Ver la versión completa : Web trasladada a un nuevo servidor
Buenas!
La web ha sido trasladada a un nuevo servidor. Probablemente aparezcan errores variados con el uso del foro. Por favor, avisadme aquí de cualquier error que vayáis encontrando para que lo solucione lo antes posible.
Os recomiendo borrar la caché del navegador y las cookies de gp32spain para poder loguearse y ver correctamente el foro.
Por otra parte, si notáis que el servidor va especialmente lento, no dudéis en avisarme. Tengo que ir tocando la configuración del mismo para conseguir el mejor rendimiento posible.
Un saludo
Anarchy
PD: Bueno, ya he encontrado un error rarísimo. No se pueden editar los post de uno mismo (el editor aparece vacío). Me lo apunto para solucionarlo.
Ay ay ay ay que alegría
-----Actualizado-----
Llevo refrescando cada hora desde hace una semana, no es coña. Creía que no volvíamos :(
Pocos hemos usado el F5, o eso o los demás tienen eso que se llama vida social xD
Bueno, ya he arreglado el problema del editor de mensajes. Hay varias cosas que hay que ir ajustando para que el foro funcione adecuadamente con PHP 5.6, ya que cualquier versión por encima de la 5.3 da la hostia de problemas de compatibilidad.
Avisadme con cualquier fallo que encontréis!
PD IMPORTANTE: He pasado de importar los adjuntos de los dos últimos días, ya que me obligaba a subir todo el backup previamente. Así que es posible que algún mensaje haya perdido su adjunto. No creo que sea nada grave.
josepzin
09/09/2017, 01:13
HUOOOO!O!O! por fin!!!!
EDITADO
Welcome back to the stage of history.
Ha tardado en encontrar el foro, pero parece que va, muchas gracias falso Anarchy.. :D
En cuanto a la velocidad, a mi de momento el servidor me va claramente más rápido. Lo único que ahora veo que me falla un poquito es que no me marca algunos mensajes correctamente como leidos.
He estado en un sinvivir con la web caída durante tantos días. Menos mal que por fin está disponible.
Es curioso, veo que la web me responde bastante más rápido que la anterior. Buen trabajo, Anarchy [wei5]
JoJo_ReloadeD
09/09/2017, 11:07
ojete calor! como dice un amigo... vuelve el forocoches de lo retro xDDD
rewenas shurmanos!
Muchas gracias por el curro para tener activa la web.
Ya pondré a prueba el servidor publicando una review XD
Zalu2!
***** ya era hora. ¡Gran trabajo!
rafa-lito
09/09/2017, 11:26
Muchas gracias por tu trabajo, monstruo.
Al fin de vuelta!! Que alegria, que alboroto!! [wei4]
He limpiado la caché, y al entrar sin loguearme a la pagina principal no carga bien los caracteres con acentos y otros como los signos de interrogacion, en el foro parece que va bien. Una vez que me logueo la pagina principal ya se ve correctamente.
No se si esto ya pasaba antes la verdad, porque no tiene que ver con la parte del foro en si.
Y muchas gracias por todo el currazo que te has pegado!! :brindis:
futu-block
09/09/2017, 12:05
yo no he limpiado el caché ni nada con firefox linux y vá como la seda, como antes, lo unico que cuando le doy a configuración no me salen las nuevas respuestas, no se si se han marcado como leidas o porque no hay
Solucionado
romeroca
09/09/2017, 12:20
Olé, olé y requeteolé!!!!
Como se echaba de menos esto!!!!
No sé si es cosa mía pero noto la navegación más rápida.
Y le doy a F5 y eso no rima con nada...
Gracias Anarchy
akualung
09/09/2017, 13:30
It's baaaaaaack!!! Hola de nuevo, companys. Os he hecho el salto con elotrolado mientras el foro estaba caído, huehuehuehuehue.
PD: merci por la currada que te has pegado con el traslado de servidor, Anarchy :brindis:
Yo también me alegro de que la web esté de vuelta. Aunque postee poco, soy un yonki de gp32spain. :)
Muchas gracias, Anarchy!!!
bitrider
09/09/2017, 14:02
Ole, Ole, Ole !
