQVHVaQk
wolf_noir
04/07/2018, 22:12
2º Tráiler de Mortal Engines en Español - Estreno 14 Diciembre 2018 (España)
https://www.youtube.com/watch?v=HSeLQVHVaQk
este trailler me recuerda a un refrito de varias ideas de peliculas de animacion japonesa XD...
Les recomiendo ver "Wonder" QUE CLASE DE PELICULA!!!!!!!!!!!!!!!!
josepzin
07/08/2018, 18:07
Tau
https://www.youtube.com/watch?v=dQl-Nxv6RFw
josepzin
15/08/2018, 17:26
Tráiler de Zoe, película romántica de ciencia ficción (Estreno 20 Julio 2018, USA)
https://www.youtube.com/watch?v=j6Gk9yGpoZA
josepzin
18/08/2018, 19:24
Tráiler Español de Bumblebee, estreno 28 Diciembre 2018 (España)
Mirad el final del trailer :D
https://www.youtube.com/watch?v=ADzt1NAkPEY
josepzin
19/08/2018, 02:10
Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2 Official Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=_BcYBFC6zfY
-----Actualizado-----
HOW TO TRAIN YOUR DRAGON: THE HIDDEN WORLD | Official Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=SkcucKDrbOI
wolf_noir
19/08/2018, 22:21
Tráiler serie Nightflyers
https://www.youtube.com/watch?v=gMpvvl3vLw0
SINOPSIS:
La serie se centra en ocho científicos y un poderoso telépata que se embarcan en una expedición al límite del sistema solar a bordo de la sofisticada Nightflyer, una nave con una pequeña tripulación muy unida y un solitario capitán, con la esperanza de establecer contacto con vida alienígena. Pero cuando terribles sucesos empiezan a producirse, se instala la paranoia y sobrevivir al viaje será más difícil de lo que nadie imaginaba. Basada en la novela homónima de George R.R. Martin.
josepzin
19/08/2018, 22:40
¿¿George R.R. Martin??? voy corriendo a buscar el libro!!
-----Actualizado-----
A ver si está en castellano...
La serie estará producida por Universal Cable Productions y contará con Netflix en la coproducción. Nómadas Nocturnos, como se conoce en España, ya tuvo una adaptación en 1987, como película de terror. Ahora, la obra de Martin volverá gracias a la pequeña pantalla.
-----Actualizado-----
Todo lo que sabemos sobre ‘Nightflyers’, la nueva serie de George R.R. Martin
https://hipertextual.com/2018/06/todo-que-sabemos-sobre-nightflyers-nueva-serie-george-r-r-martin
El origen de la serie no es la novela, sino más bien una película de 1987.
https://www.youtube.com/watch?v=B5k6jfqcXxc
Estopero
20/08/2018, 09:54
Es una película basada en la película de un libro xD
selecter25
20/08/2018, 16:37
https://www.youtube.com/watch?v=4NbYkF7Kc-E
https://www.youtube.com/watch?v=4NbYkF7Kc-E
¿Que ostias acabo de ver?
3XCL4M4t10N
20/08/2018, 22:37
Pues algo que se va a pegar un ostiojn de dos pares de cojones.
Pues algo que se va a pegar un ostiojn de dos pares de cojones.
Depende, este tipo de humor tiene un público muy fiel, y si no se han desmadrado con el presupuesto puede que salga rentable.
josepzin
21/08/2018, 14:28
Tráiler de Prospect (10 Marzo 2018, USA)
https://www.youtube.com/watch?v=7roqP6wEtd4
wolf_noir
21/08/2018, 16:49
Prospect parece interesante :)
josepzin
15/09/2018, 01:14
https://www.youtube.com/watch?v=H9oUVtaM-y0
josepzin
19/09/2018, 13:23
https://www.youtube.com/watch?v=jLSTwx1zeV4
josepzin
02/11/2018, 20:04
Tráiler # 2 Replicas (Keanu Reeves)
https://www.youtube.com/watch?v=yK5VidZTSLw
josepzin
07/11/2018, 18:15
https://www.youtube.com/watch?v=lYRTpbtX6yQ
jduranmaster
07/11/2018, 18:40
¿La nave se parece un poco (bastante) a la de "Sun Shine", no?
