Ver la versión completa : gp32 a 99 euros en carrefour/meridiano tenerife.
joel gonzalez
30/12/2004, 11:27
Yo no se si reir o llorar, pero cuando llegue al meridiano ayer, y me dio por mirar si tenian gp32 y me veo 2, al precio de 99 euros...
Bueno, era solo una noticia, la verdad es que estoy un poco frustrado , ya que me la compre a principios de verano en el centro mail de ese mismo centro comercial al precio estandard, 200 euritos mas pilas y cargador, mas tarjetita, y no puedo dejar de sentirme un pelin estafado, ya que si la ponen a ese precio, es que no se la ha llevado nadie y es un fracaso total...
Pero bueno, deja a ver si ahora con la feria esa salen muchas cositas wapas que me levanten el animo :) pero, bueno, ya sabeis, si no la teneis todavia y quereis comprarosla pos eso.
Por cierto, feliz navidad y prospero año nuevo.
saludos
Que alguien confirme si en mas carrefours la tienen a ese precio, que me la compro YA mismo!!!!
posiblemente se trate de una oferta concreta de ese carrefour, ke la pongan a ese precio tratando de librarse de ellas.
Es un precio genial! Viajar alli si hace falta! asi visitais un lugar genial como tenerife :P
Creo que me pasare por el carrefour, a ver las ofertas!!
la compre a principios de verano en el centro mail de ese mismo centro comercial al precio estandard, 200 euritos mas pilas y cargador, mas tarjetita, y no puedo dejar de sentirme un pelin estafado,
Joer, yo tambien me la pillé en verano... 183€ en el Corte Inglés... y viendo el precio que tiene ahora... es para echarse a llorar...
Pero lo que me he divertido trasteando con ella estos meses no tiene precio :saltando:
joel gonzalez
30/12/2004, 11:51
Pero sabeis que es lo que mas me toca la moral de aqui (de tenerife) ?? que la n-gage clasica, (que era el proximo caprichito que me queria comprar) solo esta en dos sitios donde he mirdo, y en ambos esta a 185 E !!!!!! vamos, lo mismo que una n-gage qd, esto es increible, encuentro la gp32 a 99 euros, y la n-gage clasica ni la han bajado, esto es frustrante, :sobando: :ametra: yo no me voy a comprar nada mas... todo me sale mal...
saludos
la n-gage clasica, (que era el proximo caprichito que me queria comprar) solo esta en dos sitios donde he mirdo, y en ambos esta a 185 E !!!!!! vamos, lo mismo que una n-gage qd, esto es increible, encuentro la gp32 a 99 euros, y la n-gage clasica ni la han bajado, esto es frustrante,
saludos
En Gameshop la tienen con un juego a 109€: NOKIA N-Gage Silver Clásica +Tony Hawk´s Proskater 109€
No se si será buen precio pero algo es algo... Yo tambien le he echado el ojo...
En Gameshop la tienen con un juego a 109€: NOKIA N-Gage Silver Clásica +Tony Hawk´s Proskater 109€
No se si será buen precio pero algo es algo... Yo tambien le he echado el ojo...
es un precio genial y encima con uno de sus mejores juegos. compradla.
Antes de pasarme por la tienda estoy leyendo opiniones sobre una y otra...
alguna pagina donde hagan una comparativa como dios manda? buscando por el foro no he encontrado gran cosa...
P.D: una cosa joel gonzalez, tenemos un gameshop por el surete!!, es la primera vez que no me tengo que hacer los 80 y pico Kilómetros para comprar algo decente en esta isla!!!! :D
P.D2: Tambien voy a hacer una ronda por las tiendas de los Indios, siempre se encuentran sorpresas agradables.... :fiesta:
Son Stocks que tendran en ese centro comercial.
Yo me pille ayer la GP32 en un Carrefour de Cadiz por 199 euros y hablando con el colega, me dijo q era la última q les quedaban y q no pensaban traer mas pq la gente no las compraba.
Ese tipo de ofertas suelen verse en algunos carrefour de vez en cuando.
