PDA

Ver la versión completa : ¿Experiencias con OVH?

Anarchy
13/08/2017, 16:10
Buenas!

Tras las sugerencias en el hilo sobre el traslado de GP32Spain, finalmente contraté un VPS con OVH. La cosa es que están tardando bastante en ponerlo en funcionamiento (suponía que sería casi inmediato) y el panel de control que tienen me parece muy confuso. Si entro en alguna de sus secciones, lo que me hace es comenzar con un nuevo pedido del producto de esa sección en particular (de hecho, me llegaron a registrar un segundo pedido, pero lo cancelé y ahora a parece como "caducado"). Aparte, no me aparecen mis facturas a pesar de haber pagado y haber recibido su confirmación de que el pago se ha recibido (sigue estando como un "pedido", supongo que porque no han montado todavía el servidor).

¿Alguien con experiencia con OVH sabe cuanto suelen tardar en poner en funcionamiento un VPS?

Un saludo
Anarchy

batanen
14/08/2017, 10:25
Con los VPS no te sabría decir, pero al menos con los dedicados por lo general me han tardado 1 o 2 horas como mucho, casi mejor que te pongas en contacto con ellos lo antes posible, para ver que pasa porque pinta todo un poco raro.

egleuterio
14/08/2017, 10:35
Yo tengo desde hace dos años uno y estoy encantado, no recuerdo que hayan tardado en darlo de alta.
En cuanto al panel, están migrando a uno nuevo, pero aun hay cosas que están en uno o en otro, te muestro captura del mio:
50573

Arriba, sobe el centro esta lo de antigua interfaz.

Espero que te sirva de ayuda.

Estopero
14/08/2017, 11:22
Mi experiencia es la que dije en el otro hilo.

Van muy muy bien si va todo bien, pero si tienes un problema los tiempos de respuesta son inaceptables y a menudo los tickets dan vueltas por medio ovh sin que nadie te haga ni **** caso.

IronArthur
14/08/2017, 11:39
Yo tengo un hosting normalito en ovh para la tienda de mi mujer y por el momento encantados y bien de precio, no nos dió ningún problema en la alta, pero un vps supongo que será diferente. En el trabajo hace +4años los usábamos pero los dejamos cuando nos fuimos a hosting dedicado/administrado.

Salu2