PDA

Ver la versión completa : Problema Al Instalar Juegos Originales

Puertas
30/12/2004, 03:22
jejeje no pense k postearia tan pronto con un problema, pero veo k soy mas torpe, si kabe, de lo k kreia xD

El tema es el siguiente me compre los dichosos milages de joygp (k bien me costo por cierto) tardaron en darmelos asta ahora, fui yo feliz a comprar mi juego lo compro, lo bajo (tb aki tube problemas pork la descarga no empezaba), lo meto con el pclink (mas problemas el pclink me daba error de conexion, tb lo pude solventar), tras tantas desdicha el juego se instala entro en mi GP32, le doy a play, elijo el juego, tipica pantalla de carga, pero aki viene el problema, no carga, ni sikiera sale la barra de loadind; entra en la pantalla tipica de carga y rapidamente se sale de nuevo al explorador de archivos y yo ->?¿?¿?¿?. Digo lo mismo se instalo mal, lei post, me baje el extractor de .zpk, lo meti manualmente, resualtado el mismo de antes, digo bueno lo arrando desde windups, nada no ay ejecutable, asi k ni idea como solucionarlo.

E estao leyendo y no encontre el problema en otro post, por eso posteo, si esta y no lo buske bien lo siento, a ver si alguien me puede ayudar con el tema.

Hanoc
30/12/2004, 10:35
la leche, es la primera vez que leo que alguien postea problemas para instalar juegos originales, originales!
pues no puedo ayudarte... pero si te mereces que alguien te ayude... suerte! :arriba:

Hokutoy
30/12/2004, 10:40
Prueba a descargarte el juego original otra vez (creo que te dan 5 días desde que haces la compra para descargarlos tantas veces como quieras)
Me suena que al principio de todo de JOyGP tb tuve ese problema con alguno juegos que se descargaba de forma corrupta.
Suerte!

Puertas
30/12/2004, 10:40
Si la verdad es k estoy algo moskeado, pork en cargar los mileages bajar el juego, con el tema de k tiene k ser con explorer con todo kitado, y k el gpmanager se me corta cada 2 por 3, pos gastarme 30 € en mileages para k no me vaya ahora el juego, pues no me a echo mucha gracia, en joygp, puse un mensage y ayi esta, no responden, mis 5 dias para descargar estan ay, pero es k tb me lo e descargado ya varias veces, ademas lo normal es k me diera error al meterlo por pclink si un archivo no esta bien, pero no. De todas formas volvere a descargarlo, a ver.

Espero k alguien me pueda ayudar o k me diga si e echo alguno de los pasos mal, lo mismo no se puede acer con el gpmanager, ay k usar el pclink, lo k sea amos, ya por buscar lo k es me pondre a mirar, pero lo e instalao 5 o 6 veces en 2 smc difentes por si vete tu a saber pero nada, la verdad es k estoy algo moskeado con el tema.

Gracias a los 2 por responder

Hokutoy
30/12/2004, 11:19
Huy huy huy... GPMANAGER??????????????????????
NUNCA uses el GPManager... para nada!!!
Prueba el PC-link ya que el GPManager se entretiene corrompiendo archivos... dando sintomas a los que comentas.
Creo que si usas el PC-link no tendras ningún problema... ya contaras!

Puertas
30/12/2004, 11:27
Pos veras, e bajado el pclink, la ultima version (1.3.2) primero no me cargaba, pero ya baje los drivers de win2003 como se decia en otro post, ahora ya si me conecta pero empiezo a pasar el juego y me da time out, antes de terminar, repetidamente ademas, k e probao ya varias veces.

Es por algo o es normal?? de todas formas seguire intentandolo a ver si en uno lo akba

Darumo
30/12/2004, 11:29
es recomendable usar el PClink hacked ya que no te da las corrupciones de datos del GPmanager, de todas formas en las muy malas descomprime el ZPK e intenta pasarlo con un lector de tarjetas (realmente es el metodo mas fiable que conosco, yo al final termine comprandome un lector de tarjetas 6in1 en BEEP por 14€) si falla con eso esta claro que el juego esta mal bajado.

