Ver la versión completa : Wolfenstein: The new colossus
JoJo_ReloadeD
24/10/2017, 13:07
No hay amor por aqui para la maquina de masacrar nazis? En nada sale el nuevo capitulo de la saga:
https://www.youtube.com/watch?v=bkrwUzWeACg
No hay amor por aqui para la maquina de masacrar nazis? En nada sale el nuevo capitulo de la saga:
https://www.youtube.com/watch?v=bkrwUzWeACg
Yo tengo las dos anteriores y en esta me voy a esperar, porque la ultima iba demasiado sobre railes, no te podias mover mucho del guión asignado, era un poco agobio. Asi que segun vea en youtube como va lo compraré o no..
Es lo que tienen los videojuegos, que te programan un guión y hay que seguirlo. XD
Y no me vengas con que si hay juegos de mundo abierto y no se que más, al final, todos tienen un guión que seguir...
Edit: Y sí, yo por mi parte me lo voy a comprar seguro!.
JoJo_ReloadeD
24/10/2017, 19:23
Y no solo cualquier juego en general, estos son pelicula total. Es lo que tenia que haber sido inglorious bastards del tarantino y no fue. Si habeis jugado al old blood ya sabeis lo que digo.
De hecho ayer comentaron algo de este palo:
Wolfenstein 2 doesn't have multiplayer because it would 'dilute' the storytelling (http://www.pcgamer.com/wolfenstein-2-doesnt-have-multiplayer-because-it-would-dilute-the-storytelling/)
Es lo que tienen los videojuegos, que te programan un guión y hay que seguirlo. XD
Y no me vengas con que si hay juegos de mundo abierto y no se que más, al final, todos tienen un guión que seguir...
Edit: Y sí, yo por mi parte me lo voy a comprar seguro!.
No, no me refiero a eso, sino que en el the Old blood no puedes ir un metro mas alla del camino que han diseñado, estas totalmente encosertado, demasiados quick events de pulsa ahora, salta y lo pasas, poca interactividad, demasiados videos, te corta el rollo constantemente y te 'saca' del juego, cosas de las que pecaba el anterior (the new order) pero no era tan exagerado .. he jugado a todos los wolfenstein desde el inicio y el ultimo ni lo he acabado.
Eso si es mu bonico y con muy buen sonido, pero si lo comparas con el reboot del Doom no hay color...
^MiSaTo^
24/10/2017, 22:38
Me lo pillare en suich
Yo aviso a navegantes. Me compre el anterior con su expansión en PS4 y no puedo jugar. A los 10 min tengo un mareo de casi vomitar. Me pasa con ese juego nada más (juego a otros shooters sin problemas).
Buscando al parecer le pasa a muchísima gente con la versión de consola en la que no se puede cambiar el FOV y han dejado uno "raro" o algo así.
Esto lo vi hace tiempo, no se si hay un parche que lo arregle o no porque no lo he vuelto a poner.
Espero que este segundo no hagan lo mismo con el port y se pueda jugar. Yo por mi parte no lo voy a comprar hasta que no este 100% segura de que no pasa lo mismo
Yo aviso a navegantes. Me compre el anterior con su expansión en PS4 y no puedo jugar. A los 10 min tengo un mareo de casi vomitar. Me pasa con ese juego nada más (juego a otros shooters sin problemas).
Buscando al parecer le pasa a muchísima gente con la versión de consola en la que no se puede cambiar el FOV y han dejado uno "raro" o algo así.
Esto lo vi hace tiempo, no se si hay un parche que lo arregle o no porque no lo he vuelto a poner.
Espero que este segundo no hagan lo mismo con el port y se pueda jugar. Yo por mi parte no lo voy a comprar hasta que no este 100% segura de que no pasa lo mismo
Ostia, pues entonces con unas gafas de vr en este tipo de juegos tienes que sufrir de lo lindo...
Gracias por el aviso.
**** que cosa mas rara.., no lo había oído nunca en FPS modernos, a mi si me pasaba alguna vez pero era con los wolfenstein primeros despues de jugar mucho rato de y con algún otro fps de la epoca.
^MiSaTo^
25/10/2017, 07:49
Ostia, pues entonces con unas gafas de vr en este tipo de juegos tienes que sufrir de lo lindo...
