PDA

Ver la versión completa : Club Warner cierra el 15 de Junio.



eToiAqui
01/06/2017, 22:33
Es más que nada un aviso para navegantes.

El 15 de junio cierra el club Warner, en el cual podías canjear los puntos que venían en las películas que comprabas en Bluray, HD-DVD y DVD por un catálogo algo reducido... pero oye, que eran gratis.

Antes estaban a 1500 puntos por película en Bluray, pero para estos últimos coletazos las han bajado a 750 puntos (si aún queda alguna), lo que unido a que dan unos 180 puntos por vale de bluray introducido (creo que 150 puntos por DVD), nos dejan películas a 5 vales.

Si alguno ha comprado blurays de Warner y tiene esos códigos, ahora es el momento de rescatarlos de sus cajas y canjeralas por eplículas, o donarlos para que otros puedan completar los puntos que les faltan. Yo acepto donaciones jaja. [wei]