PDA

Ver la versión completa : Busco diseñador para hacer un video promocional de una startup

ChUKii
22/09/2017, 18:36
Buenas! Busco un diseñador para hacer un video promocional molon de una proyecto/startup en el que estoy involucrado.
La duración sería de menos de 2 minutos (tengo que confirmar la duración, pero creo que es entre 1.30 y 2.00).

La idea es hacer algo parecido a esto:
https://www.youtube.com/watch?v=wRVtQ28BrHA

Lo nuestro no es una app movil, si no un proyecto web con algo de movil.

La pega... lo necesitamos tener para finales de la semana que viene como máximo ya que es para presentarnos a SeedRocket y terminan las incripciones segun me han dicho el día 2 de octubre.

Si quereis pasadme tarifas, ejemplos, portfolio por privado y ya os paso más info del proyecto :)

Gracias!!

TRaFuGa
22/09/2017, 19:11
mira en fiverr, hay de todo ahí y lo mismo pillas a alguien que te deja algo chulo, yo no puedo ayudarte más 😌

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ChUKii
22/09/2017, 19:18
mira en fiverr, hay de todo ahí y lo mismo pillas a alguien que te deja algo chulo, yo no puedo ayudarte más ��

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Echare un ojo, gracias!!

futu-block
22/09/2017, 22:48
interesante idea para hacer altruistamente, por mi parte claro, pero no tengo nada que mostrar mas que ideas en la cabeza

suerte y me asocio al hilo, a ver que sale

ChUKii
23/09/2017, 20:17
interesante idea para hacer altruistamente, por mi parte claro, pero no tengo nada que mostrar mas que ideas en la cabeza

suerte y me asocio al hilo, a ver que sale

Pues nos harías un favorazo... por que no he encontrado mucha cosa... los de fiverr tienen unos plazos de entrega que nos escapan del plazo :(

futu-block
23/09/2017, 20:26
bueno, podria hacer alguna animación que otra para incluirla en el video, pero el montaje de video + audio ya os lo currariais vosotros...

Si quereis

ChUKii
23/09/2017, 23:00
bueno, podria hacer alguna animación que otra para incluirla en el video, pero el montaje de video + audio ya os lo currariais vosotros...

Si quereis

Ok, te mando un privado y hablamos por skype?
Asi me cuentas que ideas tienes y te cuento lo que queremos explicar y lo que estamos haciendo :)

Muchas gracias!!

Goyo Melquiades
15/04/2018, 06:25
ya lo encontraste si aun no me puedes contactar podemos llegar a un acuerdo sin problemas