Gracias por el aviso.
No, tengo psvr y he jugado a muchas cosas y no me pasa nada parecido. Es una cosa que pasa solo con el wolfenstein.
Joe si he jugado al Doom por ejemplo sin ningún problema!
Y ya digo no solo soy yo mi novio tb a los 5 min dijo de quitarlo. Y luego buscando por internet vi que hay mucha gente a la que le pasa con ese juego en concreto.
JoJo_ReloadeD
25/10/2017, 10:03
Es porque para mantener el juego a 60fps han bajado el fov de los 90º tipicos a 70 o menos. Menor campo de vision del natural y accion rapida... normal que de mareo. Es como ir por la calle con unos prismaticos en los ojos... pero sin el aumento.
Para el nuevo de todas formas creo que no va a ser el caso. Wolfenstein the new order usaba idtech 5 y tuvo que usar esta tecnica para conseguir 60fps en consolas... the new colossus ya usa idtech 6, el mismo que doom, asi que imagino que usara la misma tecnica que en este. Fov 90 y cambio de resolucion dinamica.
^MiSaTo^
25/10/2017, 10:13
No lo se, me pasa única y exclusivamente con ese juego xD El Doom y demás shooters que he jugado (algunos CoD, Battlefield, Overwatch...) los he jugado sin ningún problema. No se si lo han parcheado eso sí.
Yo aviso porque me compré el juego con expansión porque me lo pintaron muy bien (y no era caro) y ahí está en la estantería críando polvo.
De todos modos si es por mantenerlo a 60fps es un poco chapu no? Otros juegos como Doom u Overwatch van a 60fps y no hay ese problema.
No lo se, me pasa única y exclusivamente con ese juego xD El Doom y demás shooters que he jugado (algunos CoD, Battlefield, Overwatch...) los he jugado sin ningún problema. No se si lo han parcheado eso sí.
Yo aviso porque me compré el juego con expansión porque me lo pintaron muy bien (y no era caro) y ahí está en la estantería críando polvo.
De todos modos si es por mantenerlo a 60fps es un poco chapu no? Otros juegos como Doom u Overwatch van a 60fps y no hay ese problema.
Uff, a mí me pasaba con el Metroid Prime 1 de Cube. No se por qué sería, pero no podía jugarlo más de media hora seguida, porque ya empezaba a marearme. Y tampoco me ha pasado con ningún otro shooter [Ahhh]
^MiSaTo^
25/10/2017, 10:25
Uff, a mí me pasaba con el Metroid Prime 1 de Cube. No se por qué sería, pero no podía jugarlo más de media hora seguida, porque ya empezaba a marearme. Y tampoco me ha pasado con ningún otro shooter [Ahhh]
Ese le he jugado sin ningún problema xD En este caso lo comento porque vi que es una cosa generalizada de la versión de consola. No es que sólo sea yo, sino que en aquel momento en internet había un huevo de posts hablando del tema con ese juego en concreto.
Y si usan el mismo engine, posiblemente pase lo mismo a no ser que lo hayan parcheado.
JoJo_ReloadeD
25/10/2017, 10:38
Mirad, acaban de publicar los requerimientos en consola. Si, habeis oido bien:
https://bethesda.net/en/article/6CO5i9jTEW8yO2OukYIUMM/wolfenstein-ii-the-new-colossus-launch-details
^MiSaTo^
25/10/2017, 10:43
https://bethesda.net/en/article/6CO5i9jTEW8yO2OukYIUMM/wolfenstein-ii-the-new-colossus-launch-details
Bueno en realidad no son requisitos (no requerimientos xDDD), dice que a 1440p en la Pro irá a 60fps. No se sabe si en la normal irá a 60fps a menos resolución o no irá a 60 o qué. De la Xbox One tampoco dicen nada. Vamos que para mi que dicen poco xD
JoJo_ReloadeD
25/10/2017, 10:49
requisitos requerimientos, requisitos exquisitos... CONSOLE SYSTEM REQUIREMENTS. Me he quedado muerto al ver eso...
^MiSaTo^
25/10/2017, 10:52
requisitos requerimientos, requisitos exquisitos... CONSOLE SYSTEM REQUIREMENTS. Me he quedado muerto al ver eso...