Muchas gracias Anarchy por devolver a la vida este nuestro forro :brindis:
En los momentos de mono he tenido que tirar de Telegram, llegando a ver la no tan grande panza de Buba :-P, estuve a punto de postear una foto con la mía (para ver quién la tenía más grande)
wolf_noir
09/09/2017, 14:54
Gracias Anarchy:D:brindis:
https://www.youtube.com/watch?v=245C8E_WAI8
saludos :D
neostalker
09/09/2017, 15:44
Vuelve el foro, vuelve la droga.
Lluju hel forro a buelto.
Hay que hacer una encuesta para ver si los foreros catalanes nos independizamos del resto del foro.
Freedom for Gp32Catalonia.com!!
josepzin
09/09/2017, 19:06
Voto para que en esta nueva etapa del foro solo seamos foreros arios sin asquerosos separatistas
Ay ay ay ay que alegría
-----Actualizado-----
Llevo refrescando cada hora desde hace una semana, no es coña. Creía que no volvíamos :(
Pensaba igual, busqué en Twitter y Facebook algo de gp32spain pero en Twitter no tiene actividad.
Menos mal.
Me alegro mucho de ver la web otra vez en linea :D .. Se que no soy muy activo, pero os aseguro que suelo leer y mucho vuestros comentarios y decir que me es muy útil este foro/web/superutil :P
Buenas,
Ya he arreglado lo de los caracteres incorrectos al entrar en la home sin loguear. Si encontráis cualquier otra cosa, avisad. :brindis:
¡Muchas gracias!
Anarchy
Buenas,
Ya he arreglado lo de los caracteres incorrectos al entrar en la home sin loguear. Si encontráis cualquier otra cosa, avisad. :brindis:
¡Muchas gracias!
Anarchy
Genial, porque eso pasaba antes de la migración.
50647
:brindis:
Muchas gracias !!!
Uff, pensaba que era otra cosa más grave!
Salu2!
Un paso menos para el regreso de Hardcore Gamer!!!!
Ok, ya me callo
Gracias por el currazo anarchy.... Está todo igualito !!!!
FFantasy6
10/09/2017, 01:07
Aquí servidores nuevos lo que más.
-----Actualizado-----
Sigue el mismo error en la versión móvil a la hora de darle a nuevos mensajes
En opera todo perfecto.
A lo mejor es efecto placebo, pero yo creo que tambien noto algo mas de velocidad, no lo diria como velocidad, sino soltura mas bien.
Para mi no es efecto placebo, cuando no da problemas va mas rápido que en el otro servidor, en el antiguo cuando daba a nuevos siempre había un tiempo de demora, aunque puede ser que al generar todo de nuevo este mas 'optimizado' .
blindrulo
10/09/2017, 12:07
Pues si parece que vaya más rápido y/o fluido.
Un saludo. :brindis:
princemegahit
10/09/2017, 13:26
Va más rápido, es un servidor homeopático.
Genial, porque eso pasaba antes de la migración.
Lo peor es que lo sabía y era un problema que podía solucionar en 30 segundos, pero lo iba dejando pasar... :p
-----Actualizado-----
Sigue el mismo error en la versión móvil a la hora de darle a nuevos mensajes
¿Cualo? A mi no me parece que salga nada raro. ¿Qué sucede exactamente?
FFantasy6
10/09/2017, 13:50
¿Cualo? A mi no me parece que salga nada raro. ¿Qué sucede exactamente?
Con el movil en vertical si le das a "nuevos mensajes" pilla el botón de buscar que está más arriba, el cuadro de colisión o como se llame esta mal, en horizontal no.
Mola!!! Welcome again!!! Que alegria!
Todos tenemos móviles Android, hay un sdk para cacharrear con el, a todos aquí nos gusta el cacharreo, no entiendo por qué no seguimos en Android la línea que seguíamos en la gp32.
Todos tenemos móviles Android, hay un sdk para cacharrear con el, a todos aquí nos gusta el cacharreo, no entiendo por qué no seguimos en Android la línea que seguíamos en la gp32.
Curiosamente pienso igual, sobretodo habiendo tantos cacharros diferentes, android tv, etc... Pero creo que se debe a que no es lo mismo. Se que suena manido, pero el que no sea una plataforma que en su momento tenia esa cosa especial diferente a las demás motivaba a la gente. Android está tan disperso, y hay pocos cacharros que tengamos todos que podamos llamar consola que muchos pasan.
