Ver la versión completa : Fight Club
maria85256
08/07/2017, 23:23
En esta película se rompen distintos paradigmas de la sociedad moderna capitalista, entre ellos el consumismo y el materialismo, se critica la idea de sentirnos completos solo por cosas superfluas y se va en contra de las normas establecidas. Se pueden analizar ciertos conflictos, como la baja autoestima o la falta de cohesión social. Como sociólogos nos sirve para tener un espectro más amplio de la sociedad contemporánea se puede observar también la creación de una organización social y el manejo de ella a través de un líder con ciertas características y aptitudes. La trama es muy interesante y te mantiene intrigado toda la película. Sin duda el personaje de Tyler Duden vale la pena, aun siendo ficticio las habilidades de oratoria e influencia sobre sus subordinados resaltan.
La trama gira en torno a un protagonista sin nombre que lucha contra su creciente molestia hacia el consumismo y los cambios de estado la masculinidad en la cultura estadounidense. En un intento por superarla, crea un club clandestino de boxeo como nueva forma de terapia.
Estamos diseñados para ser cazadores y estamos en una sociedad de compradores. Ya no hay nada que matar, ni para que pelear, nada para triunfar, ni que explorar. Es esa castración social este cualquiera (el narrador es creado)
3XCL4M4t10N
08/07/2017, 23:29
Khe vien e
akualung
09/07/2017, 02:48
Sí, si todo eso está muy bien y hasta lo comparto, pero... a ver cuándo te escaneas las tetas!
princemegahit
09/07/2017, 03:04
El club de la pelea. Quiero mis dies.
Si en verdad supieran que bruce William se la pasa toda la pelicula muerto la forma en que la vieran seria diferente al encontrarse en las escenas de otra manera no como la hacen mostrar como por ejemplo con la puerta o el frio aunque se explica al final ahora ya lo sabran desde el principio esten atentos gracias yo todavía no pude ver la película y me vino bien saberlo
Si en verdad supieran que bruce William se la pasa toda la pelicula muerto la forma en que la vieran seria diferente al encontrarse en las escenas de otra manera no como la hacen mostrar como por ejemplo con la puerta o el frio aunque se explica al final ahora ya lo sabran desde el principio esten atentos gracias yo todavía no pude ver la película y me vino bien saberlo
Bruces Willians es el actor mejor
FFantasy6
09/07/2017, 15:31
Y ya ha salido en DVD?
Pero vamos a ver ¿Que narices haceis hablando del club de la lucha? La primera norma del club de la lucha es que no se habla del club de la lucha.
El Terry
09/07/2017, 23:07
A mí me gustó más la del club de la ducha
El mejor club de la lucha esta en madrid.
En las cortes?
Montoro vs Iglesias... FIGHT!!
Un usuario nuevo con nick femenino viene aquí a hablarnos de una película que tiene ya 18 años, como si fuera algo nuevo... Y lo hace con un copypaste de una reseña escrita en 2013 que ya ha sido copypasteada en varios lugares a lo largo de los años. Muy original.
Por cierto, 3 de sus 4 posts son copypastes de reseñas.
Será Pache?
Será Pache?
claro claro, muy tipico suyo. xddd
FFantasy6
11/07/2017, 12:31
Que casualidad, los mejores Arcades tambien están en Madrid.
claro claro, muy tipico suyo. xddd
Se echan de menos sus chorradas varias.
Nathrezim
12/07/2017, 09:18
Que casualidad, los mejores Arcades tambien están en Madrid.
Y el mejor marisco y pescado!!!
Ñuño Martínez
12/07/2017, 09:39
Y el mejor marisco y pescado!!!Disculpe usted, pero el mejor pescado siempre ha sido el de Burgos (entre otras cosas, porque llegaba uno o dos días antes que a Madrid).
josepzin
12/07/2017, 13:01
No se me ocurre ninguna chorrada para comentar, así que mejor no escribo nada....
Disculpe usted, pero el mejor pescado siempre ha sido el de Burgos (entre otras cosas, porque llegaba uno o dos días antes que a Madrid).
