Ver la versión completa : ICEY + Steam Link Bundle
ICEY + Steam Link Bundle a 9,49€. Por lo que he leído por ahí parece que hay que sumarle 13€ de gastos de envío.
Lo dejo por aquí por si le interesa a alguien:
http://store.steampowered.com/bundle/5025/ICEY__Steam_Link_Bundle/
Así es. A 23,29€ se queda finalmente la cosa. Yo ya me he pedido uno.
PD: tiene huevos que pongan el precio del link en esta oferta a 1,10... XD
para que sirve el steam link?...
EDIT, ya he brujuleado por internet... para hacer streaming de pc... pues creo que a ese precio me llevo un steam link...
Hay una cosa que se me escapa del aparatito este... Su principal funcion es usar steam en una tele. Va mucho mejor por cable que por wifi por lo que pude leer.
Si lo conectas a la red y este al televisor, no es la misma función que si conectas el el pc por HDMI al televisor?? quiero decir salvo una distacia grande entre pc y televisor que si lo entenderia no le veo la ultilidad a este aparato...
Soy yo o estoy equivocado??
Es que esa es la idea... que tengas el PC en una habitación con su monitor y puedas llevar la señal hasta el comedor donde tienes el sofá y el televisor. Obviamente si tu PC es un portátil pues es más sencillo llevártelo y enchufarlo directamente.
saboteur
20/10/2017, 12:11
¿Y el mando? ¿Se conecta al Steam Link o tiene que llegar la señal al PC?
¿Y el mando? ¿Se conecta al Steam Link o tiene que llegar la señal al PC?
por lo que he leido se conecta al steam link o por bluetooth o por usb (incluido adaptador inalambrico de microsoft para 360 o one)
FFantasy6
20/10/2017, 22:49
Pero 512 no es muy poca memoria para Kodi?
Si devolveis el juego sale a 13€
panreyes
21/10/2017, 11:37
No funciona así. Tendrías que devolver el bundle entero, no sólo el juego (lo acabo de comprobar)
FFantasy6
21/10/2017, 12:13
No funciona así. Tendrías que devolver el bundle entero, no sólo el juego (lo acabo de comprobar)
En forocarros han devuelto solo el juego, tienes que desmarcar el aparatejo.
Coñe. Pues eso sí que es un chollazo.
¿Cómo se realiza el proceso de devolución? No lo localizo en la tienda ni en la aplicación.
-----Actualizado-----
Vale, ya lo estoy viendo, pero no estoy seguro de si solicitando el reembolso del Icey me quitarán el otro producto.
En cualquier caso, si se devuelve el juego en realidad parece quedarse en 14,90€.
50744
Entiendo que los pasos son entrar en ICEY desde el ticket y dar a "deseo un reembolso". ¿Alguien que lo haya hecho ya me lo puede confirmar?
panreyes
21/10/2017, 13:30
En forocarros han devuelto solo el juego, tienes que desmarcar el aparatejo.
Ya te digo que he llegado hasta ese paso y no me ha aparecido la opción de sólo devolver el juego, sino el bundle completo, y sin devolver gastos de envío.
Lo he comprobado con otro bundle, y efectivamente sólo te deja devolverlo todo o nada.
Tu no arranques el juego, espera a que te llegue todo a casa y luego devuelve el juego. Tengo entendido que steam deja devolver los juegos siempre y cuando no los hayas jugado (o hayas jugado muy poco tiempo).
Tu no arranques el juego, espera a que te llegue todo a casa y luego devuelve el juego. Tengo entendido que steam deja devolver los juegos siempre y cuando no los hayas jugado (o hayas jugado muy poco tiempo).
El juego ni lo he descargado. Esperaré a que llegue el Steam Link y lo intentaré entonces. :brindis:
-----Actualizado-----
Una cuestión... ¿No habrá un límite de tiempo para las devoluciones? ¿Alguien sabe cuanto suele tardar en llegar el Steam Link?
neostalker
21/10/2017, 17:20
No puedes haberlo jugado 2 horas o más. O si se trata de un bundle de juegos, 2 horas entre todos ellos. Si no mal recuerdo esa era la condición principal.