Es para quedarse muerto xD Pero en realidad no dicen nada. Lo habrán puesto por trolear o algo xD
pues a ver que le han hecho al de switch para que funcione bien. xdddd
-----Actualizado-----
*****, mas que requisitos yo diria que lo que han puesto en la seccion de consolas son caracteristicas de los ports.
^MiSaTo^
25/10/2017, 12:58
pues a ver que le han hecho al de switch para que funcione bien. xdddd
-----Actualizado-----
*****, mas que requisitos yo diria que lo que han puesto en la seccion de consolas son caracteristicas de los ports.
Y ni eso porque sólo han puesto una cosa de la PS4 Pro pero nada de las demás xD
Y yo espero de verdad que este use otro engine (como el del Doom) y que en Switch vaya bien y no de mareos ni nada así.
Pues con esos requisitos en la grafica no llego por poco, tengo una 680 (que anda así así con la 770) y no me puedo creer que eso sea un requisito mínimo en PC o este juego esta mal optimizado de cojones o tiene los gráficos de la mona lisa. Espero que sea la tipica troleada por curarse en salud porque si no van a quitar un parque importante de PCs. Y los requisitos recomendados son de traca 16 Gb de RAM (deben de cargar una sola vez las texturas :D:D), , en ambos casos un i7 de 4 cores.
Estaba mirando el anterior y es que duplica los requisitos: antes i5 ahora i7, antes una gtx 560 1Gb ahora una gtx 770 4Gb, antes 4 GB de RAM ahora 8.., teniendo en cuenta que el old blood se veia de traca no veo en que van a emplear la potencia adicional.., en el pelo, el movimiento de la ropa ¿?. Habrá que patentar el concepto de "ya se ve lo suficientemente bien"
JoJo_ReloadeD
25/10/2017, 16:54
En el anterior habian muchas texturas que conforme te acercabas te dabas cuenta que eran de baja resolucion... efectivamente han cambiado el tema de las texturas y we, ya se han visto en los trailers que tiene una pintaca impresionante. En cualquier caso esta gente se curra los motores, puedes trastear todas las opciones... y con ese hardware fijo que lo puedes dejar en bajo a 1080@30 o 720@60
Aparte, ten en cuenta que estas hablando de un hardware de 2012 - 2013... tampoco le pidamos peras al olmo...
neostalker
25/10/2017, 18:31
Pues con esos requisitos en la grafica no llego por poco, tengo una 680 (que anda así así con la 770) y no me puedo creer que eso sea un requisito mínimo en PC o este juego esta mal optimizado de cojones o tiene los gráficos de la mona lisa. Espero que sea la tipica troleada por curarse en salud porque si no van a quitar un parque importante de PCs. Y los requisitos recomendados son de traca 16 Gb de RAM (deben de cargar una sola vez las texturas :D:D), , en ambos casos un i7 de 4 cores.
Estaba mirando el anterior y es que duplica los requisitos: antes i5 ahora i7, antes una gtx 560 1Gb ahora una gtx 770 4Gb, antes 4 GB de RAM ahora 8.., teniendo en cuenta que el old blood se veia de traca no veo en que van a emplear la potencia adicional.., en el pelo, el movimiento de la ropa ¿?. Habrá que patentar el concepto de "ya se ve lo suficientemente bien"
Ya solo por poner el AMD Ryzen 5 1400 al mismo nivel que una AMD FX 8350 no vale la pena fiarse de los requisitos.
En el anterior habian muchas texturas que conforme te acercabas te dabas cuenta que eran de baja resolucion... efectivamente han cambiado el tema de las texturas y we, ya se han visto en los trailers que tiene una pintaca impresionante. En cualquier caso esta gente se curra los motores, puedes trastear todas las opciones... y con ese hardware fijo que lo puedes dejar en bajo a 1080@30 o 720@60
Aparte, ten en cuenta que estas hablando de un hardware de 2012 - 2013... tampoco le pidamos peras al olmo...
