PDA

Ver la versión completa : RTVE está recuperando Bit a Bit en su archivo.

Alexkidd91
21/07/2017, 23:38
Coincidiendo con el streaming temático de programas noventeros en RTVE.es para este verano, parecen que están empezando a subir todos los programas del Bit a Bit en el archivo de RTVE.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/bit-a-bit/

Según las hemerotecas de ABC y La Vanguardia, se emitieron un total de 34 programas de manera irregular entre noviembre de 1993 y octubre de 1995.

Ya a finales de 2014, se subió el primer programa emitido en noviembre del 93, pero es ahora cuando están empezando a colgar el resto de programas.

Por ahora están los tres primeros y los dos últimos.

dj syto
22/07/2017, 00:35
Me alegro. Me enteré de lo del streaming y lo primero que pensé es que podrian ponerlos al archivo y dejarse de tonterias.

princemegahit
22/07/2017, 13:22
Que bién. Ultimamente solo veo cosas de archivo ya sea en TVE, TV3 o canales de youtube. No tengo estómago para ver la mierda de programas que hay ahora, excepto saber y ganar y poco más.

Jate
10/08/2017, 15:54
Yo lo vi el otro dia, espero que sigan subiendo programas.

Por cierto, estube ojeando lo de rtve en la TV y tienen disponible mucho material retro de cuando casi no tenian competencia XD

Diskover
14/08/2017, 08:47
Me hace gracia la forma de vestir que tenían. Yo era un crio en aquella época, pero no recordaba esa indumentaria.

Grande Guillem Caballé ¡con pelo!

futu-block
14/08/2017, 12:55
no me quiero meter con saber y ganar, pero se nota que son catalanes...

y hastá aqui puedo leer, ya la he liado bastante

princemegahit
14/08/2017, 14:07
no me quiero meter con saber y ganar, pero se nota que son catalanes...

y hastá aqui puedo leer, ya la he liado bastante
Tampoco es tan raro, el 60% del contenido audiovisual de este pais, se produce en Cataluña. Y si nos vamos a publicidad, ya es el 95%.

futu-block
14/08/2017, 16:37
no lo digo por eso, es por el poco dinero que dan...

eah, ya lo dije, lo siento