Ver la versión completa : Survival Zombie Lasarte-Oria. ¡Anarchy estuvo allí! xD
Buenas!
Llevaba años con ganas de ir a un evento de estas características, pero siempre me caía a tomar por saco. Este año, sorprendentemente han organizado uno en mi pueblo natal, Lasarte-Oria. Se esperaban unos 1000 participantes y finalmente alcanzaros los 1800 (lo cual explica también el "cuello de botella" para realizar algunas misiones).
El evento estuvo realmente bien, se hizo de 23:30h a 06:30h y lasarte estuvo petada de supervivientes y zombies. Me lo pasé genial y tuvo algunos momentos de bastante tensión/emoción. Eso sí, fallaron con la previsión en algunas de las pruebas y con el desenlace del evento, que fue de lo más pobre. Por lo demás, muy recomendable.
Os pongo un vídeo que he preparado para las chicas que vinieron al evento conmigo. Lo grabé todo con una cámara Xiaomi Yi 4K, y aunque la tenía preparada con la configuración más óptima para la noche, hay que reconocer que no es especialmente buena con tomas muy oscuras. Así que he sacado lo mejor que he podido de las grabaciones y he intentando ser algo creativo para hacer un vídeo entretenido. Espero que os guste. :)
https://www.youtube.com/watch?v=a_tNz_wZ0PA
josepzin
20/11/2017, 13:01
No sé de que va exactamente pero seguro que estuvo bueno!
Ostrás que guapo. Si tuviese un fondo físico mayor que cero me habría apuntado. Pero correr queda fuera de mis aptitudes.
Te aseguro que yo estoy peor y no dejé de correr en toda la noche. La adrenalina te mantiene activo que lo flipas. Eso sí, llevo roto dos días. :lol:
Te aseguro que yo estoy peor y no dejé de correr en toda la noche. La adrenalina te mantiene activo que lo flipas. Eso sí, llevo roto dos días. :lol:
Joer, pero tu no tienes asma. Yo literalmente no puedo correr XD
Dullyboy
20/11/2017, 18:17
Van a hacer uno aquí en Avilés el 9 de diciembre.
Que lo hagan el black friday, durante el black friday no necesitas actores actuando como zombies
Joer, pero tu no tienes asma. Yo literalmente no puedo correr XD
Ains amigo, qué equivocado estás!!! ¿Pero no te lo tratas o qué? Yo si ando chungo me dan un tratamiento de Rilast para tomar sólo por las noches y pasada una semana ya puedo correr como un demonio. Nada de mierdas de ventolin o similares. Luego suelo estar unos meses bien, pero es habitual que tenga que retomarlo durante unas semanas cada cierto tiempo.
Ains amigo, qué equivocado estás!!! ¿Pero no te lo tratas o qué? Yo si ando chungo me dan un tratamiento de Rilast para tomar sólo por las noches y pasada una semana ya puedo correr como un demonio. Nada de mierdas de ventolin o similares. Luego suelo estar unos meses bien, pero es habitual que tenga que retomarlo durante unas semanas cada cierto tiempo.
Tengo un tratamiento pero no necesito tomarlo a diario, y al final esto es un redondel que fuma (un circulo vicioso), osea, si no hago deporte no necesito tratamiento, entonces no me trato porque no hago deporte y no hago deporte porque no me trato.
Yo cuando tengo que hacerlo, me lo tomo a rajatabla, porque se que luego estaré guay bastante tiempo. Normalmente me dura unos meses en los que puedo hacer ejercicio de todo tipo sin notar molestias respiratorias de ningún tipo.
Yo cuando tengo que hacerlo, me lo tomo a rajatabla, porque se que luego estaré guay bastante tiempo. Normalmente me dura unos meses en los que puedo hacer ejercicio de todo tipo sin notar molestias respiratorias de ningún tipo.
Yo nunca me he hecho un tratamiento para meses; no se como me sentaría; a lo mejor debería decirle al médico.
Mucho esfuerzo y miedo no pasarías cuando escapabas y watsapeabas a la vez :lol2:
50804
Ahí justo me pilló mensajeando al grupo. Dos estaban dentro del museo superando una misión y otras dos en zona segura. Las de la misión estaban tardando mucho y les estaba preguntando a ver cómo andaban. Lo solté en el momento, porque el que venía era un zeta y si me pillaba desprevenido estaba jodido.
En mi pueblo también hicieron una hace un par de fin de semanas, pero a esa hora estaba de marcha XD
Yo estoy mirando si hacen alguna cerca, ya que me quedé con ganas de más. Lo malo es que todas las que veo quedan a tomar por saco.
Y que la mayoría de los que se apuntan tienen una edad que no necesitan afeitarse y a ciertas edades no hay manera de reclutar gente para nada...
:(
selecter25
25/11/2017, 12:00
Por la zona de levante te da para uno al mes, es una plaga.
3XCL4M4t10N
25/11/2017, 12:06
A mi estas cosas me dan bastante sueño. Oh, que me come el sombi o que me comió fin me voy a mi casa.
A mi estas cosas me dan bastante sueño. Oh, que me come el sombi o que me comió fin me voy a mi casa.
Entiendo que te pasa lo mismo jugando a videojuegos.
Entiendo que te pasa lo mismo jugando a videojuegos.
le pasa lo mismo con la vida en general.
3XCL4M4t10N
25/11/2017, 17:45
le pasa lo mismo con la vida en general.
No, me pasa lo mismo en la vida real (tm).
Yo nunca me he hecho un tratamiento para meses; no se como me sentaría; a lo mejor debería decirle al médico.
Cuando vivía en Barcelona estaba medio jodido con el asma, tenía que tomar Singulair y aspirar Rilast todas las noches, además de llevar un Ventolin encima por si acaso y aparte tomaba Loratadina para la rinitis alérgica que fué la que me originó el asma.
Desde que vivo en el campo lo único que preciso tomar es la Loratadina si toco algún gato (me gustan mucho y aquí hay bastantes por que controlan a las ratas), si no, no necesito tomar nada.
Respiramos mucha mierda y de ahí vienen muchos problemas de salud.
-----Actualizado-----
Buenas!
Llevaba años con ganas de ir a un evento de estas características, pero siempre me caía a tomar por saco. Este año, sorprendentemente han organizado uno en mi pueblo natal, Lasarte-Oria. Se esperaban unos 1000 participantes y finalmente alcanzaros los 1800 (lo cual explica también el "cuello de botella" para realizar algunas misiones).
El evento estuvo realmente bien, se hizo de 23:30h a 06:30h y lasarte estuvo petada de supervivientes y zombies. Me lo pasé genial y tuvo algunos momentos de bastante tensión/emoción. Eso sí, fallaron con la previsión en algunas de las pruebas y con el desenlace del evento, que fue de lo más pobre. Por lo demás, muy recomendable.
Os pongo un vídeo que he preparado para las chicas que vinieron al evento conmigo. Lo grabé todo con una cámara Xiaomi Yi 4K, y aunque la tenía preparada con la configuración más óptima para la noche, hay que reconocer que no es especialmente buena con tomas muy oscuras. Así que he sacado lo mejor que he podido de las grabaciones y he intentando ser algo creativo para hacer un vídeo entretenido. Espero que os guste. :)
https://www.youtube.com/watch?v=a_tNz_wZ0PA
*****, que puntazo, ¿no? Yo quiero!!
Cuando vivía en Barcelona estaba medio jodido con el asma, tenía que tomar Singulair y aspirar Rilast todas las noches, además de llevar un Ventolin encima por si acaso y aparte tomaba Loratadina para la rinitis alérgica que fué la que me originó el asma.
Desde que vivo en el campo lo único que preciso tomar es la Loratadina si toco algún gato (me gustan mucho y aquí hay bastantes por que controlan a las ratas), si no, no necesito tomar nada.
Respiramos mucha mierda y de ahí vienen muchos problemas de salud.
-----Actualizado-----
*****, que puntazo, ¿no? Yo quiero!!
Es curioso, yo suelo estar peor cuando voy al campo; supongo que por el polen (no me han hecho las pruebas de la alergia, pero en primavera me pongo peor del asma). Cuando estoy en la ciudad apenas necesito inhaladores, pero en el pueblo no puedo pasar dos dias sin ellos.
josepzin
26/11/2017, 11:31
Segun he leído la mayoría de estos problemas son causados por ser criados en lugares demasiado limpios y por lo tanto de bebé no se llega a desarrollar bien el sistema inmunitario.
O igual me estoy liando.
Es curioso, yo suelo estar peor cuando voy al campo; supongo que por el polen (no me han hecho las pruebas de la alergia, pero en primavera me pongo peor del asma). Cuando estoy en la ciudad apenas necesito inhaladores, pero en el pueblo no puedo pasar dos dias sin ellos.
Supongo que tu tendrás alergia al polen de las gramíneas, yo tengo alergia a los ácaros que viven de la piel de los mamíferos.
La contaminación también empeora las alergias y el asma. Yo por si acaso tengo en casa un inhalador de Salbutamol, pero está muerto de risa.
-----Actualizado-----
Segun he leído la mayoría de estos problemas son causados por ser criados en lugares demasiado limpios y por lo tanto de bebé no se llega a desarrollar bien el sistema inmunitario.
O igual me estoy liando.
Las alergias suelen ser problemas del sistema inmunitario, identifica como amenazas cosas que no lo son y eso provoca la alergia.
Lo más chungo es cuando las defensas identifican como amenazas a tejidos o partes del propio cuerpo y lo atacan, pero eso es otra cosa mucho más grave que una alergia.
Saludos.