PDA

Ver la versión completa : Ya Tengo La Psp!!!!!!!!!!

Vegeta
30/12/2004, 00:17
Me la han dado con el RR!!!!!!
QUE GRAFICAZOS!!!!!!!!!!!!

Queria daros un poco de envidilla
PD: Ningún pixel muerto, y el UMD, de momento no ha matado a nadie...

Makoe
30/12/2004, 00:19
Estas de coña?

AOJ
30/12/2004, 00:24
Yo quiero ver algun video más del tiro al plato xD

DreamerXL
30/12/2004, 00:32
Esto no debería ir en el foro de PSP, en vez de en "GP32-General"?

PD: Podrías sacar fotos?

BeaR
30/12/2004, 00:32
Haz una especie de "review" y pon fotos o videos ^_^

Salu2 y disfrutala :babea:

fagotero
30/12/2004, 00:36
Queremos fotos, review, videos, detalles, todo todo, hasta el código de barras !!!!!!

Vegeta
30/12/2004, 00:47
Mañana hare una preview larga, de la PSP (Hoy estoy muy cansado)
Si quereis la comparo con la DS... (Mario 64 y Wario)

Makoe: No estoy de coña.

Le veo un defecto muy puñetero: SE MANCHA UN HUEVO!
y, la NDS, es con diferencia muchisimo mas robusta (cosa que me gusta en una portatil)

La pantalla es:......................... (SINE COMENTARIUM)................
El acabado es impresionante.
La pondre a cargar, y respondere a TODAS vuestras preguntas.

Es el Value Pack.
Si quereis algo en particular... mañana hare fotos con la webcam, y si quereis, videos.

fagotero
30/12/2004, 01:01
Hombre pues básicamente yo te preguntaría una cosa, en el fondo cual te "engancha" más ¿? pero claro, esto que te pregunto lo mejor es que nos lo digas dentro de unos dias, porque así de repente :p

Cómo te envidio ******cete xDDD

Vegeta
30/12/2004, 01:07
Es una pregunta muy subjetiva, porque yo, la primera consola que tuve (ya de mayor) fue la N64, asi que viciar, lo que es viciar, ya te puedo decir por adelantado, que seguro que la DS. Además, yo siempre he sido muy Nintendero... :rolleyes: Y con el Mario DS....

Pero la PSP, es la primera consola de Sony que tengo, asi que bueno, a lo mejor va, y me paso al lado oscuro.

Por cierto, vistas al lado, en cuanto a diseño, me quedo con la PSP, pero en cuanto a ergonomía, robustez y durez, la NDS le gana.
No se, yo ,como que la PSP me daria mas reparo en sacarla de casa...

fagotero
30/12/2004, 01:16
Hombre, pues entonces seguro que tu opinión será muy parecida a la mia si tuviese ambas consolas.

Soy Nintendero y nunca he tenido ninguna consola de sony :P y bueno el Mario 64 me encanta jejeje y más sabiendo que tiene un mogollón de minijuegos.

EDITO:

No se, yo ,como que la PSP me daria mas reparo en sacarla de casa...

Yo también pienso igual, desde el primer día que la vi me dije a mi mismo, ups...si vas con esto por el metro, en el tren o por ahí :miedo: en cambio (y no lo digo por ser nintendero) la DS parece que es algo más asequible a la hora de sacarla a la calle.

Saludos (aún no tengo ni la DS ni la P$P)!

Nacho
30/12/2004, 01:43
que envidia!!!!!: si no es mucha indiscreccion..... por cuento te "ha salido" el caharrito???

kiero
30/12/2004, 02:01
como mola!!! la verdad que yo pertenezco a los indecisos y no sabria cual de las dos pillarme,pero bueno...,tiempo habrá de aqui a que salgan aqui oficialmente a decidir...De cualquier manera ,tal vez por que supone una evolucion jugable la nintendo ds frente a una evolucion técnica la psp,pues seguramente me quedaré con la nintendo ds...,pero a ver,tiempo habrá para decidir,la verdad que comprarse las dos va a ser mucho para mi bolsillo...

fagotero
30/12/2004, 02:14
Hombre, yo soy de los que primero se comprará la DS y posiblemente más tarde me compre también la P$P (según los juegos etc, etc...). Ya he visto a muchísima gente que va a hacer lo mismo que yo, me parece que la batalla se va a quedar en empate :P

Saludos!

