PDA

Ver la versión completa : Oferton Oculus Rift

Ryo-99
10/07/2017, 19:46
Las Oculus Rift con los Touch y un mando de xbox one por 449. Durará dos meses la oferta.

Estopero
10/07/2017, 20:23
ostras.......... es un ofertón, me lo estoy pensando....

Será que en dos meses sale la nueva versión con todo mejor e inhalámbrica? XDDD

dj syto
10/07/2017, 20:26
Como comentamos antes por el grupo, las pedí, pero viendo que me decian algo de aduanas y al no responderme cuando les pregunté desde donde las enviaban, las cancelé. Paso de que me vengan 130 napos de aduanas. Esperare a amazon españa, y si no las pido a amazon uk, de, o fr, que ya las tienen a ese precio. Aunque me toque pagar 10 euros por el.envio.

danihm_moz
10/07/2017, 21:13
las tengo pedidas, pero me sale direccion incorrecta, tambien que no pongan los gastos de envio o desde donde van a mandarlas mosquea un poco :/

-----Actualizado-----

al no ver la oferta en amazon es pense que seria solo comprandolas desde oculus, pero si estan en alemania, creo que cancelo y las pido ahi

chipan
10/07/2017, 21:25
Yo las he pedido en la web oficial, a ver si no me crujen XD. Por lo que he visto, en casos similares, las compañías normalmente tienen acuerdos con distintos distribuidores (incluso con amazon) para no ***** a la gente con aduanas.
Voy a cambiarme la firma, porque a este precio SI que pueden tener penetración en el mercado.

dj syto
11/07/2017, 12:56
Por si os quedais mas tranquilos los que la habeis pedido al sitio oficial, les he preguntao a los de oculus (por segunda vez) y me han dicho que las mandan desde europa. Que no hay que pagar aduanas. Que 449 es el precio final.

nandove
11/07/2017, 16:07
Por aquí otro más, y pensando q me financiaría parte de las nuevas vendiendo las DK2 ... me voy a comer un mohon [wei]

se estan desplomando los precios de las DK2 de segunda mano por momentos, hace menos de un mes me daban, 260€ al momento y ahora, x culo y gracias :lol2:

dj syto
11/07/2017, 17:57
Por aquí otro más, y pensando q me financiaría parte de las nuevas vendiendo las DK2 ... me voy a comer un mohon [wei]

se estan desplomando los precios de las DK2 de segunda mano por momentos, hace menos de un mes me daban, 260€ al momento y ahora, x culo y gracias :lol2:

Si las hubieras puesto a la venta por 250 euros hace una semana yo mismo te las hubiera comprado xdd

chipan
11/07/2017, 18:13
Si las hubieras puesto a la venta por 250 euros hace una semana yo mismo te las hubiera comprado xdd

Es que es normal, si la versión definitiva con mandos de movimiento ha bajado oficialmente un 50% su precio, lo que pagará la gente por el DK2 habrá bajado aún más.

Estopero
11/07/2017, 19:15
Yo estoy dudando. El precio es killer pero llegarà a tener catálogo? SteamVR parece que se va a llevar el pastel creando un estándar abierto del que parece que oculus no quiere saber nada, e incluso ha ido tirando por la via de las exclusividades.

Qué dilema. Me quema el dedo pero me da como mal rollo el asunto xD

Ryo-99
11/07/2017, 19:58
Yo estoy dudando. El precio es killer pero llegarà a tener catálogo? SteamVR parece que se va a llevar el pastel creando un estándar abierto del que parece que oculus no quiere saber nada, e incluso ha ido tirando por la via de las exclusividades.

Qué dilema. Me quema el dedo pero me da como mal rollo el asunto xD

Hasta donde yo sé el catálogo de Oculus es más amplio que el de Vive. Creo que en el futuro las Vive tienen más potencial por tecnologías como las lightboxes, los trackers, los knuckles, ikinema o TPCast, pero ahora mismo la experiencia de juego entre ambas para la mayoría de gente es muy similar. Y el casco de Oculus es más cómodo. Es difícil justificar el precio de las Vive a menos que seas muy entusiasta.

Estopero
12/07/2017, 09:07
Hasta donde yo sé el catálogo de Oculus es más amplio que el de Vive. Creo que en el futuro las Vive tienen más potencial por tecnologías como las lightboxes, los trackers, los knuckles, ikinema o TPCast, pero ahora mismo la experiencia de juego entre ambas para la mayoría de gente es muy similar. Y el casco de Oculus es más cómodo. Es difícil justificar el precio de las Vive a menos que seas muy entusiasta.

No digo que ahoramismo no tenga más catálogo, aunque igualmente es muy escaso en ambas, pero aunque 450€ sea un precio buenísimo sigue siendo un dinero importante para gastar en algo sin mucha proyección.

Personalmente Oculus me parece mejor opción para jugar sentado, no tengo ninguna sala gigante para aprovechar el HTC Vive, pero el modelo de negocio de Valve/SteamVR es mucho más abierto, muchos fabricantes se apuntarán al carro de soportarlo, y sin embargo Oculus Rift apuesta por aislarse.

Por ejemplo el nuevo Fallout VR se sospecha que no va a tener soporte para oculus rift salvo que la comunidad lo meta o Oculus Rift meta oficialmente compatibilidad con SteamVR, lo cual en mi opinión sería muy acertado.

Tengo dudas xD

nandove
12/07/2017, 09:46
Cosas como el soporte de vr de superhot me hicieron decantarme, unos de los juegos más originales q últimamente han parido, y q curiosamente su temática le q ni al pelo a la vr

K-teto
12/07/2017, 11:08
Como empecemos a fragmentar la VR, vamos mal.

Ryo-99
12/07/2017, 15:41
El superhot, igual que la mayoría de títulos, está para ambas plataformas. Los pocos exclusivos de oculus se pueden jugar en Vive con Revive perfectamente.

chipan
13/07/2017, 07:17
Para los que lo hayais pillado en la tienda oficial, los paquetes te los envian desde holanda. Seguro que a ^MiSaTo^ le viene bien XD

^MiSaTo^
13/07/2017, 07:48
Para los que lo hayais pillado en la tienda oficial, los paquetes te los envian desde holanda. Seguro que a ^MiSaTo^ le viene bien XD

Un huevo de empresas internacionales tienen su sede europea en Holanda. Amazon por ejemplo tb xD
A mí siempre me viene bien porque aquí el envío siempre tarda 12-24h.
De todos modos en este caso yo no tengo PC y además compre PSVR hace tiempo. Pero gracias por avisar

nintiendo1
13/07/2017, 09:44
Un huevo de empresas internacionales tienen su sede europea en Holanda. Amazon por ejemplo tb xD
De todos modos en este caso yo no tengo PC y además compre PSVR hace tiempo. Pero gracias por avisar

Te lo dice para que interceptes el camión donde van todas la Oculus de los geperos y los dejes sin nada.

^MiSaTo^
13/07/2017, 09:57
Te lo dice para que interceptes el camión donde van todas la Oculus de los geperos y los dejes sin nada.

En ese caso miraré a ver XD

chipan
13/07/2017, 10:52

Bueno, yo tengo las psvr pero me ha podido el ansia, y aunque en la play van muy bien, usarlas en el pc es un poco incordio, con oculus voy a tener menos problemas y mas satisfacciones.

^MiSaTo^
13/07/2017, 10:58
Bueno, yo tengo las psvr pero me ha podido el ansia, y aunque en la play van muy bien, usarlas en el pc es un poco incordio, con oculus voy a tener menos problemas y mas satisfacciones.

No te digo que no, pero es que yo no tengo PC :) Así que mi única opción es PSVR. También te digo, las compré de salida y tampoco es que las use muchísimo. Para mi aún no hay nada gordo que me convenza ni en PC ni en PS4.

docc
13/07/2017, 11:20
No te digo que no, pero es que yo no tengo PC :) Así que mi única opción es PSVR. También te digo, las compré de salida y tampoco es que las use muchísimo. Para mi aún no hay nada gordo que me convenza ni en PC ni en PS4.

en pc ni idea, el que monte hace unos años esta muerto de risa y ni siquiera soporta oculus, y en ps4 tampoco es que use mucho las vr, cuando vienen a casa amigos que estan fuera de este mundo flipan bastante, como dices no hay nada muy gordo aparte de resident evil 7,

pero se nos viene skyrim y doom,sobretodo a skyrim le tengo bastantes ganas...

chipan
13/07/2017, 12:09
^MiSaTo^ y docc ¿habeis probado el farpoint? tiene buena pinta, y es uno de los primeros juegos "de verdad" para la RV

^MiSaTo^
13/07/2017, 12:57
^MiSaTo^ y docc ¿habeis probado el farpoint? tiene buena pinta, y es uno de los primeros juegos "de verdad" para la RV

No, pero efectivamente dicen que está muy bien . Lo mismo que RE7 ;)

docc
13/07/2017, 13:21

aun no he tenido tiempo, lo compre con el aim controller y pense en devolverlo y comprarlo mas tarde pero viendo que se agoto me lo quede...

De todas formas no me parece un juego "de verdad", ofrece libertad de movimientos, eso si, pero la duracion de farpoint son unas 4 horas.

dj syto
13/07/2017, 14:55
han quitado el mando de la xbone de la oferta, pero el precio es el mismo. Espero que a los que la pedimos ANTES nos envien el mando.

chipan
13/07/2017, 15:50
han quitado el mando de la xbone de la oferta, pero el precio es el mismo. Espero que a los que la pedimos ANTES nos envien el mando.
Yo cuando lo pillé especificaba que lo incluía. De todas formas creo que tengo 2 o 3 tiraos por casa aparte del "superpro".

dj syto
13/07/2017, 16:15
Me da igual tener o no por casa. Si ponia que iba un mando de xbox one yo quiero mi mando de xbox one.

chipan
13/07/2017, 16:23
Completamente de acuerdo, las cosas como son. Simplemente apuntaba que yo personalmente no necesito un mando, pero me quejaré si no me lo mandan, porque la factura dice que va incluido.

dj syto
13/07/2017, 16:38
Exacto. A eso me refiero.

El Terry
13/07/2017, 18:09
Yo tuve las DK2 hace tiempo y las vendí para hacerme con las PSVR y ahora he vuelto a caer con esta oferta veraniega :cool:
Recomiendo el Lucky´s Tale y Chronos de los que jugé en su día. Ahora tenga ganas de pillar el Edge of Nowhere cuando me lleguen las nuevas

Estopero
13/07/2017, 19:23
Finalmente, aunque el precio es buenísimo, es demasiada pasta para gastarme ahoramismo.