Por cierto realmente tiene que ser por el IExplorer?, no te deja por Mozilla quitando el bloqueo de Popups? tiene mejor gestor de descarga y no falla tanto (ademas te canta la URL real del archivo, y podrias a lo mejor bajarlo con algun gestor tipo Flashget limitado a 1 conexion)

Puertas
30/12/2004, 11:42
Si si yo el explorer como k no lo aguanto solo uso mozilla, pero en este no empieza, ya le puedes kitar todo y admitir todas las cokies, incluso admitir virus vamos xD k el tio no tira, t sale una pekña ventana el blanco y a no baja nada.

Lo e bajado ya 6 o 7 veces y el archivo ocupar ocupa lo mismo k antes, tb lo e descomprimido y pasado a la tarjeta desde el lector y sige dandome el mismo error, ya estoy algo preocupado, solo me pasa con los 2 juegos originales k tengo, no kreo k aya sio casualidad k los 2 esten mal bajados. Pude acer algo mal? una configuracion o algo raro?¿?¿ es k no se me ocurre otra cosa

enkonsierto
30/12/2004, 12:02
que de problemas para ser un juego original.....

Puertas
30/12/2004, 12:10
la verdad es k me duele un poco k se dude de mi, y de si es original el juego, pero supongo k estais acostumbrados a tratar con tantos piratillas k la desconfianza es normal. t adjunto una captura de mi cuenta de joygp para demostrarte k lo e comprado, tb t puedes pasar por joygp y veras mi mensage en el board

Asly
30/12/2004, 12:22
muy bien hecho, asi tapas la boca a los listillos

:brindis:

enkonsierto
30/12/2004, 12:23
no dudo, solo digo que es curioso, aunque claro

enkonsierto
30/12/2004, 12:25
el que se pica ajos come...

fagotero
30/12/2004, 12:25
Qué raro que te dé problemas...si usas el PC-Link hacked no creo que tengas ningún problema de esos, pero también podría ser un archivo corrupto.

No sé si lo habré soñado, pero JoyGP no había cerrado?

Saludos!

dj syto
30/12/2004, 12:29
muy bien hecho, asi tapas la boca a los listillos

llamame listillo a mi tambien, porque yo tambien dudaba ke fuera original...

dj syto
30/12/2004, 12:40
he visto por ahi una carpeta llamada originales... o la has puesto aposta para demostrar mas aun ke son legales. o eske tienes otra llamada piratas XD

xDD
es coña, no os moskeeis (bueno, no es coña, es posible xDD)

joanvr
30/12/2004, 12:51
q buena observacion syto xDD

Puertas
30/12/2004, 13:03
Varias cosas:

No me pike en absoluto, ni keria darle ninguna leccion a los listillos ni nada de verdad, comprendo k sean cautos con esos temas y si puse la foto es para k me ayudaran y no tuvieran duda de k compre el juego, de verdad enkoncierto k no me pike ni me enfade ni keria callarte la boca ni nada tan solo k vieras k el juego era comprado y k no me va, asi k por favor nos e pongan a la defensiva ni krean kosas k no son, tan solo pedi ayuda si no se me puede dar, pues nada dinero perdio y me lo comprare con caja y todo (no duden k lo abria echo si los encontrara).

En cuanto a lo de la carpeta de Originales, en verdad la cree expresamente para apoyar mi teoria xD, ya en serio la llame a la carpeta originales, no refiriendome a k fueran comprados si no a k son originales de gp32, tengo una estructurada la carpeta de gp32 de la siguiente forma, una carpeta se llama emuladores, otra port, otra scumm etc y para los k son de la consola se me ourrio ponerle originales vamos como se me podia aber ocurrido otro cualkiera, no fue a posta la verdad.

Lo ultimo k kiero es krear polemica, se k es extraño al primero k le extraña y afecta es a mi, si de verdad piensan k el juego es pirata y k les estoy contando un milonga cierren el hilo y punto, no kiero molestar y de verdad k no pretendia dar lecciones a nadie (no soy kien para darlas) al poner la foto si me ekivoke lo siento

dj syto
30/12/2004, 13:06
JAJAA TRANKILO TIO, KE TODO ESTO ES POR SEGUIR UN POCO LA COÑA XDD no te preocupes, ke por mi parte tienes toda la credibilidad. No soy quien para dudar nada.

enkonsierto
30/12/2004, 13:13
yo tampoco soy aiken...