Agosto 2102 en mi caso. Si, la tarjeta gráfica es bastante viejuna, pero es que el cambio es muy radical, con el oldblood estoy jugando en alta, con filtros y todo y en este se va a ir arrastrando por lo que veo. Seguramente iria bien a 1080/60 en modo normal, quitando filtros y demas (por suerte no soy graphic whore)pero si la tendencia continua me parece que me van a obligar a cambiar de tarjeta gráfica. De todas formas veremos cuando salga como es.., por si han dejado los FPS para DOOM y este lo convierten en una aventura grafica con ratitos de tiros, si es así yo me bajo del carro.
masteries
26/10/2017, 12:02
Agosto 2102 en mi caso. Si, la tarjeta gráfica es bastante viejuna, pero es que el cambio es muy radical, con el oldblood estoy jugando en alta, con filtros y todo y en este se va a ir arrastrando por lo que veo. Seguramente iria bien a 1080/60 en modo normal, quitando filtros y demas (por suerte no soy graphic whore)pero si la tendencia continua me parece que me van a obligar a cambiar de tarjeta gráfica. De todas formas veremos cuando salga como es.., por si han dejado los FPS para DOOM y este lo convierten en una aventura grafica con ratitos de tiros, si es así yo me bajo del carro.
¿Así que usted viene del Futuro-Pasado? Interesante...
Parece que se columpian mucho con los requisitos; aunque soy de la opinión de que si el nuevo Doom te funciona bien, este Wolf te irá igual.
¿Así que usted viene del Futuro-Pasado? Interesante...
Parece que se columpian mucho con los requisitos; aunque soy de la opinión de que si el nuevo Doom te funciona bien, este Wolf te irá igual.
*****, cada vez bailo mas las letras .. quería decir 2012 (aunque supongo que se entendia :D:D).
Si, el Doom probé la demo de steam y me iba estupendamente, pero los requisitos son inferiores a los del Wolfenstein II. Bueno como de inicio iba a esperar y por lo que comentaba jojo está orientado a la historia y no tiene cooperativo por ello, creo que ira incluso mas alla que el el Old blood. Así que a esperar tranquilamente y ver videos de youtube. Y si es bueno siempre puedo recurrir al canal que hace funcionar los juegos en pcs de gama media :D:D.
JoJo_ReloadeD
26/10/2017, 21:30
*****, cada vez bailo mas las letras .. quería decir 2012 (aunque supongo que se entendia :D:D).
Si, el Doom probé la demo de steam y me iba estupendamente, pero los requisitos son inferiores a los del Wolfenstein II. Bueno como de inicio iba a esperar y por lo que comentaba jojo está orientado a la historia y no tiene cooperativo por ello, creo que ira incluso mas alla que el el Old blood. Así que a esperar tranquilamente y ver videos de youtube. Y si es bueno siempre puedo recurrir al canal que hace funcionar los juegos en pcs de gama media :D:D.
Un pajarito me ha dicho que ya esta sparrow, por si quieres catarlo y ver si te mola y va bien :)
JoJo_ReloadeD
28/10/2017, 08:53
Probado y ya me he pasado varias pantallas... es la hostia...
De historia empieza fuerte y chungamente. Encima en la primera pantalla estas todavia reventado de la ultima batalla del anterior juego y vas en silla de ruedas xD
Sobre requerimientos, no os preocupeis que pide mucho menos de lo que decian, es del palo doom, si este os iba bien este tb. Literalmente pide menos maquina que el new order... maravillas del id tech6 & vulkan :)
Leo en foros que a los usuarios de nvidia les da problemas. Que la semana que viene sacan Driver los de nvidia.
Tienes AMD jojo?
JoJo_ReloadeD
28/10/2017, 11:05
Leo en foros que a los usuarios de nvidia les da problemas. Que la semana que viene sacan Driver los de nvidia.
Tienes AMD jojo?
nope, una gtx 1080 y 0 problemas, ni he actualizado drivers ni nada... tengo unos pues no se de cuando son, de hace 4 o 5 meses facil.
Lo que yo he leido es peña con monitores 21:9, que les jode la relacion de aspecto, gente con monitores de 144hz que solo le funciona el juego a 60fps, y de entre estos, que le salen artifacts en el menu principal..
Tu dejadez te habrá salvado XD
En N3d la peña está dowgradeando los drivers para no tener problemas.
JoJo_ReloadeD
28/10/2017, 12:24
Tu dejadez te habrá salvado XD
En N3d la peña está dowgradeando los drivers para no tener problemas.
yo si unos drivers van bien no los toco... pa que ?
