Ver la versión completa : ojo a esta consolita
rafa-lito
23/08/2017, 16:23
Ojo a esta consolita:
https://youtu.be/GHMyG2rtnP4
JoJo_ReloadeD
23/08/2017, 16:29
ojo a esta consolita ?
jduranmaster
23/08/2017, 16:32
Increible
Está muy chula, 40$ + envío en la web.
Salu2!
rafa-lito
23/08/2017, 18:36
Yo la veo muy interesante porque no es la típica con cientos de juegos chorra , sino que son auténticos juegos de NES. aparte de que la pantalla se ve de calidad y usa una batería recargable.
Además la carcasa serviría para algún que otro proyecto que tengáis por ahí en mente y curiosamente viene con una señal de lo que sería una posible futura versión con tarjeta microsd
-----Actualizado-----
¿Qué os parece la seleccón de juegos que han hecho?:
Hot Wrestle.
Hot Story
Hot High School
Hot March
Super Mario
Super Mario 3
Pocket Monsters
Contra 24in1
Super Contra
Contra Force
Double Dragon 1
Double Dragon 2
Double Dragon 3
Double Dragon 4
Chip Dale 1
Chip Dale 2
Chip Dale 3
Robocop
Robocop 2
Mission Impossible
Robocop 4
Mouse Snare
Tiny Toon 2
Tiny Toon 3
Caveman Ninja
Ninja Gaiden 2
Ninja Gaiden 3
Adventure Island
Adventure Island
Adventure Island
Adventure Island
Turtle 1
Turtle Fighter
8 Eyes
Ring King
Battle Formula
Rad Racer 2
Whomp Em
Cliffhanger
Super Sprint
Angry Bird 2
Cyberball
Super Contra 7
Super Contra 8
Kage
Final Mission
Street Fighter 20
Kick Master
Mighty Final Fight
Street Fighter V
Mortal Kombat I
Astyanax
Mitsune Ga Tooru
Snow Bros
Spiderman
Batman
Kyyuukyyoku Tiger
Power Rangers 2
Gulfwar
Bubble Bobble Par
Darwing Duck
Fantasy Zone
Arabian
Guerrilla War
Dead Fox
Power Blade
Zippy Race
Lunar Ball
Galaxian
Mahjong
Tetris 2
Naitou 9 Dan Shou
Tank a 1990
F1 Race
Chinese Chess
Soccer
Lode Runner
Circus Charlie
Macross
Firen Ice
Excitebike
Mach Rider
Arkanoid
The Legend of Kag
Dr Mario
Tennis
Star Force
1942
Pinball
Sky Destroyer
Popeye Mighty Bomb Jack
Road Fighter
Muscle
Galaga
Aladdin 3
Ice Climber
Bomber Man
Mappy
Pipe Dream
Twin Bee
Spartan X
Pikachu
Gradius
Donkey Kong
Donkey Kong JR
Donkey Kong 3
Donkey Kong JR M
Aquarium
Arena
Air Alert
Awful Rushing
Aimless
Burbles
Burrow Explorer
Bug´s War
Bomb
Baseball
Bubble
Cannonade
Hit Mouse
Coast Guard
Cub Adventure
Depth Bomb
Devildom Doom
Diamond
Duner War
Fire Base
First Defender
Five Days
Frantic Mouse
Fruitdish
Gallagant
Garden War
Gate
Hallihoo
Hexapod
Hexapod War
Labyrinth
Lunarian
Mad xmas
Motoboat
Panzar Attack
Pobble
Polar Bat
Rural Goblin
Rollergames
Season Garden
Shrew Mouse
Snowball
vamos, juegos que no requieren un mapper demasiado complejo. No estan ni siquiera el mario 2 o 3. Mierda de seleccion.
edito: ah vale, el mario 3 al menos sí que esta. Pero y el 2? venga no me jodas... pudiendo tener cualquier juego sin tener que pagar licencia...
rafa-lito
23/08/2017, 21:24
vamos, juegos que no requieren un mapper demasiado complejo. No estan ni siquiera el mario 2 o 3. Mierda de seleccion.
edito: ah vale, el mario 3 al menos sí que esta. Pero y el 2? venga no me jodas... pudiendo tener cualquier juego sin tener que pagar licencia...
Qué hardware llevará el bicho éste?
