PDA

Ver la versión completa : Aguien tiene el romset de DEMUL

ICELORD
05/07/2017, 03:13
Bueno esta es mi primera petición y la verdad es que estoy como loco con el demul entre que a salido la nueva versión y que si las roms algunas han cambiado pues no se que hacer ya que tengo alguna pero me faltan otras .. No se!!!! , si alguien es tan amable de ayudarme , pues le quedaría muy agradecido, ademas es interesante ver en este emulador los juegos de Cave CV1000.

En fin! gracias igualmente :)

dj syto
05/07/2017, 05:16
Bueno esta es mi primera petición y la verdad es que estoy como loco con el demul entre que a salido la nueva versión y que si las roms algunas han cambiado pues no se que hacer ya que tengo alguna pero me faltan otras .. No se!!!! , si alguien es tan amable de ayudarme , pues le quedaría muy agradecido, ademas es interesante ver en este emulador los juegos de Cave CV1000.

En fin! gracias igualmente :)
roms han cambiado? pero si son isos de dreamcast sin mas, no? no hay especificas para el emulador.

Por cierto, nueva version? de cuando? donde la descargo?

entreri
05/07/2017, 09:52
roms han cambiado? pero si son isos de dreamcast sin mas, no? no hay especificas para el emulador.

Pues no se que "nueva" versión puede ser.

En la página oficial del emulador está para descargar la v0.7 Alpha, pero esa la tengo ya desde hace la tira de tiempo.

cdrman
05/07/2017, 09:54
Me parece que ICELORD se ha equivocado con el nombre del emu.

entreri
05/07/2017, 10:18
A no ser que cuando dice "roms" en lugar de referirse a las isos de Dreamcast, se refiera a los juegos de Atomiswave y otras placas que también emula DEMUL, que esas sí que son roms.

Edito: Pues sí se debe referir a DEMUL, ya que no me había fijado en la última parte de su texto que comenta lo de los juegos de CAVE (juegos que soporta demul)

3XCL4M4t10N
05/07/2017, 11:55
Yo, yo los tengo, ¿por?

dj syto
05/07/2017, 13:29
Yo, yo los tengo, ¿por?

pues ponlos en el tracker. Su peticion es clara.

ICELORD
05/07/2017, 16:53
joer!!!! , no son isos , un IKAGURA entero con músicas y toda la pesca en tan solo 22MB? , el DEMUL , no solo emula isos de Dreamcast , tambien emula : gaelco, naomi 1, naomi 2 Cave CV1000, hikaru y Atomisware con su metal slup 6

dj syto
05/07/2017, 16:56
joer!!!! , no son isos , un IKAGURA entero con músicas y toda la pesca en tan solo 22MB? , el DEMUL , no solo emula isos de Dreamcast , tambien emula : gaelco, naomi 1, naomi 2 Cave CV1000, hikaru y Atomisware con su metal slup 6

La iso de ikaruga de dreamcast ocupa aproximadamente eso. Pero bueno, de donde me puedo bajar la nueva version del demul? tengo curiosidad por ver si ha mejorado el rendimiento.

ICELORD
05/07/2017, 16:57
Ademas ! , es una pasada para agregarlos en el LaunchBox con tan solo 25gb creo que ya tienes todos y te ahorras esas gigantescas isos de Dremcast salvo las que obviamente no están

http://demul.emulation64.com/ <--- aquí mismo

dj syto
05/07/2017, 16:59
Ademas ! , es una pasada para agregarlos en el LaunchBox con tan solo 25gb creo que ya tienes todos y te ahorras esas gigantescas isos de Dremcast salvo las que obviamente no están

http://demul.emulation64.com/ <--- aquí mismo

el ultimo que hay ahi tiene casi un año!

ICELORD
05/07/2017, 17:11
La iso de ikaruga de dreamcast ocupa aproximadamente eso. Pero bueno, de donde me puedo bajar la nueva version del demul? tengo curiosidad por ver si ha mejorado el rendimiento.

ya , se que es tal vez IKARUGA es la mas pequeña , pero las roms mas grandes esta entorno a unos 250mb y la media entre 70 y 80mb , de hay que el ahorro es grande y es el arcade sin mas y jugar al Planet Harrier no tiene precio :brindis:

-----Actualizado-----

el ultimo que hay ahi tiene casi un año!

si!, pero algunas roms que e bajao aun son de la version DEmul 0.5.8

-----Actualizado-----

ademas lo interesante de subir al traker seria tenerlo todo ya dispuesto con sus soib<--- lease al revés para no infligir patentes jajajajaja y todo en su sitio , que mas de uno a tenio lios grandes con este emulador al emular las roms

dj syto
05/07/2017, 17:13
joer, pero como dijiste que habia una nueva version del demul ya me habia hecho ilusiones...

