Ver la versión completa : Acabo de estar con Chui en la Euskal probando su juego para Dreamcast
Y no he sacado ni una foto para atestiguarlo. :lol:
josepzin
22/07/2017, 13:32
Balla balla...
-----Actualizado-----
Al menoscuenta algo del juego!
nintiendo1
22/07/2017, 13:33
Y no he sacado ni una foto para atestiguarlo. :lol:
Es lo normal del falso Anarchy
josepzin
22/07/2017, 13:34
No lo quería decir yo para no ser siempre el mismo conspiranoico
3XCL4M4t10N
22/07/2017, 14:53
Khe vien
Madre mia, Chui!
Dale saludos de mi parte al menos si os volveis a cruzar!
Y haz fotos ***** XDD
-----Actualizado-----
Khe vien
*hint*no es necesario esperar a que cierre el foro para abandonarlo*hint*
Al menos podrías haber puesto el nombre del juego para buscarlo. [baneo]
Madre mia, Chui!
Dale saludos de mi parte al menos si os volveis a cruzar!
Y haz fotos ***** XDD
-----Actualizado-----
*hint*no es necesario esperar a que cierre el foro para abandonarlo*hint*
Jajajajaj :rever:
Al menos podrías haber puesto el nombre del juego para buscarlo. [baneo]
Xenocider, lo puedes reservar en http://retrosumus.com/shop/
50499
No sabía que me habían sacado una foto mientras probaba el juego. Acabo de verla en Facebook. :lol:
josepzin
22/07/2017, 21:15
El falso Chui con el falso Anarchy, tal para cuál... ;-)
La invasión de los ladrones de cuerpos.
Rivroner
23/07/2017, 02:58
Sales muy wapa Janarchy.
Buenisimo!
No tenía ni idea del proyecto, últimamente ando bastante desconectado.
Mucha suerte a Chui y cia!
Un saludo
wolf_noir
23/07/2017, 11:26
El falso Chui con el falso Anarchy, tal para cuál... ;-)
No se si creermelo, la foto parece está sacada de un falso Facebook:lol:
saludos
josepzin
23/07/2017, 14:07
Si te fijas, el falso Anarchy aparece sin cuerpos, eso es porque los invasores de ultracuerpos no terminaron de procesar el original, por ahora van sólo en la cabeza.
wolf_noir
23/07/2017, 17:08
lo que pasa es que la foto original esta Chui solo y el falso Anarchy ha usado photoshop para hacer un fotomontaje xD :lol:
Fixed.
lo que pasa es que la foto original esta solo el falso chui y el falso anarchy ha usado photoshop para hacer un fotomontaje xd :lol:
IronArthur
24/07/2017, 09:43
He estado tan poco tiempo en la euskal que ni me he pasado por la retroeuskal ni los stands :( .
salu2
Yo no sabía si iba a ir hasta la misma mañana del sábado, así que no avisé a nadie (ni siquiera sabía cuanto tiempo iba a estar), pero la verdad es que hubiera molado avisar a toda la peña de la zona para haber quedado para comer o al menos para vernos.
IronArthur
24/07/2017, 13:10
Yo no sabía si iba a ir hasta la misma mañana del sábado, así que no avisé a nadie (ni siquiera sabía cuanto tiempo iba a estar), pero la verdad es que hubiera molado avisar a toda la peña de la zona para haber quedado para comer o al menos para vernos.
Yo lo decidí el viernes a ultima hora cuando me convencieron que mi señora esposa iba a estar tranquila el finde y tal (que no está para muchos trotes con el embarazo), y total que el sabado va y se pone enferma la cria :loco: (un dia al año que salgo de casa practicamente) así que me volví el domingo a la mañana. Total que ayer la niña estaba como una rosa y pidiendo ir a la playa.
Salu2
josepzin
24/07/2017, 13:37
Antes molábamos
No puedo estar más de acuerdo contigo... :D
Venga, quedada el finde que viene en HG todos los foreros.... Oh wait....
jduranmaster
24/07/2017, 15:23
Oye pues no pinta nada mal el juego de Chui (el falso) para Dreamcast.
El juego es bastante impresionante cuando lo ves en vivo. Sorprende ver un título de estas características en Dreamcast a estas alturas de la película. xD
Esto sí, me costó un poco hacerme con los controles.
Yo siempre estoy dispuesto a hacer una quedada cuando le venga bien a la gente. Lo que pasa es que lo hacemos y luego nos presentamos los mismos de siempre. :lol:
nintiendo1
24/07/2017, 20:10
Yo siempre estoy dispuesto a hacer una quedada cuando le venga bien a la gente. Lo que pasa es que lo hacemos y luego nos presentamos los mismos de siempre. :lol:
Es raro que los del sur de España no vayamos a una quedada en el norte de España xD
Lo que pasa es que no vienen ni los del norte
Hablando con anarchy hace unos días dijimos de preparar algo, aunque sea para juntarnos los de siempre. Podríamos hacer algo en agosto, yo la primera quincena no puedo pero la segunda si. Se me ocurre hacer alguna salida de día incluso, comer por ahí etc
Ya sabeis que mis horarios son un poco locos pero me apuntaría en la medida de lo posible, que no os he vuelto a ver en persona desde la kdd de donosti.