FFantasy6
21/10/2017, 18:39
512megas no es poco?
https://i.imgur.com/iDuFH7z.jpg
También leí que no hace falta pc para jugar.
Yo casi prefiero esperar a solicitar el reembolso cuando ya hayan enviado el steam link. A ver si luego ponen alguna pega...
No se como ira lo del reembolso, pero al hacer la compra las condicines indicaban expresamente que la compra era irrenunciable...
No se como ira lo del reembolso, pero al hacer la compra las condicines indicaban expresamente que la compra era irrenunciable...
En cuanto haces el pedido, en el primer e-mail que te llega, pone textualmente: Los reembolsos o devoluciones son posibles para muchos productos de Steam. Haz clic aquí (http://store.steampowered.com/steam_refunds/) para obtener más información sobre los reembolsos en Steam, o dirígete aquí (https://help.steampowered.com/) para solicitar uno.
En cuanto haces el pedido, en el primer e-mail que te llega, pone textualmente: Los reembolsos o devoluciones son posibles para muchos productos de Steam. Haz clic aquí (http://store.steampowered.com/steam_refunds/) para obtener más información sobre los reembolsos en Steam, o dirígete aquí (https://help.steampowered.com/) para solicitar uno.
Probare, porque el juego no lo quiero para nada, pero cuando tenga el steam link en la mano...
Probare, porque el juego no lo quiero para nada, pero cuando tenga el steam link en la mano...
Yo pedí la devolución y SÓLO me han devuelto el precio del juego (que no lo quiero para nada).
Salu2!
pues efectivamente, he pedido la devolucion del juego (8,39€) y ya me la han tramitado y confirmado...
ahora esperemos que reciba el steam link...
512megas no es poco?
También leí que no hace falta pc para jugar.
La Raspberry Pi 1 tiene la mitad de memoria (256Mb) y funciona el Kodi. La Raspberry Pi 2 tiene 1Gb. Necesitas un PC en tu red local si o si para poder jugar, el Steam Link no es un PC, solo hace streaming y envia la entrada del mando. De hecho, puedes ver la pantalla de tu pc y hacer lo que quieras con él si minimizas la aplicación de Steam desde la tele.
Hay algunos emuladores nativos para Steam Link sin PC, como el MAME4ALL. Por lo que parece los de Valve portaron el MAME y otros muchos para su aparatito, son ejemplos del SDK. Es como una consolita de sobremesa con un SDK abierto!!!
https://github.com/ValveSoftware/steamlink-sdk/tree/master/examples
He estado bicheando por el codigo del steam link y se encuentran cosas curiosas como que el mame es un port del que hizo franxis para la la gp2x. Ese port quedará para la historia :D, esta tambien en el la gcw zero..
This is a MAME Steam Link port based on the Squid Raspberry Pi port based on Franxis MAME4ALL which is itself based on the MAME 0.37b5 emulator by Nicola Salmoria.
To see MAME license see the end of this document.
It emulates all arcade games supported by original MAME 0.37b5 plus some additional games from newer MAME versions.
FFantasy6
24/10/2017, 22:50
La Raspberry Pi 1 tiene la mitad de memoria (256Mb) y funciona el Kodi. La Raspberry Pi 2 tiene 1Gb. Necesitas un PC en tu red local si o si para poder jugar, el Steam Link no es un PC, solo hace streaming y envia la entrada del mando. De hecho, puedes ver la pantalla de tu pc y hacer lo que quieras con él si minimizas la aplicación de Steam desde la tele.
Hay algunos emuladores nativos para Steam Link sin PC, como el MAME4ALL. Por lo que parece los de Valve portaron el MAME y otros muchos para su aparatito, son ejemplos del SDK. Es como una consolita de sobremesa con un SDK abierto!!!
https://github.com/ValveSoftware/steamlink-sdk/tree/master/examples
Gracias, tengo un Android tv con kodi y 1 giga, pero en pelis HD va a trompicones.
^MiSaTo^
25/10/2017, 07:51
Gracias, tengo un Android tv con kodi y 1 giga, pero en pelis HD va a trompicones.
