PDA

Ver la versión completa : Putada con mando pro, tema de bateria

doble-h
11/06/2017, 17:41
Hola, que tal?

Tengo un mando pro de la switch, pero me pasa una putada, si lo cargo del todo y estoy 3 dias sin usarlo, se descarga, solo tengo un mando pro, pero no lo veo normal, verdad?

La putada, tire la caja con el ticket dentro, de media market.

Un par de cosas.

- Puede ser el cargador usb? pero con el mismo cargador, cargo el movil, solo cambio el cable, y me va bien, cuantos A tiene que tener? por que V, son 5V, no? como todo usb

- Hay alguna manera de la garantia sin caja ni ticket? poniendome en contacto con nintendo, o algo?

- La bateria es facil de cambiar? venden por separado de este mando?

Saludos y gracias

^MiSaTo^
11/06/2017, 18:08
Yo mandé mi joycon izquierdo al sat de Nintendo y solo me hizo falta poner el número de serie de la consola. Eso sí, eso fue en Holanda. No se como será en España pero pregúntales

zhorro
11/06/2017, 18:33
Hola, que tal?

Tengo un mando pro de la switch, pero me pasa una putada, si lo cargo del todo y estoy 3 dias sin usarlo, se descarga, solo tengo un mando pro, pero no lo veo normal, verdad?

La putada, tire la caja con el ticket dentro, de media market.

Un par de cosas.

- Puede ser el cargador usb? pero con el mismo cargador, cargo el movil, solo cambio el cable, y me va bien, cuantos A tiene que tener? por que V, son 5V, no? como todo usb

- Hay alguna manera de la garantia sin caja ni ticket? poniendome en contacto con nintendo, o algo?

- La bateria es facil de cambiar? venden por separado de este mando?

Saludos y gracias

Tengo un mando pro y lo cargo con cualquier cargador, incluido un puerto usb 3.0 del pc y el 2.0 del dock y no me da ningún problema, la alimentación es a 5 v y no debe necesitar mucho amperaje porque con los 500 mA del usb del dock carga, no creo que sea un problema del cargador. Es bastante probable que tengas el mando mal porque el mio no se descarga con el tiempo de manera apreciable. En lo del servicio técnico no te puedo ayudar.

agus
11/06/2017, 19:28
yo con el mio no tengo ningun problema todo perfecto desde que lo pille hace relativamente poco encantado estoy...

no me he fijado si llevan alguna clase de serial ,intenta tramitar el rma "no se si te hara falta ticket" a mi con 3ds si me hizo falta
pero aun asi si te hace falta 1 ticket y no lleva serial asignado ,no me importaria dejarte un scan del mio

un saludo y espero puedas solucionarlo

doble-h
11/06/2017, 20:03
Muchas gracias a todos, intentare llevarlo al sat.

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Contactar/Reparaciones/S-A-T-Servicio-de-Atencion-Tecnica--1106617.html

lo tramito desde la web o llamo al telefono?

como lo habeis hecho? creo que pondre el cuestionario de la web.

^MiSaTo^
11/06/2017, 20:07
Yo lo hice desde la web. Pero ya te digo lo mío es Nintendo Holanda

doble-h
11/06/2017, 21:14
ya lo he tramitado, me pide el ticket de compra...

agus
11/06/2017, 22:16
enviado
me debes una XD

futu-block
11/06/2017, 22:53
Yo mandé mi joycon izquierdo al sat de Nintendo y solo me hizo falta poner el número de serie de la consola. Eso sí, eso fue en Holanda. No se como será en España pero pregúntales

No sabes cuanto te envidio, me gustaria ser tu algunas veces

doble-h
11/06/2017, 23:02
enviado
me debes una XD

gracias de nuevo!! Si te debo una y buena jajaj me acordare, lo dicho si pasa algo con tu mando ya sabes y si justamente coincidimos en un trato de C/V te dare una tarjeta descuento de la tienda de doble-h X)

es que mira que lo guardo todo, y siempre guardo los tickets en las cajas, pero tire unas cuantas cajas que tenian mas tiempo, y nunca pense que me daria problemas un mando, ningun problema con ningun mando de ninguna consola, ahora ya si que tablets consolas y demases si que voy con mas cuidado con la garantia pero un mando...

ya que tambien uso la switch en modo portatil, mas que en la tv

gracias de nuevo