PDA

Ver la versión completa : Sobre Hardcore-Gamer

Puertas
30/12/2004, 02:33
La verdad es k no se si esto se puede postear aki, e leio las normas y como Hardcore-Gamer es la tienda oficial pos posteo y kreo k no rompo ninguna, de toas formas si pongo algo mal me lo borran me perdonan y santas pascuas.

La verdad es k es mas una pregunta para los foros de Hardcore-Gamer, pero como stan desabilitados, y kreo k Anarchy es el k la lleba, espero k no le importe k pregunte aki. El tema es k me gustaria comprar juegos originales de GP32, compre por joygp varios, pero la verdad es k no estan todos y algunos valen casi como uno con caja y todo asi k lo prefiero comprar en Hardcore-Gamer.

El caso es k no keda nada, pero nada de nada en cuanto a gp32, no me extraña la verdad, pero me gustaria saber si se van a reponer los articulos de GP32, sobre todos juegos como her Knight del k me an hablado muy bien, etc.., tb me interesarian, unos botones y stick de repuesto, un protector de pantalla, amos de to lo k pueda piyar k ya k hay poco (pero bueno) pos me gustaria poder comprarlo.

Pues lo eso k si el mensage no debria estar aki, o rompe alguna norma borrenlo y lo siento.

Gracias de antemano :)

P.D: Aunke no viene al caso, pa no abrir otro post, una preguntiya tecnica, cnd la consola se esta kedando sin pilas, cnd cargas algo, la imagen se empieza a poner blancusca y a distorsinarse hasta k se reinicia la consola???

dj syto
30/12/2004, 09:07
tu mensaje esta aki bien colocado, no eres el primero ni el ultimo en preguntar algo de hardcore gamer. Si anarchy no lee esto, tal vez puedas mandarle un email y asi tengas mas posibilidades... O tambien llamar por telefono para ver si tiene intencion de traer mas juegos...

P.D: Aunke no viene al caso, pa no abrir otro post, una preguntiya tecnica, cnd la consola se esta kedando sin pilas, cnd cargas algo, la imagen se empieza a poner blancusca y a distorsinarse hasta k se reinicia la consola???

si, eso es lo ke sucede cuando las pilas se acaban.

Puertas
30/12/2004, 10:27
Muchas gracias por responderdj syto, hare lo k me as dicho, le mandare un mail al correo de H-G o si no hay tengo la tarjetita naranja k mandan con las compras pa llamr por tlf, no mande el mail por no molestar, ademas no tengo prisa, si no me responde ya lo mandare.

Gracias de nuevo :arriba:

P.D: Gracias tb por la aclaracion, la verdad esk ayer k me paso pro primera vez, he de admitirlo me cage un poco, jajajaja, cosas de nuevo supongo :chupete:

dj syto
30/12/2004, 10:40
es posiblemente el gran fallo practico de la gp32. El no tener ningun diodo ni nada que te indique que la bateria se esta acabando. Por lo que cuando sucede, ya es demasiado tarde.

Puertas
30/12/2004, 11:13
Yo supuse k el led, rojo parpadearia ono estaria tan rojo, jeje, pero amos se cambian las pilas y a seguir, no veas si las e kemao pronto ¬¬, intentare trastear menos :D

chemaris
30/12/2004, 16:31
de las pilas es un gran fallo, no costaria nada crear un pequeño circuito que te indicara que se estan agotando, pero hay que conformarse con lo que hay, te aconsejo que en los emus guardes cada 5 min y sino tienes te pilles pilas recargables

Puertas
30/12/2004, 16:41
Gracias por el consejo ya me pille unas recargables de 2300, y lo de los emuladores lo are amenudo pork perder una buena partida es bastante molesto.

Por cierto ya me respondieron los de H-G y no van a reponer nada en cuanto a gp32 :( :( :( :(, esperan alguna novedad a principios del 2005, abra k estar atento.

un saludo :brindis: