Ver la versión completa : [Comparativa] Xbox one s controller para PC , vaya castaña...
He comprado un mando de Xbox one S para PC , el nuevo modelo con Bluetooth integrado.
El mando es bueno, ergonomia 100% y funciona bien por usb .
El caso es que a la hora de conectarlo por Bluetooth han venido los fallos...,
Va muy mal!! En cuanto te alejas a 1 metro se laguea y falla, está probado con varios ordenadores, actualizado , Windows 10 actualizado etc .
En algún pc va mejor que en otro pero no va bien en ninguno.
Como un mando de Microsoft puede tener este tipo de fallos?? O es que quieren que compres su dongle oficial??
Por cierto que no soy el único:
https://www.reddit.com/r/pcmasterrace/comments/4wkgn9/xbox_one_s_controller_terrible_lag/
Si tenéis pensado comprarlo por el Bluetooth , mejor un pack con el dongle...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Te conectas por wifi desde tu PC? ¿Wifi de 2,4 Ghz?
pomporrio
09/08/2017, 18:29
A mi munca me ha dado un fallo.Lo conecto a través de un bluetooth usb marca Asus donde tambien tengo conectado el Pro de Switch, un 8bitdo de snes y alguna cosa mas que no recuerdo
subarucs
10/08/2017, 07:43
Yo lo tengo hace ya un año y no he tenido ni un problema ni medio. Es el que utilizo siempre para jugar con el portátil y nunca me ha fallado.
yo tengo 6 mandos de one s, los he conectado por bluetooth indistintamente a varios pcs y varias tablets windows, y nunca he tenido ningun problema...
yo tengo 6 mandos de one s, los he conectado por bluetooth indistintamente a varios pcs y varias tablets windows, y nunca he tenido ningun problema...
Porque tienes 6 mandos ? Los coleccionas ? :D
Porque tienes 6 mandos ? Los coleccionas ? :D
tengo 7, pero de S 6, el otro es un elite...
realmente no los colecciono como tal, si me gustan los compro y se van acumulando.
soy consciente que lo mio con los mandos es diogenes, tengo muchisimos, solo de one, ps4 y switch tengo 7 de one, 8 de ps4, y 8 joycon y 2 pro... eso sin contar mandos para ios, varios 8bitdo y consolas antiguas...
Pues igual el mío tiene algún tipo de fallo.... con otro ordenador de un amigo me pasa lo mismo... igual tengo que protestar a Amazon o a microsoft
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Prueba a ver si con otro nuevo va mejor, sí :)
Yo uso uno tanto con el pc directamente como en steamlink y sin problemas.
¿No es un tostón que el mando de la Xbox use pilas?
Si, por eso mismo hay una batería recargable oficial que se pone en lugar de las pilas.
3XCL4M4t10N
13/09/2017, 01:33
¿Jugar a algo con un mando inalámbrico?
http://qcmeme.fanoweb.cdnpull.com/wp-content/uploads/2016/02/qcmeme_4NiOL_Jg86.jpg
El tuyo a lo mejor, yo uso baterias recargables desde el dia 1.