Mi Raspberry pi con la mitad de RAM puede perfectamente con pelis hd. Mira a ver si es de tu android tv en si. Y si lo quieres para kodi por 35€ tienes una pi que va perfecta para eso xD
mikgonzalez
25/10/2017, 08:51
Parece que todos nos apuntamos a la oferta... 3 semanas de retraso según el mail que me acaban de mandar.
"The ICEY + Steam Link bundle demand was high, resulting in delays in processing and shipping Steam Link orders. We expect all orders to be fulfilled and delivered within 3 weeks and apologize for any inconvenience this may cause."
Mail recibido por mi parte también
^MiSaTo^
25/10/2017, 09:44
Yo también
yo aun no lo he recibido...
no se si porque el mio no lleva retraso o que me lo han anulado por haber pedido el reembolso del juego.
saboteur
25/10/2017, 10:04
También tengo el mail. Mira que podéis ser gochos.
FFantasy6
25/10/2017, 10:36
Mi Raspberry pi con la mitad de RAM puede perfectamente con pelis hd. Mira a ver si es de tu android tv en si. Y si lo quieres para kodi por 35€ tienes una pi que va perfecta para eso xD
Gracias, ayer me decidí por el Steam Link pero ya no estaba la oferta xD la pi lleva mucho cacharreo :(
^MiSaTo^
25/10/2017, 10:44
Gracias, ayer me decidí por el Steam Link pero ya no estaba la oferta xD la pi lleva mucho cacharreo :(
Que va! Si justo para eso que quieres hay imágenes ya montadas que es meter y listo. De verdad de la buena :)
yo aun no lo he recibido...
no se si porque el mio no lleva retraso o que me lo han anulado por haber pedido el reembolso del juego.
Pedí reembolso del juego y he recibido el mail. Espera a ver...
Pedí reembolso del juego y he recibido el mail. Espera a ver...
sip, recibido el mail del retraso tambien...
acabo de recibir el steam link... y tengo en paypal la devolucion del juego... al final me ha costado 15€.
^MiSaTo^
31/10/2017, 13:00
acabo de recibir el steam link... y tengo en paypal la devolucion del juego... al final me ha costado 15€.
Te mandaron algún mail de cuándo te enviaban? O algun tracking o algo así?
Te mandaron algún mail de cuándo te enviaban? O algun tracking o algo así?
que va, solo el mail de retraso y ha aparecido hoy el mensajero en el despacho, no sabia ni lo que era porque pesa 2 kilos...
^MiSaTo^
31/10/2017, 14:00
que va, solo el mail de retraso y ha aparecido hoy el mensajero en el despacho, no sabia ni lo que era porque pesa 2 kilos...
jodo que pesa 2 Kg! xD pues cómo es de grande??
jodo que pesa 2 Kg! xD pues cómo es de grande??
no lo he abierto, pero el paquete es como una caja de new nintendo 3ds y venia en grande una pegatina que indicaba lo del peso de 2kg...
^MiSaTo^
31/10/2017, 14:46
no lo he abierto, pero el paquete es como una caja de new nintendo 3ds y venia en grande una pegatina que indicaba lo del peso de 2kg...
A ver si te han mandado una caja con una piedra dentro xDD
A ver si te han mandado una caja con una piedra dentro xDD
visto lo visto me puedo imaginar cualqueir cosa porque el retraso iba para ¿3 semanas, 3 meses?...
^MiSaTo^
31/10/2017, 14:49
visto lo visto me puedo imaginar cualqueir cosa porque el retraso iba para ¿3 semanas, 3 meses?...
Creo que ponía que algunos pedidos podrían tener hasta 3 semanas de retraso sí. Pero eso no significa todos tampoco ( o eso entendí yo)
Creo que ponía que algunos pedidos podrían tener hasta 3 semanas de retraso sí. Pero eso no significa todos tampoco ( o eso entendí yo)
la verdad es que ni lo lei, como todo el mundo en el hilo ya lo habia comentado, simplemente al recibirlo lo elimine...
^MiSaTo^
31/10/2017, 15:05
Pues mira, yo tampoco tengo razón xD
Este es el email:
Thanks for your recent purchase of the ICEY + Steam Link bundle.
The ICEY + Steam Link bundle demand was high, resulting in delays in processing and shipping Steam Link orders. We expect all orders to be fulfilled and delivered within 3 weeks and apologize for any inconvenience this may cause.