Puertas
30/12/2004, 13:18
Si ya vi k lo de la carpeta era de coña, no lo e explicado por ti, pero me parecio k enkoncierto por su comentario
el que se pica ajos come... se tomo a mal algo, o penso k yo me pikaba (en absoluto como dije estas en tu derecho a dudar y si lo hace seguramente sera pork son muchos los k vendran con ese tema) y solo lo keria aclarar para k esto no se comvirtiera en un hilo de tension, ya lo dije antes si me podeis ayudar, me alegrare mucho, k no puede ser nada, es mi problema lo ablare con los de joygp k pa eso e pagado

Un Saludo

bnwim
30/12/2004, 13:23
No sé si lo habré soñado, pero JoyGP no había cerrado?

Ni en joygp, ni en su foro, ni en las webs donde venden los puntos ponen nada del supuesto cierre que fue noticia hace unas semanas; es más, acabo de comprar 2 juegos más.

dj syto
30/12/2004, 13:24
puertas, creo ke enkor lo decia por asly, y no por ti...

enkonsierto
30/12/2004, 13:24
la verdad es k me duele un poco k se dude de mi

con ese comentario pensé que te picaste....

yo cuando me duelo me pico, pero ya veo que no todos somos así. Así que buen rollito y hala, mandales un mail a joygp que estás en tu derecho...

melkhior
30/12/2004, 13:25
Puertas, yo tuve el mismo problema que tu. Un juego me lo tuve que bajar 4 veces y los otros 4 3 veces cada uno.
Supongo que al instalar el PClink no habras desinstalado el GPmanager, no?
De todas maneras, puedes utilizar el programa para extraer los archivos de los juegos y copiarlos directamente a la gp32 (aunque no se si funciona ese sistema).

fagotero
30/12/2004, 13:25
Juer, sólo viendo los posts de Puertas, yo me jugaría la GP32 a que es un buen tio y si dice que lo ha comprado en Joy GP (cosa que la gente que empieza con la GP32 no suele hacer) es que lo ha comprado en Joy GP.

Saludos!

enkonsierto
30/12/2004, 13:26
es cierto, syto lo decía sobre todo por asly que nadie le ha dado vela en este entierro, aquí estamos para ayudar y no para enfrentar a la gente como hizo él con su comentario...

anda y que se vaya a esquiar...;)

dj syto
30/12/2004, 13:26
a mi me cae bien el puertas, no es el tipico niubi pesado preguntando cosas chorras ke le contestas por 2342342 vez y encima se rebotan...

dj syto
30/12/2004, 13:27
es cierto, syto lo decía sobre todo por asly que nadie le ha dado vela en este entierro, aquí estamos para ayudar y no para enfrentar a la gente como hizo él con su comentario...

anda y que se vaya a esquiar...;)

inculto! eso es esnoubor!

Puertas
30/12/2004, 13:28
Gracias por la confianza

enkonsierto
30/12/2004, 13:28
Juer, sólo viendo los posts de Puertas, yo me jugaría la GP32 a que es un buen tio

Claro que es un bueno tio, como nos ha demostrado a todos...

dj syto
30/12/2004, 13:30
este post avanza mas ke el irc cuando se juntan wow y joanvr cantando los exitos de enkorsyto y encima en catalan xDD

enkonsierto
30/12/2004, 13:31
mode chemaris on

bienvenido a esta nuesta comunidad

mode chemaris off

:brindis: :abeber: :arriba: :canon2: :chupete: :ametra: :saltando: :musico: :loco: :) :rolleyes: :saltando: :babea: :cool: :sobando: :abeber: :arriba: :ametra: :musico: :chupete: :canon2: :brindis: :arriba: :babea: :shock: :saltando: :) :cool: :sobando:

Puertas
30/12/2004, 13:32
Ya no se si eso va con segudas o no, la verdad es k ya me da igual el tema del juego dejenlo, solo decir k ni mucho menos escribo o mande la foto, para "demostrar" nada, ni me ice el bueno, si es lo k insinuas, para k la gente me responda, ni keria dejar a nadie mal, ni ofender a nadie, ni nada pero veo k algo ice mal, asi k ya esta, olviden el tema porfavor

dj syto
30/12/2004, 13:40
puertas, en serio, no tenemos nada en contra tuya tio, todo lo contrario. No te preocupes, y no dejes el tema, porque puede haber alguien ke sepa como ayudarte.

un saludito!

enkonsierto
30/12/2004, 13:46
tio, animo, en serio. desde aquí tienes nuestro apoyo. si escribes el correo y te contestan queremos que nos cuentes... no te piques anda, que lo decimos con todo nuestro apoyo y toda nuestra sinceridad, y más en las fiestas y las fechas que nos rodean... haya paz en el mundo...

y lo del modo chemaris es una coña, lee otros posts y lo verás...

buen rollito hala...

