PDA

Ver la versión completa : Nace una cabra ciclope y no la contratan para X-men

zhorro
19/05/2017, 22:53
El mundo se va a acabar y ya se están produciendo los primeros signos :D. En la India ha nacido una cabra ciclope, pero ciclope de verdad con un pedazo de ojo en el centro de la frente tipo los de las peliculas sobre los dioses griegos de los años 50 y ademas fea con ganas. A los del pueblo donde ha nacido les ha venido muy bien porque estan recibiendo mucho 'turista' para ver el fenomeno.

Yo solo digo Kill it with Fire !!!!
https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=http%3A%2F%2Fi1.kym-cdn.com%2Fphotos%2Fimages%2Fnewsfeed%2F000%2F128%2 F623%2Fkill-it-with-fire-demotivational-poster-1235695993.jpg

Un video del engendro digo cabra en cuestión:

https://www.youtube.com/watch?v=it5J7tkkVlQ

Anarchy
20/05/2017, 00:59
¿Ya ve algo? Me genera una mezcla de pena y ternura, pero nada de miedo o asco.

zhorro
20/05/2017, 01:11
Algo debe de ver, porque no tiene problemas en encontrar a su madre y la teta para mamar..

dj syto
20/05/2017, 03:30
Pobrecica, me da pena porque probablemente tener un ojo no sea su unica limitacio.

Kabanya
20/05/2017, 11:21
Tenía entendido que estos animales que nacían con esa deformidad morían al poco de nacer o a los pocos días.

futu-block
20/05/2017, 12:11
Más fuegooooo, lol

zhorro
20/05/2017, 12:14
Tenía entendido que estos animales que nacían con esa deformidad morían al poco de nacer o a los pocos días.

Los animales suelen ser mas 'duros' que nosotros con este tipo de deformidades y pueden llegar a sobrevivir.

dj syto
20/05/2017, 12:45
Los animales suelen ser mas 'duros' que nosotros con este tipo de deformidades y pueden llegar a sobrevivir.

Por desgracia no. No suelen ser solo unas deformidades esteticas. Este animalito probablemente tenga problemas cerebrales y de movilidad entre otras muchas cosas.

neostalker
20/05/2017, 13:11

Más bien todo lo contrario. Si una criatura con alguna deformidad crítica puede sobrevivir en este mundo, ese es el ser humano. Por lo menos en el primer mundo, ya que nuestra sociedad tiene un sistema de ayuda, los animales en su mayoría solo se rigen por el impulso de supervivencia.

masteries
25/05/2017, 09:19
Por desgracia no. No suelen ser solo unas deformidades esteticas. Este animalito probablemente tenga problemas cerebrales y de movilidad entre otras muchas cosas.

Apoyo esta afirmación, aunque en mi fuero interno y por el bien del animal espero que no sea así, pero se le deberían practicar estudios y demás para asegurar que el animal, además de la ubicación de su único ojo no tenga problemas mucho más graves.

Lo que apunta dj syto es que a buen seguro lo que vemos sea el resultado de unos fallos encadenados, genéticos o a saber... y lo de la vista sea uno de los fallos visibles y queden otros tantos no tan visibles.

dj syto
25/05/2017, 09:32
Exacto. Muy bien explicado.

zhorro
25/05/2017, 16:08
Por lo que ponia el articulo el otro fallo que tenia era que era sorda de uno de los oidos, pero no ponia que tuviera problemas motrices o similar.., pero teniendo en cuenta que el articulo era casi peor que mi post :D.

nandove
25/05/2017, 19:40
Bien mi pócima empieza a completarse:

√ Leche de una cabra ciclopea

MUAHAHAHA, la poción que convierta a todo el mundo en gordito virgen de nuevo esta mas cerca!!!

ChUKii
26/05/2017, 10:35
Bien mi pócima empieza a completarse:

√ Leche de una cabra ciclopea

MUAHAHAHA, la poción que convierta a todo el mundo en gordito virgen de nuevo esta mas cerca!!!

Ten cuidado no sea un ****** (http://dle.rae.es/srv/fetch?id=6TAJjC0 acepcion 6) en vez de una cabra :lol:

luis_gp
14/06/2017, 18:51
Impresionado con las cosas que en ocasiones resultan en la naturaleza :confused::confused: Seguro que para la próxima película de los X-Men llaman por teléfono al dueño de la cabra para que cree un personaje nuevo y se ahorran los efectos especiales...:awesome: