Iniciar sesión

Ver la versión completa : Recordatorio Adic2004

Anarchy
30/12/2004, 10:07
Esto es un recordatorio para todos los que vayáis a participar en el Adic2004. La fecha límite para enviar las creaciones es el 2 de Enero de 2005 a las 12 de la noche. Si alguien está pendiente de enviar todavía su programa, tiene solamente 3 días para hacerlo.
Por otra parte, se han añadido algunos premios nuevos, como 3 Blue Angelo recién salidos del horno :)

Más info en la <a href="http://adic2004.gp32news.com/" target="_blank"><b>web oficial</b></a>

fagotero
30/12/2004, 11:28
Anarchy, normalmente cuando se dan los resultados del Adict ¿? es que ya tengo ganas de jugar a los juegos que se presentan xDDDDDDDDD

pakoito
30/12/2004, 11:46
Apoyo la pregunta de fagtero, si la 16days ya fue un exitazo respecto a juegos...como sera el adic que han tenido 18 veces mas tiempo? :D

Locke
30/12/2004, 11:54
La 16days fue un exitazo porque regalaban 3 NintendoDS, no nos engañemos. Aqui regalando 3 Blue Angelos no se que esperar... xD

La verdad es que me viene de PM que hayan retrasado el limite, me habia quedao con ganas de presentar algo. Aunque no se que voy a poder hacer el 3 dias...

fagotero
30/12/2004, 12:27
La 16days fue un exitazo porque regalaban 3 NintendoDS, no nos engañemos. Aqui regalando 3 Blue Angelos no se que esperar... xD

La verdad es que me viene de PM que hayan retrasado el limite, me habia quedao con ganas de presentar algo. Aunque no se que voy a poder hacer el 3 dias...

Un Metal Gear VR Mission "Optimized" xDD

Entonces serás nuestro Dios!!!! :babea:

nazca
30/12/2004, 14:11
Por 3 Blue Angelos habrá por lo menos un nuevo juego de carreras y un emu del Pacman y clones. No está mal, a falta de saber posibles grandes sorpresas ;D

PD: ¿VR Optimized he escuchado por ahi?

dj syto
30/12/2004, 14:24
coñe ke hay gepes de premios y mas cosas tambien eh? XD

Locke
30/12/2004, 14:33
A mi si me toca una BLU me doy con un canto en los dientes, porque con mi nifluniblu a 156Mhz me estoy quedando ciego poco a poco... :shock:

Aunque no aspiro a tanto... mas bien a nada xD

Y respecto a lo del VR Optimized... ni confirmo ni desmiento, pero... y hasta aqui puedo leer. :)

Hokutoy
30/12/2004, 14:42
He escuchado por ahí tambien NazcaDreams? :angel1: :angel1: :angel1:

chemaris
30/12/2004, 16:30
yo tenia pensado participar, aunque no tengo nada que hacer contra gente como nazca, pero me lei las bases y vi que nada de graficos ripeados y me fastidio el plan de lo que queria hacer

PiXeL2004
30/12/2004, 17:37
me pegarán si les mando el PiX Pang? xD

Hokutoy
30/12/2004, 17:56
yo tenia pensado participar, aunque no tengo nada que hacer contra gente como nazca, pero me lei las bases y vi que nada de graficos ripeados y me fastidio el plan de lo que queria hacer

A mí me paso exactamente lo mismo... soy un rip_whore... que le voy a hacer
:brindis:

Ruppert51
30/12/2004, 23:16
pero ya se sabe de algun programa que se va a presentar??

Puck2099
30/12/2004, 23:37
¿Se puede presentar algún juego realizado anteriormente (pero no presentado a ningún concurso) y sacado al público o tienen que ser versiones nuevas?

Saludos

pakoito
30/12/2004, 23:49
pero ya se sabe de algun programa que se va a presentar??

