Ver la versión completa : Presentando a un nuevo miembro
Hola a todos!
Soy un jugador de toda la vida, casi siempre con ordenadores; he pasado por el Spectrum, el MSX, el Amstrad, el Amiga y un montón de PCs. Ahora estoy algo más desconectado, principalmente porque no hay tiempo y... ¡Tampoco hay juegos como antes! :brindis:
Espero poder aportar lo que pueda a esta comunidad.
¡Un saludo!
Parece que anarchi esta de nuevo promocionando el foro. Xddd
josepzin
27/07/2017, 23:08
Aquí emuladores, arcade y consolas lo que más!
enkonsierto
28/07/2017, 23:53
Bienvenido al tracker al que nunca entra nadie.
nitroosistem
30/07/2017, 10:25
Alguien nuevo en un foro en plena recta final de 2017?...Bffff Dónde vamos a llegar?
jajaj yo entro cada 2 dias pero nada,no me dan permisos ni aunque llegue borrachin el administrador
3 meses en lista de espera para conseguir un pack q ansio tener.
Un saludo a todos,incluido al admin
Bueno, será cosa de tener paciencia. Ya nos tocará. ¡Animo!
enkonsierto
09/09/2017, 22:31
No se hizo el mundo en siete días!
akualung
23/09/2017, 14:59
Namasté
3XCL4M4t10N
24/09/2017, 00:23
https://www.youtube.com/watch?v=_yXROsIPJgc
akualung
02/11/2017, 16:29
https://www.youtube.com/watch?v=_yXROsIPJgc
Este video es heteropatriarcal!!! Que lo sepas!!!
Bienvenido al tracker al que nunca entra nadie.
jajaj como vamos a entrar?
En mi caso 4 meses esperando para poder descargar un pack que me interesa y poder subir todo mi contenido de launchBox para compartir.
Un saludo y una pena no poder disfrutar del tracker
jajaj como vamos a entrar?
En mi caso 4 meses esperando para poder descargar un pack que me interesa y poder subir todo mi contenido de launchBox para compartir.
Un saludo y una pena no poder disfrutar del tracker
Qué ha pasado? Invocamos al tito Anarchy para que te ayude!
SplinterGU
21/12/2017, 17:32
al ver el titulo del hilo pense que me encontraria con algun tipo de mutacion... que desilucion... este foro ya no es lo que era...
Los juegos de antes eran mejores, más difíciles, bien hechos sin dlcs ni updates y además era meter cartucho, cinta y cargar o conectar y listo.
saboteur
21/12/2017, 18:43
Pero los de antes de antes eran mucho mejores. Sólo había que girar una ruedita para darle con un palo a un punto que rebotaba. Realidad analógica.