bardok
30/12/2004, 02:46
viva viva viva!!!!..... pero vegeta...me pregunto...como **** has conseguido pillarte una PSP???? con las unidades ya agotadas...., reserva??, ya tiene merito havertela pillado!....que envidia tio, aver si te la vas pasando aqui entre los geperos!!! XDDDDD

BUENO!!, a viciarte y ya nos contaras diversos temas que nos tienen en duda....(bateria,jugabilidad)...aunqeu tiene que ser la caña :musico: :babea:

(_=*ZaXeR*=_)
30/12/2004, 03:30
Vegeta que no te sorprenda la robustez que esta es la tonica de las maquinas de SONY, y si esa es la apariencia no quieras saber la calidad de los componentes que usa, esta es una de las peores cosas de SONY sobretodo teniendo en cuenta sus precios, aunque ahora al parecer quieran cambiar.

Estoy ansioso por ver tus primeras impresiones sobre la PSP y la comparativa con la DS. Me encantaria que nos dijeras datos reales de duracion de baterias de ambas, fotos comparando tamaños, los reflejos que tienen unas pantallas y otras, situacion de botones, respuesta de los mismos...

dj syto
30/12/2004, 07:56
pagando 300 y algo, la tienes en lic sangra con un juuego

Vegeta
30/12/2004, 10:43
Hola a todos , ya me he levantado.

Bueno, la he tenido cargando toda la noche, y tengo el cronometro listo para ir corriendo tiempo en cuanto su duración.

(si quereis que postee alguna fotillo esta mañana, lo haré enseguida (hasta las 10:15 , que tengo que estudiar :shock: )

Ahí van algunas cosillas en comparativa con la DS:

La Pantalla:
Bueno, no dire ni cual es mejor ni peor.
La calidad de la de la DS, Es brutal, y además hay dos, lo que pasa esque la de la PSP, simplemente tiene 16 millones dce colores, frente a los + o - 290000 de la DS. Como ya he dicho, yo siempre me he declinado por nintendo, pero, objetivamente creo que Las pantallas de la DS tienen calidad de sobra para cumplir su cometido perfectamente ya que la consola esta pensada solo para mover juegos.
En cambio, la PSP también esta pensada para reproducir Pelis (no lo entiendo, para eso ya tengo el DVD :loco: ) y por eso tiene esa animalada de colores (que te dejan pasmado por esa nitidez.

En cuanto al tamaño de la Pantalla... la de la PSP es mayor, pero si se suman las de la DS,... también son la caña. Digo esto porque hay mucha gente que denosta la DS, sin haberla probado, y yo que tengo las dos, os digo que ambas tienen por igual cosas buenas y cosas menos buenas.

En cuanto al ruido de carga:
Es cierto que hace un ruido al cargar el "sistema", el cual , la verdad no es para nada molesto.

El joystick:
A mi personalmente, no me mola nada. Esta la leche de duro, ademas con el RR ... aún no lo he usado.

El sonido:
Tanto en la DS como en la PSP:IMPRESIONANTE POR IGUAL!!
El de la DS me tiene enamoradito...

Duración de la bateria:
Cuando se me acabe lo diré :arriba:

Botones:
Para mi, los botones de la PSP, son mas... comodos de apretar, eso si, con el ya dicho problema de que la consola se mancha (espero que saquen carcasas para cambiarlas)
Eso si, se hecha MUUUUCHO de menos el tener un lapicito tactil en la PSP para el menú (a veces no me aclaro si es circulo, equis o yoquesé...)

Cosas "buenas" de cada consola:

NDS:
-La tactil
-2 Pantallas
-robustez
-no se ensucia
-Duración de la batería
-Sonido
-formato de juegos
-bios multiidioma
-EL MARIO 64
-Si te gusta la N64... seria pecado no pillartela!!!
-Las vende Anarchy!! :brindis:

PSP:
-La pantalla
-lo bonita que es :rolleyes:
-el sonido
-Los GRAFICAZOS
-capacidad del UMD
-la funda del Value pack (a mi me mola)
-Potencia en la futura emulación.
-los botones
-que la tienen pocos :arriba:
-que doy envidia a mi primo que se acaba de pillar una play 2
-es negra (yo siempre he sido mas del lado oscuro)

Cosas malas:

NDS:
-no me acaban de convencer 100% los botones
-el diseño podria haber estado un poco mas cuidado
-los graficos no llegan a la altura de la PSP(bueno a los que l importe, a mi no)

PSP:
-Se mancha mucho
-se la va mas frágil
-la batería
_ _ ____ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Ya os digo, a los que tengais una DS:
Tampoco os apresureis a pillaros una PSP, vale que sus gráficos son mejores, pero... tampoco es un mundo entero. Y además, la batalla entre PSP y DS, está MUUUUUUUCHO mas reñida de lo que la gente se cree.
La DS tiene tactil, si, pero la PSP es mas potente. La PSP será mas chula, si, pero la DS Aguanta mas.... Asi es sucesivamente. Ambas están muy igualadas.
No os creais todo lo que os dicen, ni las malas propagandas.