Para mi XBOX, el Blinx y el Project Zero me costaron 4.99 cada uno este mismo verano :brindis:
pero del verano para aca anda que no se ha aprobechado na la GP32, de todas formas es una oferta puntual, por otro lado yo creo que la GP32 se ha vendido bien, solo que una vez que ha terminado de venderse entre la gente interesada pues se queda alguna abandonada, pero pienso que por que tambien hay mucha gente que desconoce todavia la consola a estas alturas (la verdad que no tuvo practicamente marketting, Virgin a pretendido que se venda solita y eso no suele dar buenos resultados), el otro dia sin mas, estaba hablando con un antiguo compañero del FP y me decia que habia jugado hacia años a un juego de MSX pero no recordaba el nombre y bla bla... y cuando me di cuenta al juego que se referia (King's Valley 1 o 2 de konami) y le saque la GP32 para decirle si era ese, se me quedo enbobado total, desconocia la existencia de la consola y como es normal sus posibilidades, al final no se si se la comprara pero que pensar se lo penso seriamente. xD
Antes de pasarme por la tienda estoy leyendo opiniones sobre una y otra...
alguna pagina donde hagan una comparativa como dios manda? buscando por el foro no he encontrado gran cosa...
P.D: una cosa joel gonzalez, tenemos un gameshop por el surete!!, es la primera vez que no me tengo que hacer los 80 y pico Kilómetros para comprar algo decente en esta isla!!!! :D
P.D2: Tambien voy a hacer una ronda por las tiendas de los Indios, siempre se encuentran sorpresas agradables.... :fiesta:
comparativas sobre la ngage y la gp32?? pfffffffffffffffffffffff. Por favor! no mas, nomas!!! por favor!! XDDDDDDD
Me refería a algo como esto... no se si los datos son corretos.. ¿¿alguien me lo puede confirmar??
"Modelo N-Gage QD
Dimensiones 118x68x22 mm
Peso 143 gr
Banda GSM900/DCS1800
Nº de Memorias ?
Autonomía en Llamada 210 min
Autonomía en Espera 240 h
Bateria Li-ion 1070 mAh
Marcación por Voz SI
Vibración en Llamada SI
IrDa (infrarrojos) NO
WAP SI
Pantalla 176x208 pixels, 4096 colores
Mensajes SMS/MMS
Logos SMS SI
Compositor SI
Melodias SMS SI
Carcasa NO intercambiable
Reloj/Alarma SI/SI
Calendario SI
GPRS SI (3 down, 1 up)
J2ME SI
Bluetooth SI
Observaciones 3,4 Mb de memoria, Tarjetas MMC, Symbian OS"
"Modelo N-Gage
Dimensiones 133.7x69.7x20.2 mm
Peso 137 gr
Banda GSM900/DCS1800/PCS1900
Nº de Memorias ?
Autonomía en Llamada 240 min
Autonomía en Espera 200 h
Bateria Litio 850 mAh
Marcación por Voz SI
Vibración en Llamada SI
IrDa (infrarrojos) NO
WAP SI Pantalla 176x208 pixels, 4096 colores
Mensajes SMS/MMS
Logos SMS SI
Compositor NO
Melodias SMS URL1
Carcasa NO intercambiable
Reloj/Alarma SI/SI
Calendario SI
GPRS SI (3 down, 1 up) (2 down, 2 up)
J2ME SI
Bluetooth SI
Observaciones Radio FM Stereo, Expansion de memoria MMC, Lector MP3, 4 Mb de memoria"
si virginplay hubiera exo sus deberes no ocurriria esto, o habrian descuentos pero no tan grandes...sin duda es para kitarselas de encima.
Sin embargo no me arrepiento de comprarmela cuando me la compre, de ni 1 euro k me costo la consola, la he disfrutado como nunca, juego mas a la nes k nunca, k mas puedo pedir¿? ^^
Yo tambien soy de tenerife y me paso lo mismo ves el precio y jode... pagar 200 € y ahora estan a 99€
_-Caleb-_
30/12/2004, 16:21
***** a mi me la pillaron x navidades en centro mail en alcampo la villa, en la orotava, y mecawenla**** 165 € i ahora leo esto.. tengo q salir mas del norte xDDDDDDDDDDDDDDDDDD :loco: :loco: :loco: :loco:
Y en carrefour.es la gameboy color clásica a 80 € ...
http://www.tecnologia.carrefour.es/electronic_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=13&CatId=1004762&PrevCatId=0&ProdId=2436802&ST=BF1004762
pues no pensaba que fueramos tantos tinerfeños x aki... :saltando: :saltando: