PDA

Ver la versión completa : Que juego me aconsejais???

Puertas
30/12/2004, 12:19
Pues venia a pedir consejo sobre k juego me aconsejais k compre, e estao leyendo reviews y los kmas me an interesao (y estan disponibles) son:

-TOMAK Save the earth again
- Little Wizzard
- Kimchi Man
- Pinball Dreams

Tb vi buenas capturas del mill, pero no e visto ninguna reviews de este aki, o no la e sabio encontrar. Decidme asi cual os comprarias, si es ninguno pos decidme otro xD jejeje amos un poco de ayuda para decidir

Gracias de antemano

Hokutoy
30/12/2004, 12:21
Para mí los 2 mejores juegos que puedes comprar en JoyGP son Pinball Dreams y All for Princess.

EL Mill, que tambien tengo, tiene mucho texto Koreano y los tiempos de carga son DESESPERANTES (al rededor de 3 minutos a cada carga... lol).

Puertas
30/12/2004, 12:24
***** k rapido apenas si e podio postear xD jaja, apunto el Pinball Dreams, pero una cosa el All For The Princess(Her Knight) no esta en joygp, amos era la idea k tenia de bajarme, pero no esta, o yo no lo veo, si me ekivoco por favor decirmelo, de toas maneras volvere a buscarlo

Hokutoy
30/12/2004, 12:29
UPS tienes razon... sorry! Ese lo tengo en caja original! Lo pedí a LinkSang junto a mi GP32Negra + pack Antonia va a Misa! (c) :)

(c) by DjSyto.

EDIT: Para placar la ira de Syto... :)

gbajose
30/12/2004, 12:29
todavia venden juegos en joygp????? :D un momento (mirando la fecha del post) repit: TOAVIA VENDEN JUEGOS EN JOYGP????? no habian cerrao???

enkonsierto
30/12/2004, 12:34
UPS tienes razon... sorry! Ese lo tengo en caja original! Lo pedí a LinkSang junto a mi GP32Negra + pack Antonia va a Misa! (c) :)

(c) by DjSysto.

GP32 negra? existen? postea fotos!!!

Puertas
30/12/2004, 12:35
vender venden todavia, amos por lo menos bien k t cobran los mileages esos y la descarga va, ahora el juego no me funcion xD pero eso no es culpa suya, creo ~~, pos nada espero sugerencias añado a las opciones el Pinball Dreams k no lo habia visto en ningun lao

dj syto
30/12/2004, 12:36
no me llamo systo... ¬¬U

Hokutoy
30/12/2004, 12:39
GP32 negra? existen? postea fotos!!!

Vaya no sabia que la desconocias.
Se trata de una edicion oficial limitada que sacaron con el pack GP32 black + Astonishia + funda gp32 oficial + gamuza + mapa del juego.

http://www.emunova.net/img/dossiers/gp32/gp32_maintenant1.jpg

gbajose
30/12/2004, 12:42
vender venden todavia, amos por lo menos bien k t cobran los mileages esos y la descarga va, ahora el juego no me funcion xD pero eso no es culpa suya, creo ~~, pos nada espero sugerencias añado a las opciones el Pinball Dreams k no lo habia visto en ningun lao

Q way!! :D pero supongo q no renovaran el catalogo no? wena noticia muu wena :D x cierto t aconsejo el Dungeon & Guarder ta muu xulo :P

dj syto
30/12/2004, 12:43
yo creo que lo sabia, lo que pasa eske ponia en duda ke tu la tuvieras XDD

Puertas
30/12/2004, 12:45
Si ese es uno de los k me e bajado y no me van :S.

Me mola la gp32 en negro, pork la blanca es algo guarreta y se esta empezando a ensuciar (y ojo k me labo las manos antes de jugar no os kreais xD)

twinbee007
30/12/2004, 12:47
Esa GP negra me ha recordado a la gamegear! :musico:

Por cierto, el Pinball Dreams es un vicio. Y eso que sólo tengo la demo (una de las mesas....).

Hokutoy
30/12/2004, 12:47
yo creo que lo sabia, lo que pasa eske ponia en duda ke tu la tuvieras XDD

Hombre, no suelo ir soltando trolas por aquí... ¬¬U
Esa foto la he sacado de internet... la mía negra la tiene la novia.
Además poseo una GP32 normal (que regale a un antiguo compañero del foro) y una BLU que es la que uso.

Saludos.

gbajose
30/12/2004, 12:54
La gp negra no es gorda y grande?? xDDD o x lo menos ese es el efecto q da al estar cerca xDD :D me voy a dar un pase x la joygp

Puertas
30/12/2004, 13:11
ok spero tu consejo

ilarri
30/12/2004, 17:42
yo tengo el tomak y me encanta pero peca de ser muy corto, pero esta muy xulo.El k dicen k esta muy bien es el dungeon and guarder, k por cierto por mucho k miro en ciertas tiendas,no lo encuentro (caxis)
el tomak es, para k te hagas una idea, una mezcla del air zonk de pcengine (busca la rom y sabras de k hablo) y graficos k recuerdal al metal slug...ya te digo, el tomak como juegto es muy bueno, pero como estes puestos con los matamata....te lo haras enseguida.

Puertas
30/12/2004, 18:16
gracias por los consejos pero no van a acer falta por lo k veo, pork por causas desconocidas los juegos propios de la consola no me tiran :loco: :loco: de locos vamos