PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Montando un equipo equivalente a un iMac de 27. Photoshop y ofimatica en general

IronArthur
23/06/2017, 15:28
Hola,

Estoy montando un equipo para que mi mujer trabaje, con estos requisitos más o menos:

Pantalla 27, 1440p IPS
Torre lo más pequeña posible
Mucha ram para photoshop ~16GB
Rápido de arrancar, SSD SATA/M2
Compatibilidad con Hackintosh si es posible
~1000€

Sobre que monitor en concreto he estado mirando y después de bastante buscar he llegado a estos 4:
http://www.displayspecifications.com/es/comparison/6af31fbcc
Aunque los finalistas de momento son el Benq de 350€ y el Dell U2715H de unos 450€ aprox.

He estado haciendo un presupuesto en pcpartpicker pero me falta la fuente que no sé ni cuál coger, he puesto 3 ssd como opciones

PCPartPicker part list (https://es.pcpartpicker.com/list/pLhDsJ) / Price breakdown by merchant (https://es.pcpartpicker.com/list/pLhDsJ/by_merchant/)

CPU: Intel - Core i5-6500 3.2GHz Quad-Core Processor (https://es.pcpartpicker.com/product/xwhj4D/intel-cpu-bx80662i56500) (€199.00 @ Amazon Espana)
Motherboard: Gigabyte - GA-H270N-WIFI Mini ITX LGA1151 Motherboard (https://es.pcpartpicker.com/product/gVZ2FT/gigabyte-ga-h270n-wifi-mini-itx-lga1151-motherboard-ga-h270n-wifi) (€148.25 @ Amazon Espana)
Memory: Corsair - Vengeance LPX 16GB (2 x 8GB) DDR4-3000 Memory (https://es.pcpartpicker.com/product/MYH48d/corsair-memory-cmk16gx4m2b3000c15) (€139.44 @ Amazon Espana)
Storage: Samsung - 850 EVO-Series 250GB 2.5" Solid State Drive (https://es.pcpartpicker.com/product/3kL7YJ/samsung-internal-hard-drive-mz75e250bam) (€93.90 @ PC Componentes)
Storage: Samsung - 850 EVO 250GB M.2-2280 Solid State Drive (https://es.pcpartpicker.com/product/8WZ2FT/samsung-internal-hard-drive-mzn5e250bw) (€107.00 @ Amazon Espana)
Storage: Samsung - 960 EVO 250GB M.2-2280 Solid State Drive (https://es.pcpartpicker.com/product/ZNBrxr/samsung-960-evo-250gb-m2-2280-solid-state-drive-mz-v6e250) (€144.95 @ PC Componentes)
Case: BitFenix - Phenom M Arctic White MicroATX Mini Tower Case (https://es.pcpartpicker.com/product/QkV48d/bitfenix-case-bfcphm300wwxkkrp) (€98.90 @ Amazon Espana)
Monitor: BenQ - GW2765HT 27.0" 2560x1440 60Hz Monitor (https://es.pcpartpicker.com/product/YZn2FT/benq-monitor-gw2765ht) (€345.00 @ Amazon Espana)
Total: €1276.44

Dudas:
que fuente?
la caja la he cogido a voleo, no se si es mejor/más pequeña la bitfenix prodigy o alguna más barata. O incluso alguna en formato estrecho en vez de cubo.
Sale rentable ir a por un ssd M2? no valen tampoco mucho más, unos 20-30€
La cpu está puesta a voleo.
Placa base está bastante recomendada aunque no sé si merece ir a por una asrock q suelen ser baratas.

Alguna recomendación?

Salu2

selecter25
23/06/2017, 15:54
- A bote pronto, esa caja es factor microATX y la placa es mini ITX, se puede montar perfectamente, pero ya que estás, pilla una placa micro ATX más económica o pilla la versión mini ITX de la caja. Con 40€ que te ahorres en placa, puedes meter una CPU/GPU mejor. Si no vas a usar un procesador K (multiplicador desbloqueado), no hace falta que te vayas a chipset Z.

- La fuente, ve a ensambladores seguros (Seasonic, Superflower, Corsair, Silverstone...).

- Si vas a usa Photoshop, yo montaría una GPU decente, el renderizado por CUDA/OpenCL es más rápido que por CPU, lo que necesitas es básicamente mucha RAM y buen SSD. Para el uso que le vas a dar, mucho mejor el M2 que el SATA.

- La CPU, tienes el i5 7500 al mismo precio. Otra opción interesante sería el 7600K, mayor frecuencia y desbloqueado. Otra cosa que miraría sería un buen disipador, esas cajas no refrigeran muy allá, creo que Mo1 tuvo algún problemilla en su día.

Saludos!

IronArthur
23/06/2017, 16:19
Pensaba que Photoshop no tiraba de gpu por eso no había puesto ninguna. Una 1050 o algo así supongo que colaría no? ya me jode coger gpu no contaba con ello. tengo una 8800gt por casa.... :D

Particularmente cuanto menos ocupe en la mesa la torre mejor para mi mujer seguro, no sé si merece la pena ir a por una torre miniItx para que abulte menos, sobre todo a lo ancho por aquello de meterlo detrás del monitor. Hay una prodigy blanca bien bonita que es mini itx (~100€)

Merece la pena tirar a una cpu K? yo suelo OCear mis cpus a lo bestia pero el de mi mujer es para montar y no tocarlo a no ser que de problemas. De momento me apunto el 7500.

La placa base la he escogido básicamente pq estaba en alguna lista de compatibilidad con hackintosh y alguna otra placa base q he visto con chipset más viejo no había ni 10€ de diferencia de precio. He visto esta otra bastante más barata pero creo q no tiene M.2 https://www.amazon.es/dp/B01CPT9S7E/?tag=pcp02-21

Alguna recomendación de fuente concreta a precio razonable? me da igual la marca. Sin gpu llegará con cualquier fuente con gpu ya ni idea.

Salu2

selecter25
23/06/2017, 23:08
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A049604,A041070,A022041,A050190,A043010,A0494 47,A043976

Prácticamente lo mismo, misma caja, con placa chipset H270 (suficiente puesto que el procesador no tiene multiplicador desbloqueado), el i5 7500, misma ram, disipador decente, fuente Corsair y SDD m.2. de 500Gb. El monitor está más barato en amazon, así que no lo he metido.

La GPU no es estrictamente necesaria, puedes hacerlo todo por CPU, en caso de meter algo yo no pondría menos que una 1060 de 6gb, y ya vale lo suyo...

IronArthur
26/06/2017, 09:49
Gracias selecter25 por el presupuesto.

De momento voy a abandonar la idea del hackintosh pq hace falta gpu nvidia(no es compatible con integradas) y modulo especial de wifi, así que pasando, ya se acostumbrará al windows10 otra vez.

Hemos estado midiendo a papel encima de la mesa, e incluso con estas cajas le parece muy grande para la mesa con lo que se va al suelo, así que voy a coger una semi-tower baratita que con sea medio silenciosa me vale, había mirado la Bitfenix Nova blanca que vale 30 en xtremmedia (tiene algunas cosas muy baratas esta tienda).

En principio dejaré esa placa que es mAtx pero parece bastante decente.

El m2 de momento lo compraré en amazon q está mucho más barato (y tengo que pedir el monitor ahí ya me da igual), aunque hasta el último momento me pensaré si coger el modelo de 250GB que son 70€ menos.

Mi gran duda sobre todo es que hacer con el wifi, cojo otra placa con wifi o me compro una pci o algo así?

Salu2

docc
26/06/2017, 14:40
leo el hilo y pienso, ¿y un mac mini?, es que nadie se acuerda de los mac mini...

https://www.apple.com/es/shop/buy-mac/mac-mini

el mas caro son 1.100...