A ver si para navidades hay una oferta similar y lo compraré xD

tartalo
14/07/2017, 11:33
Kit baratuno y sin cables para el 2018:

https://hothardware.com/news/facebook-set-to-launch-budget-oculus-wireless-vr-headset-in-2018

^MiSaTo^
14/07/2017, 11:35
Kit baratuno y sin cables para el 2018:

https://hothardware.com/news/facebook-set-to-launch-budget-oculus-wireless-vr-headset-in-2018

Ojito que es un rumor todavía.

tartalo
14/07/2017, 12:10
Si, luego los 200$ serán más de 300€ fijo jaja

chipan
14/07/2017, 12:10
Además está en otra categoría, eso es como el google cardboard o sus sucedaneos de plástico, pero en lugar de tener que ponerle un smartphone, viene con uno integrado.

^MiSaTo^
14/07/2017, 13:22
Además está en otra categoría, eso es como el google cardboard o sus sucedaneos de plástico, pero en lugar de tener que ponerle un smartphone, viene con uno integrado.

Gear VR y Google Cardboard no tienen nada que ver eh? Y eso sería un poco como Gear VR pero sin que tengas que meter un móvil tú.

chipan
14/07/2017, 16:17
Gear VR y Google Cardboard no tienen nada que ver eh? Y eso sería un poco como Gear VR pero sin que tengas que meter un móvil tú.

Tenía entendido que cardboard y gear vr eran el mismo concepto (trasto para usar tu movil para las vr) solo que el gear estaba mas currado. ¿Me equivoco?

^MiSaTo^
14/07/2017, 16:25
Tenía entendido que cardboard y gear vr eran el mismo concepto (trasto para usar tu movil para las vr) solo que el gear estaba mas currado. ¿Me equivoco?

Simplificando así sí. Pero yo habiendo probado gafas VR de PSVR y Oculus, y luego cardboard box, unas chinas de 50€ que ya son mejores que las de cartón y GearVR te digo que Gear VR es como un Oculus Rift sin posicionamiento. Mientras que lo otro son de chichinabo. De hecho no valen todos los móviles en GearVR, sólo los de gama alta de Samsung. Vamos que o pones un movil de 600€ ahí o nada.

chipan
14/07/2017, 16:31
Simplificando así sí. Pero yo habiendo probado gafas VR de PSVR y Oculus, y luego cardboard box, unas chinas de 50€ que ya son mejores que las de cartón y GearVR te digo que Gear VR es como un Oculus Rift sin posicionamiento. Mientras que lo otro son de chichinabo. De hecho no valen todos los móviles en GearVR, sólo los de gama alta de Samsung. Vamos que o pones un movil de 600€ ahí o nada.

Si, si, el salto cualitativo es grande, pero no deja de ser un sistema que depende de hardware movil y sin posicionamiento absoluto, será mas barato, pero no es tan bueno como el oculus grande. A eso me refería. No obstante gracias por el apunte.

^MiSaTo^
14/07/2017, 16:36
Si, si, el salto cualitativo es grande, pero no deja de ser un sistema que depende de hardware movil y sin posicionamiento absoluto, será mas barato, pero no es tan bueno como el oculus grande. A eso me refería. No obstante gracias por el apunte.

Claro pero el Oculus grande tampoco es tan bueno como el Vive. O el PSVR tampoco es tan bueno como Oculus o Vive. ;)
Lo único que no tiene es el posicionamiento. Por lo demás yo si lo meto en el mismo saco que los otros. Aquí he visto gearvr en muchas empresas haciendo cosas de VR sólo por ser "portatil". Y hablo de cosas "serias" como una app de BMW que te deja ver tu coche por dentro y demás antes de comprarlo. Tienen la experiencia esa hecha para PC y para movil para poder usar Gear VR tb. Te quiero decir que empresas grandes lo usan por aquí. Sin embargo no usan cardboard boxes para eso ;)

chipan
14/07/2017, 16:52
Claro pero el Oculus grande tampoco es tan bueno como el Vive. O el PSVR tampoco es tan bueno como Oculus o Vive. ;)
Lo único que no tiene es el posicionamiento. Por lo demás yo si lo meto en el mismo saco que los otros. Aquí he visto gearvr en muchas empresas haciendo cosas de VR sólo por ser "portatil". Y hablo de cosas "serias" como una app de BMW que te deja ver tu coche por dentro y demás antes de comprarlo. Tienen la experiencia esa hecha para PC y para movil para poder usar Gear VR tb. Te quiero decir que empresas grandes lo usan por aquí. Sin embargo no usan cardboard boxes para eso ;)
Por lo que he probado, las gafas vr sin posicionamiento absoluto van bien (incluso muy bien) para ciertas cosas, pero son un dolor de muelas a la hora de jugar, sobre todo a juegos que requieran moverse bastante.

^MiSaTo^
14/07/2017, 16:54
Por lo que he probado, las gafas vr sin posicionamiento absoluto van bien (incluso muy bien) para ciertas cosas, pero son un dolor de muelas a la hora de jugar, sobre todo a juegos que requieran moverse bastante.

Sí ahí también tienes razón :)

Ryo-99
14/07/2017, 17:34
Ahora en Agosto Microsoft sacará las Mixed Reality, fabricadas por Acer por 300 euros que prometen ser muy fáciles de configurar y tienen algo más de resolución que el resto.

Soy escéptico sobre el tracking y los mandos dicen que para más adelante, pero pueden ser interesantes.

https://www.microsoft.com/en-us/store/d/acer-windows-mixed-reality-headset-developer-edition/8pb4twx13m2n

chipan
14/07/2017, 17:43
Ahora en Agosto Microsoft sacará las Mixed Reality, fabricadas por Acer por 300 euros que prometen ser muy fáciles de configurar y tienen algo más de resolución que el resto.

Soy escéptico sobre el tracking y los mandos dicen que para más adelante, pero pueden ser interesantes.

https://www.microsoft.com/en-us/store/d/acer-windows-mixed-reality-headset-developer-edition/8pb4twx13m2n
Despues del zune y el kinect, permiteme que sea esceptico ante cualquier hardware que venga de la mano de microsoft, por prometedor o innovador que sea.

Ryo-99
14/07/2017, 17:58
Despues del zune y el kinect, permiteme que sea esceptico ante cualquier hardware que venga de la mano de microsoft, por prometedor o innovador que sea.

Jaja, no te falta razón :D. Lo bueno es que se supone que van a ser compatibles con la Xbox One y la Scorpio, así que además de juegos indie se supone soportarán juegos triple A de grandes compañías. Veremos.

nandove
14/07/2017, 18:23
Pues me han llegado loss touch, pero sin las oculus, al perecer va en otro paquete.

dj syto
14/07/2017, 18:56
Yo igual.

^MiSaTo^
14/07/2017, 19:08
Me he quedado yo las Oculus cuando han pasado cerca de mi casa XDDDD

chipan
14/07/2017, 19:17
A mi me han enviado dos paquetes y van juntitos, a ver si cuando los repartan me traen todo en una vez.

dj syto
14/07/2017, 19:17
Me he quedado yo las Oculus cuando han pasado cerca de mi casa XDDDD

Grrrrr!! Maldecida seas!!

chipan
17/07/2017, 22:45
Han harrivado a la mia casa, y para variar ambos paquetes a la vez, ¡chinchaos!

nandove
17/07/2017, 23:36
Se ve con una mejora considerable desde las DK2, y lo de los touch es impresionante, con la demo de firsth contact, la del robotiko, casi lloro.

eso sí, la calibración es complicadilla.

danihm_moz
18/07/2017, 00:46
que ganas de que me lleguen mañana, con respecto a las DK2 el efecto rejilla se mejora mucho?

nandove
18/07/2017, 00:55
que ganas de que me lleguen mañana, con respecto a las DK2 el efecto rejilla se mejora mucho?
No es q mejore, es q no hay, y además se nota el aumento parcial de resolución.

chipan
18/07/2017, 01:06
Se ve con una mejora considerable desde las DK2, y lo de los touch es impresionante, con la demo de firsth contact, la del robotiko, casi lloro.

eso sí, la calibración es complicadilla.
Muy buena la demo del robot si, y el robo recall es la crema, eso si, da cancer de oidos porque viene en español neutro y no hay opcion de cambiarle el idioma.

K-teto
18/07/2017, 03:28
Muy buena la demo del robot si, y el robo recall es la crema, eso si, da cancer de oidos porque viene en español neutro y no hay opcion de cambiarle el idioma.

Y ya le quitaron las rueditas para prinsipiante?

dj syto
18/07/2017, 03:50
Pues a mi me jode que el forza horizon 3 no tenga audio en castellano, solo los subs, y con audio en ingles. El juego incluye audio hispanoamericano, pero no hay modo de ponerlo a no ser que cambies el idioma DEL WINDOWS!. Y me da rabia, porque lo prefiero en panchi a ingles. Entiendo que tras las criticas de las rueditas y demas en el pasado pongan el audio en ingles por defecto. Pero leches, que les cuesta poner una puñetera opcion para que cada uno elija el idioma del audio o los subs que le de la gana?

chipan
18/07/2017, 03:54
Y ya le quitaron las rueditas para prinsipiante?

Agh! menos mal que me he enzarpao con el luckys tale, que en ese no te hablan XD.

dj syto
18/07/2017, 18:48
llevo desde esta mañana con las ***** gafas y todavia estoy alucinando. No sabia que esto era tan increible, *****. Y encima los touch, que ni sabia lo que eran antes de comprar las gafas.

El marciano y el dinosaurio que salian al principio me dan miedo, *****, y eso que se que no hacen nada, pero creo que van a atacarme en cualquier momento y me va a dar un vuelco el corazon.

El robo recall es totalmente espectacular. Las armas las coges, las miras delante de tus ojos, las giras, las miras por abajo, las sueltas, desenfundas otras, ***** es una pasada. Y el lucky's tale aunque sea un juego de plataformas sencillo es muy bonito. Parecen todo muñecos de juguete que estan ahi mismo, y como el control es tan bueno es una gozada de jugar.

Ahora estoy probando programas para reproducir videos. El de oculus es una pasada en modo sala de cine, pero es una lastima qu eno reproduzca audio ac3 y otros codecs. Estoy probando ahora el virtual desktop que te deja manejar el escritorio en una pantalla de cine y de momento mola bastante.

