PDA

Ver la versión completa : Paquete Correos lleva una semana en admitido

davken
21/06/2017, 16:01
Me enviaron el martes de la semana pasada un paquete desde Sant Cugat (Barcelona) a Lleida. A día de hoy el estado en la web de Correos se mantiene en "Admitido". He contactado vía fb con Correos y dicen que les vuelva a consultar en unos días (wtf?). Doy por perdido el paquete y lo que pagué por ello?

tognin
21/06/2017, 17:58
A mi me ha pasado alguna vez.
Luego de repente pasa de un día para otro a En proceso de entrega y ya esta... No le des muchas vueltas.

slaudos

davken
21/06/2017, 18:04
8 días???

nandove
21/06/2017, 18:07
Tengo uno desde el día 14 en correos como admitido y hoy he preguntado y me han comentado q es normal con las temperaturas q hay, q no pueden salir a repartir los del carrito q es peligroso y van con retraso... y esto me lo ha dicho en confianza, xq legalmente no pueden decir eso.

rafa-lito
21/06/2017, 18:13
Tengo uno desde el día 14 en correos como admitido y hoy he preguntado y me han comentado q es normal con las temperaturas q hay, q no pueden salir a repartir los del carrito q es peligroso y van con retraso... y esto me lo ha dicho en confianza, xq legalmente no pueden decir eso.

Pues eso es mentira porque mi mujer trabaja en correos por la tarde de 4 a 8 repartiendo certificados a pie aquí en Sevilla (imaginate la calor)y se han quejado del horario por el calor y le han dicho que ajo y agua

zhorro
21/06/2017, 19:06

Que no pueden repartir por la temperatura..., para partirse la caja. En Jaen están repartiendo y están cascando hasta 42 grados y siguen trabajando en las obras que hay en la calle y todo eso. Como excusa es un poco floja, es peligroso porque te evaporas o arden las ruedas del carrito :D:D. Una cosa es que cambien los horarios para que no esten en la máxima franja de calor y otra que no puedan salir, lo dicho una excusa para justificar los retrasos.

tognin
21/06/2017, 19:17
Una vez pasaron dos fines de semana entre medias, con eso te digo todo...

slaudos

davken
21/06/2017, 19:44
Pues no se si me quedo más tranquilo o no... xd

Sobre lo de currar menos en verano o algo... hace años estuve haciendo suplencias en Correos y se trabajaba todos los días igual. Si llovía, chubasquero y al lío. Si hacía calor, por la sombra :d Estuve haciendo reparto a fincas rurales en una c-15 sin aire, con eso lo digo todo.

zhorro
21/06/2017, 21:04
Hombre es que no es muy lógico, imagínate un negocio en Jaen, Cordoba o Sevilla, y que te digan: lo sentimos mucho pero desde el 20 de Junio hasta el 30 de Agosto no repartimos paquetes ni correspondencia porque hace mucho calor.

davken
22/06/2017, 18:57
Ya me ha llegado!!!

Por Tutatis, 9 días para traer un paquete que, para colmo, era de 72h...

josepzin
22/06/2017, 18:59
Es la calor que dilata el tejido del espacio-tiempo...

tognin
22/06/2017, 20:41
Ya me ha llegado!!!

Por Tutatis, 9 días para traer un paquete que, para colmo, era de 72h...

Me alegro!

futu-block
22/06/2017, 20:58
en esta epoca se viene abajo el correo simplemente por las vacaciones...
y la no renovación de personal por la crisis, pero que irse preparando que pronto van a salir oposiciones de correos, estudiad malditos, es de vergüenza vuestra actitud!!

------------------0-------------------

Pd: he comprao una linterna chumino y me ha venio a los tres meses una linterna nabo...
-¿y que vas a hacer?
Po aprovecharla, ya no me llevo otros tres meses mas esperando :awesome:

davken
22/06/2017, 21:09
en esta epoca se viene abajo el correo simplemente por las vacaciones...
y la no renovación de personal por la crisis, pero que irse preparando que pronto van a salir oposiciones de correos, estudiad malditos, es de vergüenza vuestra actitud!!

------------------0-------------------

Pd: he comprao una linterna chumino y me ha venio a los tres meses una linterna nabo...
-¿y que vas a hacer?
Po aprovecharla, ya no me llevo otros tres meses mas esperando :awesome:
Es una pena en lo que ha quedado Correos. Hice suplencias hace años y ahora, pese a tener mejores condiciones laborales que muchos curros, ni se parece. No se si me plantearía entrar...