IronArthur
26/06/2017, 15:00
leo el hilo y pienso, ¿y un mac mini?, es que nadie se acuerda de los mac mini...

https://www.apple.com/es/shop/buy-mac/mac-mini

el mas caro son 1.100...

es fácil, básicamente quitando la pantalla se queda en unos 600-700€ aprox de "torre" por ese dinero en el mac mini tengo un i5 de 1.4 -> 2.4Ghz, 4GB de ram y un hdd de 500GB.
Independientemente de la cpu con 4Gb de ram y un hdd, frente a 16Gb + M2....

Que crees que es mejor? esta actualización es pq mi mujer trabaja con un MBP con 4Gb (no se le puede meter más) + hdd, y el ordenador va a pedales. Está hasta las narices de él.

Salu2

^MiSaTo^
26/06/2017, 15:03
es fácil, básicamente quitando la pantalla se queda en unos 600-700€ aprox de "torre" por ese dinero en el mac mini tengo un i5 de 1.4 -> 2.4Ghz, 4GB de ram y un hdd de 500GB.
Independientemente de la cpu con 4Gb de ram y un hdd, frente a 16Gb + M2....

Que crees que es mejor? esta actualización es pq mi mujer trabaja con un MBP con 4Gb (no se le puede meter más) + hdd, y el ordenador va a pedales. Está hasta las narices de él.

Salu2

Yo antes que un mac mini compraría un iMac y fuera. Ahora si la da igual Mac OS y no la importa usar windows te puedes montar un ordena bastante pepino por mucho menos.
A mi los mac mini no me convencen para hacer nada potente la verdad...

docc
26/06/2017, 15:08
Yo antes que un mac mini compraría un iMac y fuera.

yo tambien, era por ajustarme al presupuesto.

Si tiene los problema que comenta Iron en macbook pro con 4gb, un mac mini tampoco va a solucionar mucho, eso es cierto.

^MiSaTo^
26/06/2017, 15:13
yo tambien, era por ajustarme al presupuesto.

Si tiene los problema que comenta Iron en macbook pro con 4gb, un mac mini tampoco va a solucionar mucho, eso es cierto.

Hombre si lo quiere para Photoshop, entiendo que lo quiere para trabajar. En ese caso un mac mini se le queda corto seguro. Por eso lo decía. Aparte, añade al presupuesto una pantalla buena de 27". Total que al final por ese precio casi compras un iMac xD

IronArthur
26/06/2017, 15:25
Si estaba claro que el imac de 27" es lo que debería coger si sigue en mac, pero estamos hablando de 1800-1900€ para arriba y eso con HDD, que los imac no llevan ni ssd y creo q vienen con 8GB de ram.

Por ahorrarse 800-1000€ creo q no le importará pasarse a W10, y si lo lleva mal ya le compraré una 1050 de segunda zarpa y le instalo macosx.

En general creo que todo lo que voy a comprar es compatible con MacOSX excepto que necesita una nvidia, y que como los mac todavía no han llegado a esta generación de intel (la 7*** + H270) siguen en la anterior de forma nativa no son del todo compatibles.

Salu2

docc
26/06/2017, 15:31
Hombre si lo quiere para Photoshop, entiendo que lo quiere para trabajar. En ese caso un mac mini se le queda corto seguro. Por eso lo decía. Aparte, añade al presupuesto una pantalla buena de 27". Total que al final por ese precio casi compras un iMac xD

te cuento el periplo que ha hecho el hilo en mi mente.

he visto por ahi un presupuesto de 1.275 euros incluido monitor (345 euros), los precios del mac mini son, el intermedio 800, mas monitor de 345, 1.145, el superior 1.100, mas 345, 1.445. La parte inicial de que el equipo era para trabajar ni la he visto, la verdad, si la parte del photshop, pero no tengo asociado en mi cabeza photoshop para trabajar (mea culpa), por eso me parecia una opcion, aunque cierto que por recomendar hubiera recomendado un imac, lo que pasa que el de 27" se va a 2.000 euros.