El Terry
18/07/2017, 18:55
Yo recomiendo que os hagáis con la experiencia Apollo 11 (sencillamente espectacular si os gusta el tema de la llegada a la luna) y el juego Chronos. Fueron de lo que más me gustó cuando tuve las DK2

swapd0
18/07/2017, 18:56
Ahora estoy probando programas para reproducir videos
P0rn!!!!!!!!!!!1!!!

Estopero
18/07/2017, 19:24
llevo desde esta mañana con las ***** gafas y todavia estoy alucinando. No sabia que esto era tan increible, *****. Y encima los touch, que ni sabia lo que eran antes de comprar las gafas.

El marciano y el dinosaurio que salian al principio me dan miedo, *****, y eso que se que no hacen nada, pero creo que van a atacarme en cualquier momento y me va a dar un vuelco el corazon.

El robo recall es totalmente espectacular. Las armas las coges, las miras delante de tus ojos, las giras, las miras por abajo, las sueltas, desenfundas otras, ***** es una pasada. Y el lucky's tale aunque sea un juego de plataformas sencillo es muy bonito. Parecen todo muñecos de juguete que estan ahi mismo, y como el control es tan bueno es una gozada de jugar.

Ahora estoy probando programas para reproducir videos. El de oculus es una pasada en modo sala de cine, pero es una lastima qu eno reproduzca audio ac3 y otros codecs. Estoy probando ahora el virtual desktop que te deja manejar el escritorio en una pantalla de cine y de momento mola bastante.

No me pongas los dientes largos tio que me ha costado mucho tomar mi decisión.

Yo desde que probé las DK1 supe que ahora sí se había conseguido, hasta ese momento siempre había sido muy escéptico con la realidad virtual, la sensación siempre dejaba el hype por los suelos, pero Oculus Rift fue todo lo contrario, y tecnológicamente el DK1 está muy muy por debajo de la versión definitiva, y sin los touch!

dj syto
18/07/2017, 19:50
Yo recomiendo que os hagáis con la experiencia Apollo 11 (sencillamente espectacular si os gusta el tema de la llegada a la luna) y el juego Chronos. Fueron de lo que más me gustó cuando tuve las DK2

Lo tengo descargando junto con otros juegos y videos mas!

-----Actualizado-----

P0rn!!!!!!!!!!!1!!!

Por supuesto! Pero es que ni siquiera he tenido tiempo aun xdd

-----Actualizado-----

No me pongas los dientes largos tio que me ha costado mucho tomar mi decisión.

Yo desde que probé las DK1 supe que ahora sí se había conseguido, hasta ese momento siempre había sido muy escéptico con la realidad virtual, la sensación siempre dejaba el hype por los suelos, pero Oculus Rift fue todo lo contrario, y tecnológicamente el DK1 está muy muy por debajo de la versión definitiva, y sin los touch!

Yo no habia probado nada de realida virtual salvo las gafas de moviles. Y es que vamos, ya me imaginaba que no era comparable, pero NI POR ASOMO pensaba que la diferencia iba a ser tan abismal. Me ha sorprendido infinitamente. Yo no creia que esto existia ya, *****. Y los touch no se como **** puede reconocer su posicion al milimetro.

Y todo esto teniendo en cuenta que estoy usando un pc de menos de 400 euros. Jajjajajaja.

El g4560 es un jodido campeon. El test de oculus me decia que no era compatible. Vaya que no! Y de que manera!!

danihm_moz
19/07/2017, 00:57
despues de probarlas menuda diferencia con respecto a las dk2!!

Lastima que tenga tan poco espacio de juego, en el robo recall tengo que estar pegado al fondo para poder extender los brazos hacia delante o los lados, y al rato ya no sabes hacia donde estas miarando

como reproductor de video utilizo Whirligig tiene varias opciones tanto para videos en 3d como 2d, me va mejor que el virtual desktop

dj syto
19/07/2017, 01:46
Para reproductor he probado uno llamado CMOAR VR, y de momento creo que me quedare con el. Tiene salas de cine al estilo del oficial de oculus (y una muy chula con barcas como la que hizo la fox para el estreno de la vida de pi) y de momento no me ha dado problema de codecs. He estado viendo la bella y la bestia en 3d y genial. Lo malo es que me tiro mas rato mirando las butacas impresionado que la pantalla de cine. Jajaja

El Terry
19/07/2017, 23:25
Doy por hecho que también habéis probado el Google Earth VR con los Touch porque es impresionante

chipan
19/07/2017, 23:45
Doy por hecho que también habéis probado el Google Earth VR con los Touch porque es impresionante

Yo para eso prefiero el mundo real XD, lo probaré mas adelante, de momento estoy con los juegos.

dj syto
20/07/2017, 00:05

*****, lo estaba probando hace media hora por primera vez y venia a contarlo xdd es alucinante, *****. Aunque podrian ajustar mejor el control usando el apuntado de ambos touch y que se pudiera manejar como el del movil con dos dedos. Bastante mas preciso y rapido que tal como esta ahora en vr.

He probado un juego de futbol llamado Final Soccer donde eres el portero y te paras los disparos. Muy preciso, la verdad. El del apollo 11 muy chulo tambien, lastima que no lo hayan actualizado para los touch.

El redout en version vr apesta un poco. La profundidad esta muy mal lograda.

El dirt rally me ha parecido una pasada tambien. Lastima que no deje cambiar a camara exterior, porque vale, no lo ves como el piloto, pero tambien tiene que molar. Al final me he puesto a intentar leer la libreta del copiloto y me ha entrao angustia xdd.

He probado el mario kart double dash, y aunque los 360 grados iban bien, el juego me iba lento. El mario sunshine en cambio va bastante bien.

BeaR
20/07/2017, 03:24
Yo desde el dk1 no lo habia probado. No lo tengo aun pero los que decis que no existe rejilla me parece que os pasais. SI existe y son perfectamente visibles los pixels pero es mucho mejor la calidad respecto a las que digo.

Los touch son una gozada impresionante la verdad.

Tengo algo de dinero destinado a una impresora 3D de resina pero me esta tentando la verdad :)

Salu2

dj syto
20/07/2017, 05:17
yo veo pixels, eso si. Pero lo de la rejilla apenas lo he notado, la verdad.

zhorro
20/07/2017, 05:28
yo veo pixels, eso si. Pero lo de la rejilla apenas lo he notado, la verdad.

Calla, que te tiene absorbio el seso los gafas VR, ya ni escribes, ni telegrameas, ni na. Solo las VR :D

http://ph-live-01.slatic.net/p/2/doraemon-vr-box-mini-character-set-for-kids-2690-84186101-010f51da7bf032235c6d69d2c65ab3cd-catalog_233.jpg

dj syto
20/07/2017, 05:49
Calla, que te tiene absorbio el seso los gafas VR, ya ni escribes, ni telegrameas, ni na. Solo las VR :D

http://ph-live-01.slatic.net/p/2/doraemon-vr-box-mini-character-set-for-kids-2690-84186101-010f51da7bf032235c6d69d2c65ab3cd-catalog_233.jpg
con mis mundos virutales ya no necesito a nadie mas xddd

pomporrio
20/07/2017, 07:01
Por curiosidad, que tarjetas gráficas tenéis, estoy a un paso de pillarlo y no sé si mi grafica añeja aguantará la vr. Es una gtx 690.

dj syto
20/07/2017, 07:06
Por curiosidad, que tarjetas gráficas tenéis, estoy a un paso de pillarlo y no sé si mi grafica añeja aguantará la vr. Es una gtx 690.

Gtx 960 y un intel g4560.

pomporrio
20/07/2017, 07:49
Gtx 960 y un intel g4560.
El mio creo que es un i7 960.

nandove
20/07/2017, 08:33
Con el robo recall recuerdo q me dio un poco de susto y risa nerviosa cuando estas de pie viendo la tele y empiezan a llegar más robots y de repente se giran, te miran y hacen el amago de ataque....

Q pasote

dj syto
20/07/2017, 11:00
El mio creo que es un i7 960.

Pues vas sobrao!

pomporrio
20/07/2017, 11:11
Pues vas sobrao!

Jujujuju! Me alegra leer eso! [wei2]

dj syto
20/07/2017, 11:25
Jujujuju! Me alegra leer eso! [wei2]

En la web de oculus hay un test que comprueba tu hard. Pero tambien puedes probar un benchmark para que mire a ver si llegas a los fps. Pero vamos, llegas seguro.

nandove
20/07/2017, 11:47
Si un hater como syto no hace más q ponerlo x las nubes, es una compra segura [wei]

Syto seal of approval

^MiSaTo^
20/07/2017, 11:52
Si un hater como syto no hace más q ponerlo x las nubes, es una compra segura [wei]

Syto seal of approval

Creo que te confundes con Chipan xD Que de momento no ha dicho muchísimo pero tampoco se ha quejado así que debe estar contento xD

dj syto
20/07/2017, 12:05

Syto seal of approval
yo hater?
si lo unico que odio es blade runner y pulp fiction. xddd

Logann
20/07/2017, 13:22
Siguiendo el hilo y como disfrutais tengo muchas ganas de ver como van. Que rabia :)

El Terry
20/07/2017, 17:56
Yo para eso prefiero el mundo real XD, lo probaré mas adelante, de momento estoy con los juegos.
nos ha jodio!!! yo también!!! :risas: Pero se lo puse por ejemplo a mi madre y alucinó viendo desde el aire y casi casi "estando ahí" la que fué su casa y su pueblo durante 20 años en Alemania... Es que la sensación es impresionante viniendo de verlo en la ya vieja pantalla 2D... Así que pienso por ejemplo el uso que le podría dar gente que no pueda viajar por enfermedades o cosas así y las posibilidades que se les ofrecen son acojonantes

Yo antes tenía una GTX980 de 4gigas para el DK2 y ahora una RX480 de 8gigas para el CV1
Creo que lo mínimo era una GTX960 por lo que con tu 690 no me arriesgaría a soltar la pasta por las gafas si no tienes pensado cambiar de gráfica

dj syto
20/07/2017, 21:36
Que haga el test y ya esta.

Rivroner
21/07/2017, 03:10
Una 690 es como dos 680, y una 680 ya tira más que una 960, le gana por poco pero le gana. Sólo una, si rulase el sli bien gana de calle a una 960.

dj syto
21/07/2017, 04:16
Una 690 es como dos 680, y una 680 ya tira más que una 960, le gana por poco pero le gana. Sólo una, si rulase el sli bien gana de calle a una 960.

