Ver la versión completa : ¿Cuál es vuestro momento del día para echar unas partiditas?
El mío suele ser después de cenar [wei4]
No hay momento, solo trabajo.
El año que viene alomejor.
^MiSaTo^
10/09/2017, 13:07
Cualquier día por la tarde hasta que ceno. En fin de semana puede ser cualquier hora del día. Normalmente me pongo después de comer y hasta la cena. Después de cenar alguna vez juego pero me gusta más tumbarme en el sofá a verme alguna peli
FFantasy6
10/09/2017, 13:13
Yo en el viaje en transporte público al trabajo, en casa me da todo pereza y solo veo la tele.
me gusta más tumbarme
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSnNl4gfNmcitSylzrvhLTw9wBcS7kQ6 Tff4EWeYhrDZxNbh5q7
princemegahit
10/09/2017, 13:33
Cuando llueve, como ayer. Si, los dias de sol, no juego.
wolf_noir
10/09/2017, 13:36
por la noche antes de la cena
^MiSaTo^
10/09/2017, 13:48
Cuando llueve, como ayer. Si, los dias de sol, no juego.
Entonces debes jugar poco xD
josepzin
10/09/2017, 14:22
No hay momento, solo trabajo.
El año que viene alomejor.
Otro... ningún momento :'(
Cosas de no trabajar hace que me plantee mas los momentos en los que no juego que los que si. Y no es tan agradable como parece XD
Desde que nació mi hijo, juego por la noche, una vez se ha dormido él y mi mujer se ha ido también a dormir. Mi media de horas de sueño ha caído en picado este último año y medio.
princemegahit
11/09/2017, 01:09
Entonces debes jugar poco xD
No te creas, últimamente ni que hiciera la danza de la lluvia :lol2:
josepzin
11/09/2017, 01:38
Desde que nació mi hijo, juego por la noche, una vez se ha dormido él y mi mujer se ha ido también a dormir. Mi media de horas de sueño ha caído en picado este último año y medio.
Y es un lujo que te puedes permitirte porque el crío duerme por las noches... que no fue mi caso hasta los 4 años.
La verdad es que sí, a partir de los 8 meses o así se despertaba un par de veces, con alguna noche peor (sobre todo cuando empezó con los dientes más tarde), pero ahora como mucho llora un poco si pierde el chupete y si se le pone rápido se vuelve a dormir sin más. Aún hay algún día que cuesta dormirlo 2 horas o más, pero ya son excepciones. Yo digo que tengo envidia de la gente que tiene "niños mueble", que se duermen y ahí se quedan hasta que los despierta el hambre, pero no me imagino algo como lo tuyo.
Yo por las noches, antes y despues de la cena, o los findes a cualquier hora :D
Mariner_I
11/09/2017, 16:20
Después de que el Kraken se vaya a dormir, cena y al lío. Tengo la enorme suerte que el canijo en cuanto apoya la cabeza en la almohada se queda KO, igual que yo.
futu-block
11/09/2017, 21:08
ahora con el chico mio de 10 y la hermana de 6, enciendo la recre en cualquier momento y hechamos una media de varios cuartos de hora a la semana, osea, poco pero muy reconfortante, tanto que si juego solo me aburro
buba-ho-tep
11/09/2017, 21:41
A mí me pasa algo extraño. Tengo bastante tiempo para jugar pero solo hago que comprar juegos y no jugar a nada.
futu-block
12/09/2017, 09:26
eres un diogenes virtual
buba-ho-tep
12/09/2017, 09:38
eres un diogenes virtual
Virtual no. Compro mayoritariamente en fisico y si puede ser ediciones coleccionista. XD Echo unas partidas los primeros días y luego lo abandono. No me había pasado nunca. Solo el Persona 5 me mantuvo enganchado durante más de 110 horas.
futu-block
12/09/2017, 13:22
peor entoces...
aunque los diogenes digital tienen delito, la pasta que se dejan en steam y no juegan