PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Ha sido buena compra? (psp go)

rafa-lito
18/11/2017, 14:05
Acabo de pillar una psp go en muy buen estado por 37 € (36,90 €). Resulta que el colega me pedía 50 €, lo cual me parece aún buen precio, pero es que le he peguntado si le interesaba algo a cambio y me ha dicho el pokemon ultraluna de 3ds nuevo a estrenar, y me ha salido a 36,90 € en Amazon. ¿He hecho buena compra?

eToiAqui
18/11/2017, 14:07
Si buscabas una PSP Go, sí, es muy buen precio por ella.

rafa-lito
18/11/2017, 16:19
Si buscabas una PSP Go, sí, es muy buen precio por ella.

Si. La buscaba

eToiAqui
18/11/2017, 18:00
Entonces que se pase @Enkorsierto para poner el sello de aprobación de chollo xD.

3XCL4M4t10N
18/11/2017, 19:42
illo ke pasada de ilo

futu-block
18/11/2017, 22:54
eso vale pa jugar al poquemon go?

neostalker
19/11/2017, 00:52
Teniendo en cuenta que tiene bastantes buenos juegos propios y que emula todo de PSX para abajo a la perfección (y creo que también N64) yo diría que es un chollo. Como dice eToiAqui, que salga enkonsierto a dar su valoración, que es la que vale en este foro :lol:

agus
19/11/2017, 02:01
como deciis solo por psp y psx ya bien merece la pena

yo soy un triste y la uso de reproductor mp3 XD
con unas auriculares bluetooth para no gastar la bateria del movil

buba-ho-tep
21/11/2017, 20:04
Muy buena compra y muy buena consola. Basicamente porque el Pokémon Ultrasol y ultraluna es mierda pura.

otto_xd
22/11/2017, 12:40
como deciis solo por psp y psx ya bien merece la pena

yo soy un triste y la uso de reproductor mp3 XD
con unas auriculares bluetooth para no gastar la bateria del movil

Claro, porque el BT consume menos que un jack

docc
22/11/2017, 13:11

ya, pero la comodidad de pasar de los cables es brutal... que consuma lo que quiera el bluetooth, yo no concibo volver al cable en nada, gimnasio, avion/tren, corriendo, viendo la tv, sentado con el ordenador/tablet/movil, incluso andando por la calle.

ahi se pueden quedar los mandos pro de ps4, tanto los nacon como los raiju, ¿volver a jugar con cable, pero que mierda es esa?, o la cafrada de nintendo con su switch, ¿no dejar usar auriculares inalambricos?...

^MiSaTo^
22/11/2017, 14:07
ya, pero la comodidad de pasar de los cables es brutal... que consuma lo que quiera el bluetooth, yo no concibo volver al cable en nada, gimnasio, avion/tren, corriendo, viendo la tv, sentado con el ordenador/tablet/movil, incluso andando por la calle.

ahi se pueden quedar los mandos pro de ps4, tanto los nacon como los raiju, ¿volver a jugar con cable, pero que mierda es esa?, o la cafrada de nintendo con su switch, ¿no dejar usar auriculares inalambricos?...

Juas pues yo ODIO los auriculares sin cables. De hecho yo prefiero todo con cable siempre que se pueda xD Lo bueno es tener opciones para que cada uno usemos lo que nos apetezca

pomporrio
22/11/2017, 14:25
Juas pues yo ODIO los auriculares sin cables. De hecho yo prefiero todo con cable siempre que se pueda xD Lo bueno es tener opciones para que cada uno usemos lo que nos apetezca

Tu no tienes gato,verdad?

3XCL4M4t10N
22/11/2017, 14:45

Yo te doy algo de razón y te la quito. Si bien para música ya no concibo otra cosa que la comodidad de los auriculares bluetooth, cierto es que por el mismo precio de unos buenos auriculares bluetooth te llevas una auténtica joya con cable. Por otro lado para correr, ir por la calle, en bici (por zonas donde se puede) y tal, nada como el bluetooth. Para jugar ni con un palo. Y ya si hablamos de perifericos (ratones, teclados...) pues depende del uso también. Si es algo casual con bluetooth, ahora si es para jugar ni de broma.

^MiSaTo^
22/11/2017, 15:01
Tu no tienes gato,verdad?

Sí tengo. Y hasta hace poco también hurones que creeme, es peor que un gato xD Aún así prefiero cosas con cable siempre que se pueda

docc
22/11/2017, 15:35
Yo te doy algo de razón y te la quito. Si bien para música ya no concibo otra cosa que la comodidad de los auriculares bluetooth, cierto es que por el mismo precio de unos buenos auriculares bluetooth te llevas una auténtica joya con cable. Por otro lado para correr, ir por la calle, en bici (por zonas donde se puede) y tal, nada como el bluetooth. Para jugar ni con un palo. Y ya si hablamos de perifericos (ratones, teclados...) pues depende del uso también. Si es algo casual con bluetooth, ahora si es para jugar ni de broma.

si,e s cierto, al final para disfrutar de algo de calidad inalambrico (ya no hablo de bluetooth), tienes que pagar un extra, es logico tambien, lleva una tecnologia mas cara.

yo para jugar a pc no se que tal andaran los perifericos inalambricos porque no juego mucho en pc, algunas sesiones con el mando de xbox 360 y one, pero en consolas no noto ese lag que atribuyen a los mandos inalambricos, (personalmente creo que es para vender los mandos pro de ps4), y a la prueba del mando elite de xbox me remito, y luego en los cascos gaming si que es cierto que probe unos tritton wireless que eran una odisea, pero como hablabamos antes, arrime un poco mas y con unos astro a50 de lujo.

neostalker
22/11/2017, 15:46
Muy buena compra y muy buena consola. Basicamente porque el Pokémon Ultrasol y ultraluna es mierda pura.

Podría decirse que son... Ultramierda? :risas:

pomporrio
22/11/2017, 17:12
Sí tengo. Y hasta hace poco también hurones que creeme, es peor que un gato xD Aún así prefiero cosas con cable siempre que se pueda

50811

Pues este demonio en 3 meses lleva 4 o 5 cables del móvil...he tenido que quitar alguna consola del salón por miedo a que se cepille los cables y las Oculus igual Xd!!

agus
22/11/2017, 17:18

claro a ver yo me la hecho en un bolsillo y los cascos por libre,para mi lo mas comodo
se que no es sonido thx pero para lo que escucho tampoco creas que necesito demasiado
y por ahorrar la bateria del movil y que me dure algo mas
tampoco soy de usar el movil mucho mas que llamadas wass y gps
lo tengo practicamente limpio

un saludete