IronArthur
24/07/2017, 23:33
Por mi parte es un lotería, puede que esté o puede que no :D depende del cuando le de por salir a uno que yo me se...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo no veo un gepero desde el 2010,tengo ganas de quedada, ¿os venís a iquitos? 50511
Madredelamorhermoso xD
Fotaca, ahí estaba yo apunto de parir... y pensar que este domingo cumple ya 7 añazos :D
Yo no veo un gepero desde el 2010,tengo ganas de quedada, ¿os venís a iquitos? 50511
Si yo rondo la treintena y era de los yogus del foro, no quiero imaginar el desgaste de los cuerpos de la foto.
princemegahit
25/07/2017, 16:02
Madredelamorhermoso xD
Fotaca, ahí estaba yo apunto de parir... y pensar que este domingo cumple ya 7 añazos :D
Miralo de otra forma, ahora seguro que son ellos los que parece que van a parir xD
Ostias!!!
Esto de ponerle cara y cuerpo a la gente te cambia la perspectiva de muchas cosas habladas por aqui XD
Ostias!!!
Esto de ponerle cara y cuerpo a la gente te cambia la perspectiva de muchas cosas habladas por aqui XD
¿Pensar que detrás del avatar hay un ser humano?
No, que te los imaginas de otra manera, diferentes.
masteries
25/07/2017, 16:29
Madredelamorhermoso xD
¡Madre mía!
¡Hay mujeres de verdad en el foro!
josepzin
25/07/2017, 16:39
Habiendo más de una ya es plural, así que sí, "hay mujeres en el foro" :D
princemegahit
25/07/2017, 17:58
No, que te los imaginas de otra manera, diferentes.
Tienes razón, hasta ahora me los imaginaba a todos como los powers rangers.
Yo os imagino a todos así...
50513
Pues no se si has visto una foto titulada xenowned pero no vas desencaminado.
Si yo rondo la treintena y era de los yogus del foro, no quiero imaginar el desgaste de los cuerpos de la foto.
Un poquillo solamente
50514
menos mal que se ha quitado la foto esa de la portada, porque vaya grima xD
josepzin
26/07/2017, 00:37
¿Cómo va esa plantación de coca, Fosfy?? :P
50515
¿Mejor esta?
-----Actualizado-----
50516
¿Alguien reconoce el lugar?
Todos sabemos que esas fotos están trucadas con photoshop..., hay mujeres :D.
Rivroner
26/07/2017, 02:54
50515
¿Mejor esta?
-----Actualizado-----
50516
Se te ve bien Fosfy, me alegro compañero. :) :brindis:
Pues no se si has visto una foto titulada xenowned pero no vas desencaminado.
Jajajajjaja
masteries
26/07/2017, 09:25
Por qué habría de ser humano...
Yo os imaginaba más bien así:
50518
la pena es que no se ve la GP2X que lleva en la mano,
También, y es opinión compartida de muchos, y desde hace ya muchos años... poneos algo de ropa, que aunque seáis seres exóticos y blabla... una camisa y unos pantalones sientan bien a cualquiera, sea cual sea su condición y su lugar de origen.
Regresando al hilo: ¡Estupendo el juego Chui, además has dado el salto al 3D verdadero, no estaba al tanto y me ha sido muy grato saber de este proyecto!
Por alusiones... ¿La antigua tienda HG de barcelona?
Por alusiones... ¿La antigua tienda HG de barcelona?
Bingo!
-----Actualizado-----
Se te ve bien Fosfy, me alegro compañero. :) :brindis:
Gracias nen, todo va bien excepto cuando se me olvida tomarme la pastilla
50519
josepzin
26/07/2017, 15:24
Oh por dios...
Está claro que esto es un nido de perro-flautas. Afortunadamente estamos tartalo y yo por aquí para garantizar el orden jurídico-político-militar.
Gracias nen, todo va bien excepto cuando se me olvida tomarme la pastilla
O sea, como siempre.
El "o sea" se lo dedico a juanje que se que me estará viendo. Cuál es mi cámara? Ah esa. Hola juanje!!
josepzin
26/07/2017, 16:22
Está claro que esto es un nido de perro-flautas.
No será por Fosfy, que es un poderoso productor de coca.
Ok ok!! ya son muchas fotos de Fosfy, veo que para ser un señor muy mayor esta en condiciones decentes :-P
Ahora nos gustaria una de Gamehamster con su peso actual o Pache, INTERNET !! OBRA TU MAGIA !
Bingo!
Solo se me ocurría que podía ser alguna tienda de HG. El almacen y la tienda de Bilbo no son porque las conocí insitu; asi que solo me quedaba la de madrid, que la he visto en fotos y era un local distinto, y la de barcelona, que he de decir que pase frente a ella sin darme cuenta cuando estuve por allá hace una década (ni que decir tiene que ya había cerrado y el local estaba mas o menos como el de la foto, de ahí que no me percatase).
-----Actualizado-----
Ok ok!! ya son muchas fotos de Fosfy, veo que para ser un señor muy mayor esta en condiciones decentes :-P
Ahora nos gustaria una de Gamehamster con su peso actual o Pache, INTERNET !! OBRA TU MAGIA !
¿Que dices? Lo que quiere el público es una foto del sofa de gamehamster al completo, que es mas conocido que el sofá de brazzers.
Bravo Sherlock
-----Actualizado-----
Vale, la última y ya no fastidio más, esta se la dedico al exclamation 50520
SilentSei
01/08/2017, 07:16
Ostias, pedrín, vaya cambio Fosfy! Que recuerdos al ver las fotos!
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk