Iniciar sesión

Ver la versión completa : Orange: la mejón conexión a hinternet del mundo.

swapd0
30/06/2017, 18:56
50427
50428

50429
A esta espectacular conexión hay que añadirle cortes aleatorios, vamos las ventajas de vivir en el primer mundo.

TRaFuGa
30/06/2017, 19:14
es adsl?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tartalo
30/06/2017, 19:29
Ahí pone ADSL2+

Menuda ruina de conexión.... Cuanto te clavan por eso?

Kabanya
30/06/2017, 19:29
La última vez que fui a contratar con orange el comercial me engañó con el precio, y cuando por fin me dijeron el precio tenía 10 horas para cancelar la portabilidad, 10 horas que pasé al teléfono intentando cancelarla cosa que no hicieron porque no les salió de los cojones, así que orange nunca más.

TRaFuGa
30/06/2017, 20:07
Eso es porque estan con las centrales de fibra y ha jodido bien jodido a los usuarios de cobre, han llegao casos de tener 12-14Mb a pasar a 1.... Kabanya suele pasar, luego los marrones nos lo comemos en tienda, o bien hacen la portabilidad en tienda y las cancelan telefonicamente porque quieren (se cancelan en el mismo canal de venta sí o sí).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zhorro
30/06/2017, 21:58
50427
50428

50429
A esta espectacular conexión hay que añadirle cortes aleatorios, vamos las ventajas de vivir en el primer mundo.

*****, es la primera vez que veo una ADSL en la que la subida tiene mayor velocidad que en la bajada. Y la velocidad es muy baja, ¿que velocidad (hasta) se supone que tenias contratado con ellos?

swapd0
30/06/2017, 23:37
IIRC 20Mb.

zhorro
01/07/2017, 03:26
IIRC 20Mb.

Que cabritos, no llegan ni al 10% del ancho de banda máximo, lo peor es que no es denunciable, ¿no tienes otro proveedor mas 'fiable' por la zona?

chipan
01/07/2017, 07:19
Que cabritos, no llegan ni al 10% del ancho de banda máximo, lo peor es que no es denunciable, ¿no tienes otro proveedor mas 'fiable' por la zona?

¿Seguro? creo que si dan menos del 20% ya es denunciable.

Dullyboy
01/07/2017, 11:00
Yo estoy parecido, que para ver un video de youtube hay veces que parece Zambia esto (y seguramente les vaya mejor :)). Voy a tener que preguntar si puedo poner fibra ya...

swapd0
01/07/2017, 17:44
Es que al parecer los cables/centralitas o lo que sea de cobre de mi zona son tan viejos y están tan saturados que no dan para mas, otras veces llego a los 2Mb... no veas, me jode que en vez de decir que no pueden dar un servicio decente te vendan cualquier mierda.

zhorro
01/07/2017, 18:11
¿Seguro? creo que si dan menos del 20% ya es denunciable.

Seguro, si no viene en el contrato o en la publicidad una velocidad mínima garantizada, te pueden dar lo que les de la gana, de ahí el "hasta X mb" que te cascan todos en la publicidad y contrato para evitar tener que darte una velocidad mínima.Lo máximo que puedes conseguir en estos casos dando mucho la brasa (y no siempre) es que no te cobren la permanencia si te vas a otro operador.

chipan
01/07/2017, 18:33
Por lo que he leído en otros foros, por ley, si es el 10% o menos de lo contratado si que se puede reclamar. Y por otro lado, si la velocidad que te dan es inferior a 1 mega tambien puedes reclamar

zhorro
01/07/2017, 18:52
Por lo que he leído en otros foros, por ley, si es el 10% o menos de lo contratado si que se puede reclamar. Y por otro lado, si la velocidad que te dan es inferior a 1 mega tambien puedes reclamar

En lo de un mega es debido al servicio universal de banda ancha, que tiene que ser de 1 Mb de bajada y 250k de subido, pero solo puedes reclamar a Telefonica ya que al ser la operadora incumbente es la que está obligada a dar ese servicio. El resto (orange p.e.) no estaban obligados.
En lo de menos del 10 por ciento suele venir en los contratos de pymes, pero en particulares te ponen en el contrato que no te garantizan la velocidad minima y pueden bajar a lo que quieran, salvo en el caso de Telefónica que tiene que garantizar 1Mb/250k porque esta obligado por el SUBA.

chipan
01/07/2017, 21:15
En lo de un mega es debido al servicio universal de banda ancha, que tiene que ser de 1 Mb de bajada y 250k de subido, pero solo puedes reclamar a Telefonica ya que al ser la operadora incumbente es la que está obligada a dar ese servicio. El resto (orange p.e.) no estaban obligados.
En lo de menos del 10 por ciento suele venir en los contratos de pymes, pero en particulares te ponen en el contrato que no te garantizan la velocidad minima y pueden bajar a lo que quieran, salvo en el caso de Telefónica que tiene que garantizar 1Mb/250k porque esta obligado por el SUBA.
Pues es un poco penoso ¿no?

zhorro
02/07/2017, 01:20
Pues es un poco penoso ¿no?

Mucho y no tiene visos de ir a mejor porque la legislación sigue igual y las operadoras estan bastante endeudadas por lo que inversiones para mejorar cobre va a ser que no, solo para la fibra que es mas barata de mantener.

esfinge97
02/07/2017, 14:34
Vaya tela, siempre la clavan con los ADSL. En el pueblo vivo en el campo y me tengo que conformar con antena y
veo normal que me llegue mas o menos lo contratado (que siempre será menos) pero en el piso, tenemos contratados 120
megas y es un asco porque tienes las 2 redes, la normal que sólamente mueve 10 megas y la 5G, que ahí si tienes los 120 megas. Hay unas caidas impresionantes, se va la conexión, de golpe y porrazo desaparece la 5G y hay que resetear el router.

swapd0
28/07/2018, 17:45
Volvemos a las andadas...
https://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=51673&stc=1

xzhorro
02/08/2018, 18:13
Lo que te dije si tienes cualquier otro operador cámbiate, esas velocidades son vergonzosas y es casi imposible que empeores, te acercas peligrosamente a la velocidad de una linea telefónica RDSI con doble canal (160 kbits teóricos) :D

swapd0
02/08/2018, 22:49
El problema es que la centralita esta saturada y a telefónica, bueno ahora Movistar no le da la gana de mejorar las infraestructuras, si supiera donde esta es para prenderle fuego XDXDXD