Una 690 como dos 680? Te has pasao un poco no? Una 680 no gana a a 960. Es la 690 la que la gana por poco.

zhorro
21/07/2017, 05:53
Una 690 como dos 680? Te has pasao un poco no? Una 680 no gana a a 960. Es la 690 la que la gana por poco.

Discrepo, normalmente la 680 es un poco mas rápida que la 960 , la que le pega un buen repaso es la 970. Eso si, la 680 en invierno es muy buena para combatir el frio por los 200 watios que consume..

dj syto
21/07/2017, 06:24
Discrepo, normalmente la 680 es un poco mas rápida que la 960 , la que le pega un buen repaso es la 970. Eso si, la 680 en invierno es muy buena para combatir el frio por los 200 watios que consume..

no tengo una 680 para probarla, obviamente, pero en todos los benchmarks y comparativas veo que se queda ligeramente por debajo de la 960.

Rivroner
21/07/2017, 06:34
no tengo una 680 para probarla, obviamente, pero en todos los benchmarks y comparativas veo que se queda ligeramente por debajo de la 960.

Hay juegos en los que tendrás razón, pero de media una 680 es un poco mejor que una 960.

50492

dj syto
21/07/2017, 06:41
ya veo. Pues parece que cada uno en los benchmarks pone lo que le da la gana.

BeaR
21/07/2017, 07:00
Donde las comprasteis ? En amazon.de las venden y prefiero garantia Amazon aunque me gustaria conocer vuestras opiniones.

Gracias

Rivroner
21/07/2017, 07:04

Rinden casi igual se puede decir, en algunos juegos gana la 960 por 5 frames y en otros juegos gana la 680 por 5 frames, en otros empatan.

Supongo que en juegos más modernos ganará de media la 960, pero por poco también.

zhorro
21/07/2017, 08:20

La 680 es la grafica que tengo en viejopepino y estuve mirando en bastantes comparativas para ver a cual podia cambiar y la 960 en general en juegos era un poco peor, en algunos tipo fps (borderlands o similares) la 960 rendia sensiblemente menos, lo que tenia cojonudo era el consumo que era casi la mitad de la mía.
La ideal para cambiar era la 970 que es un salto bastante grande en rendimiento y tampoco era tragona.

-----Actualizado-----

Si, porque cada uno prueba de una manera distinta y con juegos distintos, el que ha puesto Rivroner es uno de los que vi (o se le parece mucho) y casi todos eran juegos con directx 11, puede ser que los que van directx 12 vayan un poco mejor en la 960

dj syto
21/07/2017, 17:49
Rinden casi igual se puede decir, en algunos juegos gana la 960 por 5 frames y en otros juegos gana la 680 por 5 frames, en otros empatan.

Supongo que en juegos más modernos ganará de media la 960, pero por poco también.

La 680 es la grafica que tengo en viejopepino y estuve mirando en bastantes comparativas para ver a cual podia cambiar y la 960 en general en juegos era un poco peor, en algunos tipo fps (borderlands o similares) la 960 rendia sensiblemente menos, lo que tenia cojonudo era el consumo que era casi la mitad de la mía.
La ideal para cambiar era la 970 que es un salto bastante grande en rendimiento y tampoco era tragona.

-----Actualizado-----

Si, porque cada uno prueba de una manera distinta y con juegos distintos, el que ha puesto Rivroner es uno de los que vi (o se le parece mucho) y casi todos eran juegos con directx 11, puede ser que los que van directx 12 vayan un poco mejor en la 960

pues ya es casualidad que en todos los videos que he visto saque mas fps la 960. Pero vamos, lo que dijo rivroner d eque la 690 era como dos 680 era un poco exagerado, no?

-----Actualizado-----

Donde las comprasteis ? En amazon.de las venden y prefiero garantia Amazon aunque me gustaria conocer vuestras opiniones.

Gracias

yo tambien queria garantia amazon, pero como en españa no la traian y en alemania y francia ponia fechas de entrega raras y largas, en cuanto tuve la confirmacion de que las de la web de oculus las mandaban desd eeuropa las pedi ahi. Ademas salian a unos 20 euros mas baratas. Si te las quieres pillar hazlo ya en la web de oculus, porque he visto que en amazon alemania ya no las tienen a precio de oferta. A lo mejor aun tienes suerte y te mandan el pack con el mando de xbox one.

pomporrio
21/07/2017, 18:03
pues ya es casualidad que en todos los videos que he visto saque mas fps la 960. Pero vamos, lo que dijo rivroner d eque la 690 era como dos 680 era un poco exagerado, no?

-----Actualizado-----

yo tambien queria garantia amazon, pero como en españa no la traian y en alemania y francia ponia fechas de entrega raras y largas, en cuanto tuve la confirmacion de que las de la web de oculus las mandaban desd eeuropa las pedi ahi. Ademas salian a unos 20 euros mas baratas. Si te las quieres pillar hazlo ya en la web de oculus, porque he visto que en amazon alemania ya no las tienen a precio de oferta. A lo mejor aun tienes suerte y te mandan el pack con el mando de xbox one.

https://www.geforce.com/hardware/desktop-gpus/geforce-gtx-690/performance

zhorro
21/07/2017, 18:48
pues ya es casualidad que en todos los videos que he visto saque mas fps la 960.

Yo lo que vi en algunas reviews en las que rendía mas la 690 es porque venia Overclockeada de fabrica y lo comparaban con una 680 normal, pero bueno la diferencia en frames es tan ridicula que se podia decir que son casi iguales (3 a 5 fps).

Pero vamos, lo que dijo rivroner d eque la 690 era como dos 680 era un poco exagerado, no?

En teoría no es exagerado ya que la 690 en realidad no es una gráfica normal sino que realmente lleva dentro dos '680' con un SLI interno, por lo que en teoría debería rendir lo mismo que dos 680 en SLI, aunque que en bruto no rinden el doble que una 680 individual ya que con el SLI nunca se llega al 100% del rendimiento y varia bastante dependiendo del soporte que tenga el juego con el SLI. Así costaba casi el doble exacto de la 680, creo recordar que mas de 800 euros.

dj syto
21/07/2017, 19:06
https://www.geforce.com/hardware/desktop-gpus/geforce-gtx-690/performance

Yo lo que vi en algunas reviews en las que rendía mas la 690 es porque venia Overclockeada de fabrica y lo comparaban con una 680 normal, pero bueno la diferencia en frames es tan ridicula que se podia decir que son casi iguales (3 a 5 fps).

En teoría no es exagerado ya que la 690 en realidad no es una gráfica normal sino que realmente lleva dentro dos '680' con un SLI interno, por lo que en teoría debería rendir lo mismo que dos 680 en SLI, aunque que en bruto no rinden el doble que una 680 individual ya que con el SLI nunca se llega al 100% del rendimiento y varia bastante dependiendo del soporte que tenga el juego con el SLI. Así costaba casi el doble exacto de la 680, creo recordar que mas de 800 euros.
ya veo. Ya me va quedando claro. Gracias.

El Terry
21/07/2017, 19:32

Gracias

Yo en la web de Oculus. Me llegaron en 3 días

Rivroner
22/07/2017, 04:18
Como te dicen la 690 son dos 680 en una gráfica en realidad. Rinde lo mismo que tener dos 680 por separado en Sli, ya depende de si el sli del juego en concreto tira mal, regular o bien.

De media una 690 rinde un 167% respecto al 100% de una 960.

pomporrio
27/07/2017, 07:04
Cabr***zos suertudos! Habeis tenido suerte,parece que a la gente le ha entrado el ansia y por lo menos hasta mediados de agosto nada de nada. Por cierto, la pagina oficial es una mie**a como la espalda de un chaleco, no te informa de nada no habiendo stock.

chipan
27/07/2017, 09:22
Cabr***zos suertudos! Habeis tenido suerte,parece que a la gente le ha entrado el ansia y por lo menos hasta mediados de agosto nada de nada. Por cierto, la pagina oficial es una mie**a como la espalda de un chaleco, no te informa de nada no habiendo stock.
No solo eso, además te quedas sin mando de one por no haberla pedido al priuncipio de todo.

pomporrio
27/07/2017, 09:29
No solo eso, además te quedas sin mando de one por no haberla pedido al priuncipio de todo.

50525

Bueno, ya tengo uno versión bluetooth para pc, lo que le veo es un poco plastiquero comparado con el de 360,de peor calidad aunque yo vengo de uno de 360 de esos que sacaron con el pad que giraba.

chipan
27/07/2017, 09:34
50525
Perdona, me he equivocado, sin mando de one y sin el receptor inalambrico del mando para pc.

pomporrio
27/07/2017, 09:39
Perdona, me he equivocado, sin mando de one y sin el receptor inalambrico del mando para pc.
RECEPTOR tambien!!!!
50526

Por cierto, ayer estrené mi nueva gráfica una Evga Gtx1070, sabeis si se puede hacer sli con la antigua gtx690???

Standark
27/07/2017, 09:58
La garantía de Oculus va bastante bien. Se de casos de gente que ha tramitado alguna cosa y son super atentos y bastante rápidos. En algún caso de rotura de cable o movidas así suelen enviarte otro gratis y esas cosas.

No nos olvidemos que a fin de cuentas esto costaba hasta hace un mes casi 900 pavos, tienen un servicio postventa de producto premium.

Así que no me preocuparía mucho por no pillarlo en Amazon.

Arcano_Español
27/07/2017, 14:51
WTF buena oferta, pero yo creo que esta oferta es porque en breves viene una bajada de precio :D, así que me voy a esperar un poco más para mis Rift + Touch, ajajaja, Spanish Style, aunque bua se me ponen los colmillos largos para poder utilizar mi PC con unas Rift.

dj syto
27/07/2017, 15:17
Si, claro. Una bajada de precio. 550 euros y sin el mando de xbox one.

chipan
27/07/2017, 16:34
Si, claro. Una bajada de precio. 550 euros y sin el mando de xbox one.

En tu caso y en el mio, ha sido CON el mando de xbox one y receptor inalambrico para pc.
https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=http%3A%2F%2Fi.imgur.com%2FRuOAB0Q.j pg

JoJo_ReloadeD
27/07/2017, 16:55
En tu caso y en el mio, ha sido CON el mando de xbox one y receptor inalambrico para pc.
50528

fixed

dj syto
27/07/2017, 17:02
https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=http%3A%2F%2Fi.imgur.com%2FRuOAB0Q.j pg

Y a 450!

pomporrio
27/07/2017, 22:32

50529

-----Actualizado-----

Y a 450!

