PDA

Ver la versión completa : Malas noticias....

OiGrEs
30/12/2004, 09:33
Malas noticias....PSP sube de precio.... :sobando: podeis echar un vistazo a la web de link-sang para comprobarlo...y la subida ha sido considerable.. :canon2: ...jambrones... :loco:

dj syto
30/12/2004, 09:58
macho, yo no se como miras, pero yo lo ke veo esque se ha rebajado bastante, ahora por 278 euros tienes la consola basica sin juego...

y no hagais publi de otras webs!! esto es publicidad subliminal!

OiGrEs
30/12/2004, 10:14
Hola syto, creo recordar que la web a la que hecho referencia vendió sus primeras unidades al precio oficial (no como otras que pusieron los precios que les dió la gana), por eso es la que he referenciado, también ando en conversación con la tienda de...ejem, no la digo... :musico: , (una tienda española en japón) y me han confirmado la subida de precio por mail...

dj syto
30/12/2004, 10:26
linc sangra NUNCA vendio ninguna unidad al precio oficial (se supone ke unos 180 euros no?). De hecho, mucha gente cancelo su preorder porque incluso a los ke las encargaron primero, se las kerian colar por 450 euros. Precio ke se ha mantenido hasta hace unos dias....

OiGrEs
30/12/2004, 10:32
Vaya, pues yo creía que las sacaron al precio oficial...vi un artículo en el que hablaban de ello, se ve que mi "pitinglis" me jugó una mala pasada...de todos modos me reitero, los precios oficiales han subido en japón, o al menos eso me ha dicho un español que está allí...

dj syto
30/12/2004, 10:36
los precios oficiales han subido? coñe, si solo la han podido comprar por ese precio los ***** export/importadores xDD.

son unos ladrones todos... pero bueno, es lo que hay, a ver si fabrica sony mas unidades, y todo se normaliza un poco...