Puertas
30/12/2004, 13:49
dj syto y enkoncierto trankilos, osea, yo no me enfado, ni pienso k ay una conspiracion contra, ni k me odian (k podria ser :P) ni nada, estan en su perfecto derecho de dudar, siendo sincero yo tb dudaria, a nadie le a pasado y como es normal nadie tiene poblemas con un juego k es original, yo admito k es mu raro y suena fatal, como yo no les puedo demostrar k es original pos estan en su derecho.

Solo espero k no sea de la gp32, k es de segunda mano, la verdad es k no me pasa con nada mas, intentare bajame algo k sepa seguro k vaya, no se una demo o algo (no se si existen la verdad perdon por la ignorancia) k me aga ver k los juegos funcionan pa si no cantarle las 40 al k me la vendio, pero la verdad es k me la dio apenas abierte sin tocar y n perfecto estado asi k dudo k sea su culpa. yo seguire atento y volvere a acer todo aver si en algun momento me ekivoke.

Lo de chemaris coji k es de broma, lo poco k lo e visto postear me dio una idea de k usa el copiar/pegar xD (es broma chemaris no t ofendas)

Solo una pregunta k no tiene nada k ver con el tema, asi k no abra problema con ella, le mande el mail a los de joygp a bada@entware.com, k es la unica kuenta k encontre en la pagina, pero era su cuenta de paypal y ya no se si ice bien, o si ay otra de servicio tecnico a la k escribir, tb lo escribi en ingles (supongo k si les eskribo en español les parecera koreano xD), asi k no se si conocen otra cuenta diganmelo para ponerme en contacto

dj syto
30/12/2004, 14:08
lo de chemaris no es broma, es cierto, usa el copiar/pegar XDDDDDDDd

y lo de joygp no tengo ni idea de si tienen otra cuenta... Pero yo de ti les escribiria en español, porque si dices ke les va a parecer koreano... mejor. ellos son koreanos XDDDDDDD

joanvr
30/12/2004, 14:12
RESCEPTO (pal q no lo entienda q mire Ali G)

dj syto
30/12/2004, 14:21
RESCEPTO (pal q no lo entienda q mire Ali G)

por si eres dislexico te dire ke en ali G dicen RESPECTO y no Rescepto.

Puertas
30/12/2004, 15:00
Cierto k es respecto xD.

Una duda, ya por probar todo es lo unico k no e echo, puede ser debido al firmware?¿?

Hokutoy
30/12/2004, 15:08
Cierto k es respecto xD.

Una duda, ya por probar todo es lo unico k no e echo, puede ser debido al firmware?¿?

Lo dudo mucho.
Yo apostaria a que se debe o bien por la mala descarga o por tema de transferencia de archivos.
Tambien puedes probar a formatear primero la SMC.

Asly
30/12/2004, 15:32
XDDDD os pikais mas que un condon de peseta XDDD veo que de nada sirve poner un par de birras como de buen rollo :P

no se que conio sobre que nadie me había dado vela en este entierro, que si enfrentaba a la gente, que decía el enkonsierto

FASCISTA. Pensé que no hacía falta acreditacion especial para responder EN CUALQUIER POST, aunque mejor no rebusco entre los tresmilipiko post donde saltais a la yugular a pobres nubis y no tan nubis :rolleyes: Y espero que no os pikeis tampoco con esto, que ya se hablado mil veces y os veo venir :brindis:

Juk
30/12/2004, 15:51
por si eres dislexico te dire ke en ali G dicen RESPECTO y no Rescepto.