PD: Si quereis que comente algo mas, lo postearé encantado.

Vegeta
30/12/2004, 10:58
No son de muy buena calidad.. pero servirán .

dj syto
30/12/2004, 11:02
yo lo tengo claro... en cuanto baje un pelin mas (ya lo esta haciendo) me la compro. Y eso que ya tengo la ds.

A mi los botoens de la ds tampoco me convencen. (es el unico fallo ke le encuentro).

VIVA LA PSP! VIVA LA DS!!

MUERTE A LOS KE SE ENGAÑAN A SI MISMOS HACIENDOSE VER KE UNA ES MEJOR KE LA OTRA!!!.

yo pa no discutir, compro las dos y arreglao!.

gracias por los comentarios vegeta y las imagenes son bastante buenas.

Vegeta
30/12/2004, 11:15
Exsacto Syto, Las Dos son unos maquinones por IGUAL.
Cada una tiene sus pros y sus contras , no hay que hacer caso de la publicidad "engañosa" que exagera todo.

Si quereis algo, alguna foto de alguna parte en especial, alguna foto del juego, caja... comparación de consolas en fotos (tengo todos las Game boy, GP32 (que sigo pensando que es la mejor portatil , en serio) Neogeo Pocket color) comenterios de alguna cosa en especial... algun video de algo... (aunque la calidad no hará justicia, ni de la DS, ni de la PSP). LO QUE SEA!!!: Estaré encantado de postearlo para vosotros, y lo subiré enseguida lea el post.

Ya me direis.

ivanpd
30/12/2004, 11:32
Gracias por tus comentarios Vegeta, si pudiera ser me gustaria ver algun juego en la DS si puede ser un video del juego en cuestion...

dj syto
30/12/2004, 11:38
Gracias por tus comentarios Vegeta, si pudiera ser me gustaria ver algun juego en la DS si puede ser un video del juego en cuestion...

ivanpd, hay una pagina llamada www.ndsspain.com en la ke hay varios videos de como abren la caja de la ds por primera vez, como prueban el metroid, el pictochat, etc. Si no los has visto, te recomiendo ir ahi y bajarlos

ivanpd
30/12/2004, 11:57
podria si desde el curro no me caparan ciertas paginas..

Tendre q esperar a llegar a casa

dj syto
30/12/2004, 12:03
en el insti tampoco podiaentrar a ciertas paginas, pero lo hacia desde aki

http://anon.free.anonymizer.com/http://www.ndsspain.com

fagotero
30/12/2004, 12:10
Muchas gracias Vegeta ;) a mi personalmente me gustaría saber qué tal se adapta uno al manejo con el stylus, yo nunca he usado un palm o similares, y aunque voy a comprar la DS, me gustaría saber si se tarda en pillarle "el truco".

¿Es incómodo sujetar la consola con una mano mientras usas el stylus (ya sea con el Mario, con el Wario, el Asphalt, Hitofude, etc... ? o se puede sujetar con las dos y una con el stylus al mismo tiempo ¿?

Muchas gracias y a disfrutar!!!

EDITADO:

Ups....creo que eso no era una pregunta sobre la P$P xDDDDD

Mmmm (una pregunta para P$P) ....

A parte del tema de la batería (que nos lo dirás cuando lo mires tú mismo, y además estoy seguro de que $ony hará una con mayor "aguante"), los tiempos de carga para el RR (y por lo tanto para algunos juegos potentes) crees que son excesivos ¿?

Vegeta
30/12/2004, 12:22
Hago una parada en el estudio para atender vuestras dudas.