josepzin
07/11/2018, 22:55
Mismo problema, misma solución ;)
https://www.youtube.com/watch?v=n81h1C8b9Kg
jduranmaster
08/11/2018, 11:00
¿es la tercera entrega dentro de las películas relacionadas con Cloverfield?
josepzin
11/11/2018, 01:05
The Ballad of Buster Scruggs | Trailer #2 [HD] | Netflix
https://www.youtube.com/watch?v=YES0lLXIIz4
Ñuño Martínez
14/11/2018, 14:04
¿En serio no ha puesto nadie este?
https://www.youtube.com/watch?v=8PvyIAEfPgE
https://www.youtube.com/watch?v=n81h1C8b9Kg
Wolfenstein ¿Eres tu?
¿En serio no ha puesto nadie este?
https://www.youtube.com/watch?v=8PvyIAEfPgE
Pues no, por dios.
saboteur
14/11/2018, 16:10
¿Nadie va a mencionar el hype de Monster Hunter?
5200052001
jduranmaster
14/11/2018, 21:04
Yo la que tengo ganas de ver es esta "Mid90s", escrita y dirigida por Johan Hill.
https://www.youtube.com/watch?v=zXzSE0uqmjI
Pero al tratarse de una película un tanto independiente no se yo si llegará a España. Así que si no llega habrá que tirar del TORRENT.
josepzin
15/11/2018, 00:10
¿Nadie va a mencionar el hype de Monster Hunter?
5200052001
Para tener hipe hay que saber qué es... :P
Para tener hipe hay que saber qué es... :P
Pues una peli basada en los videojuegos Monster Hunter, en la que incompresiblemente, en lugar de ser protagonizado por los cazadores típicos de los juegos, que van armados con armas de filo enormes, trampas y barriles de pólvora; han decidido que los protagonistas sean soldados modarnos. Unos le llamarán "licencia creativa" y el 99% restante le llamará "**** mierda" o "aberración".
saboteur
16/11/2018, 10:19
Por las fotos hasta podría ser otra entrega de Resident Evil. [Ahhh]
O de una serie española.
¿Licencia creativa para no pagar derechos de autor a los creadores de monster hunter?
¿Licencia creativa para no pagar derechos de autor a los creadores de monster hunter?
¿Y llamar a la peli monster hunter y usar en la peli monstruos que salen en los videojuegos? no lo creo.
Hoy he visto Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald
Entretenida, pero hay cosas que no terminan de encajar con lo previamente establecido en el universo de harry potter; además la narración es un poco errática, parece que faltan escenas y te puedes perder por momentos. Pero sigue siendo recomendable.
Dissaster
17/12/2020, 16:01
Buena información, gracias.
Rivroner
18/12/2020, 03:00
Buena información, gracias.
El tracker y el foro están muertos amigo, lo digo para que no pierdas el tiempo. [wei]
El tracker y el foro están muertos amigo, lo digo para que no pierdas el tiempo. [wei]
Ni te estará leyendo esta ha metido 22 mensajes en 20 minutos, casi da para record. No se, podiamos hacer una lista para ver cual es el buscatracker mas rapido reflotando hilos, el que ha reflotado el hilo mas antiguo, etc. :D
Ni te estará leyendo esta ha metido 22 mensajes en 20 minutos, casi da para record. No se, podiamos hacer una lista para ver cual es el buscatracker mas rapido reflotando hilos, el que ha reflotado el hilo mas antiguo, etc. :D
No respondo a hilos reflotados por esta gente, pero eso que has dicho me parece buena idea, estaría curioso eso.
fbustamante
18/12/2020, 07:15
¿Seguro que es un busca trackters? ¿No será Mortadelo con muy poca imaginación?
A mí me ha puesto de los nervios.