Drumpi
06/12/2017, 14:37
Hola a todos. Long time no see!!
Perdonad que haya estado tan ausente del foro, pero este año ha sido una locura: he tenido dos trabajos (aun conservo el último), las clases de inglés, mi vida personal... y que cada vez que pensaba entrar al foro y ver que tenía centenares de mensajes sin leer, pues... ^^U
El caso es que necesito consejo, y no me fio de nadie mejor que de vuestro criterio (aunque sí, lo sé, luego hago lo que me da la gana :D).
Vereis, tenía mi XBOX 360 slim (el modelo que se estrecha en el centro de carcasa mate, creo que la tercera revisión), y estaba viendo la tele cuando se me quedó la imágen congelada. Apagué, y al intentar encenderla me apareció el "red point of dead", sin siquiera señal de video. La abrí para ver si era suciedad, conexiones... nada. La llevé a un técnico y me confirmó mis sospechas: estaba frita.
Mis dudas ahora vienen sobre cómo sustituirla: puedo comprar una de segunda mano por 60-80€, y aparte buscar un cable de transferencia de datos por 10-15€, o bien puedo mandarla al servicio técnico de Microsoft por 70€ y tenerla reparada.
La primera opción es más cara, pero me quedaría la consola vieja para piezas y la nueva vendría con un segundo mando (@X-Code, sigo esperando que me mandes el que te cambié :D). Pero mandarla al servicio técnico me ahorraría tener que pasar los datos y todo el rollo ese. No me importa esperar entre 2 y 4 semanas, tengo juegos pendientes para no aburrime (sin contar que ahora me han recortado el tiempo libre drásticamente, y que tengo varios juegos pendientes de programar).
¿Qué me recomendais? ¿Qué experiencias habeis tenido al respecto?
Un saludo, y espero poder pasarme más a menudo ^^U
Perdonad que haya estado tan ausente del foro, pero este año ha sido una locura: he tenido dos trabajos (aun conservo el último), las clases de inglés, mi vida personal... y que cada vez que pensaba entrar al foro y ver que tenía centenares de mensajes sin leer, pues... ^^U
El caso es que necesito consejo, y no me fio de nadie mejor que de vuestro criterio (aunque sí, lo sé, luego hago lo que me da la gana :D).
Vereis, tenía mi XBOX 360 slim (el modelo que se estrecha en el centro de carcasa mate, creo que la tercera revisión), y estaba viendo la tele cuando se me quedó la imágen congelada. Apagué, y al intentar encenderla me apareció el "red point of dead", sin siquiera señal de video. La abrí para ver si era suciedad, conexiones... nada. La llevé a un técnico y me confirmó mis sospechas: estaba frita.
Mis dudas ahora vienen sobre cómo sustituirla: puedo comprar una de segunda mano por 60-80€, y aparte buscar un cable de transferencia de datos por 10-15€, o bien puedo mandarla al servicio técnico de Microsoft por 70€ y tenerla reparada.
La primera opción es más cara, pero me quedaría la consola vieja para piezas y la nueva vendría con un segundo mando (@X-Code, sigo esperando que me mandes el que te cambié :D). Pero mandarla al servicio técnico me ahorraría tener que pasar los datos y todo el rollo ese. No me importa esperar entre 2 y 4 semanas, tengo juegos pendientes para no aburrime (sin contar que ahora me han recortado el tiempo libre drásticamente, y que tengo varios juegos pendientes de programar).
¿Qué me recomendais? ¿Qué experiencias habeis tenido al respecto?
Un saludo, y espero poder pasarme más a menudo ^^U