Qué hardware llevará el bicho éste?
pues seguramente una nes one chip de las tipicas que llevan 2000 mil aparatos. Como la que llevaba la mitica onestation.
rafa-lito
23/08/2017, 22:52
pues seguramente una nes one chip de las tipicas que llevan 2000 mil aparatos. Como la que llevaba la mitica onestation.
Y no resulta raro que la carcasa venga diseñada con lo que sería una ranura para microsd?
Y no resulta raro que la carcasa venga diseñada con lo que sería una ranura para microsd?
igual es que esa carcasa se ha usado para otra consola pero con tripas de pmp. Como esas otras que hay a decenas tambien...
¿Y que aporta esta consola frente a la mítica dingoo a320?
En uno de los videos la han abierto y la placa no llevaba ni SD, ni contactos para soldarla. Debe ser como dice dj syto que han utilizado una carcasa ya existente.
¿Y que aporta esta consola frente a la mítica dingoo a320?
absolutamente nada. De hecho la pantalla aunque diga ese que se ve bien, en otro video se ve mejor y tiene "grano", como la de la ggboy color. Cosa que la dingoo no tenia. Pero a ver donde encuentras una dingoo a320 con su bateria nuclear a buen precio...
Su unica gracia es parecerse a una gameboy y punto. Hay muchisimas como esta desde hace años pero con formas mas feas.
-----Actualizado-----
En uno de los videos la han abierto y la placa no llevaba ni SD, ni contactos para soldarla. Debe ser como dice dj syto que han utilizado una carcasa ya existente.
vi ese video. Ahi es donde se veia que la pantalla tiene grano. "Rejilla".
absolutamente nada. De hecho la pantalla aunque diga ese que se ve bien, en otro video se ve mejor y tiene "grano", como la de la ggboy color. Cosa que la dingoo no tenia. Pero a ver donde encuentras una dingoo a320 con su bateria nuclear a buen precio...
Su unica gracia es parecerse a una gameboy y punto. Hay muchisimas como esta desde hace años pero con formas mas feas.
Ahá, entonces es lo que yo creía, que es bonita porque se parece una gameboy y nada más. Te juro que me ha parecido un motivo tan chorra que he preguntado por si se me escapaba algo; pero veo que no XD
selecter25
24/08/2017, 01:39
-----Actualizado-----
vi ese video. Ahi es donde se veia que la pantalla tiene grano. "Rejilla".
Venía a esto, en páginas chinas venden las mismas con carcasa estilo PSP y por 15€GI (PVP Station Light 3000), y la versión Mega Drive por el mismo precio (PXP3 Slim Station).
3XCL4M4t10N
24/08/2017, 04:02
Poned este video en 13:28 y echaros una risa:
https://www.youtube.com/watch?v=imEKoKg1I1k
:D.
SplinterGU
24/08/2017, 04:28
nada mal
Poned este video en 13:28 y echaros una risa:
https://www.youtube.com/watch?v=imEKoKg1I1k
:D.
Que frustrante, macho. Me ha pasado lo mismo muchas veces hablando con chinos. Es como hablar con una **** pared.
Solo NES y para qué quiere 4 botones ? 0o!, imagino que sean TURBOS, pero faltan los Megaman, Flinstones... etc
Salu2!
neostalker
24/08/2017, 21:43
Es una verdadera pena que tenga un catálogo cerrado con tanto relleno, ya que faltan muchos grandes títulos, siendo lo único que me echa para atrás a la hora de comprarla. La forma de la consola es estupenda.
Por lo que se ve en el video hay dos modelos.., uno con 129 juegos y otro con 300, imagino que el de 300 lo traerá todo...
neostalker
24/08/2017, 22:07
Por lo que se ve en el video hay dos modelos.., uno con 129 juegos y otro con 300, imagino que el de 300 lo traerá todo...
No, el de 300 traía muchos juegos de esos cutres, en plan relleno y otros duplicados con pequeños cambios (en plan Contra normal, Contra con la mejor arma desde el principio y más vidas, etc, como los míticos 200 en 1 de las clónicas de la NES) Por petición popular decidieron quitar esos juegos y meter algunos más importantes, pero que a la vez abultaban más en memoria, por lo que tuvieron que reducir el catálogo, optando por calidad más que por cantidad. O al menos eso dijeron.
En el video falta el padre del notas en gayumbos promocionando la consola, no se llamará gasanco???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien tiene el video de gasanco?
3XCL4M4t10N
26/08/2017, 15:46
Alguien tiene el video de gasanco?
En el subforo "Flames" está.