En cuanto al video de la DS, si es urgentillo lo puedo hacer en dos minutos.

fagotero, uno se adapta al stylus enseguida, al menos en ciertos juegos. En el Wario Ware, por narices te tienes que adaptar :arriba: ya que TODO es con la pantalla táctil. (QUE JUEGAZO, ME LAO PASÉ EN NADA. Muy recomendable) En cambio, el el Mario 64... yo prefiero usar la cruceta, ya que estoy mas acostumbrao, ya que no le acabo de pillar el puntito a la tactil en el mario (Ojo, ese es un problema mio, ya que mucha gente prefiere usar la táctil... va por gustos la cosa (preguntale a wow, que utiliza la táctil en el mario))

Desde luego, lo de la táctil es un Acierto en mayúsculas (yo antes decia: "joer, y ahora, que inventará nintendo para sus consolitas, si ya esta todo inventado..." y mira...) Yo personalmente profiero mucho antes la tactil como joystick (me tengo que adaptar) al joystick de la PSP (tambien me tengo que adaptar)

A la persona que diga: "La tactil es una chorrada, y la PSP se va a comer a la DS en nada por.......bla, bla, bla..." solo hay un remedio para curarla: Que eche unas partiditas al Touch, Made in Wario y se callará inmediatamente. QUE JUEGAZO, QUE RISAS.

A los que tengais una de las dos, (suongo que habrá mas gente que tenga la DS) que sepais que teneis , sea, la qiue sea, una gran consola, y que no os apresureis a pillaros otra , disfrutad la que teneis.

Si quereis algo mas, solo teneis que pedirmelo.

Vegeta
30/12/2004, 12:27
En cuanto al tema de carga (Fagotero), la verdad, no son para nada excesivos a menos que tengas algun tipo de problema cardiaco (yo al menos no :arriba: )
Me ha gustado mucho en el RR, que cuando eliges modo de juego esta en inglés: es decir, SINGLE RACE,WORLD RACE... Hay suficienten cosas en inglés como para que uno se oriente, por lo tanto, el idioma no es problema.
Además el menú principal es muy esquemático, y te orientas fácilmente.

(Tiempo de carga, mas o menos de 5 a 10 s como mucho)

dj syto
30/12/2004, 12:33
entonces es un punto negativo para la psp, los tiempos de carga.

fagotero, igual es mania mia, pero el stylus parece un pelin corto... si fuera una mijilla mas largo seria mejor .

solo eso, por lo demas es excelente. y diria ke la pantalla tactil es mucho mas precisa ke la de un pocket pc (tengo las 2 cosas).

Vegeta
30/12/2004, 12:55
Si, syto, los tiempos de carga podrian ser un punto negativo para la PSP (a mi no me importan en absoluto, no molestan mucho)

dj syto
30/12/2004, 12:58
realmente si son tan escasos como comentas, a mi tampoco me imoprtan mucho...

melkhior
30/12/2004, 12:58
Fagotero, a mi mi novia me compro la DS hace unos dias (para navidad, pero llego el martes...) y te puedo asegurar que es la ost.ia. Se ve perfecta, el puntero va genial y no cuesta nada acostumbrarte. LA verdad es que tengo ganas de comprarme algunos juegos y un EZ-Flash, ya que yo no tuve la GBA y hay muchos juegos que me gustaria probar.

Sobre la PSP, estoy deseando comprarmela (esto... que me la compren :rolleyes: ) y probarla, ya que aunque no he tenido ninguna PS la PSP me parece diferente. Estoy deseando tener un GT, un NFS y ese juego de lucha en 2D (no se como **** se llama) con tan buena pinta.

Pues eso, que como en el caso de la GP32 y la ngage, son consolas complementarias, tener una no excluye tener la otra.

fagotero
30/12/2004, 13:14
Gracias por los comentarios :p

Syto, tú que tienes PDAs, supongo que se podrán comprar stylus más largos (aunque no se puedan encajar en la consola), no¿?

Melkhior, me alegra saber que no cuesta nada acostumbrarse, yo lo decía porque a simple vista parece que la DS tiene que pesar bastante y claro usar una mano para sujetarla y otra para usar el stylus, pero vamos, que si medices eso pues me quedo mucho más tranquilo :p

Yo la verdad es que aún no tengo la DS, pero sí una GBA, por eso había pensado en comprarme el EZ Flash III de 1 Gigabit, lo que pasa es que no lo tengo muy claro aún, si se pudiesen usar "cosas piratillas para DS" con el cartucho Flash , entonces me lo pillaba segurisísimo, pero es que no sé, también por otra parte el dinero que te gastas en el Flash (unos 120 euros incluidos gastos de envio) pues compensan todo lo que te gastas en comprar juegos nuevos, mmm tendré que esperar, primero me compraré la DS (creo que sale en Marzo) y luego dependiendo de como funcione la scene me pillaré el Flash :p

