Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] Rular Risky Wood en emu de Amiga

blindrulo
23/07/2017, 22:28
Buenas me bajado la rom de este juengo en dos diskettes pero no soy capaz de hacerlo funcionar en el emu de Amiga. M ehe bajado dos versiones diferentes pero no ocnsigo cargarlo. Alguien sabe como hacerlo y/o cual es la rom correcta?

GRACIAS.

Un saludo. :brindis:

romeroca
23/07/2017, 22:38
Por partes (como decía Jack el destripador)

¿Qué versión de UAE4ALL usas?
¿Kickstart?

En cuanto pueda lo pruebo y te comento.

blindrulo
23/07/2017, 23:07
Puff. Creo que la 0.5.1 pero no puedo asegurarlo.

Lo que pasa es que sólo sy capaz de cargar uno de los discos y cuando lo ejecuto me sale una pantalla de pokes para elegir si quieres vidas infinitas y tal y no soy capaz de pasar de ahí.

swapd0
23/07/2017, 23:56
En muchos juegos de Amiga se salia de estas pantallas de "crack" pulsando el botón izquierdo del raton. En el Atari ST con pulsar cualquier tecla te valla, no se porque en el Amiga lo hacían así.

dj syto
24/07/2017, 00:00
En muchos juegos de Amiga se salia de estas pantallas de "crack" pulsando el botón izquierdo del raton. En el Atari ST con pulsar cualquier tecla te valla, no se porque en el Amiga lo hacían así.

Eso lo descubrí con el amiga. Era con el boton del raton o el del joystick en su defecto. Algo que me soprendió mucho del amiga es que siendo un ordenador la mayoria de juegos requirieran usar un joystick por huevos, al contrario que en cpc, spectrum o pc.

blindrulo
24/07/2017, 00:42

Vale.He conseguido salir de la pantalla de crack. Me carga la pantalla de créditos del Risky Woods y al darle otra vez al botón izquierdo del ratón la pantalla se va a negro y no carga.

Estopero
24/07/2017, 00:54
Eso lo descubrí con el amiga. Era con el boton del raton o el del joystick en su defecto. Algo que me soprendió mucho del amiga es que siendo un ordenador la mayoria de juegos requirieran usar un joystick por huevos, al contrario que en cpc, spectrum o pc.

A mi cuando tuve mi primer pc viniendo de un amiga 500 lo que me sorprendió es que se pudiera usar el teclado para algo más que para escribir xD

No conocía muchos amigueros, pero todos los que conocía tenían mínimo sus dos joysticks y uno medio funcional de repuesto.

Por cierto que los pads de megadrive funcionaban en a500 perfectamente xD

dj syto
24/07/2017, 00:59
Dicen que si no swapeas dos de los contactos del mando de mega hay posibilidades de romper el ordenador.

princemegahit
24/07/2017, 01:39
Prueba con un kickstart antiguo, un 1.2. Se que el juego debería de funcionar perfectamente con un 1.3, pero al ser una versión crackeada, puede depender mucho de lo que hiciera el cracker y de la versión de kick que el tuviera en su amiga.

josepzin
24/07/2017, 06:27
El emulador de Amiga es de los mas complicados de usar.

Estopero
24/07/2017, 09:32
Dicen que si no swapeas dos de los contactos del mando de mega hay posibilidades de romper el ordenador.

Lo mismo que decía mi padre "a ver si lo vas a romper!" xDDD cawen la leche! Menos mal que solo lo usé temporalmente cuando me quedé sin joysticks mientran me traían nuevos xDD

entreri
24/07/2017, 12:49
Buenas me bajado la rom de este juengo en dos diskettes pero no soy capaz de hacerlo funcionar en el emu de Amiga. M ehe bajado dos versiones diferentes pero no ocnsigo cargarlo. Alguien sabe como hacerlo y/o cual es la rom correcta?

GRACIAS.

Si no tienes mucha mano con los miles de parámetros de configuración de WinUAE, mejor baja el FSUAE, que te lo da todo bien mascadito y rulan un gran porcentaje de juegos.

EDIT: Comprobado el Risky con la última versión de FSUAE y funciona OK.

Rivroner
24/07/2017, 16:27

¿Pero explota o algo? :D Uso un mando de Mega en mi 500 y no he notado nada raro.

dj syto
24/07/2017, 18:14
¿Pero explota o algo? :D Uso un mando de Mega en mi 500 y no he notado nada raro.

Yo no soy nada expero en eso. Y tampoco os fieis mucho de mi palabra, pero me suena que era porque daba voltaje donde no debia o algo asi, y que lo que jodia era el chip paula concretamente. Lo mismo podia jodertelo tras 5 min de uso como estar toda una vida usandolo y que no se rompiera.

chipan
25/07/2017, 02:54

¿Complicado? Personalmente no me creere que funciona hasta que me demuestren lo contrario XD

josepzin
25/07/2017, 03:09
Jajjajajjaja :D :D

dj syto
25/07/2017, 04:03
Anda que no sois desajeraos ni ná

blindrulo
25/07/2017, 21:12
Si no tienes mucha mano con los miles de parámetros de configuración de WinUAE, mejor baja el FSUAE, que te lo da todo bien mascadito y rulan un gran porcentaje de juegos.

EDIT: Comprobado el Risky con la última versión de FSUAE y funciona OK.

Hola, hablamos del emulador de gp2x. ;)

-----Actualizado-----

¿Complicado? Personalmente no me creere que funciona hasta que me demuestren lo contrario XD

Hombre que otros juegos como chaos engine me han funcioando. Es el Risky el que se resiste.

blindrulo
25/07/2017, 22:58
Me he bajado una versión más actualziada del emu y por fin lo he hehco rular. Por desgracia va tan lento que es injugable. Hay forma de apañarlo.

Por partes (como decía Jack el destripador)

¿Qué versión de UAE4ALL usas?
¿Kickstart?

En cuanto pueda lo pruebo y te comento.

Prueba con un kickstart antiguo, un 1.2. Se que el juego debería de funcionar perfectamente con un 1.3, pero al ser una versión crackeada, puede depender mucho de lo que hiciera el cracker y de la versión de kick que el tuviera en su amiga.

Me acabo de dar cuenta de que no tengo kickstart, tengo una kick.rom.