Luego Iron ya ha comentado que un macbook pro de 4gb se le ha quedado corto y he entendido que el mini no es su equipo.

Y escribiendo esto, ¿es necesario 27"?, lo digo porque si viene de un macbook pro, el mas grande era de 17", quizas un imac 21,5", el mas basico son 1.300 euros, le venga bien.

Que a mi apple no me paga, jajaja, solo lo digo que si esta acostumbrada a ios quizas le apetezca seguir en ios, si el os no es problema te podras montar un buen pepino con pantalla incluida.

^MiSaTo^
26/06/2017, 15:37
te cuento el periplo que ha hecho el hilo en mi mente.

he visto por ahi un presupuesto de 1.275 euros incluido monitor (345 euros), los precios del mac mini son, el intermedio 800, mas monitor de 345, 1.145, el superior 1.100, mas 345, 1.445. La parte inicial de que el equipo era para trabajar ni la he visto, la verdad, si la parte del photshop, pero no tengo asociado en mi cabeza photoshop para trabajar (mea culpa), por eso me parecia una opcion, aunque cierto que por recomendar hubiera recomendado un imac, lo que pasa que el de 27" se va a 2.000 euros.

Luego Iron ya ha comentado que un macbook pro de 4gb se le ha quedado corto y he entendido que el mini no es su equipo.

Y escribiendo esto, ¿es necesario 27"?, lo digo porque si viene de un macbook pro, el mas grande era de 17", quizas un imac 21,5", el mas basico son 1.300 euros, le venga bien.

Que a mi apple no me paga, jajaja, solo lo digo que si esta acostumbrada a ios quizas le apetezca seguir en ios, si el os no es problema te podras montar un buen pepino con pantalla incluida.

Sí, si a ese me refería, lo mismo el de 21 le va bien. Él ha sido el que ha dicho antes lo de 27 :)

-----Actualizado-----

Si estaba claro que el imac de 27" es lo que debería coger si sigue en mac, pero estamos hablando de 1800-1900€ para arriba y eso con HDD, que los imac no llevan ni ssd y creo q vienen con 8GB de ram.

Por ahorrarse 800-1000€ creo q no le importará pasarse a W10, y si lo lleva mal ya le compraré una 1050 de segunda zarpa y le instalo macosx.

En general creo que todo lo que voy a comprar es compatible con MacOSX excepto que necesita una nvidia, y que como los mac todavía no han llegado a esta generación de intel (la 7*** + H270) siguen en la anterior de forma nativa no son del todo compatibles.

Salu2

Hombre, la ram se la puedes poner tú luego. El mío venía con 4GB y tengo 32 ahora mismo xD Y que yo sepa SI vienen con SSD + HDD, no vienen ya con el fusion drive de serie? Si no tb se lo puedes cambiar tú, que justo esas dos cosas son bien fáciles de ampliar.
En cualquier caso si no la importa usar windows, pues oye eso que te ahorras ^^

IronArthur
26/06/2017, 15:54
Lo miré y la ram del imac ya no se puede cambiar, viene soldada en placa desde hace un par de años creo.

De serie (sin upgrade) viene con HDD, y el fusion (que ni de coña da la velocidad de un sdd o de un M2 ni que digamos), sube ~300€. Para cambiar el HDD del imac hay que separar el marco de la pantalla y supongo que quedandote sin garantia
https://www.ifixit.com/Guide/iMac+Intel+27-Inch+Retina+5K+Display+Hard+Drive+Replacement/30522

Miré el de 21" pero para lo que vale me parece super pobre, 21" + 8Gb + hdd = 1300€ que no es poco para nada. Con 16Gb de ram son 1530€.....
Y acabo de mirar el imac de 27 empieza en 2100€ :loco:

Salu2

^MiSaTo^
26/06/2017, 15:57
Lo miré y la ram del imac ya no se puede cambiar, viene soldada en placa desde hace un par de años creo.