Saludos!

melkhior
30/12/2004, 13:34
La cosa es que puedes utilizar el stylus y el stylus de dedo, que es un poco raro pero te acostumbras facilmente. Aunque para descubrir que habia lo del dedo tarde, yo habia oido hablar, pero en mi caja no venia nada a parte del stylus de recambio y una correa tipica para la muñeca. Pues el caso, es que la correa de la muñeca es el stylus de dedo, lo ajustas a tu tamaño y ya esta. Con el cartucho flash de momento solo se puede jugar a juegos de GBA, pero quien sabe si en un futuro alguien conseguira algo.

dj syto
30/12/2004, 13:35
Gracias por los comentarios :p

Syto, tú que tienes PDAs, supongo que se podrán comprar stylus más largos (aunque no se puedan encajar en la consola), no¿?

Melkhior, me alegra saber que no cuesta nada acostumbrarse, yo lo decía porque a simple vista parece que la DS tiene que pesar bastante y claro usar una mano para sujetarla y otra para usar el stylus, pero vamos, que si medices eso pues me quedo mucho más tranquilo :p

Yo la verdad es que aún no tengo la DS, pero sí una GBA, por eso había pensado en comprarme el EZ Flash III de 1 Gigabit, lo que pasa es que no lo tengo muy claro aún, si se pudiesen usar "cosas piratillas para DS" con el cartucho Flash , entonces me lo pillaba segurisísimo, pero es que no sé, también por otra parte el dinero que te gastas en el Flash (unos 120 euros incluidos gastos de envio) pues compensan todo lo que te gastas en comprar juegos nuevos, mmm tendré que esperar, primero me compraré la DS (creo que sale en Marzo) y luego dependiendo de como funcione la scene me pillaré el Flash :p

Saludos!

hombre, puedes usar de stylus culauqier cosa con punta ke no ralle la pantalla. (si la raya tambien puedes usarla aunke no es recomendable XD).

Y hasta ke no sepan como flashear la bios de la ds, no creo que se pueda ejecutar nada para ds por el puerto de gba, ya que todo lo ke entra ahi. Lo reproduce en modo gba directamente.

OiGrEs
10/01/2005, 14:23
Yo suelo usar el stylus de mi pocket pc que es muuucho más cómodo, ya dejé una imagen en el foro DS pero os la vuelvo adjuntar, ahí se ve cual es el stylus que uso y la diferencia es grande, cuando estoy en casa siempre uso el del Pocket Pc.
http://www.xperman.com/consolas/foro_miarroba/imagenes/646_P1050026.JPG

Por cierto, acabo de suicidar la tarjeta de crédito y me acabo de pillar la PSP con el Ridge Racer (pa variar)...madre mía que pastón...toy loco, lo se...pero es que no me puedo esperar 2 meses más teniendo la opción de pillarla ya... :babea: :babea:

dj syto
10/01/2005, 15:34
opcion siempre has tenido aunke pagando una barbaridad.... yo me niego a gastarme semejante paston tio. esperare a ke baje.

OiGrEs
10/01/2005, 16:14
Hombre, reconozco que ha sido una pasta pero como dije anteriormente, no puedo esperar más... :babea:

La he pillado en "Linksangüich" y el precio, aunque es caro, no llega a las barbaridades que se han visto por ahí...(322 eurazos que me han "sableao" por el value pack).

Por cierto, he aprovechado el pedido y me he pillado el Feel the Magic... :brindis:

Otra cosa, no se si será cierto, pero he leido en algunos sitios que sony piensa abaratar costes con los componentes y se dice que la pantalla que llegue "aquí" no tendrá la misma definición que la japonesa, aunque todo hay que decirlo, no termino de creérmelo... :chupete:

alberdi
10/01/2005, 16:16
a mí también me parece una burrada pagar estos precios, aunque si las predicciones de anarchy se cumplen, puede que cambie de idea.
Aunque luego está el tema juegos, porque los de coches tampoco son mi fuerte, a ver si sale algo que me llame la atención.

OiGrEs
10/01/2005, 16:24
Aunque luego está el tema juegos, porque los de coches tampoco son mi fuerte, a ver si sale algo que me llame la atención.

En mi caso, los juegos de carreras si que son mi fuerte, es más, si no llega a estar el Ridge Racer ( juego que me encanta) no me la hubiera pillado...y es que jugar a un Ridge Racer portatil con esos "peazo" de gráficos...ufff...era y es uno de mis sueños... :arriba: