Ver la versión completa : Saludos a la comunidad
Buenas a todos.
Soy un nuevo usuario de GP32, asi k me incorporo, con vuestro permiso a esta gran comunidad, y como dice mi madre (xD) k es es de ser bien educado saludar, pos yo saludo.
Un Saludo a todos
pues bienvenido!, otro gepero mas en la comunidad eso esta bien, con las navidades se ve la llegada de nueva gente. xD
como supongo que te ira apareciendo alguna pequeña duda, solo mencionarte que en la pagina tienes una FAQ con las preguntas mas frecuentes (incluso viene recomendaciones a las que deberias echarle un ojo) y tienes un boton de busqueda en el foro (pero prefiero avisar antes de que los lobos se te tiren al cuello por preguntar algo ya respondido xD), por lo demas pregunta lo que quieras. (una recomendacion, a los nuevos siempre os da por arriesgar la consola cambiandole el Firmware, si tienes la GP32blu NO vale la pena arriesgar ya tienes un firmware excelente)
Gracias por los consejos, ya me lei el faq, y estoy leyendo post, todos los k puedo, pa estar informado jeje, si me surge algun problema primero buscare y luego posteare.
Si saco algo de tiempo pork toy rememorando viejos tiempos con el Doom 2 y el Quake :D:D
Que peazo de consola
Gracias por los consejos de nuevo
fagotero
29/12/2004, 17:23
Bienvenido Puertas!!
Qué disfrutes todo lo posible con la GP32 :P
Saludos!
Ya e metido de todo lo k e podido en mi GP32 :D:D:D, asi k ya ves si la toy disfrutnando y no la tengo desde ace mas de unas horas :saltando: mas k na para ir probando las cosas k se pueden acer, aunke tengo tantisimo k probar, k me parece k me llebara algunos dias, compre el DVD recopilatorio de Hardcore-Gamer, y no me a podio gustar mas, ay de todo y bien explicado os lo aconsejo a todos los nuevos.
Espero estar aki amenudo :brindis:
Venga, chemaris, que se te adelantan XD
Cualquiera diría que estas navidades te has atiborrado de turron, que últimamente siempre llegas tarde :quepalmo:
Conosco a Chemaris de EOL, ya me paso un tutto con todo lo relacionado con la gp32, lo k me ayudo a decidirme a comprarla, por cierto gracias, un crack el tio, su espacio web tb esta mu bien, algo desactualizao ¬¬ jejeje
Un saludo
chemaris
29/12/2004, 18:29
si, esta vez me da tiempo
bienvenido a esta, nuestra comunidad, :D
veo que la tochana que puse sirvio pa algo, en cuanto a la web no tengo ni ganas de actualizarla :D :D
ahora a disfrutar de la gp32
Bienvenido a este pequeño manicomio online.