De serie (sin upgrade) viene con HDD, y el fusion (que ni de coña da la velocidad de un sdd o de un M2 ni que digamos), sube ~300€. Para cambiar el HDD del imac hay que separar el marco de la pantalla y supongo que quedandote sin garantia
https://www.ifixit.com/Guide/iMac+Intel+27-Inch+Retina+5K+Display+Hard+Drive+Replacement/30522

Miré el de 21" pero para lo que vale me parece super pobre, 21" + 8Gb + hdd = 1300€ que no es poco para nada. Con 16Gb de ram son 1530€.....
Y acabo de mirar el imac de 27 empieza en 2100€ :loco:

Salu2
Jodo pues si que han cambiado sí. El mío no viene ni soldada la ram, ni es dificil cambiar el HDD. Es más creo que vienen en las instrucciones cómo hacerlo xD
Por cierto que los fusion drive no son 1 hdd en muchos casos, sino 2. Un SSD y un HDD reales. Por soft hacen que no se vea más que 1 unidad. Tú mismo lo puedes montar comprando un SSD y un HDD y usando una utilidad que viene con el mac.

Pero vamos está claro que no es lo que necesitas :)

IronArthur
26/06/2017, 16:13
Jodo pues si que han cambiado sí. El mío no viene ni soldada la ram, ni es dificil cambiar el HDD. Es más creo que vienen en las instrucciones cómo hacerlo xD
Por cierto que los fusion drive no son 1 hdd en muchos casos, sino 2. Un SSD y un HDD reales. Por soft hacen que no se vea más que 1 unidad. Tú mismo lo puedes montar comprando un SSD y un HDD y usando una utilidad que viene con el mac.

Pero vamos está claro que no es lo que necesitas :)

Y de hecho mientras miraba los precios ya veo que venden algún modelo con opción de SSD por +240€

No soy fan de Apple, pero algunos equipos estaban bien. Los últimos modelos en general me parecen bastante malos, incluyendo equipos con max de 16GB, el rollo de las baterías en el último MBP etc...
Estuve mirándolos en un fnac con un amigo que su empresa entera el 80% es apple, y me dijo que se iba a plantear muy en serio que cuando peten los q tiene ahora en curso, igual montar windows porque la mayoría de los equipos que se venden ahora no le servían para trabajar y poniendo los extras (a través de apple pq ya no se pueden cambiar) le subían un 30-40% el precio del equipo.

Salu2

docc
26/06/2017, 16:22
acabo de echar un ojo al imac de 21,5", y el intermedio sale a 1619 cambiando el hdd por fusion drive, y viene con esto;

i5 a 3.0, con turbo boost a 3.5
8gb ram ddr4 a 2400
fusion drive 1 tb (como ya ha comentado misato es ssd y hdd, no es un hdd hibrido)
teclado y raton
grafica radeon pro 555 de 2gb
y pantallaca retina 4k de 21,5".

se va de presupuesto, estoy de acuerdo, pero el precio no me parece descabellado, ¿cuanto puede costar una pantalla 4k con la calidad de las retina de apple?...

^MiSaTo^
26/06/2017, 16:30
Y de hecho mientras miraba los precios ya veo que venden algún modelo con opción de SSD por +240€

No soy fan de Apple, pero algunos equipos estaban bien. Los últimos modelos en general me parecen bastante malos, incluyendo equipos con max de 16GB, el rollo de las baterías en el último MBP etc...
Estuve mirándolos en un fnac con un amigo que su empresa entera el 80% es apple, y me dijo que se iba a plantear muy en serio que cuando peten los q tiene ahora en curso, igual montar windows porque la mayoría de los equipos que se venden ahora no le servían para trabajar y poniendo los extras (a través de apple pq ya no se pueden cambiar) le subían un 30-40% el precio del equipo.

Salu2
Esto es cuestión de necesidades. No se qué movida hay con la batería de los últimos MBP pero precisamente te escribo desde uno (que lo uso para trabajar) y la batería le dura facilmente (usandolo para trabajar) casi las 8h que estoy en la oficina. No estoy exagerando ni un poquito.
En mi caso vivo de hacer cosas para Apple así que dudo mucho que cambie a otra cosa en un futuro próximo. Pero entiendo que no todo el mundo quiere o necesita lo mismo. Si tu mujer hace cosas con photoshop le vale con un ordena con windows perfectamente :)

selecter25
26/06/2017, 23:33
Yo un equipo orientado al uso de Photoshop con 8gb de RAM y un i5 de doble núcleo, amén del SSD que será pequeño, como que no lo veo... Si le da lo mismo manejarse con Win10 va a tener un equipo con un desempeño exponencial con respecto a cualquier bicho de Apple.

Por cierto IronArthur, el SSD que te puse son 184€ y es de 500gb, el mismo precio que veo en Amazon.

Si quieres tirar de Hackintosh, una GTX1050ti low profile más adelante y a gozar, aunque yo sinceramente me iría a la GTX1060.

Saludos!

IronArthur
27/06/2017, 08:48
Esto es cuestión de necesidades. No se qué movida hay con la batería de los últimos MBP pero precisamente te escribo desde uno (que lo uso para trabajar) y la batería le dura facilmente (usandolo para trabajar) casi las 8h que estoy en la oficina. No estoy exagerando ni un poquito.
En mi caso vivo de hacer cosas para Apple así que dudo mucho que cambie a otra cosa en un futuro próximo. Pero entiendo que no todo el mundo quiere o necesita lo mismo. Si tu mujer hace cosas con photoshop le vale con un ordena con windows perfectamente :)

Pues básicamente que mi compañero de justo al lado ahora mismo sudo para encontrarlo y se compro el modelo anterior de MBP y le dura la batería unas ~10h.

El caso que comento de mi amigo y su empresa, le encanta Apple pero necesita para trabajar equipos semi-potentes sobre todo en cuanto a RAM pq trabajan mucho con maquinas virtuales y a el con 8GB no le llega.

Yo un equipo orientado al uso de Photoshop con 8gb de RAM y un i5 de doble núcleo, amén del SSD que será pequeño, como que no lo veo... Si le da lo mismo manejarse con Win10 va a tener un equipo con un desempeño exponencial con respecto a cualquier bicho de Apple.

Por cierto IronArthur, el SSD que te puse son 184€ y es de 500gb, el mismo precio que veo en Amazon.

Si quieres tirar de Hackintosh, una GTX1050ti low profile más adelante y a gozar, aunque yo sinceramente me iría a la GTX1060.

Saludos!

Me había confundido con el precio del sata :D De todos modos seguramente me plantearé coger el de 250GB que es bastante diferencía de precio y no creo que lo note demasiado (ahora mismo en 8 años tenía 320GB en el MBP y nunca ha pasado de 250GB )

Salu2

^MiSaTo^
27/06/2017, 09:26
Pues básicamente que mi compañero de justo al lado ahora mismo sudo para encontrarlo y se compro el modelo anterior de MBP y le dura la batería unas ~10h.

El caso que comento de mi amigo y su empresa, le encanta Apple pero necesita para trabajar equipos semi-potentes sobre todo en cuanto a RAM pq trabajan mucho con maquinas virtuales y a el con 8GB no le llega.

