PDA

Ver la versión completa : Nintendo DS e iPod están que lo tiran!

P0ntif3x
29/12/2004, 12:37
Aquí os manda P0ntif3x su regalo de navidades a los chicos DS para que decoreis vuestro escritorio con esa pequeña gran consola de doble pantalla.
Puede que os guste más que a los seguidores de iPod incluso.

Esta guerra de pequeñas máquinas solo acaba de empezar y ya sabemos que las guerras son un estado de caos y terribles consecuencias...pero también de agudeza mental ;)

...........................wallpaper by P0ntif3x.

Aiken
29/12/2004, 13:25
P0ntif3x el hombre que NO CONTESTA ni a mis post ni a mis privados !!! :canon2:

hola??? tenemos que hablar de los chatboards que te preste, y ni me los has devuelto ni pagado !!! :rolleyes:

PD. No estoy enfadado, tio! hablame! :brindis:

Aiken :brindis:

Ulward
29/12/2004, 22:54
Aiken sigues haciendo chatboards? :arriba:

pakoito
30/12/2004, 00:20
Y como funcionan ;) :arriba: a ver si hablamso algun dia en el msn, siempre tas en no dispo :D

enkonsierto
30/12/2004, 01:10
en este hilo a cada post es un offtopic de offtopic

:D :D :D :D :D :lol:

dj syto
30/12/2004, 06:53
creo que pontifex no vuelve a contestar mas a este post xDD

y si yo fuera aiken, si ke estaria moskeado.

dj syto
30/12/2004, 13:02
por cierto, me hacen gracia los montajes ke hacen tanto los psperos como los ndseros, pero joer... vaya mierda de montaje ke ha hecho el pontificex este. no tiene ninguna gracia, y encima mal hecho xdddddddddd

enkonsierto
30/12/2004, 13:07
Esta guerra de pequeñas máquinas solo acaba de empezar y ya sabemos que las guerras son un estado de caos y terribles consecuencias...pero también de agudeza mental

tu eres tonto o que te pasa? :D :D :D :D :D

No te das cuenta que "la guerra" a la que nombras solo tiene un vencedor? Al final no la ganará ni ds ni psp (como tu quisieras) sino las grandes empresas que se embolsarán tu dinero comprandote sus consolas... que de subn0rmal suelto hay en este mundo...

Ni que te dieran comisión porque sony venda más psp....

Por cierto, a ver si pagas a aiken....

P.D: yo tambien apuesto porque no vuelve a aparecer por este hilo...:D :D :D :D :D

dj syto
30/12/2004, 13:11
yo te apuesto a ke si ke aparece... pero contestandonos a nosotros y pasando de lo ke aiken le ha dicho XD

P0ntif3x
30/12/2004, 19:28
A ver las radio marujas estas, aquí vengo a dar cotilleo a las cotorras, que parece que el fenix ya les aburre y se tienen que meter en camisas de 11 varas.

Aiken no sé por qué teniendo mi móvil y mi correo tiene que poner esto aquí y asdemás dejándome colgado con el tema de los chatboards y 2 meses casi sin contestarme él io no fui a llorar aninguna web, si quería encontrarte sabía como sin que se enterase nadie.

Las canciones de sinkonsierto y Djsisto para el Radical y esos sitios bakalas, pero para poco más. Pasais tostis de calidad o solo os poneis a base de popper?

A tope con el popper pareja! ;) y a ver para cuando una versión en fenix del Pang, que me haría mucha ilu.

dj syto
30/12/2004, 22:25
Las canciones de sinkonsierto y Djsisto para el Radical y esos sitios bakalas, pero para poco más. Pasais tostis de calidad o solo os poneis a base de popper?

vivaaaaaaaa! macho, tu no sabes cuanto me algré el dia ke pusieron mi cancion de hatori en el pont aeri... :D

Segata Sanshiro
30/12/2004, 23:43
*****, pues sí que es malo el fotomontaje xD Parece que alguien de tanto jugar a la psp no sabe qué es el antialiasing xDDD Dile a la chica esa que tenga cuidado con la mano, no sea que le vaya a salir el UMD por sorpresa y se la corte.

Si las consolas son pa jugar xD Mira que ir cargado con una psp o una ds para escuchar música.

enkonsierto
30/12/2004, 23:51
venga venga, cuanta pasta te dan los de sony por hablar mal de las demás consolas?

Vete a la guerra anda....