Si, yo también actualizo cada mucho... Cuando me acuerdo o tengo algo raro.
De historia empieza fuerte y chungamente. Encima en la primera pantalla estas todavia reventado de la ultima batalla del anterior juego y vas en silla de ruedas xD
Sobre requerimientos, no os preocupeis que pide mucho menos de lo que decian, es del palo doom, si este os iba bien este tb. Literalmente pide menos maquina que el new order... maravillas del id tech6 & vulkan :)
Eso esta bien, si no llega siempre se puede coger la de switch :D:D
Yo tuve que actualizar por narices, me daba error con mi 970 juego con todo al máximo (con filtros de suavizado de bordes en medio), tira genial, sin tirones, super suave.
Pero el personaje es de papel, se muere con nada y soy de la vieja escuela (no digo que sea dificil el juego) pero es un poco cortarollos ir siempre con 50HP como máximo O_o!
Salu2!
JoJo_ReloadeD
30/10/2017, 09:26
Yo tuve que actualizar por narices, me daba error con mi 970 juego con todo al máximo (con filtros de suavizado de bordes en medio), tira genial, sin tirones, super suave.
Pero el personaje es de papel, se muere con nada y soy de la vieja escuela (no digo que sea dificil el juego) pero es un poco cortarollos ir siempre con 50HP como máximo O_o!
Salu2!
jeje estas reventado, has visto como tiene el cuerpo el payo? xD
Ya veras la historia luego ya... :)
masteries
30/10/2017, 09:37
Como Wolf New Order lo jugué hace poquito, tengo bien fresco que no iba muy bien, que había texturas borrosas que se volvían nítidas ante tus ojos, caídas inexplicables de la tasa de cuadros, rendimiento en exteriores bastante pobretón... cosas de esas típicas del id tech 5. En cambio, el nuevo Doom, a 1080 con todo en ultra y si quitaba el sincronismo vertical, superaba los 140 cuadros por segundo, claro que volvía a activar el vsync porque no tiene mucho sentido más allá de los 60 cuadros. En definitiva, que id tech 5 estaría bien, pero a efectos técnicos parece un paso intermedio hasta el id tech 6.
Algo así: los chicos de id trabajaban en el motor, y sacaron el id tech 5 para que se publicasen algunos juegos, mientras continuaban puliendo y trabajando duro en el mismo motor hasta alcanzar su madurez.
Tengo pendiente de jugar Wolf Old Blood; ¿le lastra de igual manera que a New Order el hecho de utilizar el id tech5? ¿O funciona bastante mejor?
JoJo_ReloadeD
30/10/2017, 11:08
Como Wolf New Order lo jugué hace poquito, tengo bien fresco que no iba muy bien, que había texturas borrosas que se volvían nítidas ante tus ojos, caídas inexplicables de la tasa de cuadros, rendimiento en exteriores bastante pobretón... cosas de esas típicas del id tech 5. En cambio, el nuevo Doom, a 1080 con todo en ultra y si quitaba el sincronismo vertical, superaba los 140 cuadros por segundo, claro que volvía a activar el vsync porque no tiene mucho sentido más allá de los 60 cuadros. En definitiva, que id tech 5 estaría bien, pero a efectos técnicos parece un paso intermedio hasta el id tech 6.
Algo así: los chicos de id trabajaban en el motor, y sacaron el id tech 5 para que se publicasen algunos juegos, mientras continuaban puliendo y trabajando duro en el mismo motor hasta alcanzar su madurez.
Tengo pendiente de jugar Wolf Old Blood; ¿le lastra de igual manera que a New Order el hecho de utilizar el id tech5? ¿O funciona bastante mejor?
funciona mejor
masteries
30/10/2017, 14:02
funciona mejor
Gran noticia, gracias JoJo
Se nota que eres un fan de Wolfenstein, seguro que desde su primerísima entrega,
JoJo_ReloadeD
30/10/2017, 17:31
Gran noticia, gracias JoJo
Se nota que eres un fan de Wolfenstein, seguro que desde su primerísima entrega,
Ya te digo...
50759
Desde ese verano del 92 con la soundblaster en mi 286... vicio supremo siempre :D
neostalker
30/10/2017, 18:03
Ya te digo...