Many orders have already been processed and shipped and we hope to get to yours soon. When your order ships you will receive an email with tracking information.
Pues mira, yo tampoco tengo razón xD
Este es el email:
en definitiva, que podemos recibir las steam link en cualquier momento...
la verdad es que por 15 euros es un cacharro interesante, a ver que tal se comporta la conexion porque yo la tendre por wifi...
panreyes
31/10/2017, 17:28
Yo ya lo he recibido y acabo de filear la devolución de ICEY... Ya os cuento a ver si es verdad.
--- Actualizado:
Reembolsado el juego con éxito :)
Yo tambien lo voy a usar con Wifi, algúna opinión al respecto ?
Yo tambien lo voy a usar con Wifi, algúna opinión al respecto ?
Con cable va de lujo :)
Por lo que comentan si tanto el steam link como el ordenador van por wifi es algo regulero. Si uno de los dos esta por ethernet la cosa cambia a mejor.
Pues el wifi depende lo que tengas; si tienes el típico router perroñero que te dan las compañías tienes un 99% de que funcione regularcillo; y si vives en un bloque de pisos en el que estan todas las wifis de tus vecinos haciendo interferencias, pues aún peor.
Bueno, yo iba a cancelar mi pedido completo, pero veo que ya han enviado el Steam Link, así que he solicitado el reembolso solo del juego.
Resulta que en este tiempo me he pillado el nuevo decodificador 4K Android TV Box de Euskaltel. Es un aparato bastante majo y más teniendo en cuenta que no he pagado nada (me han ampliado el contrato 6 meses):
SoC: Marvell Armada 1500 Ultra BG4CT
CPU: Quad Core A53 64-bit 1,2GHz
GPU: Octa Core Vivante GC7000XS 3D GPU + Vivante GL520 2D GPU
RAM: 1 GB LPDDR3, 2133 MHz (aquí hay movida)
HD: 8GB eMMC
OTROS:
Dual band Wifi IEEE 802.11n 2.4 GHz (2x2) / IEEE 802.11ac 5 GHz (2x2)
HEVC/VP9 Ultra HD 2160p/60 video
Bluetooth 4.1
Micrófono / Control por voz
1 Puerto USB 3.0
1 Puerto Ethernet Gigabit
1 HDMI 2.0
Google Android TV 6.0.1
DVB-C, IPTV
SPDIF
Aquí hay un par de cosas que me han tocado los cojones.
Por un lado, en TODAS partes anuncian el aparato con 2GB de RAM. En la página del fabricante, en el documento de Euskaltel y en todas las webs que he visto donde lo analizan, pero la realidad es que al pasarle un test para identificar el hardware me he encontrado con que tiene solamente 1GB de RAM. :mad:
Por otro lado, en la información oficial del lanzamiento del fabricante se indica que esta versión del deco ya venía con Android TV 7.0, pero en cambio viene con 6.0.1. Esto es un mal menor, pero lo de la RAM sí que me ha tocado los cojones.
Bueno, la cuestión es que tras configurarlo y meterme las aplicaciones "obligadas" (PLEX, Amazon Prime, VLC, Airdroid, gestores de archivos, etc.), se me ocurrió mirar si había alguna aplicación para hacer streaming de los juegos del PC al TV Box, y me encontré con 6 o 7 alternativas. Las he ido probando todas y la mayoría me daban problemas serios. Uno no detectaba el PC o perdía la conexión de inmediato, otro tenía un input-lag BRUTAL a pesar de todos mis intentos de optimización y además había que asociar los pads a teclas del teclado, en otro había que comprar licencia para el PC, etc...
Finalmente acabé probando Kinoconsole + KinoniServer (http://kinoconsole.kinoni.com (http://kinoconsole.kinoni.com)) y VA DE LA HOSTIA. Tengo la duda de si podría haber un ligerísimo lag casi imperceptible, pero es posible que sea paranoia mía. He estado jugando a dobles con mi hijo al Cuphead un par de horas y nos hemos pasado un puñado de pantallas sin problemas. Para rematar la faena, el servidor incorpora un driver "virtual" que simula un pad de Xbox360. Así que con cada pad que conectas al TV Box, el servidor automáticamente configura un nuevo pad de Xbox 360 en el PC (es reconocido como un nuevo dispositivo) y lo asocia a este. Resumiendo, que prácticamente no hay que tocar nada para ponerse a jugar en casi cualquier juego.
