PDA

Ver la versión completa : Mi GP32 y mis problemas de nwebie

BanshhE
29/12/2004, 12:16
Buenas!!
Por fin, mi ansiado tesoro está entre mismanos!!!
Ayer compre una Blue con una SMC de 128 y unas pilas 2600mAH+Cargador.
He empezado a meter emus como un loco y tengo varias dudas:

1) El port de quake para doom va sin sonido, no?

2) Los Scummvm (Monkey&C.O.) tb van sin sonido?

3) He buscado Roms para GBC y todas las q me bajo estan corruptas :loco: , asi q....¿Sería posible, sin saltarse ninguna norma del foro, que algun alma caritativa me indicase una página donde pudiera informarme sobre el tema?

4) Otra de sonido :shock: : El emu de SNES (estoy usando el Open Snes9x v0.3 beta) he probado 6 roms (Mario kart, mario world,FF3,...) y todas van sin sonido.¿Es normal?

Supongo q en los proximos dias os seguire machacando con preguntas :canon2: .

Un saludo y Feliz Navidad para todos los Geperos de buena voluntad :brindis:

Estoy mas contento que un enano de Moria en el Presing Catch!!

pakoito
29/12/2004, 12:20
Feliz navidad, pequeño n00b, por lo que veo solo tienes problemas con el sonido, :D

Yo es eso no te puedo ayudar pero si quieres te puedo pasar un par de paginas de las que pides ;)

BanshhE
29/12/2004, 12:22
**** q rapidez!!!
Asi da gusto :chupete: !!!

Lo del sonido, solo quiero saber si es normal lo q me pasa.

Lo de la página.......... :babea: :babea: , en tu casa o en la mia?

Darumo
29/12/2004, 13:02
del doom ni idea

el Scummvm suena, aunque varia segun las versiones de los juegos que tengas, esta claro que en el Monkey Island CD como que algo te faltaria para tener sonido xD (habia un pack de los juegos+scummvm para GP32)

el emu de snes viene por defecto con el sonido quitado al menos el que yo probé, mira en las opciones que seguramente puedas activarlo (aunque eso te ralentizara el emulador mas de lo que crees)

SoBRaToR
29/12/2004, 13:07
Del port del quaeke para doom no se nada, pero del Scumm si que te puedo decir que tiene sonido y musica como minimo en el Day of the tentacle (con lo que deduzco que en el Sam&Max tb, aunque no lo he probado). Con los indiana jones y los monkey island ya no lo se, pero casi seguro que sonido como minimo si que tienen que tener.

Y en el emulador de super para que los juegos sean jugables pasa del sonido. Si lo activas recuerda que tienes que reinciar la rom, pero en los juegos que te funcione notaras la bajada de fps. No funciona en todos los juegos, de hecho sólo en unos pocos, pero de los que nombras el Mario World si que tendria que sonar, los otros ahora no lo recuerdo.

tetsu69
29/12/2004, 13:11
http://www.imagestash.com/uploads/32341.jpg

:)

Rein
29/12/2004, 13:15
HOY LO DIGO YO JUASJUASJUAS
BIENVENIDO A ESTA NUESTRA COMUNIDAD
CHEMARIS APUNTATE OTRA :arriba: :arriba:

enkonsierto
29/12/2004, 13:26
te recomiendo el tutorial para primcipiantes...

por cierto, has encontrado gp32 azules? yo sólo las veo blancas....:D :D :D :D

dj syto
29/12/2004, 14:04
Es Cierto, Parece Mentira Ke Incluso Teniendola Ya En Casa, Sigan Llamandole Blue Xdd

chemaris
29/12/2004, 18:43
arrggg te has vuelto a adelantar, pero en una te he ganado hoy :D

el doom y sus wads creo que tienen todos sonido

el quake no tiene

scumm tienen todos los juegos, pero por ejemplo en el mi1 tienes que pasar las pistas de la version cd a ogg pa que suene

las roms de gbc no se pueden dar links

el emu de snes pa activar el sonido tienes que activarlo y resetear la rom y funcionara aunque lento, pero hay juegos que se dejan jugar con sonido, como el crono por ejemplo, aunque en este fallan las transparencias