50759
Desde ese verano del 92 con la soundblaster en mi 286... vicio supremo siempre :D
Lástima que cuando se preparó la operación Valkiria tú no estuvieses vivo, porque pareces el hombre ideal para el trabajo :lol:
Ya te digo...
https://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=50759&stc=1
Que recuerdos leñe, tengo los mismos, solo me falta el nuevo... pero eso indica que somos unos viejunos :D:D.
masteries
30/10/2017, 19:24
Ya te digo...
https://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=50759&stc=1
Tengo pendiente "Return to Castle Wolfenstein", no me castigue duro Sr. JoJo [propeller]
JoJo_ReloadeD
30/10/2017, 19:32
Tengo pendiente "Return to Castle Wolfenstein", no me castigue duro Sr. JoJo [propeller]
Pues nunca es tarde para darle, yo me lo pase de nuevo hace poco y no ha envejecido pero nada nada mal eh?
50760
50761
Con razon en su dia (2001) lo veiamos y flipabamos en colores :D
masteries
31/10/2017, 09:31
Pues nunca es tarde para darle, yo me lo pase de nuevo hace poco y no ha envejecido pero nada nada mal eh?
https://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=50760&stc=1
https://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=50761&stc=1
Con razon en su dia (2001) lo veiamos y flipabamos en colores :D
La verdad, es que el modelo del Nazi con lanzallamas de la segunda imagen, y lo bien logrado del efecto de esa arma te dejaban con la boca abierta,
Recuerdo en su día haberlo probado en mi Pentium 2 a 233 MHz con Voodoo 3, y aunque se veía de lujo, la tasa de cuadros era tan baja que resultaba injugable. Con menos de un Pentium 2 a 400 MHz era mejor no intentarlo.
En aquellos años, una CPU después de 2 o 3 años ya te servía para gran cosa, y las gráficas no eran como las de ahora, que deben hacer casi todo el trabajo relativo a gráficos. En esos años todos los cálculos geométricos y la obtención de los cálculos de iluminación (los famosos Transform & Lightning) los tenía que hacer la CPU. Esas cosas te dejaban vendido al poco de comprarla.
He encontrado esto, una especie de remake o parche HD para Return to Castle Wolfenstein:
https://www.youtube.com/watch?v=5-oqwyVNPwY
JoJo_ReloadeD
31/10/2017, 09:38
Doy fe de que con una voodoo3 el juego no anda... tengo un k6-3 400 montado con 2 voodoo2 en sli, que es lo que venia a ser la voodoo3, y el juego se mueve a unos 15 - 20 fps. Tambien que hablamos de graficas de 1998 y en estos años hubo evolucion :)
Para este juego tuve que jubilar mi tnt2 de 32 megas que tan buenos tiempos me dio, pq iba algo mejor que esto, pero se quedaba en 30 - 40... y cambiar a una gforce2 mx400. Con esta ya se movia como dios manda :)
Menudo juegazo. ufff , como lo estoy disfrutando.
El Return to Castle Wolfenstein creo que tenía el mismo motor que el Quake 3 así que daba para lo que daba (por aquel entonces era bastante alucinante, recuerdo la primera vez que lo ví con una nVidia gForce en un monitor de 17" CRT....)
Salu2!
Menudo juegazo. ufff , como lo estoy disfrutando.
El Return to Castle Wolfenstein creo que tenía el mismo motor que el Quake 3 así que daba para lo que daba (por aquel entonces era bastante alucinante, recuerdo la primera vez que lo ví con una nVidia gForce en un monitor de 17" CRT....)
Salu2!
Yo diría que el return tenía el motor de quake 2 vitaminado, al menos oí eso en su dia, pero por lo que leo por ahí parace que no.
Será que el Id tech 3 estaba basado en el Id tech 2 y de ahí me he hecho el lio.
JoJo_ReloadeD
02/11/2017, 10:13
el rtcw es el del quake 3, idtech 3.
Yo tambien lo he disfrutado mil, ya he terminado la historia, es todo genial, bizarro, cojonudo, over the top, ultragore y festival xDD
Ahora a pasarmelo en la otra timeline e ir completando las sidequest, que me las he dejado casi todas :)