_Seagal_
26/08/2017, 19:55
si quereis una portatil noac con una seleccion mas o menos buena de juegos, yo me pillé esta el mes pasado y no está mal.
https://es.aliexpress.com/item/Hot-sale-2-0inch-video-game-color-lcd-screen-games-player-station-8bit-handheld-game-console/32765399158.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.jAlmPO
eso si, es un buen tocho de consola, mas grande de lo que aparenta, pero eso hace que sea comoda de coger y para ir a cagar, perfecta. Juegos trae los tipicos de los ultimos cartuchos multis chinos, incluyendo los tres super marios.
La pantalla es como esta que poneis con forma de gameboy, con los pixeles a lo colmena, pero se vé muy bien en mi opinion (comparada con la pantalla de otras noacs portatiles de 10 pavos que tengo por aqui).
Daniel A.
26/08/2017, 22:24
si quereis una portatil noac con una seleccion mas o menos buena de juegos, yo me pillé esta el mes pasado y no está mal.
https://es.aliexpress.com/item/Hot-sale-2-0inch-video-game-color-lcd-screen-games-player-station-8bit-handheld-game-console/32765399158.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.jAlmPO
eso si, es un buen tocho de consola, mas grande de lo que aparenta, pero eso hace que sea comoda de coger y para ir a cagar, perfecta. Juegos trae los tipicos de los ultimos cartuchos multis chinos, incluyendo los tres super marios.
La pantalla es como esta que poneis con forma de gameboy, con los pixeles a lo colmena, pero se vé muy bien en mi opinion (comparada con la pantalla de otras noacs portatiles de 10 pavos que tengo por aqui).
Es feo con ganas el cacharro ese xD ¿Que tipo de conector lleva el mando extra?
wolf_noir
26/08/2017, 23:14
:quepalmo::quepalmo::quepalmo:...
hay una con una apariencia similar que tiene ranura para cartuchos originales. Pero vale muchisimo mas tambien.
_Seagal_
27/08/2017, 17:37
¿Que tipo de conector lleva el mando extra?
uno de los mas estandar: un conector jack normal y corriente, como el de los auriculares.
Yo la que me pille para los juegos retro fue la gcw zero y va de vicio, tamaño de la pantalla, cruceta y botones, duración de la bateria. No era cara aunque tuve que esperar un año despues de la fecha prometida (aunque visto el percal de otros tuve suerte). Ahora parece que empiezan a sacar otras tiradas, pero con los mismos problemas de siempre (el de GCW hace que cragix parezca buena persona). Si podeis pillar una de segunda mano merece la pena (hasta ps1 aguanta)
https://boards.dingoonity.org/gcw-general/gcw-zero-up-for-preorder!!-100-units-available!/msg168359/?topicseen#new
http://www.gcw-zero.com/images/photos/thumb_front.png
neostalker
28/08/2017, 13:30
Yo la que me pille para los juegos retro fue la gcw zero y va de vicio, tamaño de la pantalla, cruceta y botones, duración de la bateria. No era cara aunque tuve que esperar un año despues de la fecha prometida (aunque visto el percal de otros tuve suerte). Ahora parece que empiezan a sacar otras tiradas, pero con los mismos problemas de siempre (el de GCW hace que cragix parezca buena persona). Si podeis pillar una de segunda mano merece la pena (hasta ps1 aguanta)
https://boards.dingoonity.org/gcw-general/gcw-zero-up-for-preorder!!-100-units-available!/msg168359/?topicseen#new
Tiene muy buena pinta, pero vistas las especificaciones y el precio, no parece que compense. Qué tal es de construcción?
3XCL4M4t10N
28/08/2017, 14:48
Tiene muy buena pinta, pero vistas las especificaciones y el precio, no parece que compense. Qué tal es de construcción?
¿En serio no conocías la GCW Zero? Pero si hubo un movimiento chunguisimo tipo CraigIX pero mas sonado y todo :quepalmo:.
no la compro ni con tu dinero. xddd
La construcción es bastante buena y no es una consola arm, lleva un procesador MIPS, pero de potencia es equivalente a un ARM Cortex A8, viene con Linux y ahora mismo en emulación llega hasta la PSX (no N64)
-----Actualizado-----
no la compro ni con tu dinero. xddd
¿Por?, ahora mismo si quieres una consola con Linux para emulación solo tienes esta... Ah, se me olvidaba tu compras consolas Android :D:D
Y con windows! No lo olvides!
Y con windows! No lo olvides!
