Ver la versión completa : Traduccion japonesa
Buenas forro. Quiero importar un par de guias de un juego de recreativa japonesa que llevo anos jugando. Las guias estan en perfecto japones y valen 20 talegos cada una. Me compre dos y al llegar a casa me di cuenta de que no eran guias sino artbooks, y no quiero volver a cometer el mismo error. Sabeis de alguna persona o web que me pueda echar un ojo a la portada y titulo de todas las guias que me ha pasado una empresa de importacion, y ayudarme a elegir solo las que me interesen?
akualung
03/10/2017, 14:01
Si son guías, con un poco de suerte tendrán la palabra "gaido" escrita en katakana en la portada. Se escribe así: ガイド
Es un poquito mas complicado, porque las guias son de distintas versiones del juego, hay un monton y no se las diferencias.
Un ejemplo:
https://i.imgur.com/orkjxuR.jpg
^MiSaTo^
03/10/2017, 14:33
Google Translate tiene para traducir imagenes creo que desde el movil tb. Puedes apuntar la cámara a las imagenes y ver si lo traduce
Dullyboy
03/10/2017, 14:55
¿Comprobar por el iban? En algún sitio estarán "censadas" en inglés esas cosas ¿no?
¿Comprobar por el iban? En algún sitio estarán "censadas" en inglés esas cosas ¿no?
Imagino que quieres decir el ISBN ¿no?
Dullyboy
03/10/2017, 16:21
Imagino que quieres decir el ISBN ¿no?
Pues sí, porque por muy japoneses que sean no creo que los libros tengan cuenta corriente :D. Lo que tiene escribir de memoria y rápido.