Así que para mi ha perdido todo el sentido el Steam Link. De hecho, me he venido tan arriba tras tener todo configurado que he decidido reorganizar todo el tema de la red en casa para explotar al máximo el aparato. Así que me he comprado un gamepad/teclado con touchpad para el TV Box, un hub USB 3.0 para poder conectarle varios dispositivos, un buen puñado de cables Ethernet Cat.6 para los equipos de sobremesa y, aprovechando una oferta flash en Amazon, un TP-Link AC1900 Archer C9 - Gaming router Gigabit inalámbrico (banda dual 1900 Mbps, MIMO 3T x 3R, USB 3.0, WPS, tres antenas (https://www.amazon.es/gp/product/B00KO15KV4/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00)). Con esto espero darle un empujón definitivo al tema del streaming tanto de juegos como de multimedia para disfrutarlo en los terminales wifi en casa y de paso mejorar la cobertura en toda la casa (y espero que con suerte llegue hasta el jardín).
Y en todo esto ha acabado la dichosa compra del Steam Link. :lol:
Ya se que esto incumple las normas, pero es un caso algo especial, así que lo anuncio aquí antes de ponerlo a la venta en el foro de C/V.
¿Habría alguien interesado en mi Steam Link al precio que he pagado por él (más lo que cueste enviarlo)? Serían 14,90€ por el Steam Link si lo entrego en mano, o 14,90€ + 4,85€ de envío por correos en península.
Si alguien está interesado, que me lo diga. Si no, lo pondré a la venta en 1 o 2 días.
Un saludo
Anarchy
^MiSaTo^
01/11/2017, 16:25
LOL! Justo compré yo ese TP-Link el año pasado porque tenía problemas con la wifi que no me llegaba a ningún lado y con eso cubro las 3 plantas de mi casa y el jardín sin problemas xD
Yo soy más bruto; con el tema del router no me ando con chiquitas: https://www.netgear.com/home/products/networking/wifi-routers/R8000.aspx
LOL! Justo compré yo ese TP-Link el año pasado porque tenía problemas con la wifi que no me llegaba a ningún lado y con eso cubro las 3 plantas de mi casa y el jardín sin problemas xD
Pues de **** madre. No sabes la alegría que me das. :brindis:
Yo tengo 4 plantas (3 + el garaje) y el jardín en la parte trasera. Ahora mismo al garaje sólo llega el Wifi a una zona muy específica y hay que andar buscándolo como un idiota. En el primer piso hay zonas donde va más lento que el caballo del malo, pero esto ya es culpa del router que da Euskaltel, QUE ES UNA **** MIERDA. Como no se puede prescindir del router de Euskaltel, lo pondré en modo bridge conectado al TP-Link y que este se encargue de distribuir la señal a toda la casa. :)
-----Actualizado-----
Yo soy más bruto; con el tema del router no me ando con chiquitas: https://www.netgear.com/home/products/networking/wifi-routers/R8000.aspx
Vaya **** animal. xD
Lo que me extraña es que no te hayas tirado directamente a por el R9000 a 7200Mbit/s. en lugar del R8000 :quepalmo: :quepalmo:
-----Actualizado-----
Corrijo una cosa que he puesto antes: Acabo de ver que el TV Box sí incluye puerto ethernet Gigabit, cuando yo pensaba que era 10/100.
^MiSaTo^
01/11/2017, 16:59
Yo ojo que tengo toda la casa cableada. Lo uso simplemente para los teléfonos y poco más. Ordenadores y demás todo con cat6. Este no lo uso como router, sólo como AP xD Pero es que el otro AP que tenía era una basura.
