Ver la versión completa : Mod psp
AdventChild
30/12/2004, 12:56
Bueno, este mod es muy fácil y convierte la gp en una espelndorosa psp (gpsp?). Basta con un folio de papel (digo yo que con cartón podria intentarse una version deluxe), impresora, tijeras y cinta adhesiva!!
En las fotos adjuntas podeis ver como ha quedado.
Y para terminar un briconsejo: podemos hacer un agujero para sacar el stick y jugar más facilmente. (Y a ver si alguien se curra una bios que simule el dashboard de la psp...)
Venga, ya podeis ir fardando de gpsp por la calle. :musico:
Jajajaja que weno!
Ponla a la venta en EBAY por 300 lerus y seguro que te la quitan de las manos! :)
jajjajaaj, macho, y pa eso te das de alta en los foros??
JAJAJA MUY BUENO XDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDd
AdventChild
30/12/2004, 13:04
Bueno syto, si no te gusta mi mod no lo hagas (ademas, casi seguro que con eso invalidas la garantia!) :)
Para los avanzados, también tengo uno para convertir una smc en un umd...
Siento ser puñetero, pero prefiero mi PSP :cool:
pos a mi me mola más la gp-psp xD
Siento ser puñetero,
Y yo me lo creo
:D :D :D :D :D
enkonsierto
30/12/2004, 13:53
la funda y la psp parecen unas chanclas ahí puestas en el sillón :D :D :D :D :D
Este tío es un crack! Has empezado en el foro con un post de gran interés, hazte un club de fans ya!
Y yo me lo creo
:D :D :D :D :D
yo tambien dudo ke sienta ser puñetero... anda ke no disfruta el ****** !! XDd
chemaris
30/12/2004, 17:51
LOL, pedazo de mod, sale muy caro??, es necesario algun conocimiento previo de papiroflexia para hacerlo?? un tutorial paso a paso no estaria nada mal :D :D
se me olvidaba
bienvenido a esta, nuestra comunidad
Chemaris vuelve a estar a tope, esta vez a sio el 1º :arriba: :arriba:
AdventChild
30/12/2004, 18:36
Gracias por la bienvenida chemaris!
Bueno, espero poder contribuir aunque sea un poco a la comunidad gepera (espero que con posts algo más serios que este :angel1: ), aunque creo que no voy a poder evitar mandar alguna que otra ida de olla de vez en cuando.... (he oido gpds?)
Un saludo a todos!! :musico:
SoBRaToR
30/12/2004, 19:14
Muy bueno tio, muy bueno!!!
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Me gusta tu estilo, y tu avatar, te va a gustar este foro por lo chorras que somos XD
Ya está el K-teto ligando con el nuevo... :rolleyes:
Ya está el K-teto ligando con el nuevo... :rolleyes:
:D :D :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :cool2:
AdventChild
31/12/2004, 01:09
K-teto, hablando de avatares... ese tuyo no es Shingo Mama? :quepalmo:
Ohaaaaaaaaaaaaaa!!!
Me gusta tu estilo, y tu avatar, te va a gustar este foro por lo chorras que somos XD
Chorra lo seras tu, porque a mi no me gustan las coñas XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es que hay cada frikachondo por aqui!
Los japos stan un poco tarados ... a quién se le ocurre pillar un tio, que se tranviste de niña pequeña, y ponerlo en programas infantiles? xDDDDD
Diox, como se entere Michael Jackson :miedo:
AdventChild
31/12/2004, 11:53
Es que hay cada frikachondo por aqui!
Los japos stan un poco tarados ... a quién se le ocurre pillar un tio, que se tranviste de niña pequeña, y ponerlo en programas infantiles? xDDDDD
Diox, como se entere Michael Jackson :miedo:
Bueno, y ya que salió el tema de la frikultura... a quien se le ocurre vestir a 6 tios con un taparrabos con forma de hoja y ponerlos a cantar encima de un escenario?
http://www.syberpunk.com/cgi-bin/index.pl?page=yatta
Los japos estan tarados desde luego... por suerte! :D
Porque sino, a quien se le ocurriria pillar la consola que està de moda, reducirla a tamaño bolsillo y venderla en las tiendas como sistema portatil? (y eso va por las DOS consolas!)
Para cosas frikis os bajais el "Pump it up: The Prex 3" y poneis la cancion Space Fantasy (de E-Paksa me parece); es casi peor el "video" que la canción; hay por ahí la cancion sola para bajar, pero sin el video no es lo mismo.
>_< Chua! Chua! Chua! Chua!
G
R
Double E
N
LEAVES!
xDDDDDD
Vaya, veo que no estamos solos los conocedores de la cultura friki japo en general :D. Pero lo del Pump it Up me ha roto >_<. Se puede conseguir la canción + video en cuestión para el Stepmania? :)
Veo que al final le hemos hecho un mod al tema :p
Muy bueno el mooood!!!
Por cierto , despues de una larga espera ( es lo que tiene los estudios...) he vuelto!!!!!!!!!!! jajajajajaj :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
SaLu2