Ver la versión completa : Que juego me aconsejais???
Pues venia a pedir consejo sobre k juego me aconsejais k compre, e estao leyendo reviews y los kmas me an interesao (y estan disponibles) son:
-TOMAK Save the earth again
- Little Wizzard
- Kimchi Man
- Pinball Dreams
Tb vi buenas capturas del mill, pero no e visto ninguna reviews de este aki, o no la e sabio encontrar. Decidme asi cual os comprarias, si es ninguno pos decidme otro xD jejeje amos un poco de ayuda para decidir
Gracias de antemano
Para mí los 2 mejores juegos que puedes comprar en JoyGP son Pinball Dreams y All for Princess.
EL Mill, que tambien tengo, tiene mucho texto Koreano y los tiempos de carga son DESESPERANTES (al rededor de 3 minutos a cada carga... lol).
***** k rapido apenas si e podio postear xD jaja, apunto el Pinball Dreams, pero una cosa el All For The Princess(Her Knight) no esta en joygp, amos era la idea k tenia de bajarme, pero no esta, o yo no lo veo, si me ekivoco por favor decirmelo, de toas maneras volvere a buscarlo
UPS tienes razon... sorry! Ese lo tengo en caja original! Lo pedí a LinkSang junto a mi GP32Negra + pack Antonia va a Misa! (c) :)
(c) by DjSyto.
EDIT: Para placar la ira de Syto... :)
todavia venden juegos en joygp????? :D un momento (mirando la fecha del post) repit: TOAVIA VENDEN JUEGOS EN JOYGP????? no habian cerrao???
enkonsierto
30/12/2004, 12:34
UPS tienes razon... sorry! Ese lo tengo en caja original! Lo pedí a LinkSang junto a mi GP32Negra + pack Antonia va a Misa! (c) :)
(c) by DjSysto.
GP32 negra? existen? postea fotos!!!
vender venden todavia, amos por lo menos bien k t cobran los mileages esos y la descarga va, ahora el juego no me funcion xD pero eso no es culpa suya, creo ~~, pos nada espero sugerencias añado a las opciones el Pinball Dreams k no lo habia visto en ningun lao
GP32 negra? existen? postea fotos!!!
Vaya no sabia que la desconocias.
Se trata de una edicion oficial limitada que sacaron con el pack GP32 black + Astonishia + funda gp32 oficial + gamuza + mapa del juego.
http://www.emunova.net/img/dossiers/gp32/gp32_maintenant1.jpg
vender venden todavia, amos por lo menos bien k t cobran los mileages esos y la descarga va, ahora el juego no me funcion xD pero eso no es culpa suya, creo ~~, pos nada espero sugerencias añado a las opciones el Pinball Dreams k no lo habia visto en ningun lao
Q way!! :D pero supongo q no renovaran el catalogo no? wena noticia muu wena :D x cierto t aconsejo el Dungeon & Guarder ta muu xulo :P
yo creo que lo sabia, lo que pasa eske ponia en duda ke tu la tuvieras XDD
Si ese es uno de los k me e bajado y no me van :S.
Me mola la gp32 en negro, pork la blanca es algo guarreta y se esta empezando a ensuciar (y ojo k me labo las manos antes de jugar no os kreais xD)
twinbee007
30/12/2004, 12:47
Esa GP negra me ha recordado a la gamegear! :musico:
Por cierto, el Pinball Dreams es un vicio. Y eso que sólo tengo la demo (una de las mesas....).
yo creo que lo sabia, lo que pasa eske ponia en duda ke tu la tuvieras XDD
Hombre, no suelo ir soltando trolas por aquí... ¬¬U
Esa foto la he sacado de internet... la mía negra la tiene la novia.
Además poseo una GP32 normal (que regale a un antiguo compañero del foro) y una BLU que es la que uso.
Saludos.
La gp negra no es gorda y grande?? xDDD o x lo menos ese es el efecto q da al estar cerca xDD :D me voy a dar un pase x la joygp
yo tengo el tomak y me encanta pero peca de ser muy corto, pero esta muy xulo.El k dicen k esta muy bien es el dungeon and guarder, k por cierto por mucho k miro en ciertas tiendas,no lo encuentro (caxis)
el tomak es, para k te hagas una idea, una mezcla del air zonk de pcengine (busca la rom y sabras de k hablo) y graficos k recuerdal al metal slug...ya te digo, el tomak como juegto es muy bueno, pero como estes puestos con los matamata....te lo haras enseguida.
gracias por los consejos pero no van a acer falta por lo k veo, pork por causas desconocidas los juegos propios de la consola no me tiran :loco: :loco: de locos vamos