Vaya **** animal. xD
Lo que me extraña es que no te hayas tirado directamente a por el R9000 a 7200Mbit/s. en lugar del R8000 :quepalmo: :quepalmo:
El R9000 es más nuevo y no existía cuando compré el R8000 XD
Tu viviendo donde vives (si no has cambiado de casa) no deberías tener mucho problema de interferencias con los wifis de los vecinos; pero yo que vivo en un bloque de pisos con muchos vecinos, pillo sobre 15-20 wifis de vecinos; por lo que el espacio de ondas está saturadísimo; asi que necesitaba un router con banda de 5Ghz (que está mucho menos congestionada) y con potencia suficiente como para "pisotear" las señales de los wifis de los vecinos en caso de que se llegasen a saturar.
El caso es que antes de este tenía un router que soportaba de 5Ghz pero era muy básico; pero cuando un par de vecinos se pusieron movistar plus, les pusieron routers de 5Ghz y me hacían interferencia (tenía mas señal de sus routers que del mio); asi que decidí combatir el fuego con muchísimo más fuego; y he de decir que va de maravilla; aunque dudo que los vecinos opinen igual.
Yo ojo que tengo toda la casa cableada. Lo uso simplemente para los teléfonos y poco más. Ordenadores y demás todo con cat6. Este no lo uso como router, sólo como AP xD Pero es que el otro AP que tenía era una basura.
Yo los equipos de sobremesa los tengo todos cableados. Incluso tengo un Kit de PLC TP-Link TL-PA7020P (https://www.amazon.es/gp/product/B00V4BGBXO) a 1000Mbps que conecta un switch del primer piso con el router en el segundo. Lo uso con la Xbox 360, con un repetidor wifi que me cascó recientemente y con el anterior deco de Euskaltel, pero tengo la sensación de que no van a toda su capacidad, sospecho que por una instalación eléctrica algo chapucera. Mi idea es quitarlos si la velocidad de la red wifi me convence cuando ponga el nuevo router.
-----Actualizado-----
El caso es que antes de este tenía un router que soportaba de 5Ghz pero era muy básico; pero cuando un par de vecinos se pusieron movistar plus, les pusieron routers de 5Ghz y me hacían interferencia (tenía mas señal de sus routers que del mio); asi que decidí combatir el fuego con muchísimo más fuego; y he de decir que va de maravilla; aunque dudo que los vecinos opinen igual.La comida cerca de tu router se cocina misteriosamente por si sola. xDDDDD
La comida cerca de tu router se cocina misteriosamente por si sola. xDDDDD
Con decirte que tardé una semana en darme cuenta que se había fundido la luz de la nevera porque las pechugas brillaban en la oscuridad XDDDD
^MiSaTo^
01/11/2017, 17:18
Tengo unos muy parecidos a esos PLC y ahora mismo están quitados porque son una mierdaca xD Los míos se quedan completamente muertos que hay que reiniciarlos si no hay conexión en más de 15min.
Tengo unos muy parecidos a esos PLC y ahora mismo están quitados porque son una mierdaca xD Los míos se quedan completamente muertos que hay que reiniciarlos si no hay conexión en más de 15min.
Yo tambien usaba PLCs además unos bastante buenos; pero tendían a sufrir microcortes cuando por ejemplo, se encendian y apagaban las luces de casa, o se ponian a funcionar electrodomésticos como la nevera o el microondas; y si bien la velocidad que daban era buena, los microcortes arruinaban la experiencia de uso y por eso me cambié al WIFI a lo bestia
Estoy viendo que el TP-Link AC1900 permite compartir automáticamente el contenido de los dispositivos USB que se le conecten, tanto como unidades de red y/o usando DLNA.
Ahora mismo tengo varios aparatos que se conectan al servidor PLEX usando DLNA y aparte un móvil, la Xbox 360 y el TV BOX con clientes PLEX. La cosa es que ahora mismo mi equipo hace las veces de servidor PLEX y creo que lo suyo sería pillarme una Raspberry Pi 3, meterle RasPlex, dejarla escondida en algún sitio que no moleste, encendida 24/7 y que comparta el contenido del HD conectado al router. De esta forma cubro todas las posibilidades: los equipos que se conectan con DLNA y los que usan directamente PLEX (que lo prefiero, porque lo tengo configurado y organizado de **** madre). Así puedo apagar mi equipo sin ***** a nadie y eso que me ahorro de uso/electricidad.