Ni siquiera existe una motivacion similar con raspberry, al menos que yo lo vea. Veo muchos proyectos interesante en pi en lo que a hardware se refiere, pero a la hora de soft, casi todo se ha quedado en el modelo retropie. Que no me parece mal, ojo, que soy el primero al que le encanta Retroarch. Pero la gente se ha acomodado en su mayoria en ese sentido.
Creo que simplemente, no es lo mismo, y al epoca es diferente.
Rivroner
10/09/2017, 17:11
En opera todo perfecto.
A lo mejor es efecto placebo, pero yo creo que tambien noto algo mas de velocidad, no lo diria como velocidad, sino soltura mas bien.
Sí que va más fluida la web ahora sí.
Por fin! Semana interminable. Gracias Anarchy. Yo creo que va mejor :)
slaudos
Vaya ya de vuelta, muchas gracias Anarchy :)
Con el movil en vertical si le das a "nuevos mensajes" pilla el botón de buscar que está más arriba, el cuadro de colisión o como se llame esta mal, en horizontal no.
No localizo el problema. ¿Te refieres al icono de nuevos mensajes en la home nueva que hice o pasa dentro del foro? ¿Con qué navegador pasa?
Por cierto, en la edición avanzada el guardado y sobre todo la vista previa va varias veces mas rápido que con el servidor antiguo.. guay!
SplinterGU
11/09/2017, 00:48
excelente! felicitaciones!
la verdad que no tuve que borrar cookies ni cache, ni nada, entre como si nada, logueo automatico por cookies, todo va de lujo.... por le momento anda fluido... muy buen trabajo...
Una cosa, si me puedes pasar una captura, te lo agradecería. Sospecho que se te muestra la home mal, porque en vertical y modo móvil no debería aparecer el icono de buscar.
FFantasy6
11/09/2017, 01:01
http://i.imgur.com/KyOP7ZK.jpg
Esta marcado el buscar pero pinchaba en novedades. También pasaba al editar mensajes, que los borraba. Con Chrome.
Hostia, acabo de probarlo y pasa lo que dices, pero solo en Chrome. En el navegador que uso habitualmente no sucede.
Supongo que será alguna movida de CSS que falla con el webkit de Chrome. Cuando pueda le echo un vistazo. :brindis:
buba-ho-tep
11/09/2017, 08:22
¿Soy yo o la web más bastante más fluida? Gracias Anarchy! :brindis:
platipus
11/09/2017, 08:28
Debo de ser el último en enterarme, cosas de estar incomunicado en el pueblo.
Muchas gracias Anarchy!!!!
buba-ho-tep
11/09/2017, 13:23
Cuando creas un enlace a una pagina externa, lo siguiente que escribes en el post también se crea como un enlace. No sé puede quitar de ninguna forma.
josepzin
11/09/2017, 14:56
Definitivamente la web va más rápido
mortimor
11/09/2017, 18:02
Oleee, ya estamos de vuelta.
masteries
12/09/2017, 13:43
Excelente, muchas gracias, ya se echaba de menos,
Acabo de darme cuenta de que algunos post ya leídos no los marca como tal. Siguen apareciendo como no leídos. Tendré que darle un buen repaso. Al parecer hay un puñado de funciones que han dejado de rular con el cambio de PHP y tendré que hacerles alguna ñapa para que tiren correctamente.
josepzin
14/09/2017, 01:20
¿Pero no pusiste la misma versión de PHP que antes?
¿Pero no pusiste la misma versión de PHP que antes?
Nope, al final hice cambios en algunas funciones importantes para que funcionasen con PHP 5.6, pero se ve que hay algunas otras que fallan, aunque permiten seguir usando el foro de forma más o menos normal.
josepzin
14/09/2017, 19:29
Has tenido suerte, a mi me ha tocado rehacer webs enteras hechas con el framework Cake cuando PHP 5.2 se quedó obsoleto. Igual las pude cobrar pero bueno... :P
nitroosistem
15/09/2017, 15:40
Parece que todo va bastante más fluido que antes...ha sido un buen cambio!xD
Es la primera vez que entro desde navegador de pc...