Vale tio nos vemos en macdonalds

Ulward
30/12/2004, 16:01
wiki wiki echo un kiki

chemaris
30/12/2004, 16:22
lo del modo chemaris es por un saludo que hago siempre que puedo (a no ser que algun ****** se adelanta) :D :D

en cuanto al problema, si es que raro, por lo que he leido la gp32 es de segunda mano, la cuenta de joygp la creaste tu o te la dieron??

los juegos que te bajas de joygp estan encriptados para funcionar solo en la gp32 que esta registrada y puede que el problema sea de eso, ya que en teoria deberia de funcionar, para probar si el juego va bien, podrias descomprimirlo, crear una smc virtual y probarlo en el geepee y si funciona en el geepee el juego bajado debe de estar bien (es algo que no he probado y puede que en el geepee tp funcione) y el problema estara en la transferencia o que por alguna razon el juego bajado no es pa esa gp

mas no se me ocurre ya que joygp no lo he probado, los juegos que tengo los tengo en caja ya que me gusta tener la cajita, el manual y demas aunque esten en coreano :D

Puertas
30/12/2004, 16:45
Gracias chemaris probare lo del Geepee32.

La consola es y no es de segunda mano, es de un chaval k conosco, k le regalaron 2 y me vendio una, apenas si la tuvo abierta un dia, asta k le llego la otra, y la cuenta en el joygp la kree yo, me baje el programa para registrar la consola y no hubo prolema ninguno.

Cnd pruebe lo del geepee32 posteare, a mi tb me gusta tener los juegos con to sus poyadas pero es k no los encuentro en ningun lado, estan agotados :(

Puertas
30/12/2004, 17:14
Esto ya si k me esta moskeando, probe lo k me dijo chemaris, y en la geepee32 tira perfectamente, porlo k no puede estar mal bajado, ya si k estoy mu extrañado por lo k pueda ser, si es de la gp32 vaya gracia me an echo ya no se k acer, supongo k tendre k centrar en las demas cosas k me ofrece la consola

gracias a todos de todas formas y perdon por el revuelo k se a formado

Hokutoy
30/12/2004, 17:55
Formatea la SMC y pasa los juegos con el PC-link hacked 1.3... creo recordar que con un PC-link anterior a este los juegos daban problemas.

Puertas
30/12/2004, 18:11
El unico pc-link hacked k e visto en la pagina es el 1.2, donde consigo el 1.3?¿?

He usado el 1.3.2 k ay en la pagina pero no puedo instalar el juego, lo intentando 10 o 12 veces siempre antes o despues me error de timeout y nunca termina de instalar el juego, tampo deberia ser de esto pork lo e subio tb a mano, asi no debria aber ningun problema de corrupcion y el resultado es el mismo ejekuto y vuelve a la pantalla de seleccion, no resetea ni nada, vuelve a la seleccion mu raro la verdad.

Una pregunta de novato, no hay ninguna otra forma de arracar un juego original?¿? desde un archivo o kreandome un ejecutable de gp32, vamos algo k me permita ejecutarlo sin usar el menu de la consola

dj syto
31/12/2004, 06:39
Vale tio nos vemos en macdonalds

por si eres dislexico, te dire ke se dice maradonals y no macdonalds.

enkonsierto
31/12/2004, 10:44
FASCISTA. Pensé que no hacía falta acreditacion especial para responder EN CUALQUIER POST, aunque mejor no rebusco entre los tresmilipiko post donde saltais a la yugular a pobres nubis y no tan nubis :rolleyes: Y espero que no os pikeis tampoco con esto, que ya se hablado mil veces y os veo venir :brindis:

Yo no salto, eres tu el que salta insultando a la primera de cambio, no hace falta que releas el post para que veas quien dijo en primer lugar "listillo" y "fascista"... pero no me pondré a tu nivel y no te insultaré, no hace falta que hagas el papel de "bueno" para caer bien a los newbies.
como verás yo he estado tratando de ayudar al problema del chaval y tú lo único que has hecho es entrar insultando, despues dices que saltamos a la yugular, tú eres el que lo haces, ¿crees que como son veteranos con los que lo haces te crees con más derecho?
En fin, lo dicho vete a esquiar y a escuchar una buena sesion de musica que seguro que se te pasan los malos humos.. buen rollito y feliz año nuevo... :brindis:

dj syto
31/12/2004, 11:59
sobre todo buen rollito XD

Hokutoy
31/12/2004, 12:09
Si estudiara la carrera de Psicologia basaría mi tesis doctoral en un estudio de como los treats de GP32Spain pueden llegar a desvariar tanto, incluyendo 5 o 6 conversaciones/puyas simultaneas y a varios frentes, y todo con buen rollito.
Fijo que ganaba algun premio.