¿Sabéis algún sitio de fiar donde pueda pillar una RPi3 y tengan alguna oferta interesante? Recuerdo que la última RPi que compré la pillé a través del foro porque alguien había localizado a un tío que las vendía a un precio cojonudo.
PD: Edito el mensaje original, porque he visto que he mezclado por completo el tema del HDMI 2.0 y el puerto USB 3.0 y lo que había puesto no tenía ningún sentido. xDDD
Como se nota que eres el webmaster, ha salido tu mensaje al completo en portada sin resumir.
Raspi 3, si no te quieres complicar, vete a mediamarkt.
Bueno, yo iba a cancelar mi pedido completo, pero veo que ya han enviado el Steam Link, así que he solicitado el reembolso solo del juego.
Ya se que esto incumple las normas, pero es un caso algo especial, así que lo anuncio aquí antes de ponerlo a la venta en el foro de C/V.
¿Habría alguien interesado en mi Steam Link al precio que he pagado por él (más lo que cueste enviarlo)? Serían 14,90€ por el Steam Link si lo entrego en mano, o 14,90€ + 4,85€ de envío por correos en península.
Si alguien está interesado, que me lo diga. Si no, lo pondré a la venta en 1 o 2 días.
Un saludo
Anarchy
Me interesaria, porque ahora estoy montando una tele completa en el dormitorio (vagos al poder) y cuando he ido a por la oferta ya la habian quitado..
Como se nota que eres el webmaster, ha salido tu mensaje al completo en portada sin resumir.
Raspi 3, si no te quieres complicar, vete a mediamarkt.
¿Ninguna oferta por ahí? En ese caso la pillo en Amazon y listo.
Estoy pensando que, para lo que la necesito, casi me valdría con una Pi Zero. Todo lo que meto en PLEX lo preparo previamente en H.264 y AAC en contenedor MP4, por lo que el servidor casi nunca tiene que hacer labores de transcodificación; lo manda en streaming directamente al reproductor. Así que la Raspberry apenas tendría carga de procesos. ¿Cómo lo veis? ¿Alguien tiene una Pi Zero y puede contarme su experiencia?
En cualquier caso, me interesaría que fuera por ethernet y no por Wifi, y eso me obligaría a tener que buscar también un adaptador de MicroUSB a ethernet.
-----Actualizado-----
Me interesaria, porque ahora estoy montando una tele completa en el dormitorio (vagos al poder) y cuando he ido a por la oferta ya la habian quitado..
Perfecto. En cuanto me llegue te mando un mensaje con los datos para el pago y te lo mando donde me digas. :brindis:
-----Actualizado-----
MIERDA. Hoy parece que voy con algo de retraso. Estoy completamente descolocado. :( RasPlex es solo un cliente de Plex y yo necesito la parte de servidor, que supongo que no existirá para Raspberry, ya que dependerá de los desarrolladores de PLEX.
Mierda, mierda, mierda.
-----Actualizado-----
Vale, acabo de ver que sí se puede hacer, pero sólo en RPi2 y RPi3.
https://raspberryparatorpes.net/instalacion/plex-server-para-raspberry-pi-2/
-----Actualizado-----
Bueno, al final ha caído:
Raspberry Pi 3: https://www.amazon.es/gp/product/B01CD5VC92/
(https://www.amazon.es/gp/product/B01CD5VC92/)Caja + Cargador de 5V/2.5A + Cable Micro USB con Conector ON/OFF + 3x Disipador + Ventilador: https://www.amazon.es/gp/product/B01M3QWZE7/
(https://www.amazon.es/gp/product/B01M3QWZE7/)
Ya tengo ganas de ponerle las manos encima. :D
Ahora que vas a usar una pi3 no te hace falta, pero para la zero lo suyo sería un cable microusb OTG y luego un adaptador de red USB típico.
panreyes
02/11/2017, 10:43
Anarchy te boi a denunsia por offtopic xD
^MiSaTo^
02/11/2017, 10:53
Me acaban de mandar un mail de que mi envio se está preparando y con un número de seguimiento :) A ver si no tarda mucho
El mío llegó ayer. Lo probé con wifi y el wolfenstein y parece que funcionaba todo bien PEEEERO iba el teclado en Windows pero en el juego en si no. Tampoco el ratón.
Alguien sabe por que ?
Salu2