Me había confundido con el precio del sata :D De todos modos seguramente me plantearé coger el de 250GB que es bastante diferencía de precio y no creo que lo note demasiado (ahora mismo en 8 años tenía 320GB en el MBP y nunca ha pasado de 250GB )

Salu2

Ah! pensé que había alguna movida con la batería pero para mal y estaba flipando porque no había oído nada xD

IronArthur
27/06/2017, 09:35
Ah! pensé que había alguna movida con la batería pero para mal y estaba flipando porque no había oído nada xD

La historia es que anunciaron que la batería duraba lo mismo pero era más fino, y como era mentira y duraba 1-2h menos aprox. lo que hicieron fue quitar el tiempo restante de carga en la interfaz para que la gente no se fijara en ello. Y creo que también le pasa que si conectas un usb3 hace interferencias con el wifi y pierde potencia de señal. Aparte del max 16GB de ram.

Salu2

^MiSaTo^
27/06/2017, 10:12
La historia es que anunciaron que la batería duraba lo mismo pero era más fino, y como era mentira y duraba 1-2h menos aprox. lo que hicieron fue quitar el tiempo restante de carga en la interfaz para que la gente no se fijara en ello. Y creo que también le pasa que si conectas un usb3 hace interferencias con el wifi y pierde potencia de señal. Aparte del max 16GB de ram.

Salu2
Lo del usb3 tengo 2 conectados ahora mismo (aparte de la corriente) y no tengo ningún problema ni con la wifi ni con nada más. La batería sin darle caña me dura unas 12h, currando (dandole caña) unas 8 :) Que creo que es más que suficiente.
La putada es el maximo de ram de 16 sí, pero a mi para lo que hago me va bien de momento.

davken
29/06/2017, 12:11
Bueno, en respuesta a tu comentario en mi hilo de la torre pequeña, decirte que puedes montar una fuente decente, pero cara, y una gráfica 1050 apañá.

https://www.amazon.es/MSI-GTX-1050-Ti-4GT/dp/B01N683IAQ
https://www.pccomponentes.com/silverstone-sx500-v2-sfx-l-500w-80-plus-gold-modular

La torre de ese formato también las tienes bonicas... y carillas. Pero bueno, te dejo una opción. Por cierto, en esta caja puedes montar una gráfica 'normal':
https://www.amazon.es/dp/B00HVKLV0U
review
https://elchapuzasinformatico.com/2015/10/review-silverstone-raven-rvz02/4/ (https://www.amazon.es/dp/B00HVKLV0U)

IronArthur
29/06/2017, 14:37
Bueno, en respuesta a tu comentario en mi hilo de la torre pequeña, decirte que puedes montar una fuente decente, pero cara, y una gráfica 1050 apañá.

https://www.amazon.es/MSI-GTX-1050-Ti-4GT/dp/B01N683IAQ
https://www.pccomponentes.com/silverstone-sx500-v2-sfx-l-500w-80-plus-gold-modular

La torre de ese formato también las tienes bonicas... y carillas. Pero bueno, te dejo una opción. Por cierto, en esta caja puedes montar una gráfica 'normal':
https://www.amazon.es/dp/B00HVKLV0U
review
https://elchapuzasinformatico.com/2015/10/review-silverstone-raven-rvz02/4/ (https://www.amazon.es/dp/B00HVKLV0U)

Gracias por la ayuda, el problema es q para esa caja hace falta una placa miniItx, ya me había decidido por una microAtx :/

Ya le he convendido a mi mujer para poner la torre en un lado de la mesa (Bitfenix Nova, normal y corriente) o sino mirar un cubo y meterla en la estanteria de al lado.

Salu2

davken
29/06/2017, 14:59
busca 'tfx' en pccompo a ver qué te parece.

IronArthur
29/06/2017, 15:18
busca 'tfx' en pccompo a ver qué te parece.

Tiene buena pinta esa Antec, pero tengo alergia a las fuentes tamaño especial, se que algún día me dará por culo (experiencias pasadas).

Por eso he peleado para convencerla con un cubo/caja normal.

Salu2