ICELORD
05/07/2017, 17:19
joer, pero como dijiste que habia una nueva version del demul ya me habia hecho ilusiones...

lo siento de verdad dj syto , para mi es nuevo ya que no e usado este emulador nunca y todo fue por que estoy haciendo un LaunchBox y decidí poner todo lo que pueda entre arcades, consolas y ordenadores, me tope con este emu buscando arcades de sega , de hecho e tenido que aprender mucho para ejecutarlos en el LaunchBox y el Demul es un pelin complicado con los comandos y demás . que por cierto lo estoy optimizando mucho para que la GPD-win no tenga complicaciones y vaya fluido

dj syto
05/07/2017, 17:26
jajajaaj, entiendo xdd Tranqui, no pasa na. Ya nos contaras sobre tus avances con el emu en la gpd win, que me interesa.

mimosin
06/07/2017, 10:29
lo siento de verdad dj syto , para mi es nuevo ya que no e usado este emulador nunca y todo fue por que estoy haciendo un LaunchBox y decidí poner todo lo que pueda entre arcades, consolas y ordenadores, me tope con este emu buscando arcades de sega , de hecho e tenido que aprender mucho para ejecutarlos en el LaunchBox y el Demul es un pelin complicado con los comandos y demás . que por cierto lo estoy optimizando mucho para que la GPD-win no tenga complicaciones y vaya fluido

osti! me interesa mucho para la GPDWIN... podrías compartirlo... gracias!

ICELORD
06/07/2017, 16:42
osti! me interesa mucho para la GPDWIN... podrías compartirlo... gracias!

OK! supongo que seria los mas conveniente y yo encantado de compartirlo :)

Limonetti
06/07/2017, 20:45
Igual no viene a cuento, pero por si acaso lo digo.

Si es para emular Naomi, a partir de no se que versión no hace falta pasar las chd a bin. Simplemente se pueden usar las mismas de Mame tal cual.

Ya contareis que tal va en la GPDWin.

3XCL4M4t10N
07/07/2017, 01:04
Yo ya me he perdido hace un rato en este hilo.

mimosin
07/07/2017, 09:21
Igual no viene a cuento, pero por si acaso lo digo.

Si es para emular Naomi, a partir de no se que versión no hace falta pasar las chd a bin. Simplemente se pueden usar las mismas de Mame tal cual.

Ya contareis que tal va en la GPDWin.

mola! que buena info... luego lo cato! gracias

ICELORD
07/07/2017, 23:07
Mame usa chd , solo en las versiones antigua podías úsalo de otra forma y si!, la ultima versión de Demul usa las romsets de mame , que usa archivo rom y chd salvo alguna que puedes tirar de las antiguas y son mas pequeñas, pero bueno es mas aconsejable usar las de mame en si , porque en nuevas versiones desecharan aun mas las antiguas, o ya no serán compatibles. por otra parte e intentado usar Demul en GPD-Win y no es muy fluido que digamos salvo las de CAVE que esas funcionan muy bien , pero aun sigo y aun me quedan algunas opciones sin usar . lo dicho! , Demul salvo Cave lo demás es un poco complicado , pero una cosa si es bastante bueno y es CAVE que en el MAME tira menos en GPDwin

dj syto
07/07/2017, 23:25
He bajado un pack de la version 0.7 con roms y otro con chds. Pero los chd hay que cargarlos de uno en uno manualmente con el plugin de gdrom? No se puede hacer que salgan en una lista como las roms?

entreri
08/07/2017, 13:57
pero una cosa si es bastante bueno y es CAVE que en el MAME tira menos en GPDwin

Pues a mí los de Cave en MAME me tiran de rechupete.

darkcrono
08/07/2017, 15:11
los de cv1000 (sh3) te tiran bien? deberia subir el micro a cerca de 4ghz para moverlos "bien" mushihime, muchi muchi pork, saidaioujou...

lo que viene siendo hasta pgm, casi cualquier cosa te lo rula (donpachi, dodonpachi, dangun feveron, esp galuda, ketsui, daioujou...)

Limonetti
08/07/2017, 15:26
Ni idea del funcionamiento del plugin del gdrom.

Cuando eliges sistema "Run Naomi/Naomi 2" en el desplegable de "File" y te sale la lista de juegos. Con hacer click en el juego ya te lo lanza.

Aprovecho y hago una pregunta. En la GPDWin imagino que no porque "hay ratón", pero al usar Demul con mi tablet da error al no tener ninguno conectado. Algo de directinput, creo.

Se os ocurre como podría similar un ratón conectado?

Los de Cave creo que no piden mucha maquina para ir fluidos.