Iniciar sesión

Ver la versión completa : Traduccion japonesa

pakoito
03/10/2017, 13:50
Buenas forro. Quiero importar un par de guias de un juego de recreativa japonesa que llevo anos jugando. Las guias estan en perfecto japones y valen 20 talegos cada una. Me compre dos y al llegar a casa me di cuenta de que no eran guias sino artbooks, y no quiero volver a cometer el mismo error. Sabeis de alguna persona o web que me pueda echar un ojo a la portada y titulo de todas las guias que me ha pasado una empresa de importacion, y ayudarme a elegir solo las que me interesen?

akualung
03/10/2017, 14:01
Si son guías, con un poco de suerte tendrán la palabra "gaido" escrita en katakana en la portada. Se escribe así: ガイド

pakoito
03/10/2017, 14:28
Es un poquito mas complicado, porque las guias son de distintas versiones del juego, hay un monton y no se las diferencias.

Un ejemplo:

https://i.imgur.com/orkjxuR.jpg

^MiSaTo^
03/10/2017, 14:33
Google Translate tiene para traducir imagenes creo que desde el movil tb. Puedes apuntar la cámara a las imagenes y ver si lo traduce

Dullyboy
03/10/2017, 14:55
¿Comprobar por el iban? En algún sitio estarán "censadas" en inglés esas cosas ¿no?

zhorro
03/10/2017, 15:10
¿Comprobar por el iban? En algún sitio estarán "censadas" en inglés esas cosas ¿no?

Imagino que quieres decir el ISBN ¿no?

Dullyboy
03/10/2017, 16:21
Imagino que quieres decir el ISBN ¿no?

Pues sí, porque por muy japoneses que sean no creo que los libros tengan cuenta corriente :D. Lo que tiene escribir de memoria y rápido.