50530

Jabrones!!! :D

pomporrio
04/08/2017, 21:23
Bueno ya tengo mis Oculus, recomendarme algo para ver cochinadas... :D

tartalo
04/08/2017, 23:19

http://store.steampowered.com/app/301320/NoLimits_2_Roller_Coaster_Simulation/

No son cochinadas pero la demo viene con tres pistas gratis y te pone los pelos como después de haber fokado.... Es serio pruebalo es la caña.

danihm_moz
07/08/2017, 09:29

para videos hechos para las oculus
http://store.steampowered.com/app/451650/Whirligig_VR_Media_Player/
version gratis con menos funcionalidad
http://www.whirligig.xyz/new-page-3/

tartalo
07/08/2017, 10:38
Yo lo poco que he visto en Cine3D con las oculus no me ha gustado nada.

lo único que he visto ha sido una pantalla enorme pero nada con efecto 3D de hacerme sentir dentro.
Es decir, no es como en los videojuegos que tu estas dentro del mundo, con el cine virtual este es como si tu estuviese fuera mirando por una pantalla. A mi la experiencia no me ha gustado prefiero una TV normal.

danihm_moz
07/08/2017, 12:54
los videos que veo yo son de 180º que al abrirlos con un reproductor normal la imagen aparece distorsionada como con un ojo de pez

para pelis normales o normales en 3D me quedo con el proyector

dj syto
07/08/2017, 15:18
las pelis normales en 3d se ven tambien de lujo con algun reproductor de estos de modo cine.

nandove
07/08/2017, 19:30
http://www.vandal.net/noticia/1350695099/oculus-rift-ya-permite-lanzar-juegos-de-gog-y-steam-directamente/

El Terry
07/08/2017, 19:51
Recomiendo esto que acabo de probar
http://store.steampowered.com/app/381940/Trials_on_Tatooine/?l=spanish

Ryo-99
07/08/2017, 21:24
Está super chulo pero dura muy poco. Te quedas con ganas de más.

El Terry
07/08/2017, 22:14
Si, es verdad que es cortica pero mola. Tipica Demo para poner a quien nunca haya probado la RV

dj syto
08/08/2017, 07:16
Recomiendo esto que acabo de probar
http://store.steampowered.com/app/381940/Trials_on_Tatooine/?l=spanish

*****, pues a mi los touch no me funcionan. Como si no los detectara. Veo un mando flotando ahi al lado de mi cabeza, pero no puedo interactuar con el.

danihm_moz
08/08/2017, 10:02
*****, pues a mi los touch no me funcionan. Como si no los detectara. Veo un mando flotando ahi al lado de mi cabeza, pero no puedo interactuar con el.

en la ventana de estado de steam vr te salen los mandos en verde? solo te pasa con esa demo o con mas cosas?

saboteur
08/08/2017, 10:49
¿Para todos los juegos de oculus necesitas mucho espacio? Mi despacho tiene entre 1m y 1,5m desde la mesa hasta la pared. No sé si me da, sobre todo si hay que colocar sensores también.

dj syto
08/08/2017, 12:03
en la ventana de estado de steam vr te salen los mandos en verde? solo te pasa con esa demo o con mas cosas?

Si, el steam vr esta perfecto. Solo me pasa con esta demo (y con las que obviamente no soportan touch xdd).

-----Actualizado-----

¿Para todos los juegos de oculus necesitas mucho espacio? Mi despacho tiene entre 1m y 1,5m desde la mesa hasta la pared. No sé si me da, sobre todo si hay que colocar sensores también.

No. No necesitas mucho espacio. De hecho diria que son minoria los que te piden levantarte y andar un poco. Casi todos tienen algun modo que te permite jugar sentado rotando solo unos 200 grados. Si quieres girar mas tienen botones para hacerlo.

Juk
20/02/2018, 22:51
Mi mujer me está buscando regalo de cumple y está entre unos Sony WH1000XM2 o ... lo que yo la diga. El caso es que me preguntaba si vale la pena a día de hoy cogerse las Oculus rift o si van a salir nuevos, etc.

SauroN
21/02/2018, 10:48
Merece muy mucho la pena hoy en dia, sobre todo al precio que estan, aunque saliera algo nuevo este año no va a ser hasta navidades, y ademas no creo que ofreciera una mejora brutal, simplemente un aumento de resolucion y poco mas.

Standark
21/02/2018, 11:05
Yo no las tengo todas conmigo a que vaya a salir algo nuevo este año. Lo que les interesa ahora mismo es ampliar la base de usuarios lo máximo posible, y para eso es mejor un kit a un precio imbatible, como tienen ahora mismo, que un nuevo visor a 700 pavos.

Creo que hasta 2019, mínimo, no veremos una nueva generación de visores. Oculus ya ha dado a entender más de una vez que la próxima generación incluirá más cosas que un simple aumento en la definición, y Valve aún está en proceso de desarrollo de sus nuevos controladores.

Ryo-99
21/02/2018, 17:39
Lo único anunciado para éste año van a ser las Vive Pro, que costarán un pastizal, y tampoco se saben fechas ni precios ni nada, y están más orientadas al mundo profesional que al gamer. Por el precio que tienen ahora las oculus y la gran cantidad de juegos baratos o gratuitos que hay ni lo dudes.

Juk
21/02/2018, 19:29
Uff, me he pillado una Gear VR para probar el tema por encima con mi S8. Se que no tiene nada que ver. El tema es que he estado un rato y la leche, que mareo llevo encima...

Sé que no es lo mismo un visor con lentes y listo que las Oculus en condiciones pero.... Tiene que ver el mareo? es decir, con la Rift el tema de los mareos irá mejor?

docc
21/02/2018, 19:39
Uff, me he pillado una Gear VR para probar el tema por encima con mi S8. Se que no tiene nada que ver. El tema es que he estado un rato y la leche, que mareo llevo encima...

Sé que no es lo mismo un visor con lentes y listo que las Oculus en condiciones pero.... Tiene que ver el mareo? es decir, con la Rift el tema de los mareos irá mejor?

Los mareos se producen con todas, no se si mas o menos con visores completos que nos gafas pero con todos, echa un vistazo en google al concepto “conseguir las piernas virtuales”, hay que ir poco a poco con esto de las vr al estilo de los mareos que sucedian al inicio de los shooters en primera persona.

EDIT, recuerdo que empece poco a poco y hasta llegar a los juegos de coches bien, pero cuando añadi un tercer eje con los juegos de naves (uno para controlar el movimiento de la nave, otro la direccion y otro el movimiento de cabeza), me cogi un pedo importante...

Con el tiempo se controla, al principio sesiones de 20 minutos como maximo, ahora puedo jugar a cualquier juego el tiempo que quiera, como si jugara en tv.

Juk
21/02/2018, 19:45
Los mareos se producen con todas, no se si mas o menos con visores completos que nos gafas pero con todos, echa un vistazo en google al concepto “conseguir las piernas virtuales”, hay que ir poco a poco con esto de las vr al estilo de los mareos que sucedian al inicio de los shooters en primera persona.

EDIT, recuerdo que empece poco a poco y hasta llegar a los juegos de coches bien, pero cuando añadi un tercer eje con los juegos de naves (uno para controlar el movimiento de la nave, otro la direccion y otro el movimiento de cabeza), me cogi un pedo importante...

Con el tiempo se controla, al principio sesiones de 20 minutos como maximo, ahora puedo jugar a cualquier juego el tiempo que quiera, como si jugara en tv.
Lo único que no me ha pasado con ningún juego. He estado sentado simplemente navegando por menos y viendo un trocito de padre de familia en Netflix virtual. Me da palo que se gasten un pastizal en las gafas y luego comprar una gráfica pa na... Le daré un poco más a las Gear y a ver como voy :P

Rivroner
21/02/2018, 20:47

Yo sólo he probado las Vive, pero mareos cero en la media hora que estuve. Dicen que las Vive son las que menos marean o no marean nada directamente, pero dependerá del juego o aplicación supongo. No me convencieron nada, por eso no tengo unas, esa resolución es mas que insuficiente para mí.

Standark
22/02/2018, 12:15
Dicen que las Vive son las que menos marean o no marean nada directamente

No hay diferencia apreciable en cuanto a mareos entre Rift y Vive. Funcionan de manera casi idéntica en términos de latencia, refresco y tracking...

Efectivamente, el problema de los mareos deriva casi exclusivamente del software. Hay experiencias más y menos confortables. Con el tiempo te acostumbras a casi todo, lo que llaman "piernas virtuales", pero al principio cualquier experiencia mínimamente movidita suele marear.

Especial recomendación: no jugar bajo ningún concepto juegos que te permitan moverte de manera tradicional, es decir, desplazarte usando el joystick. Este tipo de control marea muchísimo, por eso la gran mayoría de juegos se decantan por el teletransporte. Lo recomendable es empezar por experiencias tranquilitas en las que estás en un punto fijo concreto.

Juk
22/02/2018, 14:43
Anoche probé una demo de tomb raider en la que vas apuntando con una linterna y bastante bien. Luego probé una montaña rusa en la que disparaba a globos que se movían y tampoco tuve mucho problema.

Bueno, mi mujer ya ha pedido las gafas ésta mañana. Cuanto tardan en llegar? Supongo que mañana no están mi de coña :P

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

dj syto
22/02/2018, 15:11
Anoche probé una demo de tomb raider en la que vas apuntando con una linterna y bastante bien. Luego probé una montaña rusa en la que disparaba a globos que se movían y tampoco tuve mucho problema.

Bueno, mi mujer ya ha pedido las gafas ésta mañana. Cuanto tardan en llegar? Supongo que mañana no están mi de coña :P

En la web oficial me tardó una semanita en llegar. Diarriba diabajo

Juk
22/02/2018, 15:28
Ahora viene lo guay... Encontrar una gráfica. Ahora p tengo una 960 de 2GB. Supongo que se arrastrará y veo que si quiero una 1070 se suben a 600€.

Mineros, os odio.

dj syto
22/02/2018, 15:39
Ahora viene lo guay... Encontrar una gráfica. Ahora p tengo una 960 de 2GB. Supongo que se arrastrará y veo que si quiero una 1070 se suben a 600€.