Si, pero la gpd win se va por encima de los 300 euretes, para mi es muy cara si solo la usas para emulación, si la usas para juegos windows/msdos entonces si renta.
neostalker
29/08/2017, 15:14
¿En serio no conocías la GCW Zero? Pero si hubo un movimiento chunguisimo tipo CraigIX pero mas sonado y todo :quepalmo:.
La verdad es que estoy superdesconectado del mundo portátil desde hace unos años, en especial por el boom de los cacharros Android. No pensaba que aún quedaran proyectos así.
3XCL4M4t10N
29/08/2017, 15:42
La verdad es que estoy superdesconectado del mundo portátil desde hace unos años, en especial por el boom de los cacharros Android. No pensaba que aún quedaran proyectos así.
Por proyectos así entiende que era una consola que estaba a la venta en Alibaba esperando a que alguien le pusiera su marca. Yo mismo estuve en contacto con el chino que las vendía y se lió un buen follón cuando salió a la luz.
Aquí tienes el hilo:
https://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?103866-PANTON-PT693-La-GCW-Zero-barata
_Seagal_
14/09/2017, 11:15
siguiendo con las portatiles con juegos de nes con buena pinta, creo que me voy a pillar esta nueva, barata y parece que es de un tamaño aceptable, y el diseño me mola bastante.
https://es.aliexpress.com/item/Data-Frog-Portable-Handheld-Game-Players-Built-in-638-Classic-Games-Console-8-Bit-Retro-Video/32823459096.html?src=criteo&albch=remarketing&acnt=spain&isdl=y&aff_short_key=UneMJZVf&albcp=lowerfunnel&device=pc&clickid=59ba47cec49810964d708ce722d4c57e1505380303 32823459096&productid=32823459096
futu-block
14/09/2017, 13:15
perras, me poneis los dientes largos y esos juegos se pueden jugar en la wiz/caanoo etc, pero como son ''consolas desechables'' en cierta manera, y que luego es encender y jugar, apenas hay un menú o una carga de mas de 30 seg....
La envidia me corroe, como decia aquel jamaicano
rafa-lito
14/09/2017, 13:51
siguiendo con las portatiles con juegos de nes con buena pinta, creo que me voy a pillar esta nueva, barata y parece que es de un tamaño aceptable, y el diseño me mola bastante.
https://es.aliexpress.com/item/Data-Frog-Portable-Handheld-Game-Players-Built-in-638-Classic-Games-Console-8-Bit-Retro-Video/32823459096.html?src=criteo&albch=remarketing&acnt=spain&isdl=y&aff_short_key=UneMJZVf&albcp=lowerfunnel&device=pc&clickid=59ba47cec49810964d708ce722d4c57e1505380303 32823459096&productid=32823459096
No parecen juegos de NES, sino "tipo NES". La que yo he puesto sí son juegos de NES. En una de las fotos de la que tu has puesto aparece una especie de sonic con el paisaje de wonderboy
No parecen juegos de NES, sino "tipo NES". La que yo he puesto sí son juegos de NES. En una de las fotos de la que tu has puesto aparece una especie de sonic con el paisaje de wonderboy
si que parecen juegos de nes. Lo que pasa es que son hacks.
_Seagal_
14/09/2017, 15:22
si que parecen juegos de nes. Lo que pasa es que son hacks.
pues eso, lo de la foto es un adventure island con el sprite cambiado a sonic, que lo mas probable es que sea una foto generica. Pero eso pasa, a veces te meten algunos hacks para rellenar, en plan: mario 17, y realmente es el jackie chan con la cabeza cambiada por el mario.
si tiene una selección de juegos parecida a la otra portatil que he puesto en el hilo (la que todos habeis dicho que es horrenda, que lo es, pero en cuestio de juegos viene casi todo lo bueno), a mi ya me vale.
bitrider
14/09/2017, 15:50
pues eso, lo de la foto es un adventure island con el sprite cambiado a sonic, que lo mas probable es que sea una foto generica. Pero eso pasa, a veces te meten algunos hacks para rellenar, en plan: mario 17, y realmente es el jackie chan con la cabeza cambiada por el mario.
si tiene una selección de juegos parecida a la otra portatil que he puesto en el hilo (la que todos habeis dicho que es horrenda, que lo es, pero en cuestio de juegos viene casi todo lo bueno), a mi ya me vale.