Asly
31/12/2004, 14:36
insisto en que paso de buscar posts donde palabras como listillo, inutil, tonto o incluso ********* están a la orden del día en vuestras bocazas. Y el que se rebaja a vuestro nivel soy yo porque me repatea desde siempre vuestra prepotencia. Todo esto dicho desde el buen rollo + simpatía.

Y si, tendré que irme a esquiar porque ya veo donde me lleva el estar aqui todo el dia metido como vosotros :loco:

Feliz año nuevo!

enkonsierto
31/12/2004, 15:17
sigue sigue, que risa....:D :D :D :D :D :D :D :D :D

que lastima de gente... y encima dice que se baja a mi nivel, eres tu el que se baja solo insultando, como dije antes, yo ni siquiera caigo en el insulto facil como tú para ponerme a tu nivel, lo siento, es lo que pretendes, pero no te daré ese gusto ....:D :D :D :D :D

he ayudado al chaval a resolver su problema y no como tú que lo unico que has hecho en este post ha sido insultar e insultar y despues quien es el que se lanza a la yugular?

En fin, cuentame otro chiste tio, me encantas, venga ponte a defender a otro forero que ni lo conoces o defiende alguna consola nueva, a ver si alguna compañia se fija en tí y te da comisión....:D :D :D :D :D :D :D

un aplauso para asly y su festival del humor!!!!!!

bravo!!! faliz año bravo!!!!! :D :D :D :D :D :D :D

Todo esto dicho desde el buen rollo + simpatía. :amor:

Anarchy
31/12/2004, 15:23
Que haya paz o me pongo en modo chemaris a poner candados a diestro y siniestro :D

dj syto
31/12/2004, 20:18
Que haya paz o me pongo en modo chemaris a poner candados a diestro y siniestro :D

chemaris empeñó sus candados para comprarse una ds

enkonsierto
31/12/2004, 22:28
fenix año huevo chicos!!!!!

Asly
01/01/2005, 13:02
bien, privado al cantoso, digoooooo, al canto
:)

enkonsierto
01/01/2005, 17:53
ya que ni merece la pena insultar, ni ponerme a su nivel, ni perder más tiempo con esta chorrada zanjo el tema....

tio, te perdono todos tus insultos y tus desfachateces, cuando crezcas me comprenderás...

y un consejo, al proximo mensaje que postees te recomiendo que ayudes al que pregunta en vez de saltarte a la yugular a otro forero, sobre todo si has interpretado un post como ofensivo sin serlo.

Saludos :)

dj syto
01/01/2005, 19:09
mucha gente nos mete en el mismo bote a enkonsierto y a mi, pensando ke somos iguales. Pues si, lo somos. Pero NUNCA nos vereis atacar a nadie sin motivos. Aqui lo facil seria ponerme de parte de enkonsierto. Pero lo unico ke puedo decir de lo visto aki, eske enkonsierto no ha insultado a asly.

Asly, si kieres tener credibilidad, recapitula, y di a ver cuando ha empezado enkonsierto a meterse contigo. Ya que el que ha escrito para buscar bulla has sido tu.

nada mas.

Asly
01/01/2005, 20:09
A ver, yo ya no iba a escribir nada aquí, le había mandando un privado a enkonsierto "arreglandolo" todo. Sobre el tema de los insultos empezó todo en mi primera aparición diciendo "bien hecho, asi le tapas la boca a los listillos" o algo asi y añadiendo un par de birras en lo que pretendía ser un pequeño toke porque al chaval no le creian NADA MÁS LEJOS DE MI INTENCION INSULTAR. A partir de ahí recapitulad vosotros y mirad quien me dice que no pinto nada y que me vaya a esquiar.