Mineros, os odio.

Yo tengo una 960. Con la mayoria va guay, pero ya empieza a salir muchos juegos que se atrancan.

El Terry
22/02/2018, 19:02
Yo tenía una GTX980 y ahora ando con una RX480 de 8GB y van de lujo. Puedes mirar de segunda mano porque pagar 600 € me parece un pasote

pomporrio
22/02/2018, 19:42

Mineros, os odio.

http://www.pccomponentes.com/asus-dual-geforce-gtx-1070-8gb-gddr5

Juk
22/02/2018, 19:51
http://www.pccomponentes.com/asus-dual-geforce-gtx-1070-8gb-gddr5

Está guay.... si hubiese stock :P

He localizado un RX580 por 380€ y una 1070TI por 519.... estoy que no se que hacer :P

neostalker
22/02/2018, 19:59
Está guay.... si hubiese stock :P

He localizado un RX580 por 380€ y una 1070TI por 519.... estoy que no se que hacer :P

Ni se te ocurra pagar eso por una RX 580, su PVP normal es unos 100€ inferior a eso si es la de 8GB.

tartalo
22/02/2018, 20:07
Ni se te ocurra pagar eso por una RX 580, su PVP normal era unos 100€ inferior a eso si es la de 8GB.
Fixed!!!
Ahora no encuentras una RX 580 por 280€ en ningún lado.

Rivroner
22/02/2018, 21:34
Nuevo y precintado eso son los precios, pero de segunda zarpa se ven cosas interesantes, aunque vuelan.

Salen algunas 970 a 150-200 y algunas 980 a 200-230.

Y luego ya pues están las 1070 a 350-400 y las 1080 a 450-500.

Y bueno, ayer mismo vi venderse una 1080 Ti a 610.

De segunda mano y casi todo sin garantía pero vamos, que no tienen porqué romperse. [wei]

EDITO. :

Hay una 1070 G1 de tercera zarpa a 320 G.I ahora mismo. [Ahhh]

https://www.hard2mano.com/topic/198166-fuente-corsair-rm1000i-gtx-1070-g1/

pomporrio
22/02/2018, 22:08
http://www.ebay.es/i/292458196012?chn=ps&ul_ref=http%253A%252F%252Frover.ebay.com%252Frover %252F1%252F1185-146825-5486-0%252F2%253Fmpre%253Dhttps%25253A%25252F%25252Fwww .ebay.es%25252Fi%25252F292458196012%25253Fchn%2525 3Dps%2526itemid%253D292458196012%2526targetid%253D 320635133180%2526device%253Dm%2526adtype%253Dpla%2 526googleloc%253D1005496%2526poi%253D%2526campaign id%253D848224500%2526adgroupid%253D48742556528%252 6rlsatarget%253Dpla-320635133180%2526abcId%253D1128866%2526merchantid% 253D116423934%2526gclid%253DCjwKCAiA8bnUBRA-EiwAc0hZk2voBOoW9Jn8PPWaTzOjEcyI6ODOwlrAgp9gs0d_pb 0IL9xVTUKxDxoCPqAQAvD_BwE%2526srcrot%253D1185-146825-5486-0%2526rvr_id%253D1448305513357

Rivroner
22/02/2018, 23:10
http://www.ebay.es/i/292458196012?chn=ps&ul_ref=http%253A%252F%252Frover.ebay.com%252Frover %252F1%252F1185-146825-5486-0%252F2%253Fmpre%253Dhttps%25253A%25252F%25252Fwww .ebay.es%25252Fi%25252F292458196012%25253Fchn%2525 3Dps%2526itemid%253D292458196012%2526targetid%253D 320635133180%2526device%253Dm%2526adtype%253Dpla%2 526googleloc%253D1005496%2526poi%253D%2526campaign id%253D848224500%2526adgroupid%253D48742556528%252 6rlsatarget%253Dpla-320635133180%2526abcId%253D1128866%2526merchantid% 253D116423934%2526gclid%253DCjwKCAiA8bnUBRA-EiwAc0hZk2voBOoW9Jn8PPWaTzOjEcyI6ODOwlrAgp9gs0d_pb 0IL9xVTUKxDxoCPqAQAvD_BwE%2526srcrot%253D1185-146825-5486-0%2526rvr_id%253D1448305513357

Sí, eso es lo que valen nuevas ahora. [wei]

pomporrio
22/02/2018, 23:21
Sí, eso es lo que valen nuevas ahora. [wei]

Esa es nueva.:D

Rivroner
23/02/2018, 02:10
Esa es nueva.:D

Claro, por eso lo digo, de segunda pues 150-200 menos que si pillas un chollo como ese que he "ponido".

Juk
28/02/2018, 12:22
Bueno, al final una 1080 reacondicionada que va como un tiro y las Oculus funcionando.

Una maravilla oye, 0 mareos, 0 dolor de cabeza después de 4 horas, genial.

Una pasada el Robo Recall y pasear por el planeta con Google Earth.

Ahora a leer información a saco y a probar cosillas.

Si alguien me quiere agregar, jukito87 soy. En Steam jukito.

El Terry
28/02/2018, 15:47
Te recomiendo la experiencia del Apollo 11. Y de juegos por el ejemplo el Chronos. Y si te gustan los plataformas, el Lucky´s Tale

Juk
28/02/2018, 15:49
Te recomiendo la experiencia del Apollo 11. Y de juegos por el ejemplo el Chronos. Y si te gustan los plataformas, el Lucky´s TaleHe probado el de la iis de la BBC, está chulo. Les echaré un ojo.

Camarografo
21/11/2018, 18:17
Hola, otro con unas OCULUS RIFT por aqui. Tengo un i7 7700 con una 1070 va bastante bien.

Estopero
22/11/2018, 21:58
Hola, otro con unas OCULUS RIFT por aqui. Tengo un i7 7700 con una 1070 va bastante bien.

un poco justo

josevr
07/03/2019, 23:07
Si buscais las Rift ahora las están bajando un monton, seguramente porque se acerca la nueva version, las Rift S, o por las nuevas Quest. El caso es que ahora mismo están más baratas que nunca.

swapd0
22/08/2020, 19:33
Para no abrir otro hilo y como van sobre las oculus, habéis visto esta cagada de fb?

https://www.youtube.com/watch?v=Sdm1e1Yocnw

dj syto
22/08/2020, 20:45
Para no abrir otro hilo y como van sobre las oculus, habéis visto esta cagada de fb?

https://www.youtube.com/watch?v=Sdm1e1Yocnw

no es que me guste. Pero en realidad me parece una chorrada la que se está liando por eso. Para empezar, ya hace mucho tiempo que se necesita enlazar tu cuenta de oculus con la de facebook para poder agregar amigos a tu cuenta de oculus. Y por otro lado... Que mas da? son 2 minutos hacerte una cuenta!. No tienes por que usar tu cuenta principal de facebook. Puedes hacerte otra. Y si es que están en contra de usar facebook por motivos eticos, blalblabal, me roban los datos, blalblablab, pues deberian hacerselo mirar, porque facebook es la dueña de su cuenta de oculus y ya tiene todos sus datos.

selecter25
22/08/2020, 21:33
no es que me guste. Pero en realidad me parece una chorrada la que se está liando por eso. Para empezar, ya hace mucho tiempo que se necesita enlazar tu cuenta de oculus con la de facebook para poder agregar amigos a tu cuenta de oculus. Y por otro lado... Que mas da? son 2 minutos hacerte una cuenta!. No tienes por que usar tu cuenta principal de facebook. Puedes hacerte otra. Y si es que están en contra de usar facebook por motivos eticos, blalblabal, me roban los datos, blalblablab, pues deberian hacerselo mirar, porque facebook es la dueña de su cuenta de oculus y ya tiene todos sus datos.

Estás hablando en un foro en el que prefieren usar un clon opensource de Windows en pañales al propio Windows.

https://youtu.be/LonKGuS9uuQ

dj syto
22/08/2020, 22:49
Estás hablando en un foro en el que prefieren usar un clon opensource de Windows en pañales al propio Windows.

https://youtu.be/LonKGuS9uuQ

jajajajajja pero es que no es solo en este foro. Es por internet en general.

selecter25
23/08/2020, 00:19
jajajajajja pero es que no es solo en este foro. Es por internet en general.

Pues no lo entiendo, yo para estos fines siempre tiro de cuentas troll, de hecho la que tengo en FB está registrada como Ken Kutaragi y en la cuenta de Gmail mi nombre es Marion Cobretti.

dj syto
23/08/2020, 03:21
Pues no lo entiendo, yo para estos fines siempre tiro de cuentas troll, de hecho la que tengo en FB está registrada como Ken Kutaragi y en la cuenta de Gmail mi nombre es Marion Cobretti.

Jajajaj, yo tengo una que se llama Filedelo Mortelón.

swapd0
23/08/2020, 19:05
A mi me parece una mierda que tengas que tener cualquier tipo de cuenta.

dj syto
23/08/2020, 22:25
A mi me parece una mierda que tengas que tener cualquier tipo de cuenta.

Y a que jugarias entonces? si no venden juegos fisicos!

swapd0
24/08/2020, 11:03

53840

Pero por ejemplo en la tienda de epic te puedes registrar con tu cuenta de fb, google, apple id, cuenta de epic, email. Al menos te dan mas opciones.

selecter25
24/08/2020, 12:26
Hombre, en este caso estás vinculando un dispositivo físico a una cuenta, teniendo en cuenta que Facebook es la propietaria de Oculus, no lo veo tan descabellado.

Drumpi
24/08/2020, 12:33

¿Significa eso que si por cualquier casual (no puedes pagar internet, tu ordenador no tiene acceso a la red, vives en un bunker anti-zombies, piensas que las emisiones del wifi te van a dejar estéril o más tonto de lo que ya eres) no tienes acceso a la red, unas Oculus son inútiles? Y da igual que no haya físicos, con Steam te puedes crear un DVD instalable para tu máquina "desconectada".
Personalmente, ya me cuesta aceptar el hecho de que para usar un dispositivo HW sea imprescindible una plataforma SW de juegos (lease, Steam, Epic o la que sea, instalada) y no lo puedas usar fuera de ella... pero si encima te fuerzan a usar una red social, que no tiene NADA que ver con el dispositivo (aparte de ser la dueña), pues no. Es como si necesitases Google+ para usar el teclado... ¿por qué?

