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Ver la versión completa : Qué pasos seguir ya? No sé qué más hacer (problema con correos)



rafa-lito
18/08/2017, 09:59
Resulta que el 14 de Julio envié un paquete contrareembolso por 85 €. Yo siempre elijo que me ingresen en cuenta porque así me cobran los de correos menos comisión. Pues bien , llega el 30 de Julio y ni rastro del dinero (en la web de correos sale paquete entregado el 18 de julio). Les llamo y me dicen que el dinero me lo ingresaron el día 18, que mire en mi banco y les consulte si me han retenido el dinero por algún motivo. Llamo a los del banco y dicen que no hay nada, ni retenido ni nada. Vuelvo a llamar a los de correos y les pongo una reclamación y me dicen que en breve se pondrán en contacto conmigo para decirme cómo va el tema. Me mandan un correo el día 4 de Agosto diciendo que efectivamente ha habido un error, que están investigando qué ha pasado con mi reembolso y que en breve me lo abonarán.

Pasan los días y sigo sin el dinero, y ayer les vuelvo a llamar y me abren otra reclamación nueva para ver por qué no me han ingresado todavía el dinero....

¿Se piensan que me voy a cansar de poner reclamaciones y olvidarme del dinero o qué?. Para colmo el envío lo hice asegurado por 100 €; no sé si al final me tienen que abonar 85 o 100 € pero bueno, al menos que me paguen los 85 lereles, coñe!

¿Alguien me dice si hay algún otro método para reclamarles el dinero?

danihm_moz
18/08/2017, 10:58
Ir a la oficina y pedir una hoja de reclamaciones, de las de verdad

Dullyboy
18/08/2017, 11:02
¿Consumo quizá?

blindrulo
20/08/2017, 14:59
Por m experiencia en otro tipo de reclamaciones a Correos, ir a la oficina no vale de mucho, pon una reclamación a través de la web. A mi me han funcionado siempre.

Si prefieres ir a la oficina pide hablar directamente con el director de la sucursal.

Un saludo. :brindis:

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Ir a la oficina y pedir una hoja de reclamaciones, de las de verdad

Eso no vale tampoco para nada. En mi curro trabajaba antes con las reclamaciones y desde consumo lo único que hacian era comincarte que les había llegado una reclamación y les hicieras llegar la copía de la contestación remitida al cliente. Na más.

Un saludo. :brindis:

FFantasy6
20/08/2017, 20:30
Desde la reclamación son 30 días hasta que lo resuelvan.