Ver la versión completa : GP32 y Mac
buenas. Este es mi primer post en el foro y os saludo a todos-as y os deseo lo mejor para el próximo año.
Estoy pensando en pillarme una gp32 pero mi ordenador es un Mac y me gustaría saber si por usb es posible trabajar con la gp32
Gracias desde ya.
Manu :saltando:
murciegalo
29/12/2004, 20:46
En la sección utilidades está:
MacGP32Linker
GUI para usar el MacLink para GP32 de Mr Spiv en sistemas MacOS 10.2.x
Web: http://www.users.bigpond.net.au/jones-domain/macgp32linker.html
Supongo que funcionará :P yo tengo PC y un Mac pero el MAc no lo uso pq es un Performa 6200 (PowerPC 603 a 75Mhz)
A ver si hay alguno que use Mac y te sepa contestar con más seguridad.
Saludos y Felices Fiestas!!
Hola
existen varias opciones de programas para usar con el Mac (siempre desde OS X, no hay nada para OS 9) y todos ellos a través del cable USB:
MacLink (línea de comandos)
MacGP32Linker
GP32 MacLink
iGP32 (el mío ;))
Creo que los tienes todos disponibles en la sección de utilidades.
Usar cualquiera de los anteriores puede darte problemas según dónde conectes el cable USB (en un hub o al mac directamente), la versión de firmware de la consola, y la versión de OS X que uses, pero vamos, puedes hacer las mismas tareas que con el soft de Windows; formatear la SMC, copiar datos a/desde la misma, instalar software, etc.
Aunque yo te recomiendo instalar el phodrive para utilizarla como disco USB que es una solución mucho más estable para la transferencia de archivos, o, si eres un impaciente, comprarte un lector de tarjetas.
Un saludo
Kounch
Gracias a los dos.
Mañana lo pruebo todo y os digo algo
chemaris
29/12/2004, 22:23
bienvenido a esta, nuestra comunidad
|Wesker|
29/12/2004, 22:49
bienvenido a esta, nuestra comunidad
:brindis:
Tal es la costumbre que lo dice 2 veses pa el proximo que venga :D