Bueno, sabemos el por qué, FB está en horas bajas.

selecter25
24/08/2020, 12:57
¿Significa eso que si por cualquier casual (no puedes pagar internet, tu ordenador no tiene acceso a la red, vives en un bunker anti-zombies, piensas que las emisiones del wifi te van a dejar estéril o más tonto de lo que ya eres) no tienes acceso a la red, unas Oculus son inútiles? Y da igual que no haya físicos, con Steam te puedes crear un DVD instalable para tu máquina "desconectada".
Personalmente, ya me cuesta aceptar el hecho de que para usar un dispositivo HW sea imprescindible una plataforma SW de juegos (lease, Steam, Epic o la que sea, instalada) y no lo puedas usar fuera de ella... pero si encima te fuerzan a usar una red social, que no tiene NADA que ver con el dispositivo (aparte de ser la dueña), pues no. Es como si necesitases Google+ para usar el teclado... ¿por qué?

Significa que a partir de ahora, los nuevos usuarios en lugar de iniciar sesión con una cuenta Oculus lo deberás hacer con una de Facebook. Las cuentas Oculus ya creadas podrán seguir prescindiendo de FB hasta 2023.

Con respecto a que no tiene NADA que ver con el dispositivo, pues discrepo. Se va a habilitar en FB una sección VR, con la que jugar con tus amigos, retransmitir partidas... Simplemente han querido aprovechar la red social como plataforma de juego.

Y hablando de internet: Depende del juego que puedas o no jugar sin conexión, algunos lo permiten y otros no. Pero vamos, en 1995 tiene un pase, pero hoy en día tienes conexión hasta en los WC, si te planteas jugar a VR sin conexión, mejor no compres nada, ya que para activar unas gafas, por ponerte un ejemplo, necesitas un Iphone con IOS 10 o un teléfono Android con 6.0 o superior, y la app de Oculus.

dj syto
24/08/2020, 18:50
Significa que a partir de ahora, los nuevos usuarios en lugar de iniciar sesión con una cuenta Oculus lo deberás hacer con una de Facebook. Las cuentas Oculus ya creadas podrán seguir prescindiendo de FB hasta 2023.

Con respecto a que no tiene NADA que ver con el dispositivo, pues discrepo. Se va a habilitar en FB una sección VR, con la que jugar con tus amigos, retransmitir partidas... Simplemente han querido aprovechar la red social como plataforma de juego.

Y hablando de internet: Depende del juego que puedas o no jugar sin conexión, algunos lo permiten y otros no. Pero vamos, en 1995 tiene un pase, pero hoy en día tienes conexión hasta en los WC, si te planteas jugar a VR sin conexión, mejor no compres nada, ya que para activar unas gafas, por ponerte un ejemplo, necesitas un Iphone con IOS 10 o un teléfono Android con 6.0 o superior, y la app de Oculus.
las quest ya no necesitan la aplicación del movil para activarse. Eso si, siguen necesitando una conexión a internet para funcionar. Pero vamos, es que si no, que vas a hacer con ellas? tendras que instalarle los juegos no?. Con las quest tiene mucho mas sentido no requerir internet para jugar (una vez ya te has hecho una cuenta y has comprado juegos, claro). De hecho, la mayoria de juegos no requieren tener las gafas conectadas a internet salvo que tengan algun componente multijugador. Obviamente.

-----Actualizado-----

53840

Pero por ejemplo en la tienda de epic te puedes registrar con tu cuenta de fb, google, apple id, cuenta de epic, email. Al menos te dan mas opciones.

pero ya te estan exigiendo algun tipo de cuenta. O no?. Y ademas, si te registras usando cualquiera de esas cuentas que citas... piensas que ellos no te estan creando una suya propia interna? ademas les estas facilitando tambien los datos que tengas en esas otras cuentas. ME fio yo poquisimo o nada de cualquier sitio que me diga "logeate con tu cuenta de fb o google". Con oculus obviamente no me importa porque ellos son facebook.

-----Actualizado-----

ya lo ha dicho selecter25 y le he contestado. Claro que puedes usarlas offline. Pero para usarlas offline antes habras tenido que comprar juegos descargables, no?. Y para eso es necesario tener una cuenta.

Drumpi
25/08/2020, 10:58
pero ya te estan exigiendo algun tipo de cuenta. O no?. Y ademas, si te registras usando cualquiera de esas cuentas que citas... piensas que ellos no te estan creando una suya propia interna? ademas les estas facilitando tambien los datos que tengas en esas otras cuentas. ME fio yo poquisimo o nada de cualquier sitio que me diga "logeate con tu cuenta de fb o google". Con oculus obviamente no me importa porque ellos son facebook.

En teoría no funciona así. Si no he entendido mal la API de gugle, lo que hace es que manda los datos a la página de FB, Insta o la que sea, y esta devuelve un "true" o "false" según si el usuario y contraseña es válido. Lo que ya no sé es en qué momento se encriptan los datos, o si se capturan estos por en medio, o si realmente abren el formulario de la página donde te logeas sin intervención alguna por su parte.
No, yo tampoco me fío :D Como dicen los bancos "por tu seguridad, nunca te vamos a pedir tu contraseña, así que nunca la des aunque la página te lo pida".

ya lo ha dicho selecter25 y le he contestado. Claro que puedes usarlas offline. Pero para usarlas offline antes habras tenido que comprar juegos descargables, no?. Y para eso es necesario tener una cuenta.

No, te puedes ir al Game, comprar un disco e instalarlo. O lo puedes descargar de la página del autor si tiene descarga directa.
Pero claro, por mi no hay problema en usar mi cuenta de Steam si los juegos los compro en Steam, pero ¿para qué voy a dar mi cuenta de FB? ¿Acaso me van a salir los mensajes mientras juego? ¿voy a estar haciendo streaming con mis amigos o algo? ¿Y si quiero apagar el Wifi para ahorrar energía?

Es que hace poco estuve mirando opciones para usar las PSVR en el ordenador, y por lo visto, el único driver que hay sólo sirve para juegos de Steam. No puedo usar el IZDriver con otros juegos, no puedo ver pelis en BD3d, no puedo desarrollar mis juegos con BennuGD o Unity, no puedo usarlas con Blender...

dj syto
25/08/2020, 12:16
En teoría no funciona así. Si no he entendido mal la API de gugle, lo que hace es que manda los datos a la página de FB, Insta o la que sea, y esta devuelve un "true" o "false" según si el usuario y contraseña es válido. Lo que ya no sé es en qué momento se encriptan los datos, o si se capturan estos por en medio, o si realmente abren el formulario de la página donde te logeas sin intervención alguna por su parte.
No, yo tampoco me fío :D Como dicen los bancos "por tu seguridad, nunca te vamos a pedir tu contraseña, así que nunca la des aunque la página te lo pida".

No, te puedes ir al Game, comprar un disco e instalarlo. O lo puedes descargar de la página del autor si tiene descarga directa.
Pero claro, por mi no hay problema en usar mi cuenta de Steam si los juegos los compro en Steam, pero ¿para qué voy a dar mi cuenta de FB? ¿Acaso me van a salir los mensajes mientras juego? ¿voy a estar haciendo streaming con mis amigos o algo? ¿Y si quiero apagar el Wifi para ahorrar energía?

Es que hace poco estuve mirando opciones para usar las PSVR en el ordenador, y por lo visto, el único driver que hay sólo sirve para juegos de Steam. No puedo usar el IZDriver con otros juegos, no puedo ver pelis en BD3d, no puedo desarrollar mis juegos con BennuGD o Unity, no puedo usarlas con Blender...

Quest es una consola. Tal cual. Por suerte es muy facil y gratuito activar tu cuenta como si fueses desarrollador. Y ahi entonces ya te permite ir a la pagina del autor y descargarte juegos en descarga directa o desde el sidequest. Pero obviamente, para eso necesitas tener una cuenta. Porque vuelvo a insistir. Las quest son una consola. Demasiado permiten en comparacion a otras consolas.

Lo de pa que le vas a dar tu cuenta de fb, pues es porque facebook son los dueños, y quieren que tengas una cuenta, y punto. Y si, por supuesto que puedes hacer streaming de tus partidas a facebook. Eso se puede desde el primer dia.Pero no te estan obligando a usar facebook si no quieres. Y si, si quieres apagar el wifi puedes hacerlo. Ya he dicho antes que NO requieren una conexion a internet para usarlas.

selecter25
25/08/2020, 13:07

Te sorprenderías de cuántos juegos de Steam requieren cuentas adicionales (Rockstar Launcher, Uplay, Origin...) para funcionar.

Como dice syto, no todas las gafas VR son periféricos para PC, muchas de las gafas funcionan de manera autónoma, de hecho las Quest fueron concebidas así y desde hace poco pueden usarse en el PC, por lo que es lógico que tengan que descargar cosas para jugar, y es lógico que si el dueño de Oculus es actualmente Facebook porque la compró, la cuenta que utilices sea de Facebook. Podrían resumirlo en: mis gafas, mi cuenta.

Si el cambio de cuenta Oculus a Facebook no trajese algún incentivo, pues estaría de acuerdo en que quieren tus datos y tu alma, pero en este caso permite varias cosas:

La funcionalidad adicional de la integración de Facebook incluye, por ejemplo, chat, eventos creados por usuarios y desarrolladores, la capacidad de transmitir en vivo y compartir contenido con grupos.

Drumpi
25/08/2020, 14:16
Vaaale, entonces lo que tengo es un error de concepto, porque siempre he pensado que estas gafas son un periférico del PC, con un procesador para operar de forma autónoma una vez se han cargado los datos. Si es al revés, pues nada.

De todas formas, ya sé que hay juegos que requieren cuentas aparte, EA sin ir más lejos me tienen frito con sus pantallas de suscripción en Mirror's Edge o en Need For Speed: The Run... pero al menos te sirve para que te conectes a sus servidores y juegues en línea, haya eventos, tablas de records, etc, todo relacionado con el juego. ¿Facebook? sólo quieren tus datos y una unidad más en el total de usuarios. Que sí, que las gafas son nuestras y hacemos lo que nos da la gana, no lo discuto, pero al menos EA no te obliga a hacerte la cuenta, es opcional... a menos que juegues en red, claro. Y digo EA, Sony, Nintendo, Micros... Bueno, M$ no me acuerdo si era obligatorio tener cuenta y correo compatible con outlook :D

Por lo menos, tendrán una versión VR de la granja de Facebook ¿no? Para disparar a los gusanos en primera persona :lol:

selecter25
25/08/2020, 15:04
Vaaale, entonces lo que tengo es un error de concepto, porque siempre he pensado que estas gafas son un periférico del PC, con un procesador para operar de forma autónoma una vez se han cargado los datos. Si es al revés, pues nada.

