Ver la versión completa : [Noticia] Mirad que encontré en la feria Mallorca Game
hoy dia 17 y maña hacen la convención o feria como se mire de Mallorca Game y miran en los stands me encontré con el creador de la consola SMACHZ que como bien sabéis es el grupo mallorquin que hace esta peculiar consola y según me dijo la están renovando y mejorando y que incluso el antiguo prototipo que veis en la foto es mas potente que la Gpd-win siendo esta una AMD con una ATI y también me dijo que seria modular en la CPU y demás como el modulo wiffy o HD.
Ahí os dejo unas fotos aun que pocas , que yo soy de esa gente mala que ni hace fotos ni aplaude cuando un mono lo hace bien :) literalmente, no penséis mal :D .
503725037350374
Esos circulos que son ?
Gracias por informar ;)
blindrulo
17/06/2017, 23:25
Creo que son pads/sticks táctiles o eso leí en algún lugar.
Un saludo. :brindis:
Si, son como el steam controller.
Si son como los steam cotroller , pero también son el lugar donde meterán los botones modulares que imitaran los pads o crucetas, como veis en la foto y la comparativa de potencia para que os hagáis una idea, según hable con el chico que es como Evildragon en pandora, me dijo que llevaría linux pero que estaría abierta para instalar también windows .. En la web tenéis vídeos y demás fotos de lo que realmente están haciendo un proyecto único nacional y que parece que esta encantando en otros territorios de Europa . Mirad en la web , tienen mucha info del proyecto que estara a la venta a finales de este año y que la consola se podrá comprar a la carta con diferentes configuraciones smachz.com
5037550376
No sabia de esta feria, y soyvde mallorca, donde la hacen???
No sabia de esta feria, y soyvde mallorca, donde la hacen???
Con permiso de los regidores.... http://www.mallorcagame.es , hoy es el ultimo día 17 y 18 Carrer de Jesús, 15, cerca de los institutos y aun mas cerca de una tienda de videoconsolas llamada MoonGames
lemure_siz
18/06/2017, 15:58
Joer siempre me entero tarde de estas cosas! Me hubiera gustado ir, si no hubiese sido por mis obligaciones...
Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Ostras! Pues otro que no se había enterado!
3XCL4M4t10N
19/06/2017, 00:41
Y yo que no soy de allí y he ido...
De potencia muy guay, pero sin teclado...
A mi me pilla lejos
Si eres de mallorca , nada esta lejos que lo máximo entre punto y punto son 100 kilómetros :D :D :D y la comunicación es casi inmejorable
Si eres de mallorca , nada esta lejos que lo máximo entre punto y punto son 100 kilómetros :D :D :D y la comunicación es casi inmejorable
Yo tengo amigos en las islas y son de traca, si te van a enseñar la isla y hay que hacer más de 40km te dicen que lleves un bocata para el camino, que hay que hacer parada para estirar las piernas.
lemure_siz
20/06/2017, 09:38
Yo tengo amigos en las islas y son de traca, si te van a enseñar la isla y hay que hacer más de 40km te dicen que lleves un bocata para el camino, que hay que hacer parada para estirar las piernas.
Los mallorquines tenemos la cosa de que la isla nos parece un continente... Ir de una punta a otra es casi casi una aventura, ir a formentor desde magalluf es un poco ir al monte del destino
Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Yo soy de Mallorca y este año he trabajado a un poco más de 60 km de casa... y buff!
Estamos mal acostumbrados, cuando me di cuenta fue cuando trabajaba en Menorca (otra isla de Baleares, más pequeña que Mallorca), y los de allí estan peor acostumbrados que nosotros XD, luego me di cuenta que era lo mismo que haciamos nosotros y sigo haciendo!
Yo me pilla lejos por el tiempio, ademas trabaja el finde