Ver la versión completa : [Ayuda] Office Excel 2016
porteralec
06/07/2017, 05:26
¡Hola!
Tengo un problema abrir archivo de .xlsx con la ayuda de Microsoft Office Excel 2016. Este mensaje aparece: "Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo".
Office 2013 da el mismo error.
Estoy ejecutando Windows 10
Cualquier ayuda será muy apreciada.
Falta el segundo con la web donde descargas el software que lo arregla todo :D:D
¡Hola!
Tengo un problema abrir archivo de .xlsx con la ayuda de Microsoft Office Excel 2016. Este mensaje aparece: "Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo".
Office 2013 da el mismo error.
Estoy ejecutando Windows 10
Cualquier ayuda será muy apreciada.
Por si el mensaje es en serio y necesitas los datos, un truco que suele funcionar es abrir el archivo con otro software (Numbers de Apple o Calc de OpenOffice, por ejemplo). Como el motor es distinto no se colgarán en el mismo sitio que el Excel.
Es que ese tarda un poco, para que no parezca spam, pero yo creo que el error es del condensador de fluzo, seguro que lo tiene sucio y no le ha cambiado el plutonio.
El Terry
07/07/2017, 21:29
Un minuto de silencio por otra alma que jamás volverá :(
3XCL4M4t10N
07/07/2017, 22:12
Lo que yo no se es que pasará por la cabeza de estas almas candidas a la hora de decidir en registrarse en un foro como este para preguntar este tipo de cosas. Si, ya se que estoy dando muchas cosas por sentadas...
jduranmaster
08/07/2017, 00:26
Lo que yo no se es que pasará por la cabeza de estas almas candidas a la hora de decidir en registrarse en un foro como este para preguntar este tipo de cosas. Si, ya se que estoy dando muchas cosas por sentadas...
Sólo puedo darte una explicación a tú duda... "Aquí ARCADE lo que más..."