Será horrenda, pero yo me la he pillado al ver que te convencía y tus comentarios :brindis:
Raydenito
16/09/2017, 21:47
Mi hermano y yo pillamos esta ha finales del año pasado, con 168 juegos (como 15-20 originales y el resto hack de si mismos o con mezclas de otros).
Lo cachondo es que el la pidió azul y yo blanca y nos llegaron negras las dos [wei5]50652
_Seagal_
17/09/2017, 14:22
un video en el que hacen una comparativa de esta nueva que he puesto antes con la que poneis aqui:
https://www.youtube.com/watch?v=xaZNNNFc8dc
por lo que parece, si la enciendes sin cartucho lleva 508 (supongo que muchos repes) que son juegos de nes reales, y si le metes el cartucho trae 130 que son modificaciones o hacks raros.
rafa-lito
18/09/2017, 20:10
un video en el que hacen una comparativa de esta nueva que he puesto antes con la que poneis aqui:
https://www.youtube.com/watch?v=xaZNNNFc8dc
una consolita como ésta que fuera capaz de emular de amiga para abajo pero fullspeed...[Ahhh]
rafa-lito
25/09/2017, 08:25
Alguien ha probado la arduboy o la gamebuino?
DarkDijkstra
25/09/2017, 12:14
Yo tengo un arduboy y me parece chulísimo, eso sí, como frikada más que como una consola portátil "al uso". Actualmente tengo cargado el juego CastleBoy y me sigue impresionando cada vez que me echo una partidita. Aunque hay demos más "espectaculares" (tipo raycasting por ejemplo) me sigue pareciendo un juego super detallado, me recuerda a esas maravillas que salían de vez en cuando para gp2x y similares...
Como digo, es más una frikada muy llamativa, todo el mundo (amante de lo retro y tal por supuesto) que viene a casa y lo ve le encanta, aunque obviamente es muy limitado como para sustituir cualquier consolilla portátil.
rafa-lito
25/09/2017, 14:01
Yo tengo un arduboy y me parece chulísimo, eso sí, como frikada más que como una consola portátil "al uso". Actualmente tengo cargado el juego CastleBoy y me sigue impresionando cada vez que me echo una partidita. Aunque hay demos más "espectaculares" (tipo raycasting por ejemplo) me sigue pareciendo un juego super detallado, me recuerda a esas maravillas que salían de vez en cuando para gp2x y similares...
Como digo, es más una frikada muy llamativa, todo el mundo (amante de lo retro y tal por supuesto) que viene a casa y lo ve le encanta, aunque obviamente es muy limitado como para sustituir cualquier consolilla portátil.
Yo tambien estoy mirándola para tenerla como algo casual, sobre todo por su sorprendente tamaño, pero me echa para atras el sólo poder meterle un juego cada vez, por eso tambien estoy mirando la gamebuino
No la conocia, pero es muy chula, el diseño mola mucho y tiene pinta de estar muy bien acabada. Lo que he flipado es con el juego arduaventure porque en un arduino con tan poca memoria que eso funcione es un logro pero que ademas tenga buena pinta es impresionante.
rafa-lito
25/09/2017, 21:48
Si se pueden hacer juegos del tamaño de los juegos comerciales de spectrum sería una pasada.
rafa-lito
26/09/2017, 19:34
Qué pintaza:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=39&v=8g3Rg2hZ1Oc
anibarro
26/09/2017, 20:52
Qué pintaza:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=39&v=8g3Rg2hZ1Oc
Cómo se me había pasado ese juego!
Ojo a esta consola hermanos: http://www.grantsinclair.com/en/poco-zero-kit-64.html
rafa-lito
27/09/2017, 12:39
Ojo a esta consola hermanos: http://www.grantsinclair.com/en/poco-zero-kit-64.html
ondia
Solo para gente con buena vista, la pantalla es un pelin mas pequeña que la de Game Boy Advance (2.8 inch 240 (RGB) x 320 pixels TFT), tampoco la disposición de los botones que es bastante mala y que no tenga cruceta, me imagino que son compromisos porque es superpequeña, pero me gusta mas la disposición de botones de la arduboy. Aunque hay que reconocer que al llevar linux esta es mucho mas versatil.
^MiSaTo^
27/09/2017, 16:25
Pero ahí hay solo renders no? Pone Q3 2017 pero no parece que haya movimiento
Pero ahí hay solo renders no? Pone Q3 2017 pero no parece que haya movimiento
Eso mismo pensaba yo, pero al buscar en yotube hay un video, si te fijas arriba en la pantalla de la consola donde pone video o unboxing dependiendo de done este hay un video de youtube con los distintos empaquetados y consolitas funcionando... , aunque en la unica que se ve funcionar (la transparente) no toca ni un solo boton/joystick.