Pues nazca te acaba de decir varios. Ya se sabia que tenia un proyecto de minikarts entre manos con esto ya lo ha confirmado seguro ;)

Tambien deberia salir el guardian monsters, una especie de digimon world con muy buenas espectativas :D

pakoito
30/12/2004, 23:56
Puck, mira a ver en las normas si se puede.

El guardian monsters no saldra al final por lo que veo en los foros de gp32x, el autor ha estado ocupado optimizando el gigas engine y no ha podido terminarlo, además dice que se le cae a 30fps en las grandes batallas :(

Locke
31/12/2004, 00:01
Y 30fps es poco??? Quien le diera a mi VR con sus tristes 5... xDDDD

Puck2099
31/12/2004, 00:05
Es que con esto que pone en las reglas no lo tengo muy claro:

• The project can be the continuation of a project already available, even if the author is not the original author of the program (in case if the program is open source).

Cuando habla de continuación es de suponer que ha de ser una versión nueva, ¿no?

Ya que está por aquí el señor Anarchy, miembro del jurado, pues a ver si él me lo podía confirmar :D

Saludos

pakoito
31/12/2004, 00:08
si, pero el juego se movia con un cursor, y no hay nada peor que un cursor moviendose lento por la pantaya...bueno si, el lag de 5 segundos en los MMORPG :p

Locke
31/12/2004, 00:09
• Releasing demo version of the program to the public is authorised, using an already distributed program is also authorised.

Creo que eso quiere decir que si que se puede. Lo mas xungo que me parece es lo de no poder incluir rips...

Locke
31/12/2004, 00:11
si, pero el juego se movia con un cursor, y no hay nada peor que un cursor moviendose lento por la pantaya...bueno si, el lag de 5 segundos en los MMORPG :p

Bastaria con doblar la velocidad por frame del cursor, pero bueno... Si es que jode que por chorradillas asi nos quedemos sin juegos buenos, hay juegos comerciales con mas chapuzas y que se venden como churros xD

Puck2099
31/12/2004, 00:20
Creo que eso quiere decir que si que se puede. Lo mas xungo que me parece es lo de no poder incluir rips...

Bueno, lo de no poder incluir rips en principio no me preocupa. Quería haber tenido una versión "jugable" del Lady Killer para el Addict, pero mi trabajo de becario me ha quitado mucho tiempo y apenas he podido avanzar en el juego.

Lo de una versión ya publicada lo decía para mandar mi Samurai que aunque sé que no voy a ganar nada (espero que no haya un ranking total para no verme el último :p ) me hace ilusión presentar un trabajo mio a un concurso :)

Saludos

pakoito
31/12/2004, 00:36
Tranqui puck q si hay juegos como algunos de los de la 16 days no quedas ultimo ni aunq sakes un muñeco moviendose por la pantaya.

Por cierto, he recordado que Thor puso un par de ejemplos graficos de como iban a ser sus juegos, y yo los distribui por ahi, uno era un motor 3D q se me asemejaba al del tomb raider de N-gay y el otro uno de naves...normalito

Locke
31/12/2004, 02:38
El motor 3D era el yeti, que ya estaba portao a GP por ThunderZ, el solo se limito a hacer las texturas y los modelos.

Puck, tu presentate, que hay regalo seguro por participar... quien sabe, a lo mejor son PSPs para todos... ñ_ñ

Puck2099
31/12/2004, 08:48
Sí, me presentaré aunque sea para darle un poco más de publicidad al juego :p

A ver si tengo tiempo para darle caña al Lady Killer para el próximo concurso, ¿sabéis cuando habrá alguno similar?

Saludos

Puck2099
02/01/2005, 21:08
Al final me daba vergüenza presentar un juego con varios meses de antigüedad al ADIC y ya que estaba me puse a meterle un poco de código al Samurai. Así que ya está enviada una versión nueva con algunos cambios (todos estéticos) :)

Anarchy, tú que estás metido en el jurado, el día 15 creo que salían los ganadores, pero, ¿se sabe cuando se pondrán a descargar los programas de los participantes?

Saludos