Ver la versión completa : Paquete Correos lleva una semana en admitido
Me enviaron el martes de la semana pasada un paquete desde Sant Cugat (Barcelona) a Lleida. A día de hoy el estado en la web de Correos se mantiene en "Admitido". He contactado vía fb con Correos y dicen que les vuelva a consultar en unos días (wtf?). Doy por perdido el paquete y lo que pagué por ello?
A mi me ha pasado alguna vez.
Luego de repente pasa de un día para otro a En proceso de entrega y ya esta... No le des muchas vueltas.
slaudos
Tengo uno desde el día 14 en correos como admitido y hoy he preguntado y me han comentado q es normal con las temperaturas q hay, q no pueden salir a repartir los del carrito q es peligroso y van con retraso... y esto me lo ha dicho en confianza, xq legalmente no pueden decir eso.
rafa-lito
21/06/2017, 18:13
Tengo uno desde el día 14 en correos como admitido y hoy he preguntado y me han comentado q es normal con las temperaturas q hay, q no pueden salir a repartir los del carrito q es peligroso y van con retraso... y esto me lo ha dicho en confianza, xq legalmente no pueden decir eso.
Pues eso es mentira porque mi mujer trabaja en correos por la tarde de 4 a 8 repartiendo certificados a pie aquí en Sevilla (imaginate la calor)y se han quejado del horario por el calor y le han dicho que ajo y agua
Que no pueden repartir por la temperatura..., para partirse la caja. En Jaen están repartiendo y están cascando hasta 42 grados y siguen trabajando en las obras que hay en la calle y todo eso. Como excusa es un poco floja, es peligroso porque te evaporas o arden las ruedas del carrito :D:D. Una cosa es que cambien los horarios para que no esten en la máxima franja de calor y otra que no puedan salir, lo dicho una excusa para justificar los retrasos.
Una vez pasaron dos fines de semana entre medias, con eso te digo todo...
slaudos
Pues no se si me quedo más tranquilo o no... xd
Sobre lo de currar menos en verano o algo... hace años estuve haciendo suplencias en Correos y se trabajaba todos los días igual. Si llovía, chubasquero y al lío. Si hacía calor, por la sombra :d Estuve haciendo reparto a fincas rurales en una c-15 sin aire, con eso lo digo todo.
Hombre es que no es muy lógico, imagínate un negocio en Jaen, Cordoba o Sevilla, y que te digan: lo sentimos mucho pero desde el 20 de Junio hasta el 30 de Agosto no repartimos paquetes ni correspondencia porque hace mucho calor.
Ya me ha llegado!!!
Por Tutatis, 9 días para traer un paquete que, para colmo, era de 72h...
josepzin
22/06/2017, 18:59
Es la calor que dilata el tejido del espacio-tiempo...
Ya me ha llegado!!!
Por Tutatis, 9 días para traer un paquete que, para colmo, era de 72h...
Me alegro!
futu-block
22/06/2017, 20:58
en esta epoca se viene abajo el correo simplemente por las vacaciones...
y la no renovación de personal por la crisis, pero que irse preparando que pronto van a salir oposiciones de correos, estudiad malditos, es de vergüenza vuestra actitud!!
------------------0-------------------
Pd: he comprao una linterna chumino y me ha venio a los tres meses una linterna nabo...
-¿y que vas a hacer?
Po aprovecharla, ya no me llevo otros tres meses mas esperando :awesome:
en esta epoca se viene abajo el correo simplemente por las vacaciones...
y la no renovación de personal por la crisis, pero que irse preparando que pronto van a salir oposiciones de correos, estudiad malditos, es de vergüenza vuestra actitud!!
------------------0-------------------
Pd: he comprao una linterna chumino y me ha venio a los tres meses una linterna nabo...
-¿y que vas a hacer?
Po aprovecharla, ya no me llevo otros tres meses mas esperando :awesome:
Es una pena en lo que ha quedado Correos. Hice suplencias hace años y ahora, pese a tener mejores condiciones laborales que muchos curros, ni se parece. No se si me plantearía entrar...