Es este:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=f1OYKbP8rgE
Eso mismo pensaba yo, pero al buscar en yotube hay un video, si te fijas arriba en la pantalla de la consola donde pone video o unboxing dependiendo de done este hay un video de youtube con los distintos empaquetados y consolitas funcionando... , aunque en la unica que se ve funcionar (la transparente) no toca ni un solo boton/joystick.
Es este:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=f1OYKbP8rgE
*****, ademas esa pantalla tiene un refresco pesimo. Porque imagino que es cosa de la pantalla que el sonic vaya con frameskip.
*****, ademas esa pantalla tiene un refresco pesimo. Porque imagino que es cosa de la pantalla que el sonic vaya con frameskip.
La pantalla no tiene pinta de ser muy allá (p.e. el angulo de visión es una kk), pero el petardeo en el donkey kong tiene pinta de ser que se atasca el emulador. Lo raro es que parece todo bastante currado, pero la cagan en chorradas.
rafa-lito
27/09/2017, 19:13
Me sigue gustando más la arduboy e incluso la gamebuino (para lo que yo la quiero, vamos).
wolf_noir
27/09/2017, 19:37
https://www.youtube.com/watch?v=-1v7zOICVFM&t=3s
que pequeñina XD...
https://www.youtube.com/watch?v=-1v7zOICVFM&t=3s
que pequeñina XD...
Y de regalo con la consola una lupa de 5 aumentos, como curiosidad esta bien pero utilidad tiene poca y lo del robot se lo podría haber ahorrado, queda raro :D
La pantalla no tiene pinta de ser muy allá (p.e. el angulo de visión es una kk), pero el petardeo en el donkey kong tiene pinta de ser que se atasca el emulador. Lo raro es que parece todo bastante currado, pero la cagan en chorradas.
La raspi zero no va asi, *****.
rafa-lito
28/09/2017, 14:07
Este proyecto me gusta mucho. si se pudieran poner mandos y botones arcade donde la tapa del DVD, tendriamos una minirecreativa barata, ya que el mueble viene medio hecho ya:
https://www.youtube.com/watch?v=ZY1K10E_Kjc
La Poko zero que compartí un poco más arriba eran 100$, ahora que si os sobran 430$ tenéis esto:
https://www.diy.engineering/shop/retrocade-handheld-arcade-emulator-fully-assembled
Puro amor para bolsillos pitukis!
futu-block
28/09/2017, 16:13
Este proyecto me gusta mucho. si se pudieran poner mandos y botones arcade donde la tapa del DVD, tendriamos una minirecreativa barata, ya que el mueble viene medio hecho ya:
https://www.youtube.com/watch?v=ZY1K10E_Kjc
te vendo uno si quieres, lol
La Poko zero que compartí un poco más arriba eran 100$, ahora que si os sobran 430$ tenéis esto:
https://www.diy.engineering/shop/retrocade-handheld-arcade-emulator-fully-assembled
Puro amor para bolsillos pitukis!
No vale lo que piden ni jartos de vino..., es exactamente lo mismo que el de plastiquete pero con la parte exterior de madera..., cara madera utilizan que vale 280 euros (mano de obra poca porque según pone los botones los hacen con un CNC, o sea pulir un poco y darle aceite o barnizar)
rafa-lito
14/10/2017, 10:58
Jo der. Me encanta ésta. Y no está mal de precio:
https://www.youtube.com/watch?v=ITOEWL1NZO8
Jo der. Me encanta ésta. Y no está mal de precio:
https://www.youtube.com/watch?v=ITOEWL1NZO8
Mola! Pero es bastante fea jajaja y súper grande para la pantalla que calza no?
rafa-lito
17/10/2017, 10:13
Mola! Pero es bastante fea jajaja y súper grande para la pantalla que calza no?
en mi.opinión tiene el tamaño y resolución perfectos para emuladores, y ni encuentro nada parecido que emule perfecto de amiga para abajo. Android si pero todas las pantalla son o muy grandes o con mucha resolución o ambas. Sin ir más lejos yo tengo la gpd q9 y me resulta molesto jugar por ejemplo a juegos de gameboy y que sobre pantalla por todos lados al ponerlo a mi gusto de tamaño