¿Mande?, el pescado de Madrid es del dia y lo traen en furgonetas directamente...
Ñuño Martínez
12/07/2017, 14:45
¿Mande?, el pescado de Madrid es del dia y lo traen en furgonetas directamente...
He escrito "llegaba", que es participio, pasado, pretérito y anterior a "es". Uséase, hablo de hace tiempo (más que años, lustros y décadas). De siempre se ha llevado pescado a Madrid desde Santander pasando por Burgos, principalmente gracias a los neveros del trayecto que aguantaban mucho más que los del sur, y por eso siempre se ha dicho que el mejor pescado está en Burgos.
En esta película se rompen distintos paradigmas de la sociedad moderna capitalista, entre ellos el consumismo y el materialismo, se critica la idea de sentirnos completos solo por cosas superfluas y se va en contra de las normas establecidas. Se pueden analizar ciertos conflictos, como la baja autoestima o la falta de cohesión social. Como sociólogos nos sirve para tener un espectro más amplio de la sociedad contemporánea se puede observar también la creación de una organización social y el manejo de ella a través de un líder con ciertas características y aptitudes. La trama es muy interesante y te mantiene intrigado toda la película. Sin duda el personaje de Tyler Duden vale la pena, aun siendo ficticio las habilidades de oratoria e influencia sobre sus subordinados resaltan.
La trama gira en torno a un protagonista sin nombre que lucha contra su creciente molestia hacia el consumismo y los cambios de estado la masculinidad en la cultura estadounidense. En un intento por superarla, crea un club clandestino de boxeo como nueva forma de terapia.
Estamos diseñados para ser cazadores y estamos en una sociedad de compradores. Ya no hay nada que matar, ni para que pelear, nada para triunfar, ni que explorar. Es esa castración social este cualquiera (el narrador es creado)
Creo que te refieres al Super Sideckicks
50459
namcapcom
12/07/2017, 19:08
cuando la vi en el cine el dia del estreno el cartel era una pastilla de jabon, y yo entendi "el club de la ducha" y pense, seguro que salen tias buenas en bañador o en topless o con suerte en pelotas, maxima desilusion que pastelazo de pelicula mala a mas no poder, musica penosa, no te enteras de nada, y aguantar a brad pit dos horas, casi tan mala como 7 años en el tibet casi me salgo del cine en las dos, menos mal que existe algo llamado cerveza y te permiten consumirla en los cines
He escrito "llegaba", que es participio, pasado, pretérito y anterior a "es". Uséase, hablo de hace tiempo (más que años, lustros y décadas). De siempre se ha llevado pescado a Madrid desde Santander pasando por Burgos, principalmente gracias a los neveros del trayecto que aguantaban mucho más que los del sur, y por eso siempre se ha dicho que el mejor pescado está en Burgos.
Hosti, pues si es viejuno si, porque hace 30 años ya lo traían de un tirón. Y yo que soy del sur siempre había oído que el mejor pescado estaba en Madrid :D:D. Aunque en mi opinión el mejor pescado esta en la costa, antes de que lo metan en un camión o furgoneta.
Las mejores furgonetas estan en madrid.
PrincipeGitano
12/07/2017, 23:42
https://www.youtube.com/watch?v=5KonjI7XFRo
-----Actualizado-----
Esto es Madrid...
Ñuño Martínez
13/07/2017, 09:38
Hosti, pues si es viejuno si, porque hace 30 años ya lo traían de un tirón. Y yo que soy del sur siempre había oído que el mejor pescado estaba en Madrid :D:D. Aunque en mi opinión el mejor pescado esta en la costa, antes de que lo metan en un camión o furgoneta.
Debería, pero si lo pagan mejor en otro sitio... Pasa lo mismo con las cerezas: las mejores de España se comen en China y Dubai, no en Caderechas.
Las mejores fregonetas estan en Madriz.
Fixed. De nada.
esfinge97
13/07/2017, 11:57
Vendo Opel Corsa
Vendo Opel Corsa
Pues mucho ojo porque el Opel corsa casi se estampa contra el triadas que se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un ********** de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara. En el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no. El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy
por desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.saludos