De todas formas, ya sé que hay juegos que requieren cuentas aparte, EA sin ir más lejos me tienen frito con sus pantallas de suscripción en Mirror's Edge o en Need For Speed: The Run... pero al menos te sirve para que te conectes a sus servidores y juegues en línea, haya eventos, tablas de records, etc, todo relacionado con el juego. ¿Facebook? sólo quieren tus datos y una unidad más en el total de usuarios. Que sí, que las gafas son nuestras y hacemos lo que nos da la gana, no lo discuto, pero al menos EA no te obliga a hacerte la cuenta, es opcional... a menos que juegues en red, claro. Y digo EA, Sony, Nintendo, Micros... Bueno, M$ no me acuerdo si era obligatorio tener cuenta y correo compatible con outlook :D

Por lo menos, tendrán una versión VR de la granja de Facebook ¿no? Para disparar a los gusanos en primera persona :lol:

Me autocito del mensaje anterior:

La funcionalidad adicional de la integración de Facebook incluye, por ejemplo, chat, eventos creados por usuarios y desarrolladores, la capacidad de transmitir en vivo y compartir contenido con grupos.

No hace falta crear una, no sumas uno más, puedes vincular la que tengas, o puedes crear una falsa.

https://youtu.be/3xSial2apz8

juanvvc
25/08/2020, 15:15
Creo que la discusión es más filosófica y ética: hay gente que quiere usar las gafas sin tener que aceptar la política de Facebook.

Claro que puedes "engañar" a Facebook, decir como que aceptas su política pero luego usar una cuenta falsa que está explícitamente prohibido en la política de Facebook y te arriesgas a un baneo y quedarte con un pisapapeles (no creo que haya pasado pero la posibilidad está ahí). También hay gente que prefiere por principios no tener que engañar a nadie porque engañar está mal y no van a vender sus principios por unas gafas.

Esa gente no puede usar las gafas porque parece que es indisoluble con aceptar la política de Facebook. Pues bueno, que no las usen. Pero podrán mostrar su descontento, ¿no? A lo mejor protestando les hacen caso, ya sea Facebook o alguna competencia, y me parece muy bien.

selecter25
25/08/2020, 15:23
Creo que la discusión es más filosófica y ética: hay gente que quiere usar las gafas sin tener que aceptar la política de Facebook.

Claro que puedes "engañar" a Facebook, decir como que aceptas su política pero luego usar una cuenta falsa que está explícitamente prohibido en la política de Facebook y te arriesgas a un baneo y quedarte con un pisapapeles (no creo que haya pasado pero la posibilidad está ahí). También hay gente que prefiere por principios no tener que engañar a nadie porque engañar está mal y no van a vender sus principios por unas gafas.

Esa gente no puede usar las gafas porque parece que es indisoluble con aceptar la política de Facebook. Pues bueno, que no las usen. Pero podrán mostrar su descontento, ¿no? A lo mejor protestando les hacen caso, ya sea Facebook o alguna competencia, y me parece muy bien.

En ese caso tienes muchas alternativas a las Oculus, hay muchos visores que no te obligan a ello, yo creo que esto es más como comprar un Iphone y no querer tener Apple ID.

Si no quieres dar tus datos a Facebook, o usar su cuenta, pilla unas Reverb 2, unas Index, será por visores. Facebook compró Oculus y ahora integra una serie de servicios, como el Horizon, en los que es indispensable utilizar su cuenta, por mera integración. Y no pretendo con esto defender a Facebook, pero yo al menos lo veo absolutamente normal.

Drumpi
25/08/2020, 17:44
Me autocito del mensaje anterior:

No hace falta crear una, no sumas uno más, puedes vincular la que tengas, o puedes crear una falsa.

https://youtu.be/3xSial2apz8

No hace falta que lo resaltes tanto, te había leído, y he borrado todo un párrafo antes de darle a "enviar" precisamente por esa frase :D
Aun así, mi comentario sigue siendo válido, porque el meter el chat de Facebook y el botón de compartir es lo mínimo exigible en la integración (lo segundo lo tienes en cualquier app de teléfono ya :D). Lo de transmitir en vivo no sé si lo llevan ellos o han hecho como Sony, que dependen de YT o de Twitch, y lo de los eventos, pues no he querido opinar porque no sé cómo se hace a nivel de desarrollador. Pero requerir una cuenta, sí o sí, es obvio que lo hacen para ganar usuarios.
Están en su derecho, sí, pero no tienen por qué hacerlo obligatorio, y he puesto ejemplos (EA, Nintendo, Sony...). Que los hay que hacen lo mismo, como Sonic Generations, que requiere una cuenta en Steam, aunque lo hayas comprado físicamente, pero es un acuerdo entre Sega y Steam y tienes que pasar por el aro (o comprarte la versión de 360 o PS3) y una vez instalado te olvidas de la conexión en red.

A mi lo que me escama es eso, que es una red social, no un portal de venta/distribución de videojuegos ni nada relacionado. Y pensándolo en frío, tiene sentido registrar el producto en su BBDD, y que necesites cuenta para ello, así que mientras no te obliguen a tener la cuenta activa, ni a aportar nada cada cierto tiempo, todavía es razonable, pero ya deben saber que les va a subir el número de cuentas zombies, y en mi opinión, les da igual, porque es el número de usuarios lo que le da valor a la empresa, al portal y a la BBDD.

Respecto a alternativas... bueno, no voy a hablar de lo que no sé, pero cuando lo miré en su día, Oculus eran las mejores en relación calidad-precio. Mientras, seguiré con las PSVR, a ver si dejo de marearme en las carreras de coches :D

selecter25
25/08/2020, 17:57
No hace falta que lo resaltes tanto, te había leído, y he borrado todo un párrafo antes de darle a "enviar" precisamente por esa frase :D
Aun así, mi comentario sigue siendo válido, porque el meter el chat de Facebook y el botón de compartir es lo mínimo exigible en la integración (lo segundo lo tienes en cualquier app de teléfono ya :D). Lo de transmitir en vivo no sé si lo llevan ellos o han hecho como Sony, que dependen de YT o de Twitch, y lo de los eventos, pues no he querido opinar porque no sé cómo se hace a nivel de desarrollador. Pero requerir una cuenta, sí o sí, es obvio que lo hacen para ganar usuarios.
Están en su derecho, sí, pero no tienen por qué hacerlo obligatorio, y he puesto ejemplos (EA, Nintendo, Sony...). Que los hay que hacen lo mismo, como Sonic Generations, que requiere una cuenta en Steam, aunque lo hayas comprado físicamente, pero es un acuerdo entre Sega y Steam y tienes que pasar por el aro (o comprarte la versión de 360 o PS3) y una vez instalado te olvidas de la conexión en red.

A mi lo que me escama es eso, que es una red social, no un portal de venta/distribución de videojuegos ni nada relacionado. Y pensándolo en frío, tiene sentido registrar el producto en su BBDD, y que necesites cuenta para ello, así que mientras no te obliguen a tener la cuenta activa, ni a aportar nada cada cierto tiempo, todavía es razonable, pero ya deben saber que les va a subir el número de cuentas zombies, y en mi opinión, les da igual, porque es el número de usuarios lo que le da valor a la empresa, al portal y a la BBDD.

Respecto a alternativas... bueno, no voy a hablar de lo que no sé, pero cuando lo miré en su día, Oculus eran las mejores en relación calidad-precio. Mientras, seguiré con las PSVR, a ver si dejo de marearme en las carreras de coches :D

La idea es integrarlo todo en Facebook Horizon en unos 2/3 años, si le has echado un ojo al vídeo verás que es un proyecto bastante ambicioso, no es un chat y ya está, es un mundo VR al completo bastante complejo, con su propia moneda, no al nivel de Oasis de Ready Player One, pero puedes hacer muchas cosas interesantes, a nivel de usuario y de desarrollador. Ahora mismo están en fase beta, a lo largo del año veremos cómo funciona.

https://www.forbes.com.mx/facebook-horizons-y-la-evolucion-de-la-realidad-virtual/

dj syto
25/08/2020, 20:43
pero a ver, que tonteria es esa de que facebook solo quiere tus datos? OCULUS ES FACEBOOK! YA TIENE TUS DATOS EN TU CUENTA DE OCULUS!!

-----Actualizado-----

claro. Del mismo modo que tambien puedes tirarte un pedo en la cama y taparte para olerlo. Son decisiones personales y todas han de respetarse. xddddd

swapd0
09/12/2020, 14:35
Esta claro que al final traería problemas esto.
https://www.reddit.com/r/OculusQuest/comments/k98ae8/as_someone_who_runs_a_vr_studio_im_very_afraid_my/

dj syto
09/12/2020, 16:30
Esta claro que al final traería problemas esto.
https://www.reddit.com/r/OculusQuest/comments/k98ae8/as_someone_who_runs_a_vr_studio_im_very_afraid_my/

Todos estos miedos viene porque al inicio unas cuantas cuentas de oculus fueron baneadas debido a que se baneó la cuenta de facebook que crearon para enlazarlas. Ha sido una cagada de facebook haberlo hecho y gestionado así de mal. Y es algo que deberian haber tenido en cuenta. O a lo mejor ya lo tenian y contaban con ello, ya que la gente baneada ha sido poca y les sale rentable (eso deben pensar).

Sea como sea, esto SÍ es motivo de preocupación. Pero por lo que parece, estan solucionandolo y devolviendo las cuentas. Pero ya es una putada que tengas que hacerlo.

Yo no soy amigo de oculus ni de facebook. De hecho, son de las pocas compañías que no me regalan keys de juegos para mi canal. Ademas de que en mi cuenta principal hace muchos meses que tengo bloqueadas las compras, y no me dejan comprar nada nuevo porque a ellos no les da la gana. Eso si, si que puedo recibir keys de desarrolladores y canjearlas, o que un amigo compre los juegos y me pase la clave. Absurdo.

Pero remarco que son dos cosas muy distintas quejarse de esto y quejarse de lo de "ay, es que ahora facebook va a tener mis datos". Basicamente porque facebook YA TENIA NUESTROS DATOS a traves de Oculus.

Hay otras cosas que tambien estan gestionando fatal, pero eso ya sería para otro hilo.