Sobre lo de tener credibilidad, no la necesito, no estoy aquí para demostrar nada. Yo miro un hilo y a veces ayudo, otras doy simplemente mi opinion, COMO TODO EL MUNDO. Son ya famosos los post escuetos de enkonsierto con frases lapidarias seguidas de unos inquietantes puntos suspensivos, y nadie dice nada. No todo es ayudar y ayudar y ayudar. No querais convertir esto en el consultorio de la señorita pepis, desbarres hay por todas partes, es inevitable. Y no creo que me pasase tanto con lo de listillos dicho de esa forma y en ese contexto. No tanto como para decirme que nadie me había dado vela en este entierro.

lo unico ke puedo decir de lo visto aki, eske enkonsierto no ha insultado a asly

No quiero hacer muchos quotes, pero me consta que sabes leer y que conoces el orden cronológico de las cosas, a si que felicito a enkor por tener un amigo tan fiel. :amor: ;-)

tio, te perdono todos tus insultos y tus desfachateces, cuando crezcas me comprenderás...

Yo tambien te perdono pero el que tiene que crecer eres tu porque no creo que llegues a los 30. Cierto es que seré siempre un poco crío, pero trabajo desde hace casi 10 años, me independicé hace 3 y me quedan tres cuartos de hora para recibir la primera letra de la hipoteca asi que incluso te ganaría a los puntos :)

Total, que pediré disculpas a enkonsierto por el privado que le mandé ya que él me perdona todos mis "pecados" . Quien sabe, a lo mejor quedarme sin la gp (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=16058) me puso un poco farruco, no soy ningun tío bronkas.

:brindis: <---- estas de verdad

BeaR
01/01/2005, 20:24
Lo que os hace falta es sentir el aliento de uno en la nuca de otro , ya vereis como arreglais vuestras "diferencias".

Salu2 :brindis:

P.D: No he dormido desde el viernes a las 8 de la mañana, no me responsabilizo de este post x'D :sobando:

P.D2 : Poco tiene ke ver ke te hayas independizado hace 3 años o currando hace más de 10 ... ;) yo llevo trabajando desde los 14 haciendo cosuxas y antes en el taller de mi padre :rolleyes: [tengo 20, casi 21 ... años ;) :babea: ], dad el tema por zanjado y a tomar birras ^^ [sin alcohol] :brindis:

Anarchy
01/01/2005, 20:25
Venga chicos. No discutamos por algo tan trivial. Demos la bienvenida al nuevo año con algo de alegría :saltando: :saltando:

dj syto
01/01/2005, 20:32
Venga chicos. No discutamos por algo tan trivial. Demos la bienvenida al nuevo año con algo de alegría :saltando: :saltando:

hablando de alegrias, anoche zurre a un rumano ke me empujo y me tiro al suelo

Asly
01/01/2005, 20:43
P.D2 : Poco tiene ke ver ke te hayas independizado hace 3 años o currando hace más de 10 ... ;) yo llevo trabajando desde los 14 haciendo cosuxas y antes en el taller de mi padre :rolleyes: [tengo 20, casi 21 ... años ;) :babea: ], dad el tema por zanjado y a tomar birras ^^ [sin alcohol] :brindis:

Eso en mi barrio se llama explotacion infantil XD

Hombre, entre hacer cosuxas a los 14 años y trabajar tu 9 horas a diario en una empresa durante 10 años habrá algo de diferencia no? ;-)

Por mi está zanjado el tema :)

xyz0
01/01/2005, 21:33
hablando de alegrias, anoche zurre a un rumano ke me empujo y me tiro al suelo

¿Tienes fotos del suceso? :p

dj syto
01/01/2005, 21:55
estaba yo como para hechar fotos...

no hay cosas ke mas deteste ke vayas con tu chavala por la calle y se acerque el tipico rumano baboso a decirle cosas. !me cagondios! ke no ve ke tiene novio? seran hi jos de p erra...

Anarchy
01/01/2005, 21:59
No nos salgamos aún más del tema... :rolleyes:

enkonsierto
01/01/2005, 22:07
a mi ayer se me puso a insultarme un gitano por la calle que si era blanco y demás... lo flipo.... pero bueno había mucho alcohol en vena...

Lo peor de todo es que el gitano no era pobre, por como iba se notaba que ganaba pelas a diestro y siniestro y tenía sus 45 años...

lo flipo...

dj syto
01/01/2005, 22:13
No nos salgamos aún más del tema... :rolleyes:

dificil de pedir, sobre todo cuando el 97% de posts de este foro son asi XDDDDDDDDD

Anarchy
01/01/